Radio con bluetooth para auto

Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Radio de Coche 1 DIN Carplay y Android Auto Pantalla Táctil Extraíble Radio Coche Bluetooth Manos Libres Soporte Mirror Link para iOS/Android Radio FM SWC USB SD AUX + Cámara de Visión Trasera
  • Radio 1 Din Carplay: 178*50mm, radio de coche bluetooth con pantalla táctil completa de 9 pulgadas con panel frontal extraíble, que puede prevenir eficazmente el robo. Reproductor multimedia para coche con tarjeta SD/USB/entrada de audio AUX.
  • Radio para Coche con CarPlay y Android Auto: compatible con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto, simplemente se conecta a su teléfono inteligente, dándole la posibilidad de acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles).
  • Mirror Link: Este autoradio bluetooth 1 din es compatible con la interconexión de teléfonos móviles por USB. Puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla del autorradio mediante un enlace espejo a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles).
  • Bluetooth y Radio FM: Esta car stereo admite guardar 18 emisoras de radio y puede recibir las previsiones meteorológicas y las noticias de tráfico. El Bluetooth 4.0 incorporado admite llamadas de manos libres, sincronización de contactos y reproducción de música por Bluetooth.
  • Cámara de Visión Trasera: La cámara de marcha atrás es resistente al agua, tiene una excelente visión nocturna por infrarrojos y un amplio ángulo de visión de 170º. Cuando la marcha del coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera se muestra automáticamente en la pantalla de la reproductor multimedia para coche.
RebajasBluetooth 10
Podofo Radio Coche Bluetooth Pantalla 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla táctil retráctil Enlace Espejo FM Radio AHD cámara Trasera SD/USB/AUX en Steel Wheel Control
  • 【Radio coche de 1 DIN y pantalla retráctil】Tamaño de instalación de 172 (largo) x 137 (ancho) 50 (alto), con pantalla manual de 7 pulgadas, se puede combinar con muchos modelos, fácil de instalar. La pantalla táctil IPS tiene la ventaja de un gran ángulo de visión, la resolución de 1024 * 600 podría proporcionar una visualización visual clara en color, fácil de operar y fácil de deslizar.
  • 【Apple carplay y Android Auto y Mirror Link】Este audio de coche de 1 DIN es compatible con Apple Carplay, Android Auto y Mirror Link. Puede usar las funciones en el teléfono móvil en este autoestéreo conectando un cable USB, para hacer llamadas, escuchar música, correo, notificación, navegación de mapas y más información. De una pantalla pequeña a una más grande, reduce en gran medida la fatiga al volante.
  • 【Cámara de respaldo AHD y grabadora de conducción】Equipado con cámara trasera: imágenes de alta definición, admite la entrada de imagen de marcha atrás y ve la imagen de marcha atrás en MP5 a través de la cámara de marcha atrás para garantizar la seguridad de conducción; Compare con la cámara normal, esta con una imagen más brillante y clara. Incluye una cámara de marcha atrás AHD.
  • 【Radio coche bluetooth/FM】Compatible con la función de voz con radio bluetooth, sin demora y alta fidelidad; puede hacer llamadas entrantes y salientes fácilmente; Presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono después de conectar el bluetooth y realice las funciones de la aplicación de varios teléfonos móviles. La radio del automóvil es compatible con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias
  • 【Control remoto/Control de rueda de acero】 Esta radio de automóvil está equipada con un control remoto, que puede controlar libremente el estéreo del automóvil desde el asiento. Proporcione un control de rueda de acero. Conecte el cable swc de su vehículo al cable "key 1" y "key2" de esta radio de automóvil, siga las instrucciones para estudiar los botones, luego puede usar la función de control del volante.
Bluetooth 10
CAMECHO Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto, Autoradio 1 DIN con 7''Retráctil Automático Pantalla Táctil Reproductor Multimedia con FM/USB/SD Enlace Espejo+Cámara Visión Trasera
  • 🏠【Apple CarPlay y Android Auto】Autoradio 1 din compatible con sistema IOS y sistema Android. Se conecta al teléfono móvil a través de un cable de datos USB, el estéreo del automóvil obtiene rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, realiza navegación por voz, realiza llamadas, envía y recibe mensajes, escucha música y otras funciones.
