Radio coche usb bluetooth

Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
Bluetooth 10
Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores
  • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
  • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
  • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
  • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
RebajasBluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
  • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
  • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
  • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
  • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth CD DVD Player, Chismos 1 DIN Radio Coche para 9-24V Car, RDS Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres con 7 Colores, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV Control Remoto
  • 【Radio coche con reproductor de CD/DVD】Radio coche tiene 65 W*4 de potencia, admite vehículos de 9-24 V, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes disfrutar de música sin pérdidas con tus discos favoritos mientras conduces
  • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de audio para automóvil admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  • 【Radio RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), por lo que puede almacenar 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
  • 【Autoradio Bluetooth manos libres y de iluminación de 7 colores】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/canciones/radio/AUX/BT, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
  • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Con dos USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
  • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
  • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone

Cargar Mas

Todos nuestros modelos se basan en varios pasos de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad También encontrarás dispositivos con el desarrollo más moderno de DAB +, que trae consigo una calidad de sonido optimizada Al tomar una decisión de compra concreta, las características técnicas sirven como una orientación útil: estas incluyen, entre otras cosas, el rendimiento especificado en vatios y la cantidad de formatos de archivo admitidos

Lo mejor de radio coche usb bluetooth

Las características como los filtros de paso bajo ajustables resaltan nuestros estándares de alta calidad y garantizan un sonido que se ajusta individualmente ¿Tienes preguntas sobre la compra de moniceivers o modelos individuales como radios para coches con sistemas de navegación? Si es así, estaremos encantados de ayudarte por teléfono o por correo electrónico Te proporcionaremos información sobre las características especiales del moniceiver y te aconsejaremos de forma experta en cuanto a tu elección personal de compra Antes se accionaban con unos pocos botones del salpicadero, ahora se pueden utilizar los mandos del volante y los comandos de voz para controlarlos El módulo Bluetooth de alto rendimiento conectado a la memoria proporciona eficazmente señales fiables de alta velocidad, evita retrasos e interrupciones, es compatible con la función A2DP de los dispositivos móviles y proporciona un sonido consistente y de alta calidad Por otro lado, incluye en el precio una de las funciones más innovadoras, que será una pantalla en la que podrás instalar, que viene incluida, una cámara de visión trasera para que aparcar sea mucho más fácil, apurando al máximo el hueco que tengas

La mejor oferta en radio coche usb bluetooth

Además de todo esto, tendrás para controlar las canciones o el volumen un mando a control remoto que se puede colocar en el volante y de esta manera no tener que estar desviando la vista de la carretera Esta última opción sí requiere de una instalación algo más compleja, aunque si ya teníamos un sistema similar a este será tan sencillo como sacar el anterior de la consola central, y aprovechar la misma conexión para el nuevo De este modo harás que el sistema multimedia trate de usar el teléfono para hacer una llamada y, al no detectar ningún dispositivo conectado por Bluetooth, se abrirá el asistente de forma automática Al seleccionarlo, es posible que solicite un código PIN, que también será facilitado por el propio sistema multimedia Si tienes un smartphone y quieres oír la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music lo tienes muy fácil: solo necesitas un receptor Bluetooth En la realidad, el fabricante especificará hasta dónde podría llegar, siendo 20 metros una distancia máxima bastante frecuente en receptores Se especifica que debe alimentarse con una tensión de 5V, por lo que no es compatible con la carga rápida A diferencia del resto de receptores, el perfil Bluetooth es APTX, lo que confiere más riqueza y profundidad de sonido