Proyector bluetooth

RebajasBluetooth 10
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 📊【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 🎼【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 📺【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 🧽【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 🛎【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
RebajasBluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth - Proyector Portátil 1080P Nativo 9000 Lumens para Móvil, [2022 Actualizado] YOTON Y7 Projector Full HD Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/PS4/Laptop
  • 🌈 【Proyector Full HD Nativo 1080P y Alto Brillo】Con 9000 lúmenes, resolución nativa de 1080P y contraste de 9000:1, el proyector WiFi Yoton Y7 ofrece imágenes claras y detalladas para entretenimiento de cine en casa en entornos oscuros. (Nota: la resolución real proyectada del proyector 4K en el mercado sigue siendo 1080P).
  • 🔊【Proyector Bluetooth Recientemente Actualizado】Con la tecnología Bluetooth 5.0 recientemente actualizada, puede conectar el proyector portátil a su dispositivo de altavoz Bluetooth o a sus auriculares Bluetooth para disfrutar de la mejor experiencia audiovisual en casa. Te hace sentir como en una sala de cine.
  • 🔥【Proyector 5G Wi-Fi con Duplicación de Pantalla】Este mini proyector es fácil de duplicar la pantalla de iPhone/Mac/teléfonos Android/portátil Windows de forma inalámbrica y rápida. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en pantalla a través del Apple Cable de Lightning a USB, evitando demoras en la red.
  • 🌟【Pantalla Grande de 200" y Zoom Independiente de la Distancia】El mini proyector LED YOTON puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 50% sin la molestia de mover el proyector. El tamaño de proyección puede ser de hasta 200”. La mejor distancia de proyección es 2- 3 metros. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite montaje frontal/trasero/techo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 💖【Amplia Compatibilidad y Bolsa de Transporte】El proyector 1080p nativo tiene entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Y el proyector recientemente actualizado también viene con una bolsa de transporte, que es conveniente para guardar y transportar el proyector.
Bluetooth 10
Mini Proyector Bluetooth, 7500 Lúmenes Proyector Portátil Bluetooth Full HD Soporte 1080P Video, Compatible con TV Stick/PS4/HDMI/USB, iOS & Android
  • [7500 Lúmenes & Experiencia Visual HD]El proyector tiene una potencia lumínica en color de 7500 lúmenes, 1280*800P nativos y admite una resolución de 1080P, con colores vibrantes para captar la atención de todos. Con un tamaño de proyección máximo de 150"", podrá disfrutar de la pantalla gigante de cine en casa, adentrándose en el maravilloso mundo del cine.
  • [Bluetooth inteligente 5.0]El miniproyector Bluetooth viene con altavoces estéreo internos de alta fidelidad de 5W, que proporcionan una fiel reproducción de audio. Con el último chip estéreo Bluetooth 5.0 incorporado, puede conectar de forma inalámbrica su altavoz Bluetooth ideal en cualquier momento para obtener una reproducción de sonido de alta calidad. (Nota: el Bluetooth no admite la conexión con teléfonos móviles/tabletas para la sincronización).
  • [Interfaz multimedia] La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/TF/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con Smartphone/Tablet/PC/TV/Laptop/U Disk/DVD Player/TV Box/PS4, etc. (Solo puede ver Netflix a través de Laptop Chromecast, Wireless Dongle, TV Stick o Roku debido a los derechos de autor de la aplicación, Prime Video, películas en Hulu.)
  • [Sistema de refrigeración y lámpara de larga duración] Equipados con un sistema de refrigeración por ventilador, nuestros proyectores Full HD son un 62% más eficientes que los proyectores convencionales, con una refrigeración eficaz para disipar el calor y ampliar la vida útil de la lámpara hasta 50.000 horas para un uso duradero.
  • [Cine en casa perfecto]El proyector con brillo de 7500L y relación de contraste de 5000:1, combinado con corrección de distorsión trapezoidal de ±15° y función de enfoque, produce una imagen rectangular más clara y perfecta. Es la mejor opción para ver películas, programas de televisión y fotos.¡Consíguelo y disfruta del mundo del cine! (Nota: Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 años y soporte técnico profesional.Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros)
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bluetooth 10
Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth Soporte 1080P Full HD, 8000 Lúmenes TOPTRO Mini Proyector, Anti-Polvo,Función de Zoom,Proyector LED 120000H Cine En Casa para TV Stick/iOS/Andriod/PS5/HDMI/USB/PC
  • ▶【Sistema de Enfriamiento Anti-polvo & Botón de Pantalla Táctil】El proyector TR23 está equipado con un nuevo sistema de enfriamiento a prueba de polvo mejorado, que evita que entre el 90% del polvo y mejora la eficiencia de disipación de calor, lo que puede reducir los puntos negros y el color amarillento de la pantalla, reduce el ruido y prolongar la vida útil. Los botones inteligentes de la pantalla táctil con luces LED le permiten operar fácilmente en entornos oscuros.
