Qcy auriculares bluetooth

Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • [ Auriculares inalámbricos ultraligeros ] el ángulo en el oído de los mini auriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
  • [ Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad ] El altavoz de 7,2 mm de diámetro de los auriculares inalámbricos QCY T17 presenta un rango de sonido potente y amplio, lo que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. Adoptar un chip Bluetooth avanzado hace que el sonido de los auriculares sea mucho más hermoso y agradable, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
  • [BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
  • [Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.
  • [Toque inteligente] Los auriculares QCY T17 admiten el toque binaural, lo que brinda operaciones convenientes como reproducción/pausa, canción anterior/siguiente, responder/colgar llamadas, modo de baja latencia y control de asistente de voz.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, QCY T1C Auriculares Deportivos inalámbricos con Micrófonos, 25 Horas de reproducción, Impermeable Auriculares Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil
  • Tecnología Bluetooth 5.0: emparejamiento con dispositivos más estable y rápido, el consumo de energía es menor. Comparado con el BT v4.0 y BT v4.1, el avance más innovador de v5.0 es la velocidad de transmisión de sonido es dos veces más alta, lo que significa que puedes hablar con personas en el teléfono como si estuvieras delante de ti sin ningún retraso de voz, esta mejora realmente significa mucho especialmente para los jugadores de juego.
  • True TWS: Llamadas binarias disponibles (los únicos auriculares TWS que puedes encontrar en todo el mercado de auriculares bluetooth).
  • Cavidad de sonido independiente + altavoz de 7,2 mm: calidad de sonido HD cristal, estéreo claro y verdadero. Gran experiencia de graves verdaderos.
  • Tecnología de reducción de ruido CVC6.0 + trigo de silicona de alta sensibilidad: mejora el reconocimiento del discurso, asegúrate de que puedes hablar sin ningún esfuerzo incluso en ambientes ruidosos. Haz el sonido de la llamada más claro y realista.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a los contornos de las orejas, disfrutar de la música sin tendernidad.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, QCY Cascos con Híbridos Cancelación Activa de Ruido, 6 Mic Auriculares Bluetooth 5.1 con App Controlar, Deep Bass, Ecualización Ajuste, Detección en la Oreja,30H de Tiempo
  • Multimodal &Multifunción: Los auriculares tienen modos ANC/transparente/normal. También está equipado con modo de voz, pausa/reproducción, función de siguiente canción/respuesta/colgar/rechazar, lo que puede brindarle una mejor experiencia auditiva y de uso
  • Diseño Elegante &Control Táctil: los auriculares utilizan un diseño aerodinámico de alto brillo UV y botones de control táctil sensibles, lo que hace que los auriculares sean más modernos y fáciles de usar
  • Gran Ajuste Dinámico &De Ecualizador: Los auriculares están equipados con grandes unidades dinámicas de 10 mm y ajuste de ecualizador de codificación de audio SBC HD, que puede brindar una mejor experiencia de calidad de sonido estéreo
  • Larga Distancia de Recepción &Larga Duración de la Batería: Los auriculares están equipados con Bluetooth 5.1, por lo que puede emparejar los auriculares con su teléfono en 10 m. La capacidad de la batería del estuche de carga/auricular es de 380/45 mAh, lo que puede mantener su uso durante 24 horas, lo que puede hacer que su uso sea más cómodo y estable
  • Paquete Completo &Servicio Posventa: Se incluyen almohadillas para auriculares de 3 tamaños, cable de carga tipo C y manual de usuario para que pueda usar nuestros auriculares fácilmente. Para cualquier problema relacionado con la calidad y requisitos de facturación, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, QCY T20 Auriculares Bluetooth 5.3 con Micrófono y Control Táctil, Cancelación de Ruido, USB-C Mini Estuche de Carga, In-Ear Auriculares para Android e iOS
  • [Auriculares Bluetooth 5.3 más nuevos de 2022] Los auriculares inalámbricos adoptan un chip bluetooth 5.3 avanzado, bajo consumo de batería, velocidad de transmisión 2X rápida y reducen la latencia a 68 ms. Simplemente retire los auriculares del estuche de carga y elija "QCY AilyPods" en el menú bluetooth de su teléfono, los auriculares se conectarán con su teléfono inmediatamente.
