Radio fm con bluetooth

Bluetooth 10
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Bluetooth 10
Sistema de música doméstica Pure Evoke Home todo en uno con radio DAB+ /FM, radio por Internet, podcasts, Spotify Connect, Bluetooth, CD y una potente salida de audio estéreo de 100 W, negro café
  • TODO LO QUE ES LA RADIO, REPENSADO: Como gran alternativa a un sistema Hi-Fi clásico, la Evoke Home satisface todas sus necesidades musicales. Como radio inteligente, combina FM, DAB y conectividad a Internet para una experiencia auditiva más sólida y fiable. tiempo.
  • UN SISTEMA DE MÚSICA PARA TODA LA VIDA: el Bluetooth y Spotify Connect te permiten disfrutar de los últimos lanzamientos en streaming. Para esos recuerdos especiales y momentos musicales destacados de tu colección de CD, Evoke Home te permite disfrutarlos con un sonido estéreo potente y moderno.compañero puede estar en casa en cualquier lugar.
  • FACILIDAD DE USO: La pantalla a color plegable ahorra espacio y facilita la retirada de las luces que distraen. Las funciones complejas, como el despertador, el temporizador o el cambio de la fuente de audio, se guardan bajo la pantalla plegable para ahorrar espacio.
  • SONIDO POTENTE de última generación con una salida de audio de 100 W, el Evoke Home seguramente impresionará en cualquier hogar. Con dos tweeters de cúpula blanda de 20 mm y dos woofers de 3,5 pulgadas, el sonido estéreo con gran claridad y graves profundos llega hasta el rincón más recóndito.
  • SOSTENIBLE Y CON ESTILO Con un frontal fabricado con lana reciclada y con certificación ecológica, cada Evoke Home es único. El tejido de lana confiere al equipo de música un aspecto moderno a la vez que resulta prácticamente inodoro en cualquier entorno.
Bluetooth 10
Radio Portátil Dab/Dab+/FM con Bluetooth, Radio Digital Bateria Recargable Vintage hasta 10 Horas de Reproducción, Inspiración Retro
  • ✔️ RADIO PORTATIL DAB/DAB+ Y FM: Los especialistas en audio, i-box, presentan la Tune: una radio DAB/DAB+ y FM portátil vertical, elegante y fácil de usar. La función de radio DAB+ ofrece una calidad de audio limpia y clara con solo pulsar un botón y busca automáticamente todas las emisoras de radio disponibles, mostrándolas en su gran pantalla led, para que sepa exactamente qué está escuchando.
  • ✔️ ALIMENTACIÓN DE RED O POR BATERÍA: Se puede alimentar con el cable micro USB incluido (enchufe no incluido) o utilizar la batería de litio de 2200 mAh integrada, para disfrutar en cualquier lugar, con una sola carga, de hasta 10 horas de música; perfecta para moverse por casa o para salir. Su diseño compacto y su cómoda asa la convierten en una radio de cocina o sobremesa ideal o para acompañarlo mientras trabaja en el jardín o el taller.
  • ✔️ CAPACIDAD PARA 60 EMISORAS: Puede almacenar fácilmente hasta 60 emisoras y navegar fácilmente entre las emisoras DAB y FM favoritas que haya guardado. Es fácil de usar, ya que al encenderla por primera vez sintoniza automáticamente todas las emisoras de radio disponibles. También puede recorrer las bandas y guardar sus emisoras favoritas (30 DAB/30 FM).
  • ✔️ FUNCIONES INTEGRADAS: Disfrute de sus emisoras favoritas directamente en la radio Bluetooth Tune con su potente altavoz integrado de 3W. Como métodos de entrada adicionales, puede reproducir sus listas directamente desde su móvil o tableta mediante Bluetooth o el puerto de entrada auxiliar. Incluye además la cómoda función de Apagado automático, que apaga la radio si se queda dormido. También establece y muestra automáticamente la hora.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente si necesita ayuda. La caja de regalo incluye 1 Radio Portátil DAB/DAB+/FM Tune, 1 cable de carga USB y una Guía de usuario multilingüe fácil de consultar.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
RebajasBluetooth 10
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 horas de batería, Resistencia al agua IPX7, entrada auxiliar y botón directo al asistente virtual; color negro.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Potente 60W, TENMIYA Altavoces Portatil Bluetooth 5.0 con Radio FM, Microfono, Luces de Colores, Remoto, USB. Bluetooth Speaker Grande Apto para Interior y Exterior
  • 【Altavoces Bluetooth 5.0】 - El diseño de chip avanzado con Bluetooth 5.0 proporciona una velocidad de conexión más rápida y un excelente alcance inalámbrico Bluetooth; conexión rápida y reproducción hasta 30 metros desde smartphones, tablets, MacBooks, portátiles y otros dispositivos Bluetooth. Para dispositivos sin Bluetooth. Utilice el cable de audio de 3,5 mm (cable incluido) para conectarse a su altavoz de TV Bluetooth A20, computadora u otro dispositivo.
  • 【Altavoz Bluetooth Potente】 - Te sorprenderá el sonido estéreo de este altavoz bluetooth. Con tweeters y subwoofers duales incorporados, experimentará y experimentará la mejor claridad de voces y agudos, así como graves profundos y potentes. Esto crea la experiencia de estar en un concierto pero en realidad en tu casa. Este puede ser tu mejor amigo en la fiesta, el jardín, la actividad al aire libre, el gimnasio y cualquier otra actividad que se te ocurra.
