Pulsera deportiva bluetooth

Bluetooth 10
Reloj Inteligente Hombre Mujer 1.69’’ Smartwatch con Llamada Bluetooth Impermeable Pulsera Actividad con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Reloj Deportivo para Android iOS (Negro)
  • 【PANTALLA HD GRANDE DE 1,69 PULGADAS & RELOJ PERSONALIZADO】- El reloj inteligente EIGIIS para teléfonos Android iOS está equipado con una pantalla a color ultra clara de 1,69 pulgadas, 240 x 280, que le brinda una mejor experiencia visual. Además, más de 100 carátulas de reloj en la aplicación (FitCloudPro) para que elija personalizar su carátula de reloj.
  • 【RELOJ INTELIGENTE ECONÓMICO CON LLAMADAS BLUETOOTH】- Equipado con un altavoz de alta calidad, a través de la conexión Bluetooth, puede usar directamente el reloj para responder y hacer llamadas/reproducir música/almacenar contactos/ver el historial de llamadas. (Nota: necesita conectarse a Bluetooth dual (KT59 & KT59 -TH) para usar la función de llamada).
  • 【MODOS MULTIDEPORTIVOS Y ASISTENTE DE SALUD】- El rastreador de actividad física EIGIIS admite 19 modos deportivos y monitor de salud en tiempo real (frecuencia cardíaca/SpO2/estado de sueño). Al proporcionarle datos de ejercicio como calorías, pasos, distancia y datos de salud, puede hacer ejercicio de manera más eficiente y vivir de manera más saludable. La batería grande de 260 mAh se puede usar de 5 a 7 días con un tiempo de espera de 25 días.
  • 【NOTIFICACIÓN INTELIGENTE & FUNCIONES MÚLTIPLES】- Nunca te pierdas llamadas/mensajes importantes (SMS/SNS/Instagram/Twitter/WhatsAPP...) porque el reloj te recordará mediante vibraciones en tiempo real. También cuenta con pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio para beber, reproducción de música, control de cámara, etc.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD & GARANTÍA POSVENTA】- El reloj inteligente EIGIIS es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 o superior para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc. Y EIGIIS ofrece 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos en cualquier momento.
Bluetooth 10
MicLee Reloj inteligente para mujer y hombre, pulsera de actividad Bluetooth, resistente al agua, IP67, pantalla de alta definición, multiidioma, reloj deportivo, para iOS y Android
  • Frecuencia cardíaca y monitor de sueño: El monitor de actividad controla la frecuencia cardíaca dinámica. Se alimenta ininterrumpidamente para tu corazón. El monitor de sueño te ayuda a conocer tu calidad de sueño y a mejorar tus patrones de sueño en consecuencia. Es un rastreador de fitness que nos ayuda a registrar mejor el deporte y la salud y hacer la vida más fácil.
  • Gran pantalla táctil a color, IP67 resistente al agua y reloj inteligente con batería de larga , pantalla a color de 0,96 pulgadas, pantalla táctil de alta definición, para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Resistente al agua IP67, no hay necesidad de preocuparse por lavarse las manos, salpicaduras de agua, sudor o lluvia. Sin embargo, no se debe utilizar para bucear y ducharse, recuerda que la carga completa dura 1 o 2 horas y dura hasta 5 7 días en espera.
  • Múltiples modos deportivos y GPS conectado. Muchos modos deportivos para diferentes actividades, senderismo, correr, ciclismo, tenis, fútbol, escalada, araña, yoga, danza, cinta de correr, senderismo, fitness, etc. Cuando conectas el GPS a tu teléfono móvil, mostrarás estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y registras un mapa de tu ruta de entrenamiento.
  • Manténgase conectado después de conectar el reloj con la aplicación, la pulsera vibrará para avisarte de llamadas, mensajes SMS y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger, e-mail, Skype, etc. Nunca te pierdas llamadas y mensajes importantes. El recordatorio integrado y la alarma te recordarán a pausar o levantarte con vibraciones suaves pero lo suficientemente potentes para mantener un estilo de vida saludable.
  • Amplia compatibilidad y observación de forma precisa. El rastreador de fitness es compatible con iOS 8.0 y posteriores, Android 4.0 y posteriores. El reloj rastreador de salud puede realizar un seguimiento preciso de tus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Usted conoce bien su actividad en tiempo real (como senderismo, correr, ciclismo, senderismo, etc.). Si hay problemas en la compra, no le gusta ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos a tu disposición.
Bluetooth 10
Hozora Pulsera Inteligente Auricular Bluetooth 2 en 1,Fitness Tracker Pulsera TalkBand con Llamadas Reproductor de Audio Auriculares Frecuencia cardíaca Calorías Paso Podómetro Distancia (Negro)
  • Auriculares y pulsera inteligente en uno.
