Precio de auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748
  • Anulación de ruido profundo de 35 dB. Te permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
  • La valoración del entorno por IA te conoce mejor. El algoritmo de la IA valora el entorno en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Así ajusta el nivel de anulación de ruido para diferentes entornos.
  • Anulación de ruido en llamadas con tres micrófonos. Llamadas claras en entornos ruidosos
  • Modo de transparencia doble. Escucha los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares
  • Bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm. Consigue más detalles del sonido
Bluetooth 10
Panlouting Bluetooth Auriculares Inalámbrica Conducción ósea Open-Ear Impermeable con Micrófono para Deportes Ciclismo Gimnasio Conducir Correr (Negro)
  • Este diseño ergonómico le permite escuchar los sonidos del entorno mientras escucha música, manteniéndolo consciente de su entorno y garantizando la seguridad y las conversaciones normales con los demás.
  • Diseño ligero y cómodo sin tapones para los oídos y sin dolor para disfrutar de la música durante todo el día. Los auriculares no se deslizarán durante carreras largas o entrenamientos.
  • El rango dinámico y los graves profundos le brindan una calidad de sonido superior para todos los géneros musicales. La batería recargable integrada de 170 mAh brinda 13 horas de música o podcasts continuos, 15 horas de llamadas telefónicas y 140 horas en espera. El esqueleto de alambre de acero con memoria incorporado se adapta automáticamente a la forma de su cabeza para brindar una experiencia de uso más cómoda.
  • Totalmente resistente al sudor y resistente al agua IPX5, ideal para entrenar, hacer ejercicio y correr. No para nadar.
  • Bluetooth 5.0, más rápido y más estable que Bluetooth 4.2. Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. ** Tenga en cuenta que los auriculares son auriculares abiertos, el sonido no es tan alto y claro como los auriculares internos.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi - REDMI Buds 3 Pro Graphite Black (Negro grafito), 1 Unidad ( Paquete de 1)
  • Anulación de ruido profundo de 35 dB. Te permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
  • La valoración del entorno por IA te conoce mejor. El algoritmo de la IA valora el entorno en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Así ajusta el nivel de anulación de ruido para diferentes entornos.
  • Anulación de ruido en llamadas con tres micrófonos. Llamadas claras en entornos ruidosos
  • Modo de transparencia doble. Escucha los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares
  • Bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm. Consigue más detalles del sonido
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos, cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Cancelación activa de ruido de hasta tres niveles. Redmi Buds 4 Pro cuenta con cancelación de ruido de hasta 43 dB, pudiendo bloquear hasta un 99,3% del ruido residual externo en 3 niveles
  • Llamadas claras y nítidas. Gracias a su triple micrófono y algoritmo neuronal, permite eliminar el sonido ambiente y centrarse solo en la voz
  • Interacción rápida. Redmi Buds 4 Pro cuenta con una zona táctil para una respuesta rápida y cómoda, permitiendo diferentes respuestas. Una pulsación: responder llamada o iniciar música. Dos pulsaciones: colgar o pasar canción. Tres pulsaciones: Retroceder a la anterior canción. Pulsación prolongada: activar diferentes modos
  • Cómodo uso en cualquier situación. Modo transparencia, modo conversación y reducción de ruido contra el viento. Su IA y nuevo algoritmo permite de forma autónoma reducir el ruido del viento mientras practicamos deporte
  • La mejor experiencia en juegos y películas. Redmi Buds 4 Pro es el perfecto aliado gamer, con una latencia de 59ms, permite escuchar los pasos en el momento y no después, consiguiendo una estrategia a tiempo real. Redmi Buds 4 Pro es el primer auricular Redmi con sonido virtual, adaptando el algoritmo HRFT desarrollado por Xiaomi Audio Lab, consiguiendo que el sonido venga de todas partes
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
  • Usb-c de carga rápida y tecnología avanzada inalámbrica bluetooth 5.0 para una conectividad fiable sin esfuerzo
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, 60H con Indicador de Carga LED, Auriculares Bluetooth 5.3, Llamada Clara CVC8.0, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable.
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.

Cargar Mas

La realidad es que si buscas unos auriculares con una excelente relación calidad-precio vas a encontrar pocos mejores que los auriculares “tipos AirPods” que podemos adquirir en el supermercado de origen alemán Además, cuentan con un diseño muy minimalista, por lo que sus dimensiones son reducidas (es incluso posible plegar las copas para que llevarlos colgados no moleste nada) y, además, es importante destacar que el peso que tienen los JVC HA-S20BT-H-E es de tan sólo 96 gramos…¿Te gusta escuchar música con tu smartphone? ¿Quieres hacerlo en cualquier lugar sin miedo a molestar a la gente que se encuentra a tu alrededor? Si la respuesta a esas preguntas es afirmativa, la solución es sencilla, cómprate unos auriculares

Mejores precios de precio de auriculares bluetooth

Respecto a la autonomía de la batería, el WH-1000XM3 ofrece hasta 38 horas, que bajan a 30 con el “noise cancelling” activado Sistema adaptativo de 4 micrófonos integrados, que aísla tu voz del ruido externo para una mayor inteligibilidad, optimizando en ambientes muy ruidosos, la operatividad en las llamadas y en la comunicación con tu asistente virtual (Alexa, Google Assistant)Hacer deporte es mucho más divertido y ameno escuchando música o podcasts (si es un deporte individual), y es recomendable utilizar unos auriculares Bluetooth deportivos para obtener una buena experiencia000 Hz, además de soportar el códec aptX, un ingrediente fundamental para poder reproducir música con una calidad superior al MP3 El sonido es aceptable a buen volumen, le notamos falta de pegada en graves (algo normal en unos auriculares inalámbricos de 30 euros aproximadamente) y su autonomía es de unas 3 horas, llegando a las 12 con el estuche de carga que trae Cuentan con unas gomas para proporcionar un ajuste óptimo en los oídos, y en la caja se incluyen varios tamaños para elegir el más adecuado a nuestras orejas y obtener una buena sujeción y calidad de sonido

La mejor oferta en precio de auriculares bluetooth

Si tu presupuesto es muy bajo y eres exigente con la música que escuchas, es mejor que ahorres un poco más o adquieras un auricular de cable Son completamente independientes y prescinden por completo de los cables, integrando la electrónica y la batería dentro de los propios audífonos Después de haber comparado entre varios audífonos, elegimos estos por su comodidad, calidad de audio y sobretodo porque aislan lo suficiente para concentrarte, pero te permiten escuchar un poco del entorno  Es nuestro color favorito para utilizar en Airpods, además podrás maltratarlos un poco más y al ser negros no se notará la falta de mantenimiento Se diferencian en la autonomía, en la que podemos elegir desde 15 a 35 horas de reproducción con el estuche de carga; en el diseño del auricular; y en el sistema de sonido Cuentan con resistencia IPX5, un estuche de carga que ofrece hasta 25 horas de uso, y una batería por auricular que dura 5 horas