Radio cassette coche bluetooth

Bluetooth 10
Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 240W Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche con Retroiluminación de 5 Colores Pantalla, Admite FM/Am/AUX/USB/TF Tarjeta
  • 【FM/AM】Esta radio coche bluetooth es con estéreo digital de alta calidad. Tiene 2 opciones para buscar estaciones de FM: Automática y Semiautomáticamente. Es compatible con la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado. (Radiofrecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【Bluetooth】Este autoradio admite llamadas manos libres, lo que lo hace más conveniente para recibir llamadas y conducir de manera segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura y no te dejará perder ninguna llamada importante.
  • 【Pantalla LED Colorida】 Las luces de fondo de este bluetooth estéreo para automóvil, en comparación con la pantalla única tradicional, las luces LED de 5 colores se reemplazan automáticamente, disfrute de su experiencia colorida. Además, puede configurarlo en el color que desee. CONSEJOS: mantenga presionada la perilla, el nombre del color aparecerá en la pantalla de la radio. Luego gire la perilla para elegir el color que desee.
  • 【Funciones Adicionales】Este radio coche estéreo bluetooth admite USB (32 GB), tarjeta SD/TF, entrada AUX, etc. Admite formato MP3 y WMA. AUX externo de 3,5 mm para salida de audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 y audio móvil, etc. Puede escuchar la transmisión de TV, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento. Deje que nuestro estéreo de automóvil lo acompañe y le brinde un tiempo de conducción feliz.
  • 【Micrófono Integrado】Este Aigoss radio estéreo bluetooth para coche tiene un micrófono integrado para llamadas manos libres y transmisión de audio para IOS y Android. Tamaño del producto 18,5x10x5,5cm. Nota: Solo para autos de 12V, no para autos de 24V.
Bluetooth 10
Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta
  • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
  • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
  • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
  • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
RebajasBluetooth 10
Pioneer Sph-10Bt
  • Sph- 10Bt smartphone receptor
  • En el coche de Smartphone solución tanto de montaje de hardware y software de soporte para la smartphone integrada sensor de aparcamiento de entrada integrada App para Android/iOS decodificadores dispositivo tensor
  • Pop-up barbacoa producto producto tipo de segmento LCD con cable de Bluetooth integrado micrófono Single USB con cable de carga rápida para Android USB mando a distancia con reset
  • 3Zone de iluminación RGB directamente botón para smartphone modo de ahorro de energía de ajustable 31 de memoria de banda eq
  • Smartphone receptor
Bluetooth 10
Radio de Coche Carplay 1 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de MP5 para Coche con SWC FM Mirror Link /Cámara de Visión
  • Radio de Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
  • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta autoradio Bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7" para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua que muestra automáticamente la imagen trasera en la gran pantalla táctil cuando el vehículo da marcha atrás.
  • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la radio a este cable de tu coche. Pulsa el icono "SWC" y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio, mientras pulsas el botón correspondiente en el volante de tu coche.
  • Bluetooth y Radio FM: Esta radio de coche bluetooth permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática. Puedes escuchar noticias, programas de entrevistas, programas de música y mucho más para que tu conducción sea menos aburrida.
  • Equipo de Música Universal para Coche de 1 Din: 7,4 (L)*5,4 (W)*2,3 (H). Viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
Bluetooth 10
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
  • 🧊🧊 Radio de 7" con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7". Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
  • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
  • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
  • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
  • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.

Cargar Mas

Acá vamos a poner a tu disposición un listado con las mejores del mercado a fin de que puedas adquirir el modelo más indicado para ti Todos nuestros datos están disponibles gracias a nuestro sistema basado en datos que prevé los precios de diferentes sectores antes de que se produzcan Gracias a eso, te podemos mostrar los mejores precios, las ofertas más destacadas y los precios más sorprendentes

Mejores precios de radio cassette coche bluetooth

Esos coches que solo tienen ranura para CDs (algún clásico habrá que aún tenga radio con cassette) se han quedado anticuados porque la música ya no la tenemos en CDs El resultado son móviles con la memoria abultada de canciones, conviviendo el último hit de Daddy Yanke con medio cartel del Mad Cool y temas de Nirvana Algunos smartphones, lo más antiguos sobre todo, permiten a la radio llegar hasta su memoria interna directamente al conectarlos mediante el cable del cargador En ese caso no hay que hacer nada, puesto que la radio del coche empezará a reproducir automáticamente la música Aparte de conectar el móvil mediante cable es necesario descargar una aplicación específica para comenzar la reproducción y seleccionar las canciones Cada marca de radio –al menos las principales, como Sony, JVC o Kenwood– tiene la suya, que se puede encontrar la Play Store o en iTunes

Mejores precios de radio cassette coche bluetooth

Y las que tienen cassette (estas de tan venerables ya forman parte del consejo de sabios de radios de coches; han servido en Ford Fiestas y en BMWs, han soportado inventos chapuceros que las conectaban con una cable a pinchos MP3, han hecho el amor con bolis Bic y siguen pudiendo reproducir las grabaciones de las canciones de la radio que hacías en los 90) Existen dispositivos que se conectan a la toma del mechero del coche y permiten conectar el teléfono por cable o bluetooth Una vez hecho esto, cuando en el coche sintonices esa frecuencia el sonido provendrá del transmisor, al que habrás conectado tu móvil porque si no esto no tiene ningún sentido Más aún cuando estás viajando y el espectro ocupado cambia a medida que lo hacen las emisoras locales Si la radio del coche tiene entrada de auriculares (no tiene que ser moderna para tenerla) se puede conectar el móvil a través de este método Aquí te proporcionaremos un catálogo con las características del sector para que puedas comprar el producto más adecuado para ti Todos nuestros datos están disponibles gracias a nuestro algoritmo basado en IA que prevé los movimientos de diferentes productos antes de que se produzcan Gracias a eso, te podemos mostrar los mejores precios, las promociones más baratas y los precios más sorprendentes