Proyector con bluetooth

Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bluetooth 10
Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5
  • 💝【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 💝【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 💝【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 💝【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 💝【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
Bluetooth 10
Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android iPhone Teléfono PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV
  • 🌺【1080P 9800 Lúmenes, Primer Mini Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante proyector S26 ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 🌺【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.1, puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared de casa lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 🌺【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector 1080P WiFi tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector full hd. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 🌺【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido no supera los 45 dB.
  • 🌺【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema dentro de los 3 años posteriores a la fecha de compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
RebajasBluetooth 10
YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9500 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9500L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Bluetooth 10
Proyector WiFi 6 Bluetooth Full HD 1080P, 450 ANSI YABER Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal de 4D/4P, Zoom y Pantalla de 300", Proyector Portatil de Cine En Casa para Teléfonos,TV Stick,PS5
  • 【Proyector de 450 Lúmenes ANSI, Soporte 4K】¡Yaber actualiza el chip BASIC nuevamente! Brillo de 450 ANSI, +50 % más claro y +100 % de contraste, hasta ahora, ¡el proyector LCD Full HD 1080P nativo más brillante del mercado! El proyector wifi bluetooth Pro v8 le permite disfrutar de una película/juego/yoga/partido de fútbol en vivo de 300" con gran brillo y detalles nítidos en la oscuridad, o una excelente imagen vívida en una pantalla de 60-80" bajo luz natural.
  • 【Última Tecnología Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0】Con Wi-Fi 6 ultrarrápido, velocidades compatibles de hasta 1,8 Gbps, ¡nunca se retrasa! El proyector wifi bluetooth YABER Pro V8 1080p le permite disfrutar de una transmisión, juegos y espectáculos en vivo más fluidos, estables y fluidos (se requiere un enrutador WiFi6). También funciona con enrutadores wifi 2.4G / 5G anteriores. Incorpora Bluetooth 5.0, este proyector full hd puede conectarse sus dispositivos de audio Bluetooth favoritos libremente.
  • 【Corrección Trapezoidal 4D/4P y Zoom del 50 % y Control de Aplicación】Este proyector 4k puede ajustar los ángulos vertical y horizontal ±50°a través de la función de corrección trapezoidal 4D/4P. Con la función ZOOM, este video proyector puede reducir el tamaño de la imagen al 50% sin moverse. Además, puede controlar su proyector desde la aplicación que tiene funciones como Miracast, control remoto, etc. Ya no se preocupe por la pérdida del control remoto y el mal funcionamiento.
  • 【Distancia Más Corta, Pantalla Más Grande】La excelente tecnología de distancia corta proporciona una pantalla 150 % más grande que otras en la misma distancia de proyección. Cuando vea una película con su familia y amigos, obtenga una experiencia de película/juego más inmersiva, una vista amplia, una experiencia de visualización más cómoda y relajada. Además, este proyector cine te permite proyectar imágenes de hasta 300", puedes disfrutar del mismo festín audiovisual que en un cine en casa.
  • 【100000 Horas de Vida Útil de la Lámpara y Soporte Profesional de por Vida】Este proyector portátil adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100000 horas. YABER proyector brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
RebajasBluetooth 10
Proyector 4K Soporte,GammaBai Vast Proyector 5G WiFi Bluetooth ,Enfoque Automático, Corrección Automática de 4 Puntos,400ANSI,1080P Nativo Full HD,Proyector Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5
  • 🔥[Enfoque automático, Corrección de imagen]El proyector puede enfocar y corregir automáticamente la imagen, y reconocer automáticamente cuando cambia la posición y el ángulo, lo que reduce el problema de distorsión y desenfoque de la imagen causado por mover el proyector.
  • 🔥[Proyector 4K Soporte&400ANSI Lúmenes]Resolución Full HD 1080P, puede decodificar directamente video 4k. Los 400 lúmenes ANSI le brindan un festín visual cinematográfico. ¡Ven y disfruta de una fiesta de películas de verano al aire libre con familiares y amigos!
  • 🔥[Audio Dolby certificado]El proyector es compatible con Dolby Digital (Plus) para brindar un sonido envolvente vibrante de alta calidad para su contenido de entretenimiento favorito. Ya sea que esté viendo una película, un programa de televisión, un video o un concierto, obtendrá una experiencia de sonido clara y uniforme.
  • 🔥[Proyector 5G WIFI y Bluetooth]El proyector está equipado con un chip WiFi 5G avanzado, que admite WiFi 5G en la misma pantalla, transmisión estable y sin demoras en la reproducción de fuentes de video de alta definición. El proyector es compatible con la conexión Bluetooth para uso en exteriores y, lo que es más importante, el proyector tiene derechos de autor genuinos de Dolby. Sonido Dolby genuino y sonido Bluetooth para crear un sonido de nivel de cine, ofreciéndole un festín audiovisual.
  • 🔥[Amplia compatibilidad y soporte técnico de por vida]El proyector se puede conectar fácilmente con varios dispositivos (conexión inalámbrica por cable). Tenemos una política de garantía completa. Si hay algún problema de calidad dentro de los 2 años, contáctenos para una nueva máquina. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro Centro de atención al cliente.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Bluetooth 10
Proyector, 9600 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P Proyector 4K Soporte Ajuste 4D Función Zoom 50% Proyector WiFi Portátil Cine en Casa Para Teléfono,TV Stick/Box,PS5 HDMI USB AV
  • 💖【9600 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Lámpara LED duradera】Este nuevo proyector wifi bluetooth portátil WiMiUS P60 tiene una resolución nativa de 1920*1080p, Alto brillo de 9600 lúmenes y relación de contraste de 12000: 1 para obtener más detalles y contenido, una gama de colores 99% más alta ofrece una mejor experiencia visual. La última tecnología de fuente de luz LED importada hace que la lámpara sea duradera, el brillo no se degrada durante mucho tiempo.
  • 💖【Conexión WiFi 5G Rápida y Pantalla Grande De 300''】 Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p tiene WiFi de doble banda 2.4G+5G, lo que le permite conectarlo rápidamente de forma inalámbrica con smartphone iOS/ Android/ Tablet/ computadora Win10, Con una distancia de proyección de 1,5 m a 6 m, se puede lograr una pantalla gigante de 50 a 300 pulgadas cuando se duplica la pantalla para ver películas o jugar videojuegos, así que disfrute del tiempo de entretenimiento con su familia o amigos.
  • 💖【Corrección Trapezoidal 4P/4D y Bluetooth 5.1 Integrado】 El proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un potente altavoz dual 10W, Bluetooth 5.1 también permite la conexión inalámbrica con sus altavoces/auriculares Bluetooth/Airpods para disfrutar de un festín audiovisual privado a nivel de cine. La corrección trapezoidal 4P/4D facilita su ajuste horizontal o vertical d±50° a través del control remoto cuando lo monta en el techo/lado de la mesa para disfrutar de sus noches de cine.
  • 💖【Función de Zoom Del 50% y Leer PPT a Través de un USB】 Este proyector portátil wifi bluetooth full hd 1080p 9600 lúmenes tiene una función de zoom del 100% al 50%, lo que le permite ajustar el tamaño de la imagen sin mover el proyector todo el tiempo cuando desea fijarlo en el techo, disfrutar de películas, fútbol o noches de vacaciones. Simplemente inserte un USB, puede leer archivos PPT/excels/words/PDF directamente sin la computadora para hacer sus presentaciones en una pequeña reunión.
  • 💖【Garantía de 3 Años】Con interfaz de USB/ HDMI/ AV/ Audio 3,5 mm, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/PS5/TV Box/X-Box/PC,etc. Con WiMiUS P60 proyector podrás disfrutar de maravillosos momentos de relax y ocio con tu familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector wifi bluetooth, Póngase en contacto con nuestro correo de servicio en el manual del usuario inmediatamente y obtendrá una solución rápida.
RebajasBluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9500 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 9500 Lux, alto contraste de 15000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector 4k Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 9500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, Yaber V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi bluetooth full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.

