Radio coche con bluetooth

Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
  • 🧊🧊 Radio de 7" con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7". Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
RebajasBluetooth 10
CARPURIDE 9 Pulgadas Inalámbrico Carplay Radio, Inalámbrico Radio Coche con CarPlay y Android Auto, Graves Profundos, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google/SD-32G
  • 🚗【Pantalla inteligente IPS inalámbrica de 9 pulgadas】 Estéreo portátil para automóvil CARPURIDE de 9 "compatible con Apple Carplay y Android Auto. Después de vincular de forma inalámbrica, poner todas las mejores características de su teléfono en una pantalla táctil HD limpia, segura y fácil de usar, manejar de forma inalámbrica navegación gps, mensajería, llamadas telefónicas, música bluetooth, SiriusXM.
  • 🚗【Calidad de sonido estéreo Bluetooth y llamada clara】CARPURIDE 901 utiliza un altavoz de 4Ω3W que ofrece graves potentes y voces ultra claras para garantizar un sonido claro y verdadero, también conecte un micrófono externo (conector de 3,5 mm) que le permite disfrutar de conversaciones y música de alta calidad en cualquier momento , en cualquier sitio.
  • 🚗【Ajuste de brillo del diseño de la luz del sensor A/M】 La luz del sensor está diseñada para proteger sus ojos mientras conduce. Por ejemplo, cuando condujo por el túnel, la luz del sensor iluminará automáticamente la pantalla y, al salir del túnel, la luz del sensor atenuará automáticamente la pantalla.
  • 🚗【Android/IOS Mirror Link】Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
  • 🚗 【Fácil de instalar】 Esta radio Carplay puede usar fijaciones de bloqueo de succión de forma segura en su tablero o fijarse en el parabrisas con una ventosa fuerte, luego ajuste la altura y la longitud de acuerdo con los hábitos visuales personales, la base admite rotación de 360 grados, plug and play , por lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación.
Bluetooth 10
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
  • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
  • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
  • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
Bluetooth 10
Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera
  • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
  • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
  • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado

Cargar Mas

Otra opción muy conocida en el mundo de las radios para coche es Alpine. Este modelo necesitará un coche con una radio multimedia para poder acoplarse al vehículo. No tiene lector de CD ni ningún tipo de entrada diferente de USB, pero cuenta con bluetooth.?Bluetooth-Manos Libres?Radio de coche es equipado con Bluetooth 4.zero, soporta llamadas inteligentes manos libres y reproduce música en radio de coche. Disfrute del viaje mientras conduce sin perder ninguna llamada importante.Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil.El secreto de su éxito no solo recae sobre su completo equipamiento, sino que el precio tiene mucho que decir al respecto. El ANKEWAY AW1003 tiene un precio que oscila entre los a hundred y los a hundred thirty euros.

Lo mejor de radio coche con bluetooth

Solo necesita conectar su teléfono inteligente al puerto USB para poder escuchar el contenido de audio de su teléfono inteligente. Incluso es posible recargar su teléfono inteligente gracias a la carga entregada por esta radio Bluetooth para automóvil cuya intensidad es equivalente a 1 amperio.La cámara trasera acostumbra a ir instalada sustituyendo una de las luces de la matrícula por lo que es importante que sea adecuada para el modelo de coche, y va conectada a la luz de marcha atrás para que, al activarse esta luz, la cámara reciba energía y se energetic. Esto requiere desmontar algunos tapizados y embellecedores en el coche para acceder a los conectores y llevar el cable de conexión desde la parte trasera del coche hasta la radio en el parte delantera. Llegados a este punto es donde la instalación puede complicarse un poco más dependiendo de los accesorios y funciones que incluya la nueva radio. Nos ponemos en el supuesto de que el nuevo equipo incorpora una cámara de visión trasera para ayudarte en las maniobras de aparcamiento o GPS, o mando para el volante. En este caso, la instalación del nuevo elemento debe hacerse desde cero y puede que sea necesario modificar o ajustar algunas piezas. Empezamos por desmontar las tapas del salpicadero, algo que debe hacerse con especial cuidado para no dañarlas y para lo que necesitarás algunas palancas o espátulas de plástico para extraerlas sin que queden marcas o arañazos.