Pulsera de actividad sin bluetooth

RebajasBluetooth 10
GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96 Pulgadas Impermeable IP68 Monitor de Sueño Podómetro Calorías Distancia
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.
Bluetooth 10
HUAKUA Smartwatch Sin Bluetooth,Sin Aplicación,Pulsera de Actividad 1.47 Pulgadas con Contador de calorías,Monitor de sueño,Despertador,Cronómetro,Impermeable IP68, Temporizador para Caminar, Correr
  • 【Smartwatch sin Bluetooth】 No requiere bluetooth, aplicación o teléfono celular, un reloj inteligente simple pero potente. Es mucho más fácil contar los pasos de todo el día, el sueño, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  • 【Fácil de configurar y usar】Con la pantalla táctil completa y el botón lateral, puede cambiar las distintas pantallas de funciones (hora, fecha, podómetro, calorías, distancia, monitor de sueño). Es el reloj deportivo más fácil para usted si no desea configuraciones complejas.
  • 【Pantalla grande de 1,47】La pantalla táctil completa de 1,47 pulgadas hace que el contenido de la pantalla sea más visible. Los materiales de gel de sílice, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, se sienten más cómodos, adecuados para ancianos y niños.
  • 【Larga duración de la batería】 El tiempo de carga de 2 horas permite hasta 5-7 días de uso. La carga magnética es más conveniente de usar. La clasificación de impermeabilidad IP68 de alta calidad le permite participar en más actividades acuáticas y satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Reloj inteligente multifuncional】 Tiene 2 modos deportivos, incluidos caminar y correr, y 5 esferas de reloj para elegir. Más características como pantalla brillante, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, recordatorio de beber agua están esperando que las descubras.
RebajasBluetooth 10
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, Under Armour, Bluetooth [Versión española]
  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas
  • bluetooth
RebajasBluetooth 10
Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
  • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
  • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
  • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
Bluetooth 10
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
RebajasBluetooth 10
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
RebajasBluetooth 10
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Bluetooth 10
Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes para Android iOS 2022
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligente que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo reloj mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Smartwatch mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj digital mujer ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbo etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los pulsera actividad mujer a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj mujer inteligente de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Reloj deportivo hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 4.4 o superior.
Bluetooth 10
Smartwatch Reloj Inteligente 1.85'' con Llamada Bluetooth Impermeable Pulsera Actividad Monitor de Sueño Podómetro Asistente de Voz, interfaces Personalizados Reloj Deportivo Hombre Mujer Android iOS
  • 【Smartwatch Haga y reciba Llamadas con un Clic】2022 Nuevo Smartwatch mujer llamada adopta la versión BLE5.1, conexión más rápida y estable, conecte el smartwatch mujer a su teléfono a través de Bluetooth, puede hacer o responder llamadas directamente desde el reloj y verificar fácilmente los contactos del teléfono, SMS o mensajes de reciben las APP. Además, tiene con altavoz y micrófono integrados, puede reproducir música directamente, el control de Voz AI, hace que su vida sea más inteligente.
  • 【Mayordomo de Salud】Sensores de gestión de la salud Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial en tiempo real y registrarán y analizarán los datos en el Aplicación "FitCloudPro". ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable . Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 【Rastreo GPS y 18 modos deportivos】 Su ruta deportiva será rastreada en la APLICACIÓN “FitCloudPro” a través de GPS, 18 modos deportivos profesionales: Caminar, correr, correr en interiores, senderismo, bicicleta, baloncesto, bádminton, máquina elíptica, yoga, tenis de mesa, cuerda de salto, máquina de remo, bicicleta de fitness, tenis, béisbol, rugby, cricket, entrenamiento de fuerza ecc. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • 【Maravillosa experiencia visual】 Reloj inteligente adopta una pantalla cuadrada a todo color de 1,85 pulgadas HD 240*280 para brindar una mejor experiencia visual. y tiene una apariencia única y hermosa, adopta un diseño totalmente metálico&el vidrio templado de doble capa, lo que hace que el reloj tenga una buena función a prueba de polvo y anticolisión.Puede cambiar la esfera del reloj o personalizarla con sus propias fotos o imágenes de paisajes favoritos para que se adapte a su atuendo u ocasión.
  • 【Asistente de notificaciones】El reloj vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, WeChat, QQ, etc. Simplemente conecte el reloj de fitness a su teléfono a través de Bluetooth y configúrelo en la aplicación, nunca se perderá una llamada ni un mensaje.

