Radio cassette coche con bluetooth

Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
  • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
  • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
  • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
  • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
  • 🧊🧊 Radio de 7" con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7". Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
Bluetooth 10
Autoradio CD DVD Player, DAZZMO RDS Radio CD Coche Bluetooth 5.0 Manos Libres 1 DIN FM Radio stéreo de Coche Control Remoto con USB Micro SD AUX MP3
  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial. Nota: El cable rojo está conectado al ACC, y el cable amarillo está conectado al polo positivo de la batería. Solo entonces la radio puede tener la función de memoria.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
Bluetooth 10
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Bluetooth 10
Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta
  • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
  • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
  • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
  • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
Bluetooth 10
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
  • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
  • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
Bluetooth 10
Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /Radio FM/USB/AUX/TF/SWC
  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
RebajasBluetooth 10
Radio 1 DIN con 3.8 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera+Controles del Volante
  • ✨ Radio Coche Bluetooth:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
  • ✨ Radio FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
  • ✨ Radio coche con Cámara Trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
  • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
  • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
Bluetooth 10
CAMECHO RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth 4 Pulgadas Pantalla Táctil Capacitiva Radio FM/Am con Doble Puerto USB/AUX-in/SD Puerto y Cámara Trasera y Control del Volante
  • 💖 Radio coche 1 DIN: Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • 🧡 Radio de coche con FM / AM / RDS: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 💛 Radio coche Bluetooth: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • 💚 Radio 1 DIN con cámara trasera: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • 💙 Radio Bluetooth coche: con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables.

Cargar Mas

Radios de Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 Receptor de Radio Y las que tienen cassette (estas de tan venerables ya forman parte del consejo de sabios de radios de coches; han servido en Ford Fiestas y en BMWs, han soportado inventos chapuceros que las conectaban con una cable a pinchos MP3, han hecho el amor con bolis Bic y siguen pudiendo reproducir las grabaciones de las canciones de la radio que hacías en los 90) Si te gusta algún producto de radio cassette coche carrefour puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa

Mejores precios en la red de radio cassette coche con bluetooth

Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados Una instalación de este tipo la puede hacer cualquier persona sin riesgo a nada y además en media hora (aproximadamente) Y como alternativa al uso del móvil, gracias a la conectividad Bluetooth podemos seguir usando el navegador GPS, las llamadas de voz o el reproductor de música sin perder la vista de la carretera y desprendernos del volante Además, acepta llamadas por Bluetooth pudiendo hablar directamente desde el aparato sin tocar el móvil Y gracias a él podremos utilizar, como ya adelantábamos, todas las funciones que necesitemos del teléfono mientras estemos conduciendo, pero sin el problema de las distracciones que genera el sistema regular de interacción con el smartphone El diseño de este producto es muy bonito, con un cuadro y una pantalla LCD de gran calidad en la que podrás ver absolutamente todo en perfecto estado y a un precio muy competitivo

La mejor oferta en radio cassette coche con bluetooth

La instalación es muy sencilla, puesto que tan solo tendrás que colocarlo en su lugar y al momento estará funcionando, conviniendo leer las instrucciones para hacer funcionar todas sus opciones y controlar al máximo sus posibilidades Por ejemplo, la radio del coche con Bluetooth te permite conectarte de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes y otros dispositivos externos Gracias al estándar de transmisión digital para la recepción terrestre, se pueden sintonizar estaciones de radio nacionales e internacionales Además de los aspectos técnicos, estos amplificadores para coche también suponen una inspiración desde un punto de vista visual: los efectos de iluminación LED mejoran el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean llamativos y elegantes ¿Tienes preguntas sobre la compra de moniceivers o modelos individuales como radios para coches con sistemas de navegación? Si es así, estaremos encantados de ayudarte por teléfono o por correo electrónico Y debido a que los altavoces activos modernos suenan mucho mejor hoy en día, las grabadoras pequeñas y los reproductores pequeños ahora son ideales para una experiencia de sonido placentera tanto en casa como fuera de ella