  • [Calidad de sonido estéreo e inmersivo] Los auriculares Bluetooth T20 tienen un chip de audio integrado de alta calidad, con un altavoz de 13 mm, la tecnología de reducción de ruido ENC se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, lo que mejora en gran medida la velocidad de transmisión y le brinda una experiencia auditiva de baja latencia. Disfruta de una experiencia inmersiva de música y actuación.
  • [Control táctil y asistentes de voz] Los verdaderos auriculares inalámbricos QCY T20 con botones táctiles sensibles le permiten administrar fácilmente la música y las llamadas, lo que incluye reproducir/pausar, omitir pistas, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas y activar asistentes de voz. (El ajuste táctil de volumen debe activarse en la aplicación QCY, solo se admite en música, no en llamadas).
  • [Mini diseño liviano] La superficie y el ángulo de los auriculares internos T20 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacerlos cómodos de usar. Con un peso de solo 4 g para un solo auricular, además del diseño semi-in-ear podría eliminar cualquier sensación de oclusión o incomodidad. El pequeño estuche de carga es muy adecuado para llevar.
  • [Larga resistencia y carga rápida] Los auriculares inalámbricos T20 brindan más de 5,5 horas de reproducción con una sola carga. La tecnología de carga rápida permite 1,5 horas de tiempo de escucha con solo 10 minutos de carga. Además, el estuche de carga portátil proporciona 14,5 horas adicionales de duración de la batería para estos auriculares inalámbricos. lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
RebajasBluetooth 10
QCY T5 True Wireless Earbuds, TWS 5.0 Auriculares Bluetooth con micrófono de cancelación de Ruido, Control táctil, Compatible con iPhone, Android y Otros Smartphones lídere, Negro
  • Auriculares completamente inalámbricos con micrófono y caja de carga qcy t5.
  • Producto de lata calidad
  • Facil de usar
  • De la marca: qcy
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.2, QCY T17S Auriculares Inalámbricos QCC3040 aptX 4 Micrófono Cancelación de Ruido CVC 8.0, IPX5 Impermeable Cascos Inalambricos para iOS/Android/Windows(Blanco)
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】 Los auriculares Bluetooth QCY T17S True Wireless ganan el premio WTMR (Recomendación mundial de TechMedia @ CES 2022). Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados con Bluetooth 5.2 avanzado y cuentan con tecnología Qualcomm QCC3040 para una calidad de audio de nivel de CD y una conexión estable a más de 12-15 metros.
  • 【Cancelación de ruido de 4 micrófonos y cVc 8.0】 Con micrófonos duales en cada auricular, un total de 4 micrófonos de reducción de ruido ambiental ENC se combinan con el último Qualcomm Clear Voice Capture CVC 8.0, los auriculares Bluetooth QCY T17S separan su voz del ruido ambiental para una llamada excepcional claridad.
  • 【Sonido estéreo inmersivo con larga vida útil de Barttery】 Al adaptar el potente controlador de diafragma biocompuesto y el códec aptX, los auriculares Bluetooth QCY T17S brindan un audio puro equilibrado y una salida nítida para todos los géneros de música con un sonido fuerte, bajos ricos, rango medio claro, agudos equilibrados y alta definición. Una sola carga le brinda 7.5 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 26 horas.
  • 【Controles táctiles inteligentes】 Los controles táctiles simples le brindan la capacidad de hacer llamadas telefónicas más fáciles, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin usar su teléfono. Simplemente controle todo con un simple toque de los auriculares. Además, puede personalizar el control a través de la aplicación QCY como desee.
  • 【Diseño ultraligero y ergonómico】 Diseñados para ser livianos y ergonómicos, los auriculares Bluetooth T17S vienen con tres tamaños (S / M / L) de tapones para los oídos súper suaves para garantizar el mejor ajuste posible, el peso liviano no cargará su orejas orejas, úsalas y olvídalas. La cubierta transparente te permite comprobar fácilmente la potencia de los auriculares en cualquier momento.
