Radio bluetooth para coche

RebajasBluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 2 DIN,Pantalla Coche Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio soporta Mirror Link, Llamada Manos Libres/FM/TF/USB/EQ/Aux Car Audio Multimedia con Mando al Volante/Carga Rápida
  • 【Phone Mirror Link】El estéreo del coche soporta mirror link. Puede conectar la radio del coche a su teléfono (compatible con Android y IOS) con un cable USB. El contenido de su teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio, y puede utilizar la función GPS de su teléfono a través del cable USB.
  • 【Bluetooth Calling/FM Radio】La radio del coche es compatible con llamadas manos libres Bluetooth, transmisión de alta velocidad Bluetooth 4.2, enlace estable, llamadas más suaves, y también es compatible con la reproducción de música Bluetooth. Puede usar la radio FM para escuchar radio, noticias, información de tráfico, etc. Para que conducir ya no sea aburrido.
  • 【Reversing Camera】La pantalla táctil HD de 7 pulgadas muestra automáticamente la imagen de marcha atrás cuando está dando marcha atrás, y la cámara impermeable HD puede capturar imágenes claras de marcha atrás incluso de noche. Además, el audio multimedia del coche también está equipado con USB, TF, interfaz AUX para satisfacer la transferencia de archivos de audio de múltiples canales.
  • 【EQ/7 Botones de Color】La radio de doble din soporta el ajuste del ecualizador, puede cambiar entre rock / jazz / pop / clásica y otros estilos de música para personalizar la calidad de sonido personalizada. Los botones tienen 7 colores que se pueden cambiar a voluntad para crear un ambiente fresco. Control en el volante que permite también controlar la radio del coche para cambiar de música y responder a las llamadas telefónicas mientras se conduce.
  • 【Servicios al Cliente】Nuestros estéreos de coche sólo son compatibles con 12V de voltaje DC del coche. Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice los mazos de cables que vienen con nuestras radios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bluetooth 10
RDS Radio Coche 1DIN Bluetooth 5.0, ieGeek Autoradio 60WX4, Compatible con FM/Am/Bajos Extra/AUX/MP3/USB/SD, Pantalla de Reloj, Memoria para 30 Emisoras
  • RDS/FM/AM: La radio es compatible con la recepción de radio FM/AM estéreo y permite almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para ofrecerte más opciones. Además, cuenta con la función RDS, que permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar tu seguridad en carretera.
  • Bluetooth 5.0: Cuenta con una velocidad doble, una mayor fiabilidad y una disminución de las desconexiones de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además, tiene una capacidad 800% mayor que su versión anterior. Es compatible con IOS/Android, incluye manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
  • Extra Bass: Es capaz de superar el ruido del motor y reproduce un sonido claro y nítido a cualquier nivel de volumen. Además, cuenta con una luz en el botón diseñada para facilitar su uso en condiciones de poca luz.
  • Amplía tu sistema de sonido: Cuenta con tres salidas que te permiten agregar componentes adicionales como amplificadores y subwoofers. Además, es compatible con el formato de canción WAV/WMA/MP3.
  • Reloj independiente: Hemos diseñado una pantalla dedicada exclusivamente para mostrar la hora de manera sencilla y directa, sin distraer la atención del conductor de la carretera.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
RebajasBluetooth 10
Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android,
  • Autorradio bass 1-din con bluetooth
  • Iluminación roja, USB, aux, spotify; aplicación Pioneer Smart sync compatible con dispositivos iOS y Android; tipo de pantalla: LCD
  • Potencia de salida / canal: 50 W
  • Número de bandas del ecualizador: 13
RebajasBluetooth 10
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores
  • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
  • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
  • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
RebajasBluetooth 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA
  • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
  • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
Bluetooth 10
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.

Cargar Mas

Otra de las características clave de esta radio para el coche es que actúa como manos libres. No solo escuchamos la voz de la llamada por medio de los altavoces del coche, sino que la radio cuenta con un micrófono que capta nuestra propia voz para que no tengamos que llevarnos el móvil a la oreja y perder el management del coche.Google ha conseguido llevar su sistema operativo hasta productos que nunca hubiéramos imaginado en sus inicios como sistema operativo para móviles. De los móviles y los smartwatches, ha pasado a los televisores y ahora a los sistemas de entretenimiento y conectividad para el automóvil. Este transmisor FM tiene también funciones de manos libres y de cargador rápido . Dispone de una pantalla de 1,forty four pulgadas donde puedes ver el estado de su batería, el volumen, el dial, el título de la canción y además qué teléfono llama. Cuenta con un diseño compacto y una pequeña pantalla para ver la frecuencia de la radio, así como de un mando a distancia para poderlo manejar cómodamente. No solo es importante que tengan diversas fuentes, sino también el número de estas, algo especialmente relevante para los puertos USB.La conectividad y sincronización con el smartphone es complete y permite acceder a funciones relacionadas con la gestión de llamadas y mensajes, Google Maps y apps de streaming de audio y vídeo. FormatoChasis 2 DINConectividadBluetooth | WiFi | USB | micrófono |Pantalla7 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)| TáctilPrecioEntre one hundred y 130 euros. Sony es otro de los fabricantes con una gran presencia en el ámbito del audio a bordo, y con el Sony XAV-AX100 no hace más que ir un paso más allá en esa experiencia multimedia. FormatoChasis 1 DINConectividadBluetooth | USBPantallaSmartphoneentre los 90 y los 120 eurosEntre ninety y a hundred and twenty euros. Además, en este proceso, es posible que sea necesario realizar alguna soldadura entre cables o utilizar clemas para conectar o puentear algunas conexiones, por lo que requiere una cierta maña y complica algo más el proceso al requerir de la instalación de un nuevo dispositivo.

Mejores precios en la red de radio bluetooth para coche

Consulta los precios aplicados en tiendas MediaMarkt en Península y Baleares. El receptor AUKEY es muy compacto, discreto, con un diseño intuitivo que puede adherirse en el salpicadero gracias a una almohadilla adherente que viene incluida en el package, lo que seguirá dejando el largo cable jack a la vista. Aunque no especifica el tiempo de carga y reproducción, integra un cargador que se conecta en el mechero, posibilitando la carga no solo del propio receptor, sino también de otros dispositivos más. El que deberemos buscar – y a su vez el más extendido – es el A2DP, que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming, así como MP3 y AAC. APTx, es el más nuevo y está disponible en altavoces y equipos Bluetooth de alta gama.