Radio para coche con bluetooth

Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 【 🚘 Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】 Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1 avanzado, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio y otras funciones mientras se enfoca en la carretera, un control más conveniente y una conducción más segura.
  • 【 🚘 Asistente de Voz & Posición y Encuentra Tu Auto】Estéreo de automóvil con asistente de voz: en modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede hacer llamadas telefónicas rápidamente, reproducir música, acceder a la navegación del mapa, etc., de manera más conveniente y rápida, liberar sus manos y conducir de manera más segura. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar fácilmente el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras camina en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede realizar otras funciones, como cambiar de modo, configurar los efectos de sonido, configurar la iluminación, etc.
  • 【 🚘 Radio de Coche FM/AM/RDS】El último chip inteligente integrado, la radio de coche RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos para evitar atascos de tráfico. Y también puedes disfrutar de los espectáculos musicales en cualquier momento. Después de cablear correctamente, puede guardar los transmisores, la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 【 🚘 Excelente Efecto de Sonido EQ】 Con la tecnología de sintonización DSP, puede ajustar la frecuencia (30 Hz ~ 20 KHz para ganar ± 18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en la aplicación. Ajuste el efecto de sonido del ecualizador según sus preferencias: clásico, rock, pop, plano, jazz, tecnología, óptimo, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad , disfrute de una mejor calidad de sonido sin pérdidas. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 【 🚘 Más Funciones & Posventa】Nuestra radio de coche de un solo DIN tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT, AUX, puerto USB (formato MP3/WMA/WAV), TF (memoria máxima hasta 32 GB). Admite conexión directa desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN (conector de 3,5 mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
Bluetooth 10
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es un reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio de coche estéreo FM sintonizador
  • Entrada AV-IN para cámara de marcha atrás: soporta entrada de cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera
  • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
  • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
  • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
  • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/ con Soporte para Teléfono
  • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
  • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
  • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
  • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
  • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
  • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
  • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
  • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
RebajasBluetooth 10
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 Radio Coche Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga rápida/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
  • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
  • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.

Cargar Mas

Y hay otros, que es como deberían ser todos, en los que tenemos Bluetooth y podemos usarlo para el manos libres del teléfono y también para la música sin cables La forma más fácil de hacerla es pulsando en el volante, o en la propia radio, sobre el botón de llamada, con forma de teléfono Por otro lado, incluye en el precio una de las funciones más innovadoras, que será una pantalla en la que podrás instalar, que viene incluida, una cámara de visión trasera para que aparcar sea mucho más fácil, apurando al máximo el hueco que tengas

Lo mejor de radio para coche con bluetooth

Una de las ventajas que encontramos es que tendrás en todo momento la hora sintonizada en una pantalla aparte, consiguiendo también otra serie de funciones que hacen de este producto un modelo muy recomendable La instalación es muy sencilla, puesto que tan solo tendrás que colocarlo en su lugar y al momento estará funcionando, conviniendo leer las instrucciones para hacer funcionar todas sus opciones y controlar al máximo sus posibilidades Cuenta con función USB para que puedas meter tus canciones de esta manera, pero también cuenta con salida AUX o tarjeta SD con el fin de que tengas muchas más opciones de escuchar lo que te interesa En esta guía de compra hemos querido que tuvieras las mejores radios para coche con Bluetooth, pero también deseamos darte una serie de consejos que te ayudarán a elegir mejor entre todos los modelos seleccionados Los modelos más nuevos, no necesitarás en ningún momento tocar el teléfono por lo que no estarás cometiendo ninguna infracción al volante, haciendo que este gesto sea seguro y legal Si quieres buscar una de las mejores radios para coche con Bluetooth, nosotros te recomendamos que busques aquellas que tienen control de voz, puesto que de esta manera, si te sale una llamada, podrás hablar para descolgar el teléfono o colgar directamente, según lo que prefieras hacer, pero además de esto, también podrás darle más volumen al aparato o incluso cambiar de canciones

Mejores precios en la red de radio para coche con bluetooth

Incluso es posible recargar su teléfono inteligente gracias a la carga entregada por esta radio Bluetooth para automóvil cuya intensidad es equivalente a 1 amperio Por lo tanto, encontramos una entrada auxiliar para contenido de audio analógico y un puerto USB para llaves USB y varios dispositivos que se pueden conectar a la radio del automóvil mediante un enchufe USB como teléfonos inteligentes o Ipods y los Iphones con los que también es compatible Para este último, está equipado con un sintonizador de FM, LW y MW multibanda con la posibilidad de grabar no menos de 30 estaciones En el medio de esta fachada con acabado mate hay un reproductor de CD, así como un puerto USB y una entrada auxiliar para darle muchas opciones con respecto al medio de audio que desea usar El único inconveniente, finalmente, es su potencia de salida de 88 vatios, que resulta ser un poco justo para ofrecer una calidad de sonido óptima Una buena configuración de EQ te permite mejorar o disminuir las frecuencias específicas, lo que te permite compensar las pérdidas de calidad de sonido