Pulsera deportiva bluetooth

Bluetooth 10
Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
  • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
  • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
  • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
Bluetooth 10
Nemheng Smartwatch Reloj Inteligente Hombre 2022 con Llamada/Marcado Bluetooth 5.1 Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsómetro Caloría Fitness Reloj Inteligente para Android iOS
  • 📞 【Reloj inteligente Hombre con Llamada/Marcado】 El reloj inteligente Nemheng 2022 adopta la versión BLE5.1, la conexión es más rápida y estable, no se preocupe por los problemas de conexión. Smartwatch puede hacer y recibir llamadas directamente y ajustar el volumen. Puede agregar contactos y hacer llamadas en este reloj al mismo tiempo a través de la aplicación "FitcloudPro". Si no necesita la función de llamada, puede desactivarla.
  • 🏃 【Reloj inteligente para hombre y 20 modos deportivos】 El reloj deportivo redondo para hombres registra con precisión todas las actividades diarias, como pasos, calorías quemadas, distancias, minutos activos. El GPS puede rastrear todas tus rutas de entrenamiento, distancias y condiciones físicas durante el entrenamiento, optimizar el entrenamiento e identificar tendencias de salud.
  • 🎁 【Regalo para Smartwatch hombre】 Adopte una pantalla a color redonda de 1,32 pulgadas, le brinda una mejor experiencia de visualización que la cuadrada. También cuenta con más de 100 esferas de reloj con estilo para adaptarse a diferentes usos y ocasiones. También hay una esfera de reloj personalizada para personalizar su estilo personal con sus fotos favoritas. También viene con 1 correa de repuesto gratis.
  • 💖 【IU dinámica y carátulas de reloj personalizadas】 Puede elegir cualquiera de más de 100 carátulas de reloj personalizadas en línea desde la aplicación "FitCloudPro", y el efecto dinámico de la carátula del reloj permite que el reloj satisfaga sus necesidades únicas. El reloj inteligente hombres también es compatible con carátulas de reloj personalizadas, cargue sus fotos para hacer que las carátulas sean realmente suyas y personalice el reloj de acuerdo con las carátulas para mayor comodidad y estilo.
  • ⌚ 【Rastreador de actividad práctica】 El reloj inteligente para Android e iOS tiene múltiples funciones, como rastreador de actividad física, monitoreo de frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre, monitoreo del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), recordatorio sedentario, podómetro, despertador , período fisiológico femenino, control remoto de cámara, control de música, encontrar teléfono, cronómetro, pronóstico del tiempo y más.
Bluetooth 10
KUNGIX Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP68 con Monitoreo de Presión Arterial para Hombre Mujer, Pulsera de Actividad Inteligente con Reloj de Fitness con Podómetro para iOS y Android
  • 【1.54 Pulgadas de Pantalla Táctil & Recordatorio de Mensaje】Reloj inteligente con la pantalla táctil a todo color de 1,54 pulgadas y el brillo ajustable, puede leer claramente todos los datos de estado físico en el reloj inteligente incluso al sol. Las notificaciones de llamadas entrantes y mensajes lo ayudan a mantenerse conectado y no perder ningún mensaje importante, puede responder la llamada o colgar cuando está ocupado.
  • 【10 Modos Deportivos y Impermeable IP68】 Smartwatch los diferentes deportes pueden ayudarlo a comprender mejor los niveles de actividad individual y hacer que su entrenamiento sea más efectivo. Hay 10 modos de ejercicio para elegir que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta,pasear en bote y más. Puede descargar APP 'H-Band' para sincronizar y registrar sus datos de estado físico. Con la función impermeable IP68, este reloj deportivo puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • 【Medición de Presión Arterial y Frecuencia Cardíaca】Reloj de Fitness automáticamente con precisión su presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a la calidad del sueño a tiempo, puede ver los datos actuales en su monitor de frecuencia cardíaca de medición de la presión arterial y verifique los datos históricos en APP. Como asistente de salud, proporcione una referencia para su frecuencia cardíaca, presión arterial y calidad del sueño.
  • 【Más Funciones】Pulseras de actividad dado que las funciones integradas son extensas, la mayoría de los ajustes se pueden realizar en el reloj, los gestos de deslizamiento hacen que sea más fácil navegar finalmente por la estructura del menú. Puede configurar el recordatorio sedentario, grabar y recordar el ciclo fisiológico femenino y la música directamente controla el reloj.