Cargar Mas

El uso de la lámpara del proyector para reproducir música de alta calidad también puede crear una atmósfera relajante y romántica. Aprovecha la conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos de audio, como altavoces o barras de sonido, de manera rápida y fácil con el proyector LG PF1000U. Disfruta de un sistema de home cinema con conexión de audio de alta calidad y sin cables. Disfruta de tus contenidos favoritos en una gran pantalla con imágenes de hasta a hundred pulgadas con una calidad de imagen clara y nítida con resolución Full HD 1080p.Para este proyector no necesitarás de ningún cable o descarga de aplicaciones, se conecta fácilmente con los móviles, como iPad o tabletas. Cuenta con 5000 lúmenes de brillo y puede admitir una imagen de 1080p sin que afecte la calidad de la misma. Además cuenta con puertos USB, CABLE HDMI, VGA, AV y tarjetas SD. Es perfecto para reproducir la imagen de tu móvil a una pantalla gigante.Entre los proyectores inalámbricos, puedes encontrar el proyector De Video Mini Bluetooth WiFi 3400 Lúmenes 1280x P Android 5. Apagar el proyector en una pantalla inteligente mediante la conexión de su teléfono inteligente o tableta con un solo cable utilizando MHL;Ahora puede ver presentaciones y documentos, ver vídeos y compartir fotos en la pantalla grande. No te agobies por cómo conectar un proyector a tu pc, Mac, tablet o smartphone. Sigue estos simples consejos y aprovecha para trabajar, disfrutar o lo que quieras con cualquier dispositivo. Y si te encuentras cualquier problema, nos puedes dejar un mensaje en los comentarios. En este caso, conectar un Mac o conectar tu portátil al proyector no tiene ninguna gran diferencia en comparación con cómo conectar un proyector a una tablet, sea de Apple o de Windows. Los pasos son los mismos y la diferencia estará, de nuevo, en el modelo de adaptador VGA, ya que cada marca comercializa el suyo.

Mejores precios en la red de proyector con bluetooth

Asegúrese de apuntar el management remoto al área de recepción del producto para un mejor management. leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra. Para una una resolución HD Ready debe contar al menos con 1,8x el ancho de pantalla como distancia perfect hasta los asientos.Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra. Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio. Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial. Sobra indicar que los mini-proyectores no precisan instalación y pueden colocarse en cualquier apoyo seguro, sin olvidar las recomendaciones de distancias. Interfaces de extensión enriquecidas, soporte de acceso al host del juego.La conexión USB Tipo-C del M1 + te da un giro divertido al streaming de videos y facetiming a tus amigos al permitirte proyectar contenido directamente desde tu teléfono o pill, dondequiera que vayas. El M1+ es el compañero perfecto para los domingos perezosos cuando solo quieres relajarte y descansar. Mira tus películas o movies favoritos a través de Aptoide, un centro para todas sus necesidades de entretenimiento. Descarga tus aplicaciones favoritas a través de la conexión Wi-Fi del M1+.