  • ▶【8000 lúmenes, Soporte 1080P & Función de Zoom del 75% al 100%】El proyector TR23 adopta la última lente de refracción de alta transmitancia, con8000 lúmenes, admite Full HD 1080P, 12000: 1 de alta relación de contraste y amplia gama de colores, brindándole más nitidez , calidad de imagen más brillante. La función de zoom ajusta el tamaño de la pantalla sin mover el proyector.
  • ▶【WiFi 5G Ultrarrápido & Bluetooth 5.1】El proyector TR23 está equipado con un chip WiFi 5G, la transmisión es más estable y la reproducción de fuentes de video de alta definición no se retrasa. Puede conectarse fácilmente a su teléfono inteligente iOS/Android/tableta/computadora con Windows 10 a través de WiFi. La función Bluetooth 5.1 le permite conectar altavoces y auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • ▶【Ampliamente Compatible con Múltiples Dispositivos & Compatible con Montaje en Techo】El proyector TR23 también está equipado con un puerto USB/HDMI/AV/audio, que es ampliamente compatible con TV Stick, TV Box, Chromecast, computadora portátil, PC, tableta, USB flash drive, Chrome Book, PS5 , dispositivo de reproducción de DVD, altavoces externos, etc. La función de volteo de imagen de 360° admite montaje frontal/trasero/de techo.
  • ▶【Proyector Portátil & Soporte Profesional de por Vida】El proyector TR23 mide 5,7 x 6,6 x 6,7 pulgadas y pesa 3 libras. Diseño de asa de cuero, fácil de llevar. TOPTRO ofrece una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. ❥❥❥ Si está dañado, ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 7000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 6500 brillante y el contraste de 10000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Bluetooth 10
Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5
  • 💝【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 💝【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 💝【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 💝【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 💝【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
RebajasBluetooth 10
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
  • 🎄【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 🎄【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 🎄【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 🎄【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth 2.4/5GHz Full HD 1080P, AKIYO 9000 Lux Mini Projector Support 4K, 2022 Actualizado con Trípode y Función de Zoom , HDMI*2/USB para Smartphone/Altavoces Bluetooth/TV Stick/PS5
  • 💞[5G WiFi y cable USB Mirro Screen] Este proyector WiFi admite una conexión WiFi de doble banda de 2,4/5G Hz a su teléfono/tableta/PC con Windows 10. Admite WiFi 5G Hz, la red inalámbrica más rápida y fluida hasta el momento. Disfruta de juegos/películas sin demora. También es compatible con Screen Cast/Mirror de su dispositivo iOS en el proyector usando Apple Lightning a cable USB cuando el wifi no es confiable.
  • 💞[Conexión estéreo Bluetooth y Hi-Fi] El mini proyector portatil tiene un sistema Bluetooth 5.0 incorporado, que le permite conectar de forma inalámbrica altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth (Bluetooth no puede transferir videos/imágenes). Además, los parlantes estéreo duales de 5 W integrados con el sistema de sonido SRS brindan un excelente sonido estéreo Hi-Fi. El sistema de cancelación de ruido mejorado reduce el ruido audible del mini proyector hasta en un 50%.
  • 💞[Full HD 1080P y pantalla grande] El proyector Full HD de AKIYO tiene una resolución integrada de 1920*1080, emite 9000 lúmenes, utiliza una lente de vidrio de 5 capas altamente reflectante y tiene una excelente transmisión de luz y una reducción del 60%. NTCS, que reduce la pérdida de saturación de color/brillo, y la calidad de imagen es un 20 % más alta que el promedio del mercado. Admite pantallas de 40''-300'' a una distancia de 1,5-3 m, lo que le permite disfrutar de noches de cine.
  • 💞[Con trípode y fácil de usar] El mini proyector WIFI admite una corrección trapezoidal de ±20 % y puede ajustar el tamaño de la pantalla (100 %~75 %) sin mover el proyector. El menú actualizado proporciona instrucciones de uso claras. Equipado con un trípode AKIYO personalizado y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el mini proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa a través del correo electrónico que figura en el manual del usuario.
  • 💞[Compatible con múltiples dispositivos] Puertos HDMI, USB * 2, AV y audio. Compatible con smartphones, iPads, TV Sticks, portátiles, reproductores de DVD, dispositivos de juego, unidades USB y altavoces. (Netflix/Amazon Prime/Disney no es compatible con la proyección inalámbrica en teléfonos móviles, puede conectarse a un Fire Stick o a una computadora para verlo). No es compatible con Dolby Audio. Soporte frontal, trasero, techo, trípode y otros métodos de montaje.