  • Utiliza sensores avanzados para controlar su ritmo cardíaco, las calorías quemadas, los pasos y la presión arterial.
  • ¡Monitor deportivo multifuncional, encuentra teléfono móvil, conteo de pasos, modo de reposo automático, reloj despertador y más!
  • Muestra mensajes de texto y notificaciones de llamadas telefónicas desde la pulsera inteligente de su teléfono.
  • Compatible con iOS, Android y todos los dispositivos Bluetooth Bajo consumo, 7 a 15 días de tiempo de espera. Fácil de usar y excelente para correr y practicar deportes al aire libre.
Bluetooth 10
HUAKUA Smartwatch Sin Bluetooth,Sin Aplicación,Pulsera de Actividad 1.47 Pulgadas con Contador de calorías,Monitor de sueño,Despertador,Cronómetro,Impermeable IP68, Temporizador para Caminar, Correr
  • 【Smartwatch sin Bluetooth】 No requiere bluetooth, aplicación o teléfono celular, un reloj inteligente simple pero potente. Es mucho más fácil contar los pasos de todo el día, el sueño, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  • 【Fácil de configurar y usar】Con la pantalla táctil completa y el botón lateral, puede cambiar las distintas pantallas de funciones (hora, fecha, podómetro, calorías, distancia, monitor de sueño). Es el reloj deportivo más fácil para usted si no desea configuraciones complejas.
  • 【Pantalla grande de 1,47】La pantalla táctil completa de 1,47 pulgadas hace que el contenido de la pantalla sea más visible. Los materiales de gel de sílice, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, se sienten más cómodos, adecuados para ancianos y niños.
  • 【Larga duración de la batería】 El tiempo de carga de 2 horas permite hasta 5-7 días de uso. La carga magnética es más conveniente de usar. La clasificación de impermeabilidad IP68 de alta calidad le permite participar en más actividades acuáticas y satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Reloj inteligente multifuncional】 Tiene 2 modos deportivos, incluidos caminar y correr, y 5 esferas de reloj para elegir. Más características como pantalla brillante, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, recordatorio de beber agua están esperando que las descubras.
Bluetooth 10
Smartwatch, 1,32" HD Reloj Inteligente Hombre, Pulsera Actividad con Llamada Bluetooth Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño Podómetro Cronómetro Calorías, Reloj Deportivos Impermeable para Android iOS
  • 【PANTALLA A COLOR ULTRA HD & MENÚ ACCESO DIRECTO】- Con una pantalla táctil LCD ultra HD de 1,32" 360 x 360 píxeles, el smartwatch HD INEYES puede brindarle una experiencia visual clara y vívida. Al agregar un menú contextual, puede encontrar rápidamente las funciones que usa con más frecuencia. El reloj inteligente para hombre INEYES tiene muchos diales integrados en la aplicación "FitCloudPro". También puede hacer bricolaje con sus fotos favoritas en su reloj personalizado.
  • 【BLUETOOTH LLAMADAS & RECORDATORIO DE MENSAJES】 - El smartwatch con llamada Bluetooth INEYES tiene un altavoz incorporado, puede marcar y responder llamadas en el reloj. Todos sus mensajes y notificaciones como SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.) se enviarán directamente al reloj inteligente INEYES a través de vibraciones intuitivas personalizables. Nota: Los mensajes se enviarán a su reloj solo si las "Notificaciones automáticas" están habilitadas en la aplicación "FitCloudPro".
  • 【PULSÓMETRO & SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 - El pulsera actividad inteligente INEYES puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar manualmente su SpO2 y su presión arterial. El reloj pulsómetro INEYES también puede rastrear automáticamente calidad de su sueño a través de un reloj inteligente y nuestra aplicación. Nota: ¡Este no es un dispositivo médico! ! Esta función de presión arterial no se puede utilizar como un monitor de presión arterial médico profesional.
  • 【19 MODOS DEPORTIVOS & LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】- El reloj deportivos INEYES admite 19 tipos de modos deportivos, que pueden registrar y verificar datos de actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas. Con una duración excepcional de la batería, el reloj podómetro INEYES tarda solo 2 horas en cargarse y se puede usar hasta 7 días, lo que puede satisfacer las necesidades de sus actividades al aire libre a corto plazo.
  • 【FUNCIONES MÁS PRÁCTICAS & PARTIDO SORPRESA】- El smartwatch INEYES tiene muchas funciones útiles, como podómetro, pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, control de música, ajuste de brillo, acceso directo, cámara remota, etc. Super ¡sorpresa! El rsmartwatch para mujer hombre INEYES viene con 1 elegante banda de acero y 1 banda casual de TPU para que brille en cada ocasión. El smartwatch INEYES es la opción de regalo perfecta para adolescentes, adultos y personas mayores.