Cargar Mas

Dependiendo del dispositivo, no puedes prescindir de una aplicación, porque la pulsera por sí sola no te da ninguna información sobre la tasa de éxito. Los datos de su movimiento se almacenarán en los dispositivos sólo unos días. En la aplicación, sin embargo, se pueden ver durante más tiempo y es posible la creación de objetivos diarios, planes de entrenamiento o análisis del sueño. Muchos de estos relojes permiten y te ayudan a comprobar la frecuencia cardíaca y el pulso en reposo de un vistazo, y también pueden grabar calorías quemadas, número de pasos y tiene un rastreador de distancia GPS integral. Algunos relojes también vienen con una esfera de reloj de pantalla instantánea, pero pueden tener menos características en general. reloj de pulsera Algunas personas prefieren la pantalla de seguimiento immediateánea de un vistazo que proporciona un rastreador de actividad física estilo. Por ejemplo, algunos de los relojes ofrecerán una esfera de reloj que muestra datos que incluyen latidos cardíacos en reposo, número de tramos de escaleras cubiertos, número de pasos dados y número de calorías quemadas.Estas pulseras de actividad para niños, monitorizan los pasos y minutos de actividad, por lo que es una opción muy recomendable para iniciarse en una vida saludable de una forma muy divertida. Las pulseras de actividad para niños vivofit Jr tienen como característica principal que son resistente al agua hasta 50 metros, para que los niños puedan ir a la piscina o bañarse con él sin ningún problema. El GPS permite saber la ubicación exacta del niño a través de un teléfono conectado a la pulsera. Te mostramos una comparativa de una selección para que elijas el mejor smartwatch niño. Además cuentan con juegos infantiles, y con distintas funciones para monitorear algunas actividades.La Polar Loop es una pulsera de actividad de una gama superior a todas las indicadas anteriormente, sin embargo, a día de hoy la podemos encontrar en oferta en Amazon por un precio irresistible de tal solo 29 euros. Sin embargo, es una pulsera cuyo precio unique es de a hundred euros, por lo que cuenta con un ahorro más que importante.

La mejor oferta de pulsera de actividad sin bluetooth

Otro aspecto a tener en cuenta si quieres medir la calidad de tu sueño es que si pones a cargar la pulsera, es anoche no podrás medir ese datos. No es que sea algo por lo que preocuparse pero has de tenerlo en cuenta. La mayoría de pulseras tienen la certificación IP67 o IP68 y esto quiere decir que pueden aguantar entre un metro y 1,5 de profundidad.Asegúrese de que la app Ponibles de Huawei se esté ejecutando en segundo plano. La dirección de Bluetooth de la pulsera es HUAWEI Band-XXX, donde XXX son los tres últimos dígitos de la dirección MAC de la pulsera. Es posible verificar la dirección MAC de la pulsera en la parte posterior de esta. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Añade este artículo a tu lista de seguimiento para no perderlo de vista. Existen otros modelos y te queremos contar qué pulsera deberías comprarte desde esta página.Los monitores de actividad física han aumentado su popularidad en los últimos años, con muchos modelos nuevos e innovación emergiendo en un mercado competitivo. Al elegir tu rastreador de actividad física, hay varios puntos que vale la pena tener en cuenta antes de realizar la compra. Además, incluye un modo de clase, así los padres establecen tiempos prohibidos de uso en donde el reloj se desactiva automáticamente. Se puede sincronizar con varios sistemas IOS o Android, por lo que no hay problema en añadirle todas las prestaciones y funciones que el niño desee. Su batería es de four días de duración, por lo que si el niño olvida cargarla, no tendrá ningún problema.Gracias a las distintas características que ofrece, monitorear el progreso y los resultados de tus entrenamientos será más fácil que nunca. No dudes en adquirirla si deseas optimizar tus sesiones de ejercicio con información oportuna en tiempo actual.