Bluetooth 10
QCY T8 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Reducción de Ruido de Llamada, Control Táctil, Potente altavoz de 13mm, Reproducción de 25 Horas, IPX5 Impermeabile Auriculares
  • Bluetooth 5.1 y Baja latencia: QCY T8 auriculares inalámbricos bluetooth adoptando la tecnología Bluetooth 5. 1, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Auriculares inalambricos bluetooth QCY T8 pueden ofrecer una latencia extremadamente baja, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego.
  • Sonido Estéreo Dinámico y Llamadas Nítidas: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 13 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. Los micrófonos con cancelación de ruido ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Resistente al agua IPX5 y Diseño ultraligero: IPX5 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 3.4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
  • 25 Horas de Reproducción: El tiempo de reproducción dura más de 5 horas con una sola carga y un total de 25 horas con el estuche de carga. La interfaz tipo c hace que la carga sea más conveniente y rápida. Los QCY T8 auriculares in ear son perfectos para correr, trotar, caminar, hacer yoga, hacer ejercicio, ir al gimnasio, hacer ejercicio, viajar, etc.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares inalámbricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar asistente de voz. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
Bluetooth 10
QCY Auriculares Bluetooth con Latencia Ultra-Bajo de 45 ms, Auriculares Bluetooth Gaming con Bluetooth 5.2, Dual Mode, Driver 10 mm, Tiempo de Escudo 32 Horas, Resistencia al Agua IPX5, 4 Micrófonos
  • 【Latencia ultrabaja de 45 ms】Habilite el modo de juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Esto sincroniza completamente el sonido con la imagen, lo que le permite sintonizar rápidamente y reaccionar ante cualquier situación del juego. La latencia ultrabaja de 45 ms es más de 3 veces más rápida que los auriculares Bluetooth tradicionales diseñados específicamente para jugadores.
  • 【Sonido de nivel de CD】Disfrute de un sonido envolvente con graves más profundos y detalles de mayor frecuencia de los controladores de gran tamaño de 10 mm. Interruptor sensible al juego/música, puede captar con precisión el sonido de pasos/disparos/coches en el modo de juego, matar rápidamente al enemigo en la escena del juego de lucha y duplicar la experiencia de juego.
  • 【Tiempo de reproducción durante todo el día】 Puede disfrutar de 8 horas de audio con una sola carga. La base de carga prolonga la duración de la batería hasta 32 horas. Los auriculares inalámbricos G1 admiten carga inalámbrica y carga con cable USB-C, lo que hace que la carga sea más conveniente.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.2】La avanzada tecnología Bluetooth 5.2 garantiza una conexión ininterrumpida entre su dispositivo y los auriculares Bluetooth G1, incluso en habitaciones concurridas. G1 puede conectarse automáticamente al Bluetooth del teléfono móvil cuando la caja de carga está encendida, evitando operaciones complicadas y ahorrando tiempo de espera.
  • 【Diseño ergonómico】Un solo auricular para juegos pesa solo 3,8 gramos, lo cual es cómodo de usar durante mucho tiempo sin dañar su audición. Sensor táctil sensible integrado, control de un botón para cambiar de canción, responder llamadas, ajustar el volumen, etc. El auricular también es compatible con la aplicación QCY, y hay más funciones esperando a que las descubras.