  • 【Partybox Portatil】 - El altavoz Bluetooth TENMIYA A20 cuenta con una batería de iones de litio recargable de 8000 mAh incorporada que brinda hasta 10 horas de sonido inalámbrico prístino (cuando está completamente cargado, por supuesto, y con un 50 % de volumen). Esta combinación de excelente sonido y una batería de larga duración es la solución definitiva, perfecta para una fiesta, una parrillada, un campamento, un picnic o cualquier otro lugar donde desee escuchar música mientras viaja.
  • 【Altavoz Portatil】 - La construcción de la cavidad de madera no solo es resistente, sino que también puede absorber el ruido para que la música sea mejor y más clara. El cómodo asa superior hace que este altavoz de tamaño perfecto sea fácil de transportar. Y puedes poner el teléfono en el mango para liberar tu mano cuando cocinas o entrenas. ¡Estas coloridas luces LED son absolutamente increíbles! (Doble clic en el botón ▶ ‖ para cerrar) Y equipado con ecualizador interno y externo.
  • 【Più Funzioni】 - 1: altavoz bluetooth con radio FM; 2: Máquina de karaoke - Altavoz Bluetooth con micrófono; 3: altavoz bluetooth con luces; 4: admite control de agudos y graves; 5: Admite tarjeta AUX, USB, TF tres formas de jugar; 6: conectividad USB para grabar sus actuaciones o reproducir canciones guardadas; 7: excelente servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos activamente sus problemas.
Bluetooth 10
Blaupunkt Radio despertador CR60BT con Bluetooth, radio FM PLL con memoria para 60 emisoras, doble alarma, función de repetición, pantalla LED
  • ♪ Radio despertador multifuncional de alta calidad
  • Radio FM con la posibilidad de almacenar 60 emisoras de radio
  • ♪ La conexión Bluetooth garantiza la reproducción de audio inalámbrica de smartphones y tablets
  • ♪ Reloj con doble alarma y función de repetición
  • ♪ Prolongación del sueño gracias a la función de repetición de alarma
RebajasBluetooth 10
JBL Tuner 2 Sintonizador de radio JBL, altavoz portátil Bluetooth con MP3, DAB+ y radio FM. Disfruta de un sonido potente y con gran nitidez, color blanco
  • Tuner 2, la radio altavoz para pasar un buen rato : disfruta de este sintonizador digital FM con Bluetooth para escuchar una amplia selección de emisoras de radio o la música que más te gusta
  • Batería recargable: te hará posible hacer viaje más largos y disfrutar durante horas seguidas del potente y nítido sonido del Tuner XL. Hasta 12 horas de tiempo de reproducción
  • El modo de transmisión DAB+ permite la recepción de una gran variedad de emisoras de radio y para las emisoras de radio FM convencionales, el sintonizador digital FM
  • Con un diseño compacto y elegante, y resistente al agua gracias al IPX7. De fácil de uso con sus 5 botones preestablecidos y una pantalla LCD iluminada donde se muestra información nítida y clara
  • Contenido de envío: 1x Tuner 2 JBL con cargador USB, adaptador 5V/1.2A-A, hoja de seguridad, manual breve. Esta radio es tu compañera de viajes, color blanco
RebajasBluetooth 10
Altavoz Upper 3 de Vieta Pro, con Bluetooth, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 10 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y sistema de luces; Color Negro.
  • Altavoz portátil con Bluetooth, para que te olvides de los cables; perfectos para llevarlos a todos lados, compactos y con sonido muy potente
  • Con radio FM incluida, para que no dependas de la batería de tu Smartphone; perfectos para escuchar tus emisoras preferidas
  • Resistencia al agua IPX7, el agua no serán ningún problema. Podrás llevar tu altavoz a la piscina o playa y disfrutar del sonido Vieta Pro
  • Con micrófono integrado, podrás atender a todas tus llamadas o simplemente interactuar con el asistente virtual de tu Smartphone.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
Bluetooth 10
OAKCASTLE MP200 Reproductor MP3 de 8 GB | Reproductor de música portátil con Bluetooth y conectividad para Auriculares | Radio FM y Ranura Micro SD
  • BLUETOOTH: Disfruta de un sonido conciso al escuchar tu música favorita con el cómodo reproductor MP3 con radio FM MP200.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con una batería recargable, la radio de bolsillo con bluetooth MP200 es ideal para llevarla contigo cuando salgas de casa y disfrutar de hasta 30 horas de autonomía.
  • FUNDA RESISTENTE AL AGUA: Preparado para hacer frente a cualquier condición meteorológica, el mini reproductor MP3 con radio FM MP200 viene con una funda resistente al agua.
  • MEMORIA AMPLIABLE: Con una memoria interna de 8 GB, el reproductor Bluetooth MP200 es compatible con tarjetas micro SD de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La memoria ampliable te permite almacenar más de 10.000 canciones.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Ya salgas a correr por el parque o a entrenar con la cuerda de combate en el gimnasio, el reproductor MP3 con Bluetooth MP200, que solo pesa 27 g, viene con un útil clip para deporte. Dimensiones del producto: 3.6 x 5.8 x 1.7 cm Peso del Producto: 27 gramos.

