Ps4 bluetooth

Bluetooth 10
Avantree Leaf Bluetooth USB Dongle para PC PS4 PS5 Mac Nintendo Switch Juegos, Sin Controlador, aptX Baja LATENCIA Transmisor Adaptador Audio Transmisora Largo Alcance Inalámbrica
  • IMPORTANTE: Para hablar y escuchar música mientras juega, utilizar SOLO con auriculares BT FastStream (FS) compatibles por ejemplo Avantree ANC031, ANC032 o HS063. Considere también los auriculares DG59. Utilice otros auriculares BT solo en modo single (conversación O música).
  • Transmisor de Audio de Alta Calidad Estéreo para altavoces y auriculares Bluetooth. Admite PC, Portátil, Apple Macbook, Linux, etc. (NO TRANSMITE DATOS, no funciona con el ratón, teclado, etc.)
  • SIN RETARDO – La última tecnología aptX de Baja Latencia hace de éste un dispositivo ideal para aplicaciones en tiempo real tipo películas (se puede mejorar la baja latencia utilizando un dispositivo Bluetooth de baja latencia tipo: Avantree Audition Pro, Roxa Plus, Clipper Plus, etc.)
  • Independiente del PC – ¿Cambiar del PC al Mac? No necesitas volverlo a emparejar. A diferencia de la mayoría de los adaptadores USB Bluetooth del mercado, este dispositivo tiene una tarjeta de sonido USB externa más un transmisor independiente de audio Bluetooth 4.1 clase I. Es más sencillo y transportable.
  • LARGO ALCANCE Y CALIDAD DE SONIDO tipo CD: Su rango de alcance es de hasta 20m al aire libre sin interferencias. Conectado con altavoces/auriculares Bluetooth clase I no hay pérdida de señal y la calidad de sonido tipo CD está asegurada
RebajasBluetooth 10
ASUS USB-BT400 - Adaptador USB nano Bluetooth (Nanette PS4 y Xbox One en PC, Bluetooth 4.0), Color Negro
  • Compatible con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y XP (32/64 bits) y Linux y Mac OS Sierra
  • Adaptador Bluetooth 4.0: compatible con Bluetooth 2.0/ 2.1/3.0
  • El talento múltiple permite la conexión inalámbrica a PC, impresoras,
  • Permite la comunicación inalámbrica con computadoras, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y más con Bluetooth
  • Contenido de la entrega Asus Clé USB-BT400 Nano Bluetooth noir
Bluetooth 10
Tihebeyan Última versión USB Bluetooth 4.0 Adaptador Dongle para PS4, Adaptador Bluetooth/Dongle Receptor y transmisores para PS4 Playstation
  • 【Adecuado para】 --- Compatible con A2DP, HFP (A2DP: el reproductor de PC para enviar música a los auriculares Bluetooth.
  • 【Formato de audio】--- muestreo de 44.1K, canal dual, ancho de bits de 16 bits. HFP: Intercomunicador de voz con auriculares Bluetooth. Formato de audio: 8K muestreo, monoaural, 16bits)
  • 【Actualice a la última versión】 --- Un producto revolucionario para PS4-PS4 Bluetooth Dongle (última versión). El Bluetooth Dongle se actualizó a la última versión con un rendimiento estable
  • 【Consejos de uso】 --- El Dongle Bluetooth es un adaptador USB que se conectará a CUALQUIER dispositivo de audio Bluetooth cuando se conecte a la ranura USB de PS4. USB 5V alimentado, encendido y luego el Bluetooth se activará automáticamente
  • 【 Material de alta calidad】 --- Hecho de material de alta calidad, el adaptador es duradero. Con mini y ligero, es conveniente llevarlo consigo.
Bluetooth 10
Avantree DG80 Bluetooth 5.0 Adaptador Audio USB Solo PS4 PS5 Windows Mac Linux PC Ordenador,no Necesita instalación Driver,aptX Baja Latencia Dongle música y Llamadas,Funciona Auriculares y Altavoces
  • [Configuración sin complicaciones] Añada la capacidad de audio Bluetooth (SOLO dispositivos AUDIO, sin datos) con facilidad a su escritorio, iMac, Linux o Chromebook. No es necesario instalar ningún controlador/software; simplemente conecte el DG80 al puerto USB de su ordenador, emparéjelo con un auricular o altavoz Bluetooth, ¡y estará listo!
  • [Privacidad mientras juega] Transmita audio desde su PS5, PS4 o Switch a su par favorito de auriculares Bluetooth para poder disfrutar de su sesión de juego nocturna sin molestar a su familia o compañeros de cuarto. **La función de chat solo está disponible cuando se utiliza con auriculares Avantree FastStream Bluetooth.**
  • [Certificado de baja latencia] El Avantree DG80 es compatible con aptX Baja Latencia; cuando lo empareje con un auricular o altavoz Bluetooth que también sea compatible con aptX-LL, se eliminará el notorio problema de retardo de audio Bluetooth. El retardo de audio se reducirá a menos de 40 ms (220 ms para Bluetooth estándar), prácticamente imperceptible.
  • [Compatible con PC y Mac] El DG80 no solo es ideal para la transmisión de audio de juegos, sino que también es perfecto para trabajo desde casa, llamadas de conferencia y reuniones. Skype, Zoom, Teams, Meet y más, el adaptador Bluetooth cambia automáticamente entre los modos Música y Conversación cuando se usa en un PC con Windows o Mac.
  • [Más estable, más fiable] El adaptador DG80 cuenta con tecnología Bluetooth v5.0. Es más fiable, menos propenso a la interferencia y consume mucha menos energía que sus predecesores. Sin embargo, es completamente compatible con dispositivos de audio que están equipados con versiones anteriores de Bluetooth.
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth para Switch/Switch Lite/PS4/PS5/PC/TV/Laptop, Transmisor de Audio inalámbrico BT 5.0 Compatible con Voz en el Juego, convertidor USB C a A de Baja latencia para Auriculares
