Radio de coche bluetooth

Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 2 DIN,Pantalla Coche Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio soporta Mirror Link, Llamada Manos Libres/FM/TF/USB/EQ/Aux Car Audio Multimedia con Mando al Volante/Carga Rápida
  • 【Phone Mirror Link】El estéreo del coche soporta mirror link. Puede conectar la radio del coche a su teléfono (compatible con Android y IOS) con un cable USB. El contenido de su teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio, y puede utilizar la función GPS de su teléfono a través del cable USB.
  • 【Bluetooth Calling/FM Radio】La radio del coche es compatible con llamadas manos libres Bluetooth, transmisión de alta velocidad Bluetooth 4.2, enlace estable, llamadas más suaves, y también es compatible con la reproducción de música Bluetooth. Puede usar la radio FM para escuchar radio, noticias, información de tráfico, etc. Para que conducir ya no sea aburrido.
  • 【Reversing Camera】La pantalla táctil HD de 7 pulgadas muestra automáticamente la imagen de marcha atrás cuando está dando marcha atrás, y la cámara impermeable HD puede capturar imágenes claras de marcha atrás incluso de noche. Además, el audio multimedia del coche también está equipado con USB, TF, interfaz AUX para satisfacer la transferencia de archivos de audio de múltiples canales.
  • 【EQ/7 Botones de Color】La radio de doble din soporta el ajuste del ecualizador, puede cambiar entre rock / jazz / pop / clásica y otros estilos de música para personalizar la calidad de sonido personalizada. Los botones tienen 7 colores que se pueden cambiar a voluntad para crear un ambiente fresco. Control en el volante que permite también controlar la radio del coche para cambiar de música y responder a las llamadas telefónicas mientras se conduce.
  • 【Servicios al Cliente】Nuestros estéreos de coche sólo son compatibles con 12V de voltaje DC del coche. Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice los mazos de cables que vienen con nuestras radios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Pantalla Carplay Inalámbrico [Android 10.0 4GB+64GB] 1 DIN para FIAT Ducato 2008-2015, 7 Pulgadas Autoradio con GPS/RDS/DVD/USB/FM/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink
  • 🚘7 pulgadas 1 din radio coche pantalla tactil son adecuados para: FIAT Ducato 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
  • 🚘Radio de coche bluetooth con sistema Android 10 de 4 GB + 64 GB: esta radio bluetooth para coche tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, está equipada con un sistema Android 10 estable, funciona sin problemas y no se atascará al abrir más páginas web. La mayor parte de la memoria en el mercado es de 32GB. Las llamadas manos libres Bluetooth y la transmisión de audio le brindarán una experiencia maravillosa.
  • 🚘Admite conexiones de duplicación de Android auto y Apple carplay inalámbricas: sincroniza tu teléfono inteligente con la pantalla grande de forma inalámbrica o USB. ¡Puede disfrutar fácilmente de todas las funciones de mapas, películas y más! Tanto Carplay como Android admiten conexiones inalámbricas y USB
  • 🚘Compatibilidad con cámara de marcha atrás: una vez que pones el coche en marcha atrás, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente una imagen de marcha atrás.
  • 🚘Admite radio FM: 30 estaciones de radio FM y 12 estaciones de radio AM se pueden preestablecer y almacenar; con la función de recepción RDS. Puede escuchar las condiciones del tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Su señal es tan buena como la real. radio.
RebajasBluetooth 10
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
RebajasBluetooth 10
Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android,
  • Autorradio bass 1-din con bluetooth
  • Iluminación roja, USB, aux, spotify; aplicación Pioneer Smart sync compatible con dispositivos iOS y Android; tipo de pantalla: LCD
  • Potencia de salida / canal: 50 W
  • Número de bandas del ecualizador: 13
Bluetooth 10
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player
RebajasBluetooth 10
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera
  • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
  • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
  • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
  • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.

Cargar Mas

La desventaja es que usted tiene que quitar el estéreo del coche y conectar algunos cables con el fin de instalar el kit La información de la persona que llama aparece en la pantalla del estéreo de fábrica y responde y realiza llamadas con los controles del estéreo Además de esto, podrás personalizar los colores en los que se presenta y también siendo compatible con las principales plataformas de streaming de audios

Mejores precios de radio de coche bluetooth

Con un doble USB evitamos esto, consiguiendo una carga rápida y una función que estamos seguro de que aprovecharás mucho Pues bien, aunque tu radio no tenga Bluetooth, puede reproducir audio de una fuente con esta conexión con un simple accesorio Por poco más de tres euros con los gastos de envío incluidos no hay excusa para que nuestro coche no disfrute de Bluetooth en su radio como otras radios más modernas o simplemente más caras Pero hay dos problemas: cada vez más fabricantes erradican este puerto de sus teléfonos y además funcionar sin cable es mucho más cómodo Es incluso compatible con Siri y permite conectar hasta dos dispositivos vía bluetooth al mismo tiempo La conexión dual permite emparejar dos teléfonos diferentes, mientras que el modo de invitado ofrece la posibilidad de añadir o sustituir fácilmente un dispositivo móvil

La mejor oferta de radio de coche bluetooth

El cargador rápido USB cargará la batería de tu teléfono encendido mientras estás en la carretera Luego podrás disfrutar de tus listas de reproducción y canciones favoritas usando los controles del estéreo de tu coche Ya no sólo podrás escuchar tus canciones favoritas, sino que también podrás ver tus clips favoritos e incluso películas con una comodidad visual perfecta Incluso los productos de la marca Apple son compatibles: podrás manejar tu dispositivo móvil desde el MVH-A200VBT gracias al control directo del iPhone / iPod No sólo la radio de tu coche tiene que competir con el ruido del motor y de los neumáticos en la carretera, sino que las formas y los materiales del interior pueden reflejar y absorber las vibraciones del sonido de forma diferente