  • 🏠【Radio de coche con pantalla retráctil 1 din】Pantalla táctil DIN simple de pantalla grande de 7 pulgadas con mecanismo de plegado capacitivo retráctil automático, cuerpo corto, peso ligero, respuesta oportuna, sin demora, la pantalla táctil se puede desplegar automáticamente, una tecla para desplegar la pantalla, un botón para cerrar, no es necesario extraerlo manualmente
  • 🏠 【Retroiluminación de color】 Admite retroiluminación de siete colores, puede elegir su color favorito para decorar su automóvil en el menú de configuración, radio de automóvil 1 din carplay compatible con USB / AUX / TF, con cámara de marcha atrás de 12 LED
  • 🏠【Cámara trasera y Mirror Link】 Con una cámara trasera impermeable de 12 luces, cuando tiras de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla, lo que garantiza un estacionamiento seguro. Mirror Link es compatible con la proyección unidireccional de iOS. Control bidireccional del teléfono Android. Conéctese a la radio, puede ver lo que se está reproduciendo en la pantalla de su teléfono en la radio.
  • 🏠【Bluetooth 4.0 y radio FM】Función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico, reproducción de música Bluetooth, conducción más segura; Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede presintonizar 18 estaciones, escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
OiLiehu Android 11 Bluetooth Car Radio con Wireless Carplay para Opel Astra Corsa Zafira Antara , 1+16G HD 7" Pantalla táctil con Android Auto SWC WiFi FM GPS Canbus USB + Cámara de Respaldo
  • 【Android 7 Pulgadas Estéreo del coche para Opel】:Con el poderoso Android 11, 1+16G sistema de memoria grande , Ejecutar más suave y tener una mejor experiencia. HD estéreo se ajusta a Opel Astra(2004-2009)/Antara(2006-2011)/Vectra(2003-2008)/Corsa(2006-2011)/Zafira(2005-2011)/Meriva(2006-2011)/Vivaro(2006-2010)/Combo(2004-2011)/Signum(2003-2011)/Tigra Twin Top(2004-2011) . compruebe la dimensión antes de comprar.
  • 【Apple Carplay y Android Auto Inalámbrico Integrado】:Carplay y Android Auto integrado, cable USB con cable o conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi para Carplay y Android Auto . Android debe descargar la aplicación. La radio del coche obtendrá rápidamente la aplicación de su teléfono apoyada por el sistema actual, como mensajes, música, mapa y realizar el comando de voz para controlar la radio del coche.
  • 【Navegación GPS y Función WiFi】:Cuando conectas el WiFi o el hotspot, puedes descargar mapas offline o utilizar los mapas online de Google perfectamente, también descargar e instalar la mayoría de las aplicaciones del mercado, escuchar millones de tus canciones favoritas para hacer tu viaje aún más divertido. Función de pantalla dividida incorporada, puedes abrir y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.
  • 【Radio de coche Bluetooth y FM/RDS/DAB+】:Sistema Bluetooth incorporado y micrófono, cuando se conecta el Bluetooth, puede utilizar las llamadas de manos libres, escuchar música Bluetooth, cargar automáticamente su agenda, hacer o escuchar llamadas fácilmente. Radio FM de alta calidad, búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, puede preseleccionar 18 canales que le gusten. Se admite el acceso a dispositivos DAB+.
  • 【Alta Calidad 1080P Android Car Stereo y EQ】:Es un estéreo de coche Android 1080P HD, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, 1024*600 de resolución, puede ver videos 1080P, lo que le permite tener una mejor experiencia visual. Reloj y calendario ajustables en tiempo real incorporados. Efectos de sonido HiFi más potentes, efectos de sonido de control de 12 segmentos, te permiten tener el mejor efecto de disfrute de la música.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es un reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio de coche estéreo FM sintonizador
  • Entrada AV-IN para cámara de marcha atrás: soporta entrada de cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Bluetooth 10
Radio de Coche 2 DIN Compatible con CarPlay y Android Auto,Auto Radio Estéreo con Control de Voz,Mirror Link,Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas con Bluetooth 5.1/Cámara Trasera/Am/FM/RDS/USB/AV In/SWC
  • ☛✔【Compatible con Apple Carplay & Android Auto】: Esta radio de doble DIN compatible con las funciones Apple CarPlay y Auto, cuenta con la última tecnología de control de voz, solo conéctese con su teléfono inteligente que le permite acceder a la navegación del mapa, contactos telefónicos, correo electrónico , notificaciones, música y más mientras te concentras en la carretera.
