Radio portatil bluetooth

Bluetooth 10
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Bluetooth 10
PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Recargable Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves 3W, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital Bolsillo con Linterna LED, Bateria de 1200mAh(Negro)
  • 📻Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio digital portatil que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio, sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • 📻Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Nuestra radio con Bluetooth J-189, con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radio fm portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. (☆No es compatible con la conexión a auriculares Bluetooth)
  • 📻Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • 📻Radio Bateria Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio de bolsillo digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Usa el cable USB incluido, puedes usar un cargador DC5V-2A, coche o ordenador para recargar la radio usb portatil. Cuando se carga con la radio encendida, la pantalla mostrará el estado de carga. ★ NOTA: Si la radio está apagada, la pantalla dejará de mostrar el estado de carga.
  • 📻Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio portatil recargable, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
RebajasBluetooth 10
Avantree Soundbyte 860s Radio FM portátil Altavoz Bluetooth 5.0 y Tarjeta SD Reproductor MP3 3 en 1, Altavoz inalámbrico 6W, escaneo Canal Auto y Ajuste preestablecido, batería Recargable 8H (sin Am)
  • [Sistema 3 en 1] 1: con una ranura para tarjeta Micro SD que le permite cargar, almacenar y reproducir música como un reproductor de MP3. 2: Transmita contenido de audio desde su teléfono inteligente y use el modo de altavoz Bluetooth. 3: Utilice el Soundbyte como una radio FM portátil (sin estaciones AM).
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un excelente audio de sonido. Experimente una respuesta de frecuencia mejorada, un volumen más alto y, en general, una mejor calidad de sonido.
  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] Cuando la antena se extiende, mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio clara y sin estática. La batería recargable y reemplazable de alta capacidad ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y una gran perilla de control para el ajuste de volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones incorporadas para cambiar de modo y guardar canales de estaciones de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo con usted a donde quiera que vaya. Métalo en su bolsillo y lléveselo al béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda estar atento a la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.
RebajasBluetooth 10
Radio FM portátil 3 en 1,Radio Digital, Altavoz Bluetooth, Batería Recargable y Reproductor de Audio Desde Tarjeta Micro SD. Smart Radio de XSQUO Useful Tech
  • MUY FACIL DE USAR. Su potente receptor FM con Frecuencias 90Hz-18KhZ, permite escuchar la Radio de una forma nítida. Almacena hasta 20 emisoras de un modo manual o por auto búsqueda. Navega entre las emisoras de un modo intuitivo, (delante o atrás) o marcando el número donde se almacenó.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH. Con un rango de alcance de 10 metros, , le permite emparejar Su Smart Radio de un modo sencillo, con Smartphones, Tablet, Ordenadores y Smart TV. Sonido de gran calidad. Su altavoz tiene una potencia de salida de 5 watt con frecuencias de 90Hz a 18Khz.
  • TU MÚSICA SIEMPRE CONTIGO. Soporta archivos en formatos MP3, WMA y WAV, y los reproduce con la máxima calidad de un modo sencillo. Simplemente introduzca la tarjeta y la música se reproducirá de un modo automático. Navegación entre canciones intuitiva. Simplemente la tecla derecha o izquierda para reproducir el tema siguiente o anterior. Sonido premium con seis modos de ecualizador. Natural, Rock, Pop, Clásico, Jazz y suave.
  • OLVÍDESE DE LAS PILAS. cuenta con una batería recargable de Ion litio fácil de recargar con un cargador USB cargador DC5V -500mA (no incluido). Hasta 6 horas de autonomía. Tanto fuera o dentro de casa la batería no será nunca un problema pues se recarga completamente en 120 minutos. Batería con seguridad homologada. Su batería esta certificada para poder viajar con su Smart Radio en la cabina de los aviones
  • CONECTIVIDAD TOTAL. Conexión AUX IN, cuenta con una Salida/ Entrada bidireccional AUX IN que le permite conexión total con equipos HIFI, Reproductores CD, Televisores, etc. Conexión Jack de auriculares. Para disfrutar de su Smart Radio con privacidad. Conector USB 2.0 micro B. Permite tanto la carga de la Batería de su Smart Radio, como compartir datos con otros dispositivos compatibles USB 2.0.
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Music Box BZ4+ Onyx Black (Bluetooth 5.0, TWS, 12 W, USB/SD, FM, Audio-In, Manos Libres y Display) - Negro
  • Altavoz portátil con una potencia de 12 vatios reales para escuchar música desde tu smartphone con la mejor calidad de sonido estés dónde estés
  • HIGH-QUALITY FM TUNER: función radio FM PLL integrada con presintonías para un ajuste más fino de tod
  • Tipo de conectividad: Auxiliar
  • Producto de alta calidad
RebajasBluetooth 10
JBL Tuner 2 Sintonizador de radio JBL, altavoz portátil Bluetooth con MP3, DAB+ y radio FM. Disfruta de un sonido potente y con gran nitidez, color negro
  • Tuner 2, la radio altavoz para pasar un buen rato : disfruta de este sintonizador digital FM con Bluetooth para escuchar una amplia selección de emisoras de radio o la música que más te gusta
  • Batería recargable: te hará posible hacer viaje más largos y disfrutar durante horas seguidas del potente y nítido sonido del Tuner XL. Hasta 12 horas de tiempo de reproducción
  • El modo de transmisión DAB+ permite la recepción de una gran variedad de emisoras de radio y para las emisoras de radio FM convencionales, el sintonizador digital FM
  • Con un diseño compacto y elegante, y resistente al agua gracias al IPX7. De fácil de uso con sus 5 botones preestablecidos y una pantalla LCD iluminada donde se muestra información nítida y clara
  • Contenido de envío: 1x Tuner 2 JBL con cargador USB, adaptador 5V/1.2A-A, hoja de seguridad, manual breve y garantía. Esta radio es tu compañera de viajes, color negro
Bluetooth 10
PRUNUS L-288 Radio Portatil Pequeña FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Radio Digital Portatil, Bateria Recargable, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, USB/TF/AUX Reproductor de MP3-Rojo.
  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.
Bluetooth 10
PRUNUS J-160 Am/FM/SW Radio Vintage, Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Retro con Reproductor USB/TF/AUX, Transistores Radio con Excelente Recepción, Radio Bateria Recargable de 1800mAh(Rojo)
  • 📻Excelente recepción: 1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP, que la hace más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio multifuncion admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio transistor pequeño está equipada con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • 📻Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • 📻Radio Recargable: 1) Esta radio portatil recargable está equipada con una batería integrada no extraíble de 1800mAh. para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio usb. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la radios pequeñas esté completamente cargada.
Bluetooth 10
Philips R5505/10 Radio con Bluetooth (Carcasa de Madera, Radio Dab+/FM, Controlador de Altavoz de Rango Completo de 3", Temporizador de Cocina, Alimentación por Red o Batería)
  • Esta radio FM asegura una recepción nítida gracias a su sintonización DAB+ y permite guardar hasta 20 emisoras de radio para evitar largas búsquedas. Trasmite tus listas de reproducción por Bluetooth.
  • Esta radio Bluetooth no solo reproduce música, sino que también resulta muy útil en la cocina gracias a su función de temporizador. Actívalo y mira el tiempo restante en la pantalla digital LCD.
  • Esta radio portátil es muy compacta y puede utilizarse tanto conectada a la corriente eléctrica (AC) como con pilas para que puedas seguir escuchándola cuando no tengas ningún enchufe libre a mano.
  • Esta radio digital encanta por su excelente calidad de sonido y su ligera carcasa de madera. Con botones integrados para seleccionar fácilmente la emisora de radio y regular el volumen al nivel deseado.
  • Contenido: Philips R5505/10 radio DAB+ con Bluetooth, carcasa de madera, Controlador de altavoz de rango completo de 3", temporizador de cocina, adaptador de CA/CC, guía de inicio rápido
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone

