Radio coche bluetooth manos libres

RebajasBluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
Radio de Coche 1 DIN Carplay y Android Auto Pantalla Táctil Extraíble Radio Coche Bluetooth Manos Libres Soporte Mirror Link para iOS/Android Radio FM SWC USB SD AUX + Cámara de Visión Trasera
  • Radio 1 Din Carplay: 178*50mm, radio de coche bluetooth con pantalla táctil completa de 9 pulgadas con panel frontal extraíble, que puede prevenir eficazmente el robo. Reproductor multimedia para coche con tarjeta SD/USB/entrada de audio AUX.
  • Radio para Coche con CarPlay y Android Auto: compatible con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto, simplemente se conecta a su teléfono inteligente, dándole la posibilidad de acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles).
  • Mirror Link: Este autoradio bluetooth 1 din es compatible con la interconexión de teléfonos móviles por USB. Puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla del autorradio mediante un enlace espejo a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles).
  • Bluetooth y Radio FM: Esta car stereo admite guardar 18 emisoras de radio y puede recibir las previsiones meteorológicas y las noticias de tráfico. El Bluetooth 4.0 incorporado admite llamadas de manos libres, sincronización de contactos y reproducción de música por Bluetooth.
  • Cámara de Visión Trasera: La cámara de marcha atrás es resistente al agua, tiene una excelente visión nocturna por infrarrojos y un amplio ángulo de visión de 170º. Cuando la marcha del coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera se muestra automáticamente en la pantalla de la reproductor multimedia para coche.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
RebajasBluetooth 10
Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android,
  • Autorradio bass 1-din con bluetooth
  • Iluminación roja, USB, aux, spotify; aplicación Pioneer Smart sync compatible con dispositivos iOS y Android; tipo de pantalla: LCD
  • Potencia de salida / canal: 50 W
  • Número de bandas del ecualizador: 13
Bluetooth 10
RDS Radio de Coche Bluetooth Manos Libres 1 DIN, Hikity 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Coche Estéreo Autoradio FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche Cámara Visión Trasera + Micrófono
  • 1 DIN Autoradio: Radio de coche de 4,1 pulgadas con 188 x 59 mm, se adapta a la mayoría de modelos universales de coche de 1 din. La autorradio con pantalla táctil capacitiva viene con dos puertos USB para cargar el teléfono y leer datos, entrada auxiliar y entrada de tarjeta TF para reproducción multimedia.
  • Radio Coche Bluetooth: Bluetooth 4.0 incorporado, puede responder / hacer llamadas con manos libres y reproducir música cuando se combina con el teléfono bluetooth. Estéreo de coche 1 din equipado con un micrófono externo, lo que hace que su voz sea más clara al hablar.
  • Radio FM AM RDS: Encienda y ajuste el sintonizador de radio, puede escuchar la estación en tiempo real, como música, pronóstico del tiempo, noticias, programas de entrevistas. Esta radio coche pantalla tactil puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
  • Radio de Coche con Cámara de Respaldo: la estereo coche con pantalla táctil LCD de 4 pulgadas admite la entrada de video de vista trasera, muestra automáticamente la imagen inversa al estacionar. La cámara de visión trasera viene con un cable de video de 6 m y un cable de alimentación de 1,5 m, fácil de instalar.
  • Radio de Coche Din Solo: Autorradio 1 Din admite la función de control del volante del automóvil, que es fácil y rápido para cambiar la música y el volumen. El estéreo del automóvil Bluetooth admite retroiluminación de teclas de siete colores ajustable, una variedad de selección de escena de efectos de sonido EQ.
Bluetooth 10
Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
  • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
  • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l'APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
RebajasBluetooth 10
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
LXKLSZ Radio de Coche Single DIN LCD Audio Radio Receptor con Bluetooth Reproductor de MP3 Manos Libres Llamadas Am / FM Radio Entrada AUX TF / USB Carga rápida
  • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
  • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
  • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
  • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
  • 【Servicio】 Consulte el manual de instrucciones adjunto durante la instalación y utilice el cableado integrado de la radio de nuestro automóvil para conectar correctamente la radio del automóvil y el cableado montado en el vehículo para evitar que la radio del automóvil no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema.

