Radio con bluetooth para coche

Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
  • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
  • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
  • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es un reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio de coche estéreo FM sintonizador
  • Entrada AV-IN para cámara de marcha atrás: soporta entrada de cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera
  • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
  • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
  • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
RebajasBluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
  • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
  • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
  • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
  • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
RebajasBluetooth 10
Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
  • 🧊🧊 Radio de 7" con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7". Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
Bluetooth 10
Android 11 2GB 32GB Radio Wireless Carplay Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Visión Trasera Autoradio
  • 【2G + 32G Android 11 Car Radio】🚗Este potente sistema Android 11 integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 32GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
  • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada "HereWeGo", solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
  • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en 'Aprendizaje de dirección', controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.

Cargar Mas

Además de esto tiene un mando a distancia para que puedas controlar el aparato de manera sencilla, sin necesidad de estar tocando a ciegas los controles. Es capaz de soportar gran cantidad de formatos de audios que podrás poner en USB, CD o incluso por cable con su salida AUX sin que pierda ni una pizca de calidad el sonido que vayas a escuchar. ?MULTIFUNCIONAL? Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Por solo unos veinte euros, la radio de automóvil Atian ofrece funciones idénticas a los modelos tres o cuatro veces más caros, como la función bluetooth que le permitirá poder conectarla con su teléfono inteligente, por ejemplo. El único defecto real que podríamos reconocer en este equipo podría referirse a su diseño, que no es el más excepcional que existe, aunque en basic sigue siendo la clave maestra.Su parte frontal es extraíble y admite muchos estándares de audio digital como WAV, MP3 o WMA. Además de Bluetooth para llamadas y música, el equipo de Andven puede leer una llave USB o una tarjeta SD, que es una solución de respaldo para tener siempre su propia música en el automóvil, incluso sin un teléfono conectado. A diferencia de las otras publicaciones en esta comparación, esta radio de coche pequeño es muy competitiva, con su recorte de precios.Cuenta con funciones de virtualización del sonido haciendo que parezca que el sonido proviene de lugares en los que, en realidad, no hay altavoces. El uso de la pantalla de 6,four” es totalmente táctil e incluye un dial secundario que permite tomar el management sin distraerte de la conducción. En este caso la pantalla del dispositivo es tu propio smartphone que se vincula directamente por Bluetooth con la radio para mostrar toda la información que se gestiona desde el equipo de audio.

Lo mejor de radio con bluetooth para coche

Este sistema de retroiluminación suele ser personalizable para poder cambiar la pantalla de color. Una pantalla también debe ser visible durante el día, por lo que cuando leas críticas de una autoradio, debes estar atento a los comentarios sobre la visibilidad de la pantalla durante el día. ¿Quieres tener en tus manos la mejor radio para el coche con Bluetooth? Si tu respuesta es afirmativa, entonces en este artworkículo te ayudaremos a elegir el equipo que se adapte a tus necesidades. Con cualquiera de estas three tu coche estará equipado con la mejor autoradio bluetooth.