Bluetooth 10
Reloj Deportivo electrónico Smart Bluetooth Relojes Digitales Reloj de Pulsera Deportivo Militar Impermeable al Aire Libre con calorías Cronómetro Podómetro Llamada SMS Recordatorio (Black)
  • Reloj Digital de moda: El diseño exclusivo de este reloj militar combina estilo deportivo y belleza moderna. Esfera grande y números con luz, muestra la hora clara en la oscuridad fácil de leer.
  • Datos de Salud Deportiva de día completo: admite almacenamiento en la nube de datos. Registra con precisión 24 horas de pasos, distancia a pie, consumo de calorías quemadas, te ayuda a entender los beneficios deportivos en tiempo real; Almacena los últimos 15 días de datos deportivos. La aplicación y el servidor de fondo son compatibles con la red global, puedes compartir y comprobar la clasificación con tus amigos.
  • Multifunción: función de hora, despertador, retroiluminación, calorías, cronómetro, Bluetooth 4,0, cámara remota, impermeable, recordatorio de llamadas, notificación de mensajes, contador de pasos, pantalla de batería baja, análisis de datos, servicio en la nube, calendario, despertador, etc.
  • Rendimiento de uso: el diseño de la correa de TPU es más ergonómico, cómodo de llevar, tacto suave y ventila la banda, duradera, flexible y cómoda te brindará una excelente experiencia de uso.
  • Uso perfecto: con este reloj, puede hacer ejercicio al aire libre en senderismo libremente, senderismo, senderismo, natación, aventura y escalada de montaña. Al mismo tiempo, también puedes regalar a familiares y amigos.
Bluetooth 10
LAOYE Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker IP68 Pulsera Inteligente Reloj Contador de Pasos y Calorias Monitor de Sueño Ritmo Cardíaco Pulsera Deportiva para Niños Hombre Mujeres
  • 🏃‍♂️【Seguimiento de Actividad & Datos de Salud 】 Esa pulsera actividad inteligente registra los datos deportivos como los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo y velocidad etc; Monitorea en tiempo real su Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura etc, para cuidar su salud; Admite 16 modos de entrenamiento para grabar datos de caminar, correr, ciclismo, nadar, baloncesto, tenis, escalada, fitness, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile, etc.
  • 💌【Notificación de Mensaje y Alarma Silenciosa】 Conecte la pulseras de actividad con su teléfono inteligente y nunca perderá llamadas o mensajes importantes, le avisará con alarma vibratoria cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes de texto SMS, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc, y Correos Electrónicos. Ese reloj deportivo conecta al teléfono inteligente fácilmente por Bluetooth. Dispone de diferentes estilos de esferas de reloj por elegir.
  • 🌙【Monitoreo del Sueño y Más Funciones Prácticas】 Esa pulsera de actividad inteligente cuenta con un monitor de sueño para identificar disferentes etapas de su sueño (profundo, ligero, estado de vigilia). Sirve también como Reloj Despertador, Cronómetro, Temporizador, Controlador de cámara y música, Recordatorio de sedentarismo, de beber agua, de acostarse, y del periodo de menstruación de las mujeres, etc
  • 🔋【Batería Duradera con Carga Inalámbrica & 🏊Impermeable IP68】 Esa pulsera inteligente hombre tiene una batería de gran capacidad y de bajo consumo para el uso más duradero y una larga vida útil, puede durar 14 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Tiene el conector USB integrado en la correa de la pulsera para cargar sin cable enchufando en cualquier puerto de USB. Esa pulsera actividad hombre está diseñado a prueba de agua impermeable IP68, con la que puedes nadar en la piscina.
  • 📳【 Fácil Uso con Móvil Android y IOS】 Ese reloj de actividad es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS 8.0 o superior (iPhone 4S / 5 / 5S / 5C / 6 / 6S plus / 7 / 7S plus / 8 / iPhoneX, etc.) y Android 4.4 o superior (Huawei / LG / Samsung, etc.). Sólo descargue la aplicación gratuita "Runmifit" escaneando el código QR del manual de usuario o buscando en Google Play o Apple App Store y conecta con tu teléfono móvil
RebajasBluetooth 10
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBluetooth 10
Popglory Smartwatch Recibir Whatsapp y Notificación Llamadas, Reloj Inteligente Mujer Presión Arterial Oxígeno Sanguíneo Ritmo Cardíaco, Pulsera Actividad Regalo Hombre Mujer para Android iOS
  • Múltiples Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol etc. lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
RebajasBluetooth 10
GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96 Pulgadas Impermeable IP68 Monitor de Sueño Podómetro Calorías Distancia
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.

