Ps3 tiene bluetooth

Bluetooth 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony . Para conexión a PC : solo es compatible con la conexión de PC a través de un cable USB, no es compatible con la conexión bluetooth.
Bluetooth 10
RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Bluetooth 10
Gezimetie mando Inalámbrico para PS3, controlador inalámbrico Six-Axis y Doble Vibración, Bluetooth mando con cable de carga para mando de PS3
  • Recordatorio amigable: Por favor, conecte el host PS3 con un cable USB para activar el controlador antes de usarlo por primera vez. Si aún no funciona, puede reiniciarlo o cargarlo. Si los métodos anteriores fallaron, inserte un lápiz en el pequeño agujero en la parte posterior del controlador y presione el botón de reinicio. Este controlador solo es compatible con Play-Station 3, no con estación de reproducción y retropía
  • Potencia de espera súper larga: batería recargable integrada, de alta capacidad Conector USB Plug and Play y cable flexible incluido para ofrecer un rendimiento de juego estable y avanzado. Nota: Por favor, conecte la consola a la PS3 a través del cable USB. Durante la carga, el controlador parpadea en rojo cuando está completamente cargado, la luz roja se apaga. Si ha recibido el controlador y no funciona, por favor cargue primero.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico PS3 Gezimetie tiene una forma ergonómica y se adapta a las manos de cada jugador. La parte posterior del controlador tiene un diseño de ranura, incluso después de un largo juego no te sentirás cansado. Nota: El controlador fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • Soporte de 6 ejes y doble vibración integrada: sensor de movimiento de 6 ejes (Sixaixs), el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento. Los motores de vibración dobles incorporados hacen que el juego sea más realista.
  • Mejor experiencia: Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y tanto los personajes como los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclina el controlador, empujando y agitando, todos los botones son fáciles de accionar.
Bluetooth 10
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
Bluetooth 10
GZW-Shop Adaptador inalámbrico Bluetooth convertidor USB para Mando Nintendo Switch, Xbox One S / X, Xbox360, PS3 , PS4, PS5, Wii U Pro y Windows PC
  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
RebajasBluetooth 10
JAMSWALL & L Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Bluetooth 10
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Bluetooth 10
QUMOX Adaptador inalámbrico con Cable USB Controlador de Juego para Switch PS3 PC
  • ¡¡¡Conecta y reproduce!!!
  • Conectado por cable: PS4, PS3, Xbox One, Xbox One 360 Controller
  • Bluetooth conectado: PS4 original, PS3 original, Xbox One S, original, Switch Pro, Switch Joy-Con
RebajasBluetooth 10
JAMSWALL Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Doble vibración y choque】JAMSWALL Wireless Game Controller se apoya PS3. El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. Función de reposo automático de 15 minutos.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Diseño ergonómico】El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
Bluetooth 10
Adaptador bluetooth PS5 con tres modos para PS-4/PS3, PC, Switch Consolas, Convertidor USB para mando PS 5 /PS3/Xbox One/One S/Xbox360/X input/Switch Pro Controller Adapter
  • Conversor de mando con cable: Soporta Controlador con cable PS3, PS5, Switch, XBOX 360, XBOX ONE, X input y la mayoría de los mandos de tres partes para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3
  • Conversor de mando inalámbrico: PS3, PS5, Switch Pro, Switch Joy Con, XBOX ONE X, controlador inalámbrico WII U conectados inalámbricamente para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3 consola
  • Controller Adapter Plug and play: Simplemente conecta, sincroniza y reproduce con tu mando favorito. Para conexiones con cable solo conecta el conector USB en el adaptador, para los controladores Bluetooth inalámbricos sigue las instrucciones de emparejamiento incluidas (idioma español no garantizado)
  • Cómodo de usar adaptador PS5 PC: Funciona perfecto en el modo HDMI y el modo de host, puede disfrutar de una pantalla grande en modo HDMI, o utilizar directamente en modo de host cómodamente
  • El indicador LED inteligente mostrará claramente en qué condición se encuentra el adaptador, para que pueda coincidir fácilmente con cotrollers

Cargar Mas

Ya sólo nos quedará mapear los botones usando una de las cientos de aplicaciones que hay en la Play Store o bien, usar las mismas opciones de configuración incluidas en algunos juegos o emuladores. Con el mando encendido, presionamos el botón de enlace. Llegamos a Linux, que a partir del kernel 3.17 añadió soporte nativo a los mandos de Xbox con sólo conectarlos vía USB, por lo que no será necesario añadir nada más, tal vez una herramienta para mapear los botones pero nada más. En los mandos compatibles con Bluetooth, el plástico que rodea al botón Xbox es parte del frontal del mando. Mientras que en los mandos sin Bluetooth, el plástico que rodea al botón Xbox es parte de la zona superior, donde están los gatillos, es decir, es una parte separada.Presiona el botón de encendido en los audífonos Bluetooth. Me termino dando por vencido y me quedo con el audio de la televisión. Resulta que la televisión NO tiene RCA de salida, su única opción de salida es Optical Audio y por supuesto no tengo cable óptico disponible. Aquí hago otra pausa y de pronto se me ocurre utilizar un cable LR y usar los adaptadores convenientes. Me pongo a investigar en los menús, viendo si hace falta configurar algo más, no encuentro nada pero encuentro que hay una manera additional para conectar el celular.Haz clic aquí para ver una lista de auriculares que sí funcionan con el Nintendo Switch y los que definitivamente no funcionan. A menos que los auriculares inalámbricos sean compatibles con USB-C, tendrás que comprar un adaptador USB a USB-C cuando juegues en modo portátil. Puedes comprar estos adaptadores en cualquier tienda de electrónica o almacenes así como en sitios comunes en línea.Algunos auriculares inalámbricos vienen con un adaptador USB-C. Si no estás seguro, revisa los materiales que vienen con los auriculares. Encendemos nuestros auriculares Bluetooth compatibles y ponemos el modo ‘emparejar’.

Mejores precios de ps3 tiene bluetooth

El scriptrc.local ejecutará las instrucciones para activar el dongle y permitir el emparejamiento con el mando. Puedes empezar unos pocos segundos antes de desaparecer la pantalla con el Splashscreen y antesde ver la pantalla con el emblem Emulation Station. Con el sleep de 10 segundos en el script emulationstation, ganamos algo de tiempo para realizar el proceso. Si necesitas más, solo tienes que aumentar el valor del sleep. Si quieres utilizar otro mando de PS3, repite el proceso con este segundo mando.Yo solo lo he podido conectar con dougle con el Bluetooth interno no puedo,en la próxima actualización me parece que ya viene. prueba si tienes con otro mando, igual es cosa de alguna incompativilidad del mismo. Esperaremos entonces a las próximas versiones de Recalbox a ver si funcionan ya los mandos inalámbricos sin doongle. Para obtener más información sobre cómo utilizar un dispositivo Bluetooth®, consulta las instrucciones proporcionadas con tal dispositivo. Puedes comprar un adaptador Bluetooth que se conecta a un puerto USB de tu ordenador y ¡listo! En Amazon los encuentras por precios que pueden estar entre los 10€ y 50€. Revisa que cuente con las características que necesitas para el uso que le vas a dar y que sea compatible con tu sistema operativo.A mí no me va, lo tengo configurado, como entrada y salida, pero ni oigo a la gente ni me oye a mí por el headset ( el modelo del mío es Bluetooth Comfort Headset). Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios.