Radio de coche bluetooth

Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBluetooth 10
Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores
  • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
  • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
  • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
  • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
RebajasBluetooth 10
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Bluetooth 10
CARPURIDE Inalámbrico Carplay Radio, Inalámbrico Radio Coche con CarPlay y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla Tactil Radio Reproductor, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google/SD-32G
  • 🚗 【Wirelsee Apple Carplay y Android Auto】 Puedes usar Apple Carplay o Android Auto en el coche sin tener que conectar el móvil por cable. Para ver información desde su teléfono inteligente en la unidad de información y entretenimiento integrada de su automóvil Haga llamadas, envíe mensajes de texto, acceda a mapas, escuche música y más audio, todo para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 🚗 【Conexión de espejo celular】 Duplicación de pantalla con un teléfono inteligente Android / IOS a través de un cable USB o inalámbrico. Estéreo de automóvil Android con enlace espejo, la versión móvil compatible es: Android 10.0 y anterior / iPhone X y anterior. La conexión es simple, debe conectar su teléfono y la unidad principal a través de un cable de datos o inalámbrico y seguir las instrucciones para operar.
  • 🚗 【Radio de coche Bluethooth5.0】 Chip bluetooth 5.0 de dos canales incorporado con mayor especificación, lo que hace que la señal bluetooth sea más estable. El kit de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente integrado le permiten contestar el teléfono mientras conduce sin tener que sostener siempre el teléfono en la mano, y también es compatible con el control por voz para que siempre pueda estar atento a la carretera. Asegúrate de alcanzar tu objetivo de forma segura.
  • 🚗 【12-24 V Compatible con Automóviles y Camiones】El voltaje de funcionamiento de este estéreo de automóvil no integrado con navegación es de 12-24 V y puede ser utilizado tanto por automóviles como por camiones. El estéreo para automóvil con pantalla es adecuado para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, camionetas, autobuses, camionetas y casas móviles. USB es 2.1 A. Cuando conecta un teléfono móvil, no solo puede usar varias funciones, sino también cargar.
  • 🚗 【Fácil instalación】 Nuestro CarPlay con soporte de ventosa y soporte autoadhesivo Intellidash se adhiere a su tablero o parabrisas y se puede quitar y almacenar fácilmente cuando no está en uso. Simplemente deslice el interruptor hacia arriba/abajo para instalar/desinstalar el brazo largo. El brazo ajustable de 360° mantiene la pantalla accesible sin bloquear la vista.
Bluetooth 10
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
  • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
  • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
  • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
Bluetooth 10
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Bluetooth 10
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player

Cargar Mas

La desventaja es que usted tiene que quitar el estéreo del coche y conectar algunos cables con el fin de instalar el kit La información de la persona que llama aparece en la pantalla del estéreo de fábrica y responde y realiza llamadas con los controles del estéreo Además de esto, podrás personalizar los colores en los que se presenta y también siendo compatible con las principales plataformas de streaming de audios

Mejores precios de radio de coche bluetooth

Con un doble USB evitamos esto, consiguiendo una carga rápida y una función que estamos seguro de que aprovecharás mucho Pues bien, aunque tu radio no tenga Bluetooth, puede reproducir audio de una fuente con esta conexión con un simple accesorio Por poco más de tres euros con los gastos de envío incluidos no hay excusa para que nuestro coche no disfrute de Bluetooth en su radio como otras radios más modernas o simplemente más caras Pero hay dos problemas: cada vez más fabricantes erradican este puerto de sus teléfonos y además funcionar sin cable es mucho más cómodo Es incluso compatible con Siri y permite conectar hasta dos dispositivos vía bluetooth al mismo tiempo La conexión dual permite emparejar dos teléfonos diferentes, mientras que el modo de invitado ofrece la posibilidad de añadir o sustituir fácilmente un dispositivo móvil

La mejor oferta de radio de coche bluetooth

El cargador rápido USB cargará la batería de tu teléfono encendido mientras estás en la carretera Luego podrás disfrutar de tus listas de reproducción y canciones favoritas usando los controles del estéreo de tu coche Ya no sólo podrás escuchar tus canciones favoritas, sino que también podrás ver tus clips favoritos e incluso películas con una comodidad visual perfecta Incluso los productos de la marca Apple son compatibles: podrás manejar tu dispositivo móvil desde el MVH-A200VBT gracias al control directo del iPhone / iPod No sólo la radio de tu coche tiene que competir con el ruido del motor y de los neumáticos en la carretera, sino que las formas y los materiales del interior pueden reflejar y absorber las vibraciones del sonido de forma diferente