Cargar Mas

Una vez más, la marca Parrot nos trae un dispositivo que se caracteriza por su compatibilidad con todas las marcas de coche del mercado y todas las marcas de telefonía móvil, incluso las que utilizan el sistema operativo IOS. La pantalla OLED te mostrará la agenda, la identificación de la persona que llama, la información del teléfono y la configuración del usuario. Por otro lado, su tecnología multipunto te permitirá conectar dos dispositivos móviles a la vez.Mediante un cable, puede conectar su Samsung, Nokia, iPhone u otros teléfonos inteligentes a la entrada USB. La JVC KD-X262 es una radio Bluetooth para automóvil que se destaca por su diseño exitoso donde los controles de color azul están integrados en un frente negro desmontable. En el medio de esta fachada con acabado mate hay un reproductor de CD, así como un puerto USB y una entrada auxiliar para darle muchas opciones con respecto al medio de audio que desea usar. La Sony DSX-A410BT es una radio de automóvil con un sistema Bluetooth 3.0 integrado. Solo necesita conectar su teléfono inteligente al puerto USB para poder escuchar el contenido de audio de su teléfono inteligente. Incluso es posible recargar su teléfono inteligente gracias a la carga entregada por esta radio Bluetooth para automóvil cuya intensidad es equivalente a 1 amperio. La entrada USB y AUX en la parte frontal te permite conectar otros dispositivos o incluso cargarlos en cualquier lugar.Puedes hacer conexión rápida e immediateánea a través de NEC para transmitir música immediateáneamente desde Smartphone seleccionados por el receptor. La radio para coche dinámica Sony MEXN5200BT está equipada con el último software Bluetooth para llamadas en manos libres y transferencia de audio inalámbrica Bluetooth con control bidireccional. La radio para automóviles Sony MEXN5200BT ofrece la función “Remoto” que te permite seleccionar estaciones de radio, fuentes y aplicaciones de inicio desde la pantalla táctil de tu móvil. Si pasas mucho tiempo dentro de tu automóvil, muchos escenarios pueden justificar la compra de la mejor radio de coche manos libres Bluetooth.

La mejor oferta de radio coche bluetooth manos libres

Como mucho habrá que hacer un pequeño agujero para que pase algún cable por una tapa cerrada que no deja hueco. Por ejemplo, tenemos el equipo de música de serie de este Toyota Aygo con más de 10 años de edad. Dependiendo del coche y de dónde esté ubicado el conector, será viable la utilización de uno u otro sistema. Buscando en las páginas correctas de Internet o tiendas especializadas, se puede solucionar el problema por menos de 10 euros, o por muy poco más. Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc. 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.El diseño del receptor Bluetooth UGREEN es verdaderamente compacto y minimalista, disponiendo de un solo botón para alternar desde la reproducción de música hasta el uso de manos libres. Se especifica que debe alimentarse con una tensión de 5V, por lo que no es appropriate con la carga rápida. HFP, requerido para usar un dispositivo como manos libres y realizar/recibir llamadas desde nuestro smartphone. Una opción interesante es que permita sincronizar más de un dispositivo al mismo tiempo, de modo que puedas alternar entre un teléfono y otro – por ejemplo el de un pasajero – o una tablet. También es interesante que integre otro tipo de tecnologías, como el NFC para escuchar música simplemente posando el dispositivo.Otra increíble función que otorgan estos autorradios es la admisión de llamadas en tono con volumen moderado, sin necesidad de que el conductor manipule el móvil para ajustarlo. Una vez tengas el equipo listo, insértalo en la ranura correspondiente en el coche. Para ello, asegúprice de que tenga los ganchos necesarios y poco a poco colócalo sobre la superficie ejerciendo un poco de presión. Seguidamente, realiza pruebas de sonido con la señal de radio, para comprobar que su volumen es correcto. Enciéndelo y comienza a utilizarlo por un periodo de prueba aproximado de media hora. Algo que, lógicamente, hace más fácil el uso y management del resto de funciones del equipo, incluyendo la navegación por sus opciones o la realización de llamadas manos libres a través de su conectividad Bluetooth.