  • ☛✔【Actualice la Pantalla Táctil 5.1 Bluetooth/HD】: Nuestro estéreo de doble DIN está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, toque será más sensible y preciso, admitirá la reproducción de video de 1080P, responda o haga llamadas con solo presionar un botón , la calidad de la llamada y el sonido de la versión 5.1 es más clara y estable. El estéreo del automóvil le brindará una experiencia fantástica.
  • ☛✔【Phone Mirror Link/2 Interfaz USB】: Apple carplay radio tiene 2 USB. Reproducción del puerto USB, el otro USB tiene una función de carga rápida 2A, que es conveniente para cargar rápidamente el teléfono móvil. El enlace del espejo del teléfono permite que todo el software de su iPhone/teléfono inteligente se muestre en la radio con pantalla táctil.
  • ☛✔【Cámara de Visión Trasera】: Nuestro estéreo carplay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión de 170 °, ¡una experiencia más segura y eficiente en el tiempo! ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • ☛✔【Función Extendida/Después de La Venta】: Receptora AM FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control de volante compatible (con SWC), reproducción de puerto USB, carga rápida, conectividad AUX IN, botones LED de 7 colores, reproductor de música, videojugador, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
RebajasBluetooth 10
MuChangZi 7 Pulgadas 2 DIN HD MP5 Autoradio Modelos Generales Pantalla Táctil LCD Enlace de Espejo Reproductor de Autoradio Bluetooth USB TF AUX Audio de Coche
  • Enlace espejo: Esta auto radio es compatible con el enlace espejo para teléfono inteligente Android, y mostrar el contenido del teléfono en una pantalla grande;Seguro y conveniente.
  • La radio multimedia para el automóvil tiene reproducción de decodificación de video HD de 7 pulgadas 2 DIN1080P. Admite pantalla táctil y reproducción de audio y video MP3/MP4.
  • Admite llamadas manos libres Bluetooth Conexión SD/USB, Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce, haciendo que su viaje sea más seguro.
  • FM Radio: Estación de radio de búsqueda digital totalmente controlada electrónicamente, sintonización digital de alto rendimiento Escaneo automático de radio FM, almacenamiento de 18 estaciones de radio; FM rango: 87.5Mhz~180Mhz.
  • Varios formatos: Soporte de reproducción de audio:MP3/WMA/WAV/MKV/FLAC/OGG/APE; Reproducción de video: RM/RMVB/VOB/DAT/MP1/MP2/DIVX/XVID/MP4/H263/H264/FLV/3GP/SWF/AVI/ASF.
Bluetooth 10
Android 11 Radio Coche 2G+32G 9 Pulgadas Wireless Carplay Android Auto, Pantalla Táctil 2 DIN Car Radio Navegación GPS Bluetooth WiFi Radio FM RDS, Cámara Visión Trasera/USB/Subwoofer Reproductor
  • 【Radio de coche Android 11 2G + 32G】 Esta radio de coche de 9 pulgadas con potente sistema Android 11 integrado, 2GB RAM y ROM de 32 GB, la estabilidad y la fluidez serán mejores que el modelo de kernel de Android con parámetros más altos. Pantalla de cristal templado 2.5D con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【CarPlay Inalámbrico y Android Auto】 Con conexiones inalámbricas y por cable, puede acceder más fácilmente a las aplicaciones de sus teléfonos iOS y teléfonos Android. Conecte su teléfono inteligente a la radio del automóvil de forma inalámbrica a través de Bluetooth. ¡Puedes usar navegación GPS, llamadas, mensajes, música y muchas más funciones! Cooperar con Siri o Voice Assistant puede mejorar de manera más efectiva el rendimiento de seguridad
  • 【WiFi y navegación GPS Integrados】Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada "HereWeGo", solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  • 【Bluetooth & Hi-Fi & FM RDS Radio】Bluetooth integrado con A2DP, compatible con llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música en streaming. Efecto de música de alta fidelidad personalizado, el efecto de sonido se puede sintonizar con el dedo en movimiento, puede personalizar la ecualización de 16 bandas y 8 tipos de modelos en la radio. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, admite la función RDS. La pantalla dividida te permite hacer más al mismo tiempo
  • 【Control del volante y cámara de visión trasera AHD】Compatible con las funciones de control del botón del volante original del automóvil (Volumen +/-, Cambiar música, etc.), controle fácilmente el estéreo del coche para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.