  • 【Bluetooth Audio Transmitter Adapter】Bluetooth Transmitter Audio Adapter está equipado con el conjunto de chips Bluetooth 5.0 proporcionar una transmisión estable, la velocidad de conexión rápida y eliminar el retraso de audio para lograr una perfecta sincronización de audio en tiempo real.Proporciona hasta 10 metros de transmisión sin barreras sin pérdida. Puedes conseguir una transmisión realmente fluida para una experiencia de juego excelente y mejorar fácilmente tu experiencia de juego.
  • 【Gaming Headset Adapter】Adaptador de Bluetooth con interruptor de diseño único, con este adaptador de Bluetooth puede transmitir audio a sus auriculares Bluetooth, altavoces y auriculares. El puerto de carga USB-C adicional le permite cargar su dispositivo mientras utiliza BT Audio Sync.El tamaño mini y el peso ligero hacen que sea fácil de transportar y cómodo de usar.Un compañero perfecto para los jugadores de PS5/PS4/Switch/PC.
  • 【Amplia Compatibilidad】el adaptador de audio Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos USB A/USB C.No sólo funciona para Switch, Switch Lite, con el adaptador USB A a USB C también es un gran adaptador Bluetooth para PC /Laptop con sistema Win8 o superior, PS5/PS4/Switch TV dock también es compatible.(Nota: Sólo soporta un auricular o altavoz Bluetooth al mismo tiempo, sólo para el audio, no funciona para el ratón, teclados o controladores de juegos. )
  • 【Soporte de chat de voz en el juego y micrófono separado】El adaptador inalámbrico Bluetooth viene con un micrófono independiente. Conecta el mini-micrófono a la toma auxiliar de 3,5 mm de tu dispositivo (como tu Switch) para realizar la función de chat de voz en el juego, y luego podrás divertirte charlando con tus amigos, ¡un regalo perfecto de Navidad/de cumpleaños/de vuelta al cole para tu familia, amigos y amantes! (Nota: El juego debe soportar la función de chat de voz).
  • 【Fácil de usar】Fácil de emparejar con su dispositivo. Ajuste sus auriculares Bluetooth al estado de emparejamiento primero, luego ajuste el adaptador Bluetooth del interruptor y mantenga el botón rojo durante 3 segundos para entrar en el modo de emparejamiento: el LED azul parpadea.El emparejamiento será exitoso cuando el LED se apague.(Nota: el botón azul es el botón de silencio, pulse una vez para silenciar, pulse de nuevo para continuar).
RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Tangxi Bluetooth 4.0 USB Dongle/Adaptador, Transmisor Receptor Bluetooth para Playstation PS4, Plug and Play, Soporte A2DP, HFP, Dongle de Audio inalámbrico para Auriculares Bluetooth
  • 1. Este producto solo necesita que el host sea compatible con USB Auido y conecte el adaptador USB Bluetooth para enviar la señal de audio del host al dispositivo terminal Bluetooth a través del adaptador.
  • 2. Fuente de alimentación USB 5V, activa automáticamente Bluetooth cuando se enciende. Soporta A2DP, HFP. (A2DP: envíe la música reproducida en la PC a los auriculares Bluetooth. Formato de audio: muestreo de 44,1 K, canal dual, ancho de bits 16 bits. HFP: Realice el intercomunicador de voz de los auriculares Bluetooth. Formato de audio: muestreo de 8 K, canal único, ancho de bits 16 bits) .
  • 3. El adaptador Bluetooth es un adaptador USB, cuando lo conecte a la ranura USB de la PS4, se conectará a cualquier dispositivo de audio Bluetooth.
  • 4. Encienda el host de PS4, inserte el adaptador en el puerto USB, luego presione el botón en el adaptador durante 2 segundos, el indicador LED comienza a parpadear lentamente para ingresar al modo de emparejamiento, encienda sus auriculares Bluetooth y empareje, el El indicador LED se vuelve azul para conectar correctamente, el auricular Bluetooth se puede conectar automáticamente al adaptador la próxima vez que lo use.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de comprar este producto, puede consultarnos y haremos todo lo posible para responderle.
RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB , Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth PS4 - BiuZi Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth Inalámbrico / Receptor de Dongle y Transmisores Compatibles con PS4 Playstation
  • PS4 PS4 Bluetooth Encryption Dog (la última versión) es un producto revolucionario con una nueva alta calidad, fiabilidad y seguridad. Tenga en cuenta que los auriculares Bluetooth disponibles deben ser Bluetooth 4.0 o más tarde, de lo contrario no se puede establecer una conexión.
  • Bluetooth Encryption Dog Updated to the latest version, stable Performance, Strong Practice. USB 5v Power, enciende el dispositivo, bluetooth se activará automáticamente. ¡Simple Plug and Play | no hay necesidad de instalar controladores o software! Disfrute de audio inalámbrico de alta calidad con auriculares Bluetooth.
  • Bluetooth Encryption Dog es un adaptador USB. Cuando inserte una ranura USB, el adaptador USB se conectará a cualquier dispositivo de audio inalámbrico, y a través de un micrófono inalámbrico puede charlar mientras inserta el controlador.
  • El adaptador Bluetooth PS4 está hecho de material de alta calidad y es duradero, compacto, ligero y fácil de llevar. El adaptador Bluetooth inalámbrico PS4 es fácil de instalar, no necesita mucho tiempo, fácil de usar, fácil de usar, ampliamente funcional y obvio.
  • Estamos muy preocupados por la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio post - venta, le proporcionaremos una respuesta profesional en 24 horas.

