Proyector con wifi y bluetooth

Bluetooth 10
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 📊【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 🎼【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 📺【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 🧽【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 🛎【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth 2.4/5GHz Full HD 1080P, AKIYO 9000 Lux Mini Projector Support 4K, 2022 Actualizado con Trípode y Función de Zoom , HDMI*2/USB para Smartphone/Altavoces Bluetooth/TV Stick/PS5
  • 💞[5G WiFi y cable USB Mirro Screen] Este proyector WiFi admite una conexión WiFi de doble banda de 2,4/5G Hz a su teléfono/tableta/PC con Windows 10. Admite WiFi 5G Hz, la red inalámbrica más rápida y fluida hasta el momento. Disfruta de juegos/películas sin demora. También es compatible con Screen Cast/Mirror de su dispositivo iOS en el proyector usando Apple Lightning a cable USB cuando el wifi no es confiable.
  • 💞[Conexión estéreo Bluetooth y Hi-Fi] El mini proyector portatil tiene un sistema Bluetooth 5.0 incorporado, que le permite conectar de forma inalámbrica altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth (Bluetooth no puede transferir videos/imágenes). Además, los parlantes estéreo duales de 5 W integrados con el sistema de sonido SRS brindan un excelente sonido estéreo Hi-Fi. El sistema de cancelación de ruido mejorado reduce el ruido audible del mini proyector hasta en un 50%.
  • 💞[Full HD 1080P y pantalla grande] El proyector Full HD de AKIYO tiene una resolución integrada de 1920*1080, emite 9000 lúmenes, utiliza una lente de vidrio de 5 capas altamente reflectante y tiene una excelente transmisión de luz y una reducción del 60%. NTCS, que reduce la pérdida de saturación de color/brillo, y la calidad de imagen es un 20 % más alta que el promedio del mercado. Admite pantallas de 40''-300'' a una distancia de 1,5-3 m, lo que le permite disfrutar de noches de cine.
  • 💞[Con trípode y fácil de usar] El mini proyector WIFI admite una corrección trapezoidal de ±20 % y puede ajustar el tamaño de la pantalla (100 %~75 %) sin mover el proyector. El menú actualizado proporciona instrucciones de uso claras. Equipado con un trípode AKIYO personalizado y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el mini proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa a través del correo electrónico que figura en el manual del usuario.
  • 💞[Compatible con múltiples dispositivos] Puertos HDMI, USB * 2, AV y audio. Compatible con smartphones, iPads, TV Sticks, portátiles, reproductores de DVD, dispositivos de juego, unidades USB y altavoces. (Netflix/Amazon Prime/Disney no es compatible con la proyección inalámbrica en teléfonos móviles, puede conectarse a un Fire Stick o a una computadora para verlo). No es compatible con Dolby Audio. Soporte frontal, trasero, techo, trípode y otros métodos de montaje.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Bluetooth 10
Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5
  • 💝【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 💝【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 💝【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 💝【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 💝【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
Bluetooth 10
Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android iPhone Teléfono PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV
  • 🌺【1080P 9800 Lúmenes, Primer Mini Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante proyector S26 ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 🌺【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.1, puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared de casa lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 🌺【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector 1080P WiFi tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector full hd. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 🌺【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido no supera los 45 dB.
  • 🌺【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema dentro de los 3 años posteriores a la fecha de compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
RebajasBluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 7000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 6500 brillante y el contraste de 10000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Bluetooth 10
YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9500 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9500L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Bluetooth 10
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
  • 🎄【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 🎄【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 🎄【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 🎄【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9500 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 9500 Lux, alto contraste de 15000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector 4k Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 9500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, Yaber V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi bluetooth full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
Bluetooth 10
Proyector 4K Soporte,GammaBai Vast Proyector 5G WiFi Bluetooth ,Enfoque Automático, Corrección Automática de 4 Puntos,400ANSI,1080P Nativo Full HD,Proyector Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5
  • 🔥[Enfoque automático, Corrección de imagen]El proyector puede enfocar y corregir automáticamente la imagen, y reconocer automáticamente cuando cambia la posición y el ángulo, lo que reduce el problema de distorsión y desenfoque de la imagen causado por mover el proyector.
  • 🔥[Proyector 4K Soporte&400ANSI Lúmenes]Resolución Full HD 1080P, puede decodificar directamente video 4k. Los 400 lúmenes ANSI le brindan un festín visual cinematográfico. ¡Ven y disfruta de una fiesta de películas de verano al aire libre con familiares y amigos!
  • 🔥[Audio Dolby certificado]El proyector es compatible con Dolby Digital (Plus) para brindar un sonido envolvente vibrante de alta calidad para su contenido de entretenimiento favorito. Ya sea que esté viendo una película, un programa de televisión, un video o un concierto, obtendrá una experiencia de sonido clara y uniforme.
  • 🔥[Proyector 5G WIFI y Bluetooth]El proyector está equipado con un chip WiFi 5G avanzado, que admite WiFi 5G en la misma pantalla, transmisión estable y sin demoras en la reproducción de fuentes de video de alta definición. El proyector es compatible con la conexión Bluetooth para uso en exteriores y, lo que es más importante, el proyector tiene derechos de autor genuinos de Dolby. Sonido Dolby genuino y sonido Bluetooth para crear un sonido de nivel de cine, ofreciéndole un festín audiovisual.
  • 🔥[Amplia compatibilidad y soporte técnico de por vida]El proyector se puede conectar fácilmente con varios dispositivos (conexión inalámbrica por cable). Tenemos una política de garantía completa. Si hay algún problema de calidad dentro de los 2 años, contáctenos para una nueva máquina. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro Centro de atención al cliente.