Cargar Mas

La latencia se hace muy evidente cuando se está reproduciendo material audiovisual, como cuando vemos una película, dado que el sonido puede estar relativamente desacompasado con los eventos, algo que afortunadamente con los QCY T1C no ocurre. ¿Buscando la mejor opción para pasarte al nuevo mundo de losauriculares True Wireless para hacer deporte? Entonces no debes perderte losQCY T6, unosauriculares TWSque se caracterizan por una excelente calidad de fabricación y diseño, nacidos para que disfrutes más y mejor de tu música, especialmente mientras realizas ejercicio físico. Descubre en profundidad estosauriculares in-ear totalmente inalámbricoscontecnología Bluetooth 5.0,emparejamiento instantáneoygran autonomía.Me gusta mucho el bajo (no soy un amante de la música). Y lo más importante, soy perfectamente oído por teléfono cuando estoy en auriculares. No llegó muy rápido, pero antes de los días festivos fue un regalo. A pesar de las opiniones sobre los bosques, los oídos son bastante adecuados, según la amante se sienta mejor, que qcy T1s, todo el tiempo se han atenuado. El rango de trabajo es excelente, el sonido no se rasga. En common, una buena continuación de la regla para un uso diario conveniente. Cambio continuo entre las orejas, se puede utilizar uno por uno como auriculares o para rodillos en un fondo.Por lo tanto, es importante encontrar buenos auriculares que se ajusten a tu oído de forma cómoda y segura. Uno de los auriculares de diadema más vendidos de esta marca es el modelo QCY50, con un diseño muy minimalista y moderno disponible en 3 colores distintos. Están diseñados para proporcionar la máxima comodidad posible, no solo por la gran flexibilidad de la diadema y los auriculares, también en sus materiales, suaves y agradables para no producir presión en las orejas. Si eres un recurring de AliExpress, seguro que en algún momento has visto unos auriculares de la marca QCY. Se trata de una marca de origen chino que ofrece unos auriculares muy poco conocidos fuera de su país, pero que valen mucho la pena por su buena relación calidad-precio, por eso se están haciendo muy populares entre los compradores de AliExpress. Entre todos sus modelos destacan los inalámbricos de estilo «airpod», pero podemos encontrar toda clase de cascos y auriculares.

La mejor oferta en qcy auriculares bluetooth

Además, podrás escuchar la música justo como a ti te guste, pudiendo utilizar la aplicación móvil para controlar los auriculares T6 y agregar ecualizador de música a tus canciones . Y, para que esa calidad de transmisión esté asegurada, hacen falta además unconductor dinámico de 6 milímetrosy latecnología SBC, que hacen posible unsonido estéreo claroy sin interferencias, además de tonos bajos y agudos equilibrados.Los auriculares son algo grandes, por lo si tienes oídos pequeños te pueden molestar al llevarlos puestos un tiempo. También cuentan con una decente autonomía de 7 horas con ANC apagado, pero que se reducen a unas 5,5 horas con el ANC activo. Que se amplía hasta un total de 25 horas si sumamos la capacidad de la caja de transporte. Los auriculares tienen unos botones táctiles con los que podemos controlarlo todo incluido el control de volumen y el paso de canción. En cuanto a calidad de sonido, los Sonic no defraudan y ofrecen un sonido rico en todo el espectro, aunque con unos bajos destacados que impresionan. Te hacen vibrar los oídos, la cabeza y casi hasta los pulmones. Algo positivo para que no desaparezcan debajo de los graves.En cuanto a la base de carga, posee una conexión micro USB, lo que permite una carga completa de unas 2 horas, pero dados los apenas 40 mAh que ofrece, podría ser de mucho menos con una versión USB-C de cargador. Los Homscam no aportan mucho valor adicional más allá de las características básicas. No existe una aplicación de la marca que nos permita ecualizar a gusto de cada uno, ni cuentan con un convertidor DSP, algo muy común en los considerados auriculares low value. En la parte exterior los auriculares poseen un botón que sirve para varias funciones, entre ellas la de poder apagar y encender los auriculares para iniciar la reproducción, descolgar una llamada, ignorarla o activar el asistente de voz. Son muchas funciones para un solo botón y esto puede traer alguna dificultad, ya que el auricular puede caerse o resultar algo molesto en la oreja, al tener que presionar tan continuamente el botón. Otra característica reseñin a position es que la base no tiene cubierta, algo que la hace muy cómoda para que podamos sacar y guardar los auriculares. Para muchos puede parecer baladí, pero lo cierto es que es muy cómodo.Su uso no puede ser más sencillo, basta con sacarlos de la caja para que se enciendan y puedas empezar a utilizarlos. La primera vez que los sacas de la caja están en modo de sincronización, osea que sólo bastará con ir a tu móvil y buscar en la lista de dispositivos Bluetooth los cascos que tendrán un nombre algo como «QCY-» y pinchar en conectar. Todo (auriculares, caja, cable…) viene protegido por un plástico blanco muy fino pero que lo protege (o debería) de pequeños arañazos con la caja. Así es como recibí el paquete cuando los compré en Amazon, el estado de la caja como suele ser normal en esta tienda es perfecto, ya que vienen protegidos por una caja de cartón exterior, así que ni un problema en el paquete a la hora de recibirlos.