Cargar Mas

(NOTA: el uso del agua caliente, el agua de mar y el buceo están prohibidos para el dispositivo y no se pueden usar en la ducha) El panel AMOLED de la pantalla tiene mejor imagen, de los 400 nits ha pasado a los 450 nits, y así podemos ver todavía mejor su imagen en días con mucha luz Sensor de ritmo cardíaco, detecta hasta 11 modos deportivos diferentes (entre ellos saltar a la comba y hacer yoga), acelerómetro y GPS conectado al móvil

Lo mejor de pulsera deportiva bluetooth

Hemos probado toda una serie de pulseras de actividad para poderte ofrecer nuestra selección de las diez mejores pulseras de actividad disponibles Cubre todos los aspectos básicos: seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas, actividad por hora, pisos subidos, ritmo cardíaco, seguimiento de natación y sueño avanzado, sin mencionar que también tiene la mayoría de las características de ejercicio de gama alta, incluyendo Minutos de Zona ActivaSí, carece de la pantalla a color más grande que se obtiene con un reloj inteligente Fitbit, además de almacenamiento de música en el rastreador, pero su GPS incorporado es algo que incluso el reloj inteligente Versa 2 más caro careceCubre todos los aspectos de un reloj de salud y fitness: medición de pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías quemadas, pisos subidos, minutos de actividad, actividad por hora y sueñoOfrece notificaciones en pantalla desde el teléfono, alarmas silenciosas, niveles de aptitud física, entrenamiento y otros modos de ejercicio -como la natación y las pesas-, seguimiento de la salud femenina y funciones de bienestar, además de controles de música e incluso el asistente de voz Alexa de AmazonTambién supera al Versa Lite, más económico, ya que cuenta con una mejor pantalla, entrenamientos en pantalla, un altímetro para controlar los pisos que se suben, almacenamiento de música, funcionalidad de Spotify y Alexa

Lo mejor de pulsera deportiva bluetooth

Mi Band 5 no solo es asequible, sino que incluye una serie de funciones que van desde el recuento de pasos básicos y la monitorización del ritmo cardíaco hasta el seguimiento del sueño y las notificaciones de aplicacionesTambién es nueva en esta versión una pantalla AMOLED más grande y más brillante, nuevos modos de deportes y funciones de seguimiento – incluyendo los ciclos menstruales y el estrés – además de un sistema de puntuación PAI para la salud Podrías llamarlo el reloj inteligente del hipocondríaco, está tan lleno de señales de advertencia, pero hay muchas que ayudarán a indicar problemas de salud graves que tendrás la oportunidad de mejorarLa atención puede parecer un poco loca para algunos y una preocupación para aquellos con demasiado tiempo libre, pero no se puede negar que el estrés puede afectarnos a todos, y manejarlo rápidamente traerá no solo beneficios de salud mental sino también físicos a largo plazoPara un seguimiento completo de la salud física y mental, la Sense es la Fitbit con todo, siempre y cuando se pueda pagar el precio más alto No obstante, lo poco que hace lo hace bien, y el hecho que sea un reloj con forma  analógica mantiene las cosas limpias y fáciles de leerLa duración de la batería de 18 meses es obviamente un punto a tener en cuenta importante, y los diseños personalizables son también un gran atractivo: puedes ajustar todo, desde la correa hasta la esfera del reloj e incluso el color de la esfera del rastreadorEste modelo de Huami ofrece GPS, monitorización cardíaca, seguimiento del sueño, resistencia al agua, objetivos para tus pasos y mucho más No necesariamente tiene todas las características de lujo que un reloj inteligente más costoso tendría, pero el precio permite que eso se desplace