Cargar Mas

Desde luego, su mejor característica es su gran relación calidad precio para ser un modelo inalámbrico que incluye tanto wifi como bluetooth. Y salvo un modelo de bombilla tradicional, todos son proyectores led, con las ventajas que ello conlleva.El mejor proyector pequeño con Bluetooth relación calidad-precio del mercado. Mini proyector de bolsillo Bluetooth con imágenes de alta resolución 1080p Full HD y conexión Wifi. De tamaño ultra compacto, ligero y portátil gracias a su batería incorporada de hasta 2 horas de duración, ideal para reproducir tus películas y sequence favoritas en cualquier lugar. En nuestra tienda online realizamos los mejores análisis y comparativas de precios de todos los tipos de modelos de mini proyectores Wifi baratos para poder ofrecerte las mejores opiniones, recomendaciones y descuentos del mercado. Nosotros recomendamos un mini proyector inalámbrico 1080p Full HD como mínimo para disfrutar de la mejor calidad de imagen dentro de casa. Este mini proyector portátil cuenta con conexión inalámbrica por medio de WiFi y una conexión por cable USB.Aunque éstos vienen con pantallas cada vez de mayor tamaño, no es una locura decantarse por un proyector y poder disfrutar de 200 pulgadas de acción, en la comodidad de tu hogar. Los proyectores han ganado protagonismo en muchos entornos y esto se debe en gran parte a su calidad y a sus precios realmente asequibles, al alcance de todos. Los modelos más avanzados incorporan altavoces con sistema de sonido Dolby de alta fidelidad. Te mostramos una selección de las mejores marcas de mini proyectores con las ofertas más económicas del mercado, especialmente recomendadas para ti. Debes fijarte en la resolución del dispositivo, con un proyector pequeño 1080p Full HD ya es suficiente para proyectar una buena calidad de imagen en la mayoría de situaciones. No obstante, si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen, nitidez y detalles, te recomendamos optar por un proyector compacto 4K.

La mejor oferta de proyector con wifi y bluetooth

De igual manera, Capsule Max minimiza la cantidad de luz que se recibe para proteger los ojos del usuario. Este mini proyector Wifi y Bluetooth de Fangor permite proyectar una pantalla con un tamaño de visualización de entre 30 y 200 pulgadas. De diseño compacto, proporciona una experiencia perfecta en términos de brillo y una resolución nativa de 1920×1080 px, lo cual produce imágenes claras y precisas. Tiene sistema operativoAndroid TV 9.zero y te permite descargar más de 4000 aplicaciones de Google Play, lo cual te garantiza toda una experiencia de entretenimiento. Por tanto, no necesitas conectarlo a ningún dispositivo para proyectar contenido. Así pues, si estás buscando un proyector Bluetooth, te vamos a ayudar a elegirlo con esta guía de compra, con la comparativa de los mejores modelos del mercado con consejos de compradores y expertos.Vaya por delante que nada puede sustituir la experiencia de ir al cine y que, aún en época de pandemia en recesión, los cines son lugares seguros y es una de las formas de apoyar la cultura audiovisual y popular por norma general. Sin embargo, asimismo hay momentos en que no tenemos la posibilidad de salir de casa, como en el confinamiento, o es posible que hayamos desarrollado agorafobia.