Precio auriculares bluetooth

Bluetooth 10
PowerLocus Auriculares Bluetooth Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado – Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 3 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748
  • Anulación de ruido profundo de 35 dB. Te permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
  • La valoración del entorno por IA te conoce mejor. El algoritmo de la IA valora el entorno en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Así ajusta el nivel de anulación de ruido para diferentes entornos.
  • Anulación de ruido en llamadas con tres micrófonos. Llamadas claras en entornos ruidosos
  • Modo de transparencia doble. Escucha los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares
  • Bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm. Consigue más detalles del sonido
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos, cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Cancelación activa de ruido de hasta tres niveles. Redmi Buds 4 Pro cuenta con cancelación de ruido de hasta 43 dB, pudiendo bloquear hasta un 99,3% del ruido residual externo en 3 niveles
  • Llamadas claras y nítidas. Gracias a su triple micrófono y algoritmo neuronal, permite eliminar el sonido ambiente y centrarse solo en la voz
  • Interacción rápida. Redmi Buds 4 Pro cuenta con una zona táctil para una respuesta rápida y cómoda, permitiendo diferentes respuestas. Una pulsación: responder llamada o iniciar música. Dos pulsaciones: colgar o pasar canción. Tres pulsaciones: Retroceder a la anterior canción. Pulsación prolongada: activar diferentes modos
  • Cómodo uso en cualquier situación. Modo transparencia, modo conversación y reducción de ruido contra el viento. Su IA y nuevo algoritmo permite de forma autónoma reducir el ruido del viento mientras practicamos deporte
  • La mejor experiencia en juegos y películas. Redmi Buds 4 Pro es el perfecto aliado gamer, con una latencia de 59ms, permite escuchar los pasos en el momento y no después, consiguiendo una estrategia a tiempo real. Redmi Buds 4 Pro es el primer auricular Redmi con sonido virtual, adaptando el algoritmo HRFT desarrollado por Xiaomi Audio Lab, consiguiendo que el sonido venga de todas partes
RebajasBluetooth 10
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
  • Usb-c de carga rápida y tecnología avanzada inalámbrica bluetooth 5.0 para una conectividad fiable sin esfuerzo
RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Bluetooth 10
Panlouting Bluetooth Auriculares Inalámbrica Conducción ósea Open-Ear Impermeable con Micrófono para Deportes Ciclismo Gimnasio Conducir Correr (Negro)
  • Este diseño ergonómico le permite escuchar los sonidos del entorno mientras escucha música, manteniéndolo consciente de su entorno y garantizando la seguridad y las conversaciones normales con los demás.
  • Diseño ligero y cómodo sin tapones para los oídos y sin dolor para disfrutar de la música durante todo el día. Los auriculares no se deslizarán durante carreras largas o entrenamientos.
  • El rango dinámico y los graves profundos le brindan una calidad de sonido superior para todos los géneros musicales. La batería recargable integrada de 170 mAh brinda 13 horas de música o podcasts continuos, 15 horas de llamadas telefónicas y 140 horas en espera. El esqueleto de alambre de acero con memoria incorporado se adapta automáticamente a la forma de su cabeza para brindar una experiencia de uso más cómoda.
  • Totalmente resistente al sudor y resistente al agua IPX5, ideal para entrenar, hacer ejercicio y correr. No para nadar.
  • Bluetooth 5.0, más rápido y más estable que Bluetooth 4.2. Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. ** Tenga en cuenta que los auriculares son auriculares abiertos, el sonido no es tan alto y claro como los auriculares internos.
Bluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares inalambricos
  • 【Atención】: ❤Cabe señalar que solo lo vendemos en ➤ Leelbox-EU❤. Si lo compra en otras tiendas, no podemos garantizarle la calidad. Muchas gracias. 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • 【Auriculares Deportivos con Micrófono】: Leelbox con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】: Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares Deportivos Impermeables con 3 Tamaños Diferentes】: La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Auriculares Inalámbricos y Reducción de Ruido Estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 Deportivos con 4 Micrófonos, ENC Noise Reduction, Estéreo HiFi, 32 Horas de Reproducción,IPX6 Impermeable,Toque Inteligente,para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【4 Micrófonos & Cancelación de Ruido ENC】Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bluetooth con 4 micrófonos incorporados y equipados con tecnología de cancelación de ruido ENC, asegúrese de que las llamadas no se obstruyan, se pueden escuchar claramente cuando realiza llamadas, chats de video, transmisiones en vivo Su La voz lo ayuda a realizar llamadas fluidas incluso en entornos ruidosos, el auricular admite el modo monoaural/binaural, puede usarlo con sus amigos o seres queridos.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3 & Excelente Calidad de Sonido】El auricular inalámbrico adopta el chip Bluetooth 5.3 más avanzado, dentro de una distancia de 10 a 15 metros, para garantizar una conexión más estable, una latencia más baja y un consumo de energía más bajo durante la transmisión de datos, y un 13 actualizado. Controlador dinámico mm Brinda estéreo acústico de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar de un sonido nítido, graves potentes y agudos claros y nítidos
  • 【Reproducción de 32 Horas】 Los auriculares deportivos bluetooth pueden disfrutar de 6 horas de música con una sola carga, el estuche de carga puede durar 32 horas, con el cable de datos USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1,5 horas. siempre puedes disfrutar de la música en cualquier lugar, los auriculares inalámbricos se apagan y se cargan solos cuando los colocas en la caja.
  • 【Smart Touch & Compatible】El auricular adopta tecnología táctil avanzada, puede controlar su música y llamadas, tocar el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, rechazar llamadas, activar el asistente de voz, sin quitar el auricular, deje que su vida sea más fácil y más Los auriculares inalámbricos gratuitos pueden ser compatibles con iOS o Android, y pueden ser fácilmente compatibles con todos los dispositivos inteligentes con configuración de bluetooth.
  • 【Diseño Ergonómico & IPX6 Impermeable】Los auriculares inalámbricos están diseñados ergonómicamente con miles de datos del canal auditivo, el diseño semi-in-ear de 45° se adapta perfectamente a tus oídos, la tecnología resistente al agua con clasificación IPX6 puede proteger bien los auriculares durante el ejercicio extenuante Protegido del sudor y la lluvia, perfecto para el uso diario, especialmente para correr, caminar, hacer yoga, ir al gimnasio, viajar, etc.