Cargar Mas

Un gran compañero para viajar o simplemente para la vida diaria. Comenzamos este recopilatorio con los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM hablando de la solución de Aigoss. Hablamos de un altavoz que cuenta con un sistema de graves mejorados, Radio FM, modo manos libres y ranura para insertar una tarjeta micro SD para poder escuchar música sin tener que conectar ningún dispositivo.Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de desplazamiento fácil de ver y 5 botones preestablecidos directos FM para sintonizar rápidamente tus estaciones favoritas, lo que lo convierte en tu mejor compañero de escucha en movimiento. Bocina bluetooth de tamaño compacto con frecuencias AM y FM, aux three.5mm, micro SD, USB. Incluye antena para mejor recepción de sonido, reloj, con controles digitales de volumen y audio, carga duradera y gran sonido, diseño elegante. Ya tenía localizada una emisora sin transmisión y fue muy fácil lograr que el transmisor emitiera por ella y que todo lo captara la radio del coche. Se escucha bien, sin interferencias y se agradecen muchísimo todas las tomas que trae el trasmisor. Principalmente el USB para cargar el teléfono y el otro para conectarlo, también se conecta por bluetooth muy fácilmente. Si transcurrido un minuto no se reproduce música, el Car Transmitter liberará la frecuencia de emisión de la radio de tu coche, debiéndose repetir el proceso de conexión.La razón por la que el móvil pide que conectes unos auriculares es porque utiliza su cableado a modo de ANTENA. El móvil no tiene antena física (no es el término exacto, pero sirve para lo que quiero decir), por lo que, sin cable, no hay antena. Y puesto que no hay antena, no hay posibilidad de recibir señal de radio. Y como los cascos bluetooth no tienen conexión física al móvil pues no arreglamos nada. No se puede escuchar la radio por bluetooth de ninguna forma. He leido un monton de foros que comentaban el caso y no hubo solucion. La unica solucion period o escuchandola a traves de internet o comprandote unos cascos bluetooth con radio incorporada.

La mejor oferta de radio fm con bluetooth

Una buena autonomía garantiza el poder seguir disfrutando de nuestra música favorita sin interrupciones desagradables. Igualmente podrás conectar el Pen Drive, insertar la tarjeta micro SD o reproducir música con USB. También tiene una entrada auxiliar Jack que te permite ampliar tus conexiones con otros dispositivos.Sin duda, su conectividad y funcionalidad es un enorme punto a favor de este altavoz. El Altavoz Inalámbrico Vieta Pro Goody tiene buena conectividad inalámbrica de Bluetooth, así como también de radio FM para sintonizar el dial y escuchar música o noticias. Sus 18W de potencia son capaces de reproducir un sonido de calidad.Reproduce música, pódcasts y mucho más a través de Bluetooth, mientras que la entrada de audio se encarga de las fuentes con cable. Las radios con Internet, te permite acceder a servicios de reproducción de música como Spotify, Tidal o Amazon Music. Conectar con la lista de reproducción de tu ordenador o móvil, ya que además de wifi, también tiene conexión Bluetooth. Muchas emisoras de radio de todo el mundo ofrecen la opción de escuchar programas pasados de toda la semana. Las radios con Internet incorporan una pantalla de un tamaño medio de 2.5”.Utiliza el puerto de carga USB cuando viajes para que la batería de tu smartphone llegue a destino con la carga completa. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. 3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814. Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en three, 4 o 6 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 100€ y hasta 2.500€.