Cargar Mas

Si hablamos de marcas, hay grandes nombres en el mundo de los proyectores, las clásicas como benQ o Panasonic, o marcas mas jóvenes pero con una gran calidad de imagen como ViewSonic, indiscutible líder del marcado. La socialización de los proyectores, esta provacada por la rebaja de los precios, ya que en esta época podemos comprar de uno por tan solo 100€, y ademas, podemos llevarlo en la funda del portatil sin darnos cuenta gracias a su bajo peso. Los usos de los proyectores son enormes y ello esta motivado por la abundancia de modelos que hay y las amplias configuraciones, desde la cantidad de lúmenes, hasta la resolución o la portabilidad.Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación.Si quieres un proyector que disponga de una amplia capacidad de procesamiento de imagen, el Unicview es una excelente alternativa. Te asegurará 60fps estables y evita los molestos input lag cuando juegas. Este equipo reproduce una pantalla de más de 100” y facilita una conexión sencilla para el ordenador y la videoconsola a través de HDMI. Si quieres tener una sala de cine en casa y buscas algo práctico, este modelo te ofrece una pantalla grande para ver todo el materials audiovisual que quieras mediante conexión Bluetooth. Con el VicTsing Mini, podrás ver contenido multimedia de tu móvil, pill u ordenador a través de los sistemas Android e iOS.

Mejores precios en la red de proyector bluetooth

Para una una resolución HD Ready debe contar como medida recomendada con 1,8x el ancho de pantalla como distancia ideal hasta la ubicación del espectador. Incluso podemos usar proyectores de corto alcance para reducir la distancia a la que tenemos que poner el proyector para disfrutar de nuestros contenidos favoritos.OK |Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta internet, en cumplimiento del Real Decreto-ley thirteen/2012. No hadce falta explicar que los mini-proyectores no necesitan instalación y pueden ubicarse en cualquier apoyo seguro, siempre manteniendo la recomendación en cuanto a distancias.Si tienes Windows, selecciona Dispositivos Bluetooth en el marco del Hardware y sonido en el Panel de control, en las Mac, selecciona Bluetooth en Preferencias del sistema en el muelle o en el logotipo de Apple (barra del malesú superior). Enciende el proyector LCD y conecta el adaptador Bluetooth USB u otro accesorio, si aplica. Consulta los precios aplicados en tiendas MediaMarkt en Península y Baleares. Intellectual Property Protection – Privacy Policy – Mapa del sitio net – Term of Use and Legal Information – User Information Legal Enquiry Guide ©? AliExpress.com. Así pues, si estás buscando un proyector Bluetooth, te vamos a ayudar a elegirlo con esta guía de compra, con la comparativa de los mejores modelos del mercado con consejos de compradores y expertos. Estos modelos son muy prácticos tanto para el hogar como para para presentaciones profesionales. Además, muchas veces, combinan su conectividad con características portátiles, por lo que te los puedes llevar dónde quieras y conectarlos al dispositivo que necesites de manera muy sencill.