Placa bluetooth

Bluetooth 10
2 Piezas Placa receptora de Audio Bluetooth para Amplificador de Audio 3,7-5 V BT5.0 Amplificador de Altavoz estéreo para Coche DIY
  • [Calidad de sonido sin pérdidas]: el receptor de audio bluetooth está equipado con un chip decodificador de audio bluetooth 5.0 genuino y una interfaz de audio para auriculares estéreo de doble canal 3.5, lo que hace que el audio con cable tenga función inalámbrica Bluetooth.
  • [Bluetooth 5.0]: placa receptora de audio Bluetooth 5.0, compatible con versiones anteriores de bluetooth 4.2, 4.1, 4.0.
  • [Parámetros]: Fuente de alimentación: 3.7-5V; SNR: 90DB; THD + N: -70DB; Diafonía: -86DB; Perfil de soporte: ADP / AVCTP / AVDTP / AVRCP / HFP.
  • [Formato de decodificación]: WAV + APE + FLAC + MP3 decodificación sin pérdidas, salida estéreo.
  • [Distancia de transmisión]: transmisión de 15m en un entorno sin barreras.
Bluetooth 10
Placa Raspberry Pi 3 Modelo B con WiFi Bluetooth, 1.2GHz 64bit Quad Core Arm Cortex A53 CPU 1 GB LPDDR2 Memoria
  • Mayor velocidad del procesador. Placa Raspberry