Cargar Mas

Un modelo que evita cualquier tipo de retardo y con una gran autonomía para que no nos quedemos sin ella mientras vemos una películaSin duda son las estrellas del mercado de dispositivos móviles actual, junto con los propios smartphones Generalmente suelen cumplir con lo que se compra pero a veces está bien asegurarse y leer unas cuentas opiniones (tanto positivas como negativas)

Lo mejor de precio auriculares bluetooth

Con una calidad de sonido sorprendente y un precio muy ajustado, los Shure SE-215 son una apuesta sólida para una inversión moderada Con sobre eso a los de contorno de cuello, normalmente hacen menor dolencias, aun cuando algunas gente reportan que la traba es un pellizco peor Factores como el peso, el tamaño, la aguante al agua o los instrumentos que se han usado son fundamentales con el fin de optar los cascos adecuados con el objetivo de cada clase de usuario Su diseño se adapta a la perfección a tu oreja, por lo que no se caerán con facilidad y tendrás una gran comodidad La autonomía máxima de la batería es de 20 horas, siempre y cuando se respete el tiempo de carga, estimado en unas 4 horas Esta colección de la selección de auriculares y audífonos más vendidos de eBay puede desempeñar todos esos papeles

Mejores precios en la red de precio auriculares bluetooth

Los enacfire cuentan con una caja de carga que también permite su transporte sin preocupación de roturas por golpe o caídas En el apartado de conectividad, es compatible tanto con NFC como con Bluetooth, eso sí, con la versión 3 No obstante, puede cancelarse con un interruptor y además podemos modificar aspectos del sonido a nuestro gusto a través de una app propia