Radio coche bluetooth

Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
RebajasBluetooth 10
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Bluetooth 10
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Bluetooth 10
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
  • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
  • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
  • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
  • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasBluetooth 10
Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
  • Sintonizador de radio AM / FM integrado
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Facil Instalación
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
Bluetooth 10
RDS Autoradio Bluetooth 5.0, Wistrue 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta FM/AM/AUX/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches de 12V/24V, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto
  • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
  • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV, Admite el formato de música sin pérdidas ACC/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música y fiesta de música de calidad.
  • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, 1 puertos AUX, La radio admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
  • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Bluetooth 10
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado

Cargar Mas

En este momento el adaptador convertirá la señal de audio proveniente de la conexión Bluetooth y la introducirá en la radio del coche a través del mini Jack, igual que cualquier otra fuente con cable que podamos conectar a esta entrada De este modo harás que el sistema multimedia trate de usar el teléfono para hacer una llamada y, al no detectar ningún dispositivo conectado por Bluetooth, se abrirá el asistente de forma automática Observe si las características del artículo que quiere comprar es mejor que cualquier otro que alcanzas a comprar en cualquier otro establecimiento

La mejor oferta en radio coche bluetooth

Gracias al estándar de transmisión digital para la recepción terrestre, se pueden sintonizar estaciones de radio nacionales e internacionales Al tomar una decisión de compra concreta, las características técnicas sirven como una orientación útil: estas incluyen, entre otras cosas, el rendimiento especificado en vatios y la cantidad de formatos de archivo admitidos Los sistemas de radio para coche se completan con características adicionales como ecualizadores digitales y prácticos soportes para teléfonos inteligentes Además de los aspectos técnicos, estos amplificadores para coche también suponen una inspiración desde un punto de vista visual: los efectos de iluminación LED mejoran el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean llamativos y elegantes Además de esto, podrás personalizar los colores en los que se presenta y también siendo compatible con las principales plataformas de streaming de audios En este producto lo tendrás todo, incluso un mando a distancia que a nosotros nos ha encantado ya que puede colocarse fácilmente en el volante e ir de esta manera controlando qué música vas escuchando y si no te interesa una canción cambiar a otra sin problema

Mejores precios en la red de radio coche bluetooth

El precio es muy competente y es un producto que te recomendamos altamente, aunque deberás de contar con otra radio antigua o la principal del coche Estos adaptadores bluetooth para conectarlos a la centralita no son caros, de hecho podemos encontrar algunos en Amazon a muy buen precio Se trata de un modelo que es compatible con un sinfín de posibilidades, desde la reproducción por disco, consiguiendo que tus recopilaciones sigan funcionando en este dispositivo, pero también introducir tus canciones en mp3 en una memoria USB o en una tarjeta SD consiguiendo una calidad increíble en todo lo escuchado Además de esto tiene un mando a distancia para que puedas controlar el aparato de manera sencilla, sin necesidad de estar tocando a ciegas los controles En relación con la calidad del Bluetooth decirte que funciona a las mil maravillas, contando con muchas funciones interesantes como la de poder reproducir música desde la aplicación que tengas instalada y que no pierda ni un poco de calidad Por suerte, las radios para coches actuales cuentan con un sinfín de posibilidades, ya que no solo vas a poder escuchar las emisoras de radio que vaya a sintonizar la antena de tu coche, sino que también podrás escuchar canciones desde memorias USB o incluso podcast que tengas en una aplicación del móvil con la conectividad Bluetooth En esta guía de compra hemos querido que tuvieras las mejores radios para coche con Bluetooth, pero también deseamos darte una serie de consejos que te ayudarán a elegir mejor entre todos los modelos seleccionados Si quieres buscar una de las mejores radios para coche con Bluetooth, nosotros te recomendamos que busques aquellas que tienen control de voz, puesto que de esta manera, si te sale una llamada, podrás hablar para descolgar el teléfono o colgar directamente, según lo que prefieras hacer, pero además de esto, también podrás darle más volumen al aparato o incluso cambiar de canciones