Cargar Mas

También incluimos para ti los enlaces de los informes de las pruebas (de OCU) así como algunas ofertas accesibles Además, cuenta con reloj despertador para que te levantes temprano con música y una práctica pantalla LCD en la que verás sus funciones cómodamente Por otra parte, si prefieres algo más avanzado y completo, el modelo Avantree BTSP-850-BLK tiene una funcionalidad tres en uno, donde se incluye radio, lector de tarjetas SD, puerto USB y conectividad Bluetooth, para reproducir toda tu música donde quieras

Lo mejor de radio portatil bluetooth

Entre estos botones podemos mencionar el de apagar o encender la radio, el cual sirve para configurar el tiempo en que deseas que se apague automáticamente el equipo De igual forma, cuenta con un puntero fluorescente, capaz de favorecer una visualización cómoda en la oscuridad Funciones interesantes que te permiten disfrutar no solo de la radio, sino también de tu música o tus podcasts descargados, entre otras alternativas Dos parámetros cuya buena combinación es justo lo que necesitamos para llevar nuestra radio portátil a donde queramos sin preocupaciones Diversas compañías ofrecen a sus clientes innovaciones digitales que hacen mucho más fácil la experiencia de los usuarios con estos productos En un país en ruinas a causa de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, Masaru Ibuka y un grupo de empleados que contrató decidieron comenzar este emprendimiento que más adelante les abriría las puertas del mundo tecnológico

Lo mejor de radio portatil bluetooth

Cabe destacar que las personas que van a usar la radio en lugares alejados de la ciudad, generalmente, deben usar la sintonización AM, ya que esta alcanza mayores distancias Para que puedas hablar y que tu voz se escuche debes ir a la emisora de radio más cercana y pedir permiso Algunas pequeñas tienen baterías de 400 mAh, otras 1800 mAh o más, por lo que podrás elegir la radio que desees