Cargar Mas

Aunque el coche inteligente con conducción autónoma al estilo El coche fantástico todavía no ha llegado al gran público, Google lanzó hace 4 años Android Auto , una útil herramienta que permite aprovechar el potencial de tu smartphone Android en tu vehículo vulgar y corriente para convertirlo en un bólido mucho más inteligente  En este artículo te mostramos algunos qué puedes hacer con Android Auto y  algunos de las radios con Android Auto más interesantes Entonces bastará con conectar tu smartphone al vehículo para que la información se muestre en la pantalla del ordenador de a bordo

La mejor oferta de radio con bluetooth para auto

 Con Android Auto instalado, bastará con abrir la app al entrar al coche, de modo que la interfaz del teléfono se adapte en un entorno simplificado que admite comandos de vozSi tienes un coche viejo, es bastante probable que no solo no cuentes con la gran ventaja de un ordenador de abordo, manos libres o GPS de serie, sino que quizás incluso hasta tengas que conformarte con escuchar música usando la radio, CDs o hasta cassettes  De este modo, es compatible con aplicaciones populares de navegación como Google Maps o Waze, apps de música en streaming como Spotify o Play Music y cómo no, puedes responder al teléfono sin despegar las manos del volante Si tienes un smartphone y quieres oír la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music lo tienes muy fácil: solo necesitas un receptor Bluetooth Pero hay dos problemas: cada vez más fabricantes erradican este puerto de sus teléfonos y además funcionar sin cable es mucho más cómodo El Bluetooth es una tecnología ideal para los vehículos porque nos ofrece una conectividad inalámbrica sin complicaciones en distancias cortas

La mejor oferta de radio con bluetooth para auto

Solo tenemos que emparejarlos, un proceso de configuración que solo tendremos que hacer la primera vez que dos dispositivos están en contacto Y es que tras el emparejamiento, solo necesitarás que esos dos dispositivos estén encendidos y en el rango de alcance de esta tecnología Busca los dispositivos cercanos y encontrarás uno nuevo, probablemente con un nombre similar a la marca o el modelo del receptor Este último se conecta al mechero y sirve para proporcionar Bluetooth a un dispositivo que originalmente no lo tiene, como por ejemplo una memoria USB En la realidad, el fabricante especificará hasta dónde podría llegar, siendo 20 metros una distancia máxima bastante frecuente en receptores En un coche estamos hablando de distancias que van desde los 0,5 metros hasta un par de metros como máximo, por lo que será suficiente con que las cubran con solvencia También es interesante que integre otro tipo de tecnologías, como el NFC para escuchar música simplemente posando el dispositivo0 y posteriores, por lo que como ya se ha mencionado el alcance es más que suficiente y son los más eficientes energéticamente hablando