Cargar Mas

A su vez, en tu dispositivo Android tendría que aparecer Wireless Controller, esto es tu mando PS4. Pulsa sobre este y empareja para poder realizar la conexión. A continuación, puedes cambiar el nombre o desemparejarlo más tarde. Steam tiene soporte oficial para el DS4, solo tienes que configurarlo a través de Steam Picture. Todos los juegos de Steam podrán jugarse con el mando, y los que estén fuera de Steam con abrirlos desde Steam Picture también . Si queremos configurar el DualShock 4 en Steam podremos configurar sus botones sin problema alguno, ya que el mando de PS4 es compatible con la plataforma de videojuegos de Valve de forma nativa. Para ello tan solo debemos conectar el mando vía USB y acceder a Steam Big Picture mediante el icono en forma de mando de la parte superior derecha del malesú superior de Steam.Una vez te encuentres en este punto, activa el modo Búsqueda del dispositivo o verifica que ya está buscando otros dispositivos Bluetooth. Ve a tu mando de la PS4 y pulsa al mismo tiempo los botones Ps y Share durante unos cinco segundos. ¿Has probado con el mando de Xbox One o con otro dispositivo Bluetooth? Si todavía no te convence bluetooth ps4 y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Te ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artworkículo más económico ofrece las mismas prestaciones. Y si quieres darte un capricho y optar por la versión más cara, AliExpress siempre se asegurará de que encuentres el mejor precio; incluso te avisará si es mejor esperar a que empiece una promoción y te dirá lo que te ahorras. Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones.Magnífico mando con todas las funcionalidades iguales al mando original ps4, pero a un precio mucho más asequible.Muy buena compra, envío rápido y bien envuelto. Con la app validada, conectamos el mando al PC mediante cable USB o bluetooth . Ahora accedemos al apartado de “Configuración” y bajamos hasta “Mando”. También podemos encontrar esta sección desde el malesú Steam Big Picture. Conecta el mando de PS4 a tu PC mediante cable USB, desde cualquier puerto libre.

La mejor oferta de ps4 bluetooth

Por último indicar que el soporte es mucho mejor cuando conectamos el mando por cable que al hacerlo de forma inalámbrica. Lo primero que nos dejará ver es el identificador de los mandos que tengamos conectados y asignar a cada mando un perfil y una configuración diferentes. Además, podemos cambiar fácilmente de perfil en función del juego al que vayamos a jugar.Estas alternativas también útiles para vincular cualquier dispositivo appropriate con tu consola, como un teclado o un mouse. No mucha gente lo conoce, pero puede resultar interesante si eres de los que juega mucho en el dispositivo móvil y quiere controlar mejor algunos de los juegos. Como verás en esta ventana, aquí tienes la configuración correspondiente a un mando Xbox que tú puedes modificar a tu gusto.Entra en laConfiguracióndel ordenador de Windows pulsando la combinación de teclas Windows+I, y entra enDispositivos. Ahora si, conecta el mando y espera hasta que sea totalmente reconocido por Windows. Nos diferenciamos por tener lo último en tecnología, las tendencias más in y las marcas de moda. En AliExpress, una gran calidad, un buen precio y un servicio excelente vienen de serie. Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora.