Ps3 bluetooth

Bluetooth 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony . Para conexión a PC : solo es compatible con la conexión de PC a través de un cable USB, no es compatible con la conexión bluetooth.
Bluetooth 10
GZW-Shop Adaptador inalámbrico Bluetooth convertidor USB para Mando Nintendo Switch, Xbox One S / X, Xbox360, PS3 , PS4, PS5, Wii U Pro y Windows PC
  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
RebajasBluetooth 10
JAMSWALL & L Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
RebajasBluetooth 10
JAMSWALL Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Doble vibración y choque】JAMSWALL Wireless Game Controller se apoya PS3. El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. Función de reposo automático de 15 minutos.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Diseño ergonómico】El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
RebajasBluetooth 10
Mando Inalámbrico para Android / PC / PS3, RCCBOOST Bluetooth Mobile Game Android Mando Controlador Joystick, 2.4G Wireless PC / PS3 / TV Mando Gamepad con Vibración Dual
  • 🎮【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 🎮【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 🎮【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 🎮【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 🎮【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Bluetooth 10
Gezimetie mando Inalámbrico para PS3, controlador inalámbrico Six-Axis y Doble Vibración, Bluetooth mando con cable de carga para mando de PS3
  • Recordatorio amigable: Por favor, conecte el host PS3 con un cable USB para activar el controlador antes de usarlo por primera vez. Si aún no funciona, puede reiniciarlo o cargarlo. Si los métodos anteriores fallaron, inserte un lápiz en el pequeño agujero en la parte posterior del controlador y presione el botón de reinicio. Este controlador solo es compatible con Play-Station 3, no con estación de reproducción y retropía
  • Potencia de espera súper larga: batería recargable integrada, de alta capacidad Conector USB Plug and Play y cable flexible incluido para ofrecer un rendimiento de juego estable y avanzado. Nota: Por favor, conecte la consola a la PS3 a través del cable USB. Durante la carga, el controlador parpadea en rojo cuando está completamente cargado, la luz roja se apaga. Si ha recibido el controlador y no funciona, por favor cargue primero.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico PS3 Gezimetie tiene una forma ergonómica y se adapta a las manos de cada jugador. La parte posterior del controlador tiene un diseño de ranura, incluso después de un largo juego no te sentirás cansado. Nota: El controlador fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • Soporte de 6 ejes y doble vibración integrada: sensor de movimiento de 6 ejes (Sixaixs), el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento. Los motores de vibración dobles incorporados hacen que el juego sea más realista.
  • Mejor experiencia: Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y tanto los personajes como los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclina el controlador, empujando y agitando, todos los botones son fáciles de accionar.
Bluetooth 10
Adaptador bluetooth PS5 con tres modos para PS-4/PS3, PC, Switch Consolas, Convertidor USB para mando PS 5 /PS3/Xbox One/One S/Xbox360/X input/Switch Pro Controller Adapter
  • Conversor de mando con cable: Soporta Controlador con cable PS3, PS5, Switch, XBOX 360, XBOX ONE, X input y la mayoría de los mandos de tres partes para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3
  • Conversor de mando inalámbrico: PS3, PS5, Switch Pro, Switch Joy Con, XBOX ONE X, controlador inalámbrico WII U conectados inalámbricamente para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3 consola
  • Controller Adapter Plug and play: Simplemente conecta, sincroniza y reproduce con tu mando favorito. Para conexiones con cable solo conecta el conector USB en el adaptador, para los controladores Bluetooth inalámbricos sigue las instrucciones de emparejamiento incluidas (idioma español no garantizado)
  • Cómodo de usar adaptador PS5 PC: Funciona perfecto en el modo HDMI y el modo de host, puede disfrutar de una pantalla grande en modo HDMI, o utilizar directamente en modo de host cómodamente
  • El indicador LED inteligente mostrará claramente en qué condición se encuentra el adaptador, para que pueda coincidir fácilmente con cotrollers
Bluetooth 10
Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 / PC (Galaxy & Azul)
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Bluetooth 10
QUMOX Adaptador inalámbrico con Cable USB Controlador de Juego para Switch PS3 PC
  • ¡¡¡Conecta y reproduce!!!
  • Conectado por cable: PS4, PS3, Xbox One, Xbox One 360 Controller
  • Bluetooth conectado: PS4 original, PS3 original, Xbox One S, original, Switch Pro, Switch Joy-Con
Bluetooth 10
Powerextra Mando Inalámbrico para PS3, 2 Pack Wireless Bluetooth Six-Axis Playstation 3 Gamepad Joystick Controlador con Doble Vibración Recargable Controller con Cable para PS-3(Negro&Blanco)
  • 【Mango de Diseño Ergonómico】-Mando ps-3 de forma más clásico para PS-3 se adapta perfectamente a las palmas. Todos los botones y controles hacen que su mano sea muy cómoda para juegos prolongados. Debe ser una gran sorpresa cuando sus amigos o niños reciban estos hermosos controladores de juegos.
  • 【Diseñado para Play-station 3】- Mando inalámbrico de alto rendimiento para PS-3. Conexión inalámbrica sin complicaciones, fácil de conectar y jugar. El mando de juegos es compatible con los juegos avanzados de PS-3. El mejor regalo para niños y niñas en el Día de Acción de Gracias.
  • 【Mando inalámbrico Bluetooth】-Powerextra mando inalámbrico PS-3 Bluetooth de alto rendimiento con una distancia inalámbrica de 30 metros. No sufrirás pérdidas de datos ni interferencias en la señal.
  • 【Duración de la Batería】-La batería integrada de 450mAh tarda entre 2 y 3 horas en cargarse completamente y proporciona entre 5 y 10 horas de reproducción. Modo de espera automático de 10 minutos para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
  • 【Doble Vibración】-Los sensores de presión que retumban con cada acción hacen que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de choque dual que vibra con la mano. El sistema de control de movimiento de alta sensibilidad detecta cada uno de sus movimientos.

Cargar Mas

Es cierto, puedes conectar cualquier par de auriculares al control de tu PS4; pero estando casi en 2021, ¿quién quiere cables, cuando tenemos Bluetooth? Lo mejor de todo es que es un proceso muy easy con el que disfrutarás más tus juegos favoritos. El 1 de marzo de 2010, muchos de los modelos originales de PlayStation three en todo el mundo experimentaron errores relacionados con el reloj interno del sistema. El error tenía una multitud de síntomas. Inicialmente, el principal problema parecía ser la incapacidad para conectarse a la PlayStation Network. Al mismo tiempo, muchos usuarios señalaron que el reloj de la consola había vuelto al 31 de diciembre de 1999.Tengo un problemilla, consigo conectar el mando PS3 mediante dongle, y en los menús navega bien, pero luego al acceder a un juego el mando no responde. Feliz año a todos,en el recalbox four.0 no puedes sin un dongle bluetooth,pero ya tienes por el foro la beta de 4.1 bueno aun no es ni beta y ya coje directamente los mandos hasta el de ps4 un saludo.La manera más directa es hacer la conexión con el cable USB, siempre y cuando el cableUSB OTG sea suitable con el sistema operativo de tu teléfono. La app te mostrará la dirección Bluetooth que tienes que anotar para conectar ambos dispositivos.

Mejores precios en la red de ps3 bluetooth

Es posible registrar o emparejar dispositivos compatibles con Bluetooth® en el sistema PS3™. También puede gestionar los dispositivos Bluetooth® que conecte al sistema.Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Si si,asi lo hago y todo perfecto,el movil me reconoce tanto por cable como por blutu,el problema es el dichoso pin. Necesitaremos un mando de PS3 que funcione correctamente, con su correspondiente cable USB. Un descompresor para extraer el archivo necesario. Podéis utilizar WinRar o 7Zip, dependiendo del gusto de cada uno.Si bien no es authentic, los botones son cómodos y no hace falta cargarlo cada hora como los genéricos. Lo único criticable es que el cable de carga que trae es muy corto.Si no sabes cuál es ni tienes el guide de instrucciones a mano, prueba con 0000 y confirma pulsando en OK. Por último, deberías ver el mensaje Se ha completado el registro. Para completar el registro, introduzca la clave del dispositivo Bluetooth® en caso necesario. Si no ha registrado ningún dispositivo Bluetooth®, se le solicitará si desea registrar el dispositivo.