  • 【Compatibilidad y Garantía】Reloj inteligente mujer de APP 'H-Band' es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con el sistema iOS 8.0 o superior Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o superior. Puede descargar APP 'H Band' desde la tienda de aplicaciones o Descargar Android Market. Por favor en contactarnos con cualquier pregunta. Este reloj deportivo es el regalo perfecto para usted o sus amigos, así como para sus familiares y socios.
Bluetooth 10
ZYElroy DZ09 Bluetooth Deporte inteligente reloj de la ayuda tarjeta SIM 1,56 pulgadas de pantalla táctil del reloj de pulsera de la pulsera, Negro
  • Si se ha conectado a través de Bluetooth a su teléfono móvil, que nunca se pierda ninguna llamada telefónica / mensajes importante otra vez
  • Aplicar 1,56 pulgadas de pantalla táctil TFT LCD de alta definición, 240 * 240 píxeles, los deportes del reloj hace que se puede disfrutar de una experiencia de imagen de alta calidad
  • Multimedia y funciones auxiliares: Rastro de teléfono,, captura remota anti-perdida, calendario, reproductor de audio y vídeo
  • El reloj inteligente Bluetooth está diseñado para escuchar música, tomar fotos y comunicarse con sus amigos y familiares
  • Sincronizar mensajes de teléfono, agenda telefónica y los registros de llamadas y funciones de marcación directa
Bluetooth 10
HUAKUA Smartwatch Sin Bluetooth,Sin Aplicación,Pulsera de Actividad 1.47 Pulgadas con Contador de calorías,Monitor de sueño,Despertador,Cronómetro,Impermeable IP68, Temporizador para Caminar, Correr
  • 【Smartwatch sin Bluetooth】 No requiere bluetooth, aplicación o teléfono celular, un reloj inteligente simple pero potente. Es mucho más fácil contar los pasos de todo el día, el sueño, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  • 【Fácil de configurar y usar】Con la pantalla táctil completa y el botón lateral, puede cambiar las distintas pantallas de funciones (hora, fecha, podómetro, calorías, distancia, monitor de sueño). Es el reloj deportivo más fácil para usted si no desea configuraciones complejas.
  • 【Pantalla grande de 1,47】La pantalla táctil completa de 1,47 pulgadas hace que el contenido de la pantalla sea más visible. Los materiales de gel de sílice, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, se sienten más cómodos, adecuados para ancianos y niños.
  • 【Larga duración de la batería】 El tiempo de carga de 2 horas permite hasta 5-7 días de uso. La carga magnética es más conveniente de usar. La clasificación de impermeabilidad IP68 de alta calidad le permite participar en más actividades acuáticas y satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Reloj inteligente multifuncional】 Tiene 2 modos deportivos, incluidos caminar y correr, y 5 esferas de reloj para elegir. Más características como pantalla brillante, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, recordatorio de beber agua están esperando que las descubras.
Bluetooth 10
ASIAMENG Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App para Niños Niña Reloj Inteligente Niño Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Calorias
  • Pulsera inteligente sin Bluetooth: esta pulsera inteligente no necesita descargar ninguna aplicación, no necesita conectarse a un teléfono móvil, es muy adecuada para personas que desean un rastreador de actividad física simple que pueda funcionar sin un teléfono celular.
  • Fácil de configurar: cuando comience a usarlo, debe ingresar la hora, la fecha, la altura, el peso y la edad correctos en el menú de configuración del reloj.
  • Pulsera inteligente: esta pulsera inteligente puede registrar con precisión tus pasos, calorías quemadas, distancia y tiempo de sueño. Puede ayudarlo a mantenerse activo y desarrollar un estilo de vida saludable.
  • Larga duración de la batería: solo toma de 2 a 3 horas para cargarse por completo y puede brindarle servicio hasta por 7 días. (Consejos: cargue el reloj a tiempo antes de que se agote la batería; de lo contrario, deberá volver a configurar el reloj).
Bluetooth 10
Nemheng Smartwatch Reloj Inteligente Mujer 1,32'' con Llamada Bluetooth/Marcación,Monitor de Sueño,20 Modos Deportivos, Pulsómetro, SpO2,IP68, Pulsera Actividad Mujer para Android iOS Rosa
  • 【Reloj inteligente mujer versión mejorada】El smartwatch mujer como asistente inteligente personal tiene una variedad de funciones útiles. Rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia); monitorización de la salud (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial), monitorización del sueño (sueño profundo/ligero, despierto), salud de la mujer, recordatorios de ingesta de agua y sedentarismo, control de música y cámara, despertador, cronómetro, temporizador, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo , encuentre teléfono y muchas otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Reloj inteligente mujeres con llamadas¬ificaciones inteligentes】: cuando está conectado a Bluetooth, puede hacer y recibir llamadas directamente desde su reloj inteligente. También puede recibir alertas por SMS y SNS de Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Instagram, etc. (sin función de mensaje de respuesta). Todas las notificaciones aparecen en tu muñeca y vibran para avisarte.
  • 【Reloj inteligente para mujer con función femenina】: los relojes inteligentes pueden personalizar diferentes esferas de reloj, y hay más de 200 esferas de reloj gratuitas en la aplicación "FitCloudPro" para cambiar. También puede cargar cualquier imagen, como su familia o mascotas, para crear su esfera de reloj personalizada. Activar la función de gestión de la mujer para cuidar la salud y la belleza de la mujer en todos los aspectos.
  • 【20 modos deportivos&GPS compartido】: conecte su reloj inteligente deportivo a su teléfono y active el GPS para un seguimiento preciso durante las actividades de caminata, ciclismo y carrera al aire libre. Lo ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como pasos, distancia, calorías, tiempo de ejercicio. Abra el "Monitor de salud automático" en la aplicación, y la pulsera medirá automáticamente de acuerdo con el intervalo de tiempo establecido. Te da una idea de tu estado físico para un entrenamiento más efectivo.
  • 【Batería duradera&resistente al agua IP68】: el reloj resistente al agua tiene un buen efecto impermeable para la vida diaria, como lavarse las manos, sudar, llover. No recomendado para spas y duchas. Equipado con una batería de 270 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo, se puede usar hasta por 3 a 10 días (Nota: depende del uso personal) y el tiempo de espera es de hasta 30 a 40 días. es compatible con iOS 7.1 y superior, Android 4.4 y superior.
Bluetooth 10
Smartwatch Reloj Inteligente 1.85'' con Llamada Bluetooth Impermeable Pulsera Actividad Monitor de Sueño Podómetro Asistente de Voz, interfaces Personalizados Reloj Deportivo Hombre Mujer Android iOS
  • 【Smartwatch Haga y reciba Llamadas con un Clic】2022 Nuevo Smartwatch mujer llamada adopta la versión BLE5.1, conexión más rápida y estable, conecte el smartwatch mujer a su teléfono a través de Bluetooth, puede hacer o responder llamadas directamente desde el reloj y verificar fácilmente los contactos del teléfono, SMS o mensajes de reciben las APP. Además, tiene con altavoz y micrófono integrados, puede reproducir música directamente, el control de Voz AI, hace que su vida sea más inteligente.
  • 【Mayordomo de Salud】Sensores de gestión de la salud Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial en tiempo real y registrarán y analizarán los datos en el Aplicación "FitCloudPro". ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable . Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 【Rastreo GPS y 18 modos deportivos】 Su ruta deportiva será rastreada en la APLICACIÓN “FitCloudPro” a través de GPS, 18 modos deportivos profesionales: Caminar, correr, correr en interiores, senderismo, bicicleta, baloncesto, bádminton, máquina elíptica, yoga, tenis de mesa, cuerda de salto, máquina de remo, bicicleta de fitness, tenis, béisbol, rugby, cricket, entrenamiento de fuerza ecc. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • 【Maravillosa experiencia visual】 Reloj inteligente adopta una pantalla cuadrada a todo color de 1,85 pulgadas HD 240*280 para brindar una mejor experiencia visual. y tiene una apariencia única y hermosa, adopta un diseño totalmente metálico&el vidrio templado de doble capa, lo que hace que el reloj tenga una buena función a prueba de polvo y anticolisión.Puede cambiar la esfera del reloj o personalizarla con sus propias fotos o imágenes de paisajes favoritos para que se adapte a su atuendo u ocasión.
  • 【Asistente de notificaciones】El reloj vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, WeChat, QQ, etc. Simplemente conecte el reloj de fitness a su teléfono a través de Bluetooth y configúrelo en la aplicación, nunca se perderá una llamada ni un mensaje.
Bluetooth 10
Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
Bluetooth 10
Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Llamada Bluetooth Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 19 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, montañismo, béisbol, yoga, etc. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP67 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "FitCloudPro", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Reloj inteligente con llamadas telefónicas y notificaciones: reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, Soporta hacer y recibir llamadas. Smartwatch hombre recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, etc. Reloj inteligente Recordatorio por vibración. Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 280 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

Cargar Mas

(NOTA: el uso del agua caliente, el agua de mar y el buceo están prohibidos para el dispositivo y no se pueden usar en la ducha) El panel AMOLED de la pantalla tiene mejor imagen, de los 400 nits ha pasado a los 450 nits, y así podemos ver todavía mejor su imagen en días con mucha luz Sensor de ritmo cardíaco, detecta hasta 11 modos deportivos diferentes (entre ellos saltar a la comba y hacer yoga), acelerómetro y GPS conectado al móvil

Lo mejor de pulsera deportiva bluetooth

Hemos probado toda una serie de pulseras de actividad para poderte ofrecer nuestra selección de las diez mejores pulseras de actividad disponibles Cubre todos los aspectos básicos: seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas, actividad por hora, pisos subidos, ritmo cardíaco, seguimiento de natación y sueño avanzado, sin mencionar que también tiene la mayoría de las características de ejercicio de gama alta, incluyendo Minutos de Zona ActivaSí, carece de la pantalla a color más grande que se obtiene con un reloj inteligente Fitbit, además de almacenamiento de música en el rastreador, pero su GPS incorporado es algo que incluso el reloj inteligente Versa 2 más caro careceCubre todos los aspectos de un reloj de salud y fitness: medición de pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías quemadas, pisos subidos, minutos de actividad, actividad por hora y sueñoOfrece notificaciones en pantalla desde el teléfono, alarmas silenciosas, niveles de aptitud física, entrenamiento y otros modos de ejercicio -como la natación y las pesas-, seguimiento de la salud femenina y funciones de bienestar, además de controles de música e incluso el asistente de voz Alexa de AmazonTambién supera al Versa Lite, más económico, ya que cuenta con una mejor pantalla, entrenamientos en pantalla, un altímetro para controlar los pisos que se suben, almacenamiento de música, funcionalidad de Spotify y Alexa

Lo mejor de pulsera deportiva bluetooth

Mi Band 5 no solo es asequible, sino que incluye una serie de funciones que van desde el recuento de pasos básicos y la monitorización del ritmo cardíaco hasta el seguimiento del sueño y las notificaciones de aplicacionesTambién es nueva en esta versión una pantalla AMOLED más grande y más brillante, nuevos modos de deportes y funciones de seguimiento – incluyendo los ciclos menstruales y el estrés – además de un sistema de puntuación PAI para la salud Podrías llamarlo el reloj inteligente del hipocondríaco, está tan lleno de señales de advertencia, pero hay muchas que ayudarán a indicar problemas de salud graves que tendrás la oportunidad de mejorarLa atención puede parecer un poco loca para algunos y una preocupación para aquellos con demasiado tiempo libre, pero no se puede negar que el estrés puede afectarnos a todos, y manejarlo rápidamente traerá no solo beneficios de salud mental sino también físicos a largo plazoPara un seguimiento completo de la salud física y mental, la Sense es la Fitbit con todo, siempre y cuando se pueda pagar el precio más alto No obstante, lo poco que hace lo hace bien, y el hecho que sea un reloj con forma  analógica mantiene las cosas limpias y fáciles de leerLa duración de la batería de 18 meses es obviamente un punto a tener en cuenta importante, y los diseños personalizables son también un gran atractivo: puedes ajustar todo, desde la correa hasta la esfera del reloj e incluso el color de la esfera del rastreadorEste modelo de Huami ofrece GPS, monitorización cardíaca, seguimiento del sueño, resistencia al agua, objetivos para tus pasos y mucho más No necesariamente tiene todas las características de lujo que un reloj inteligente más costoso tendría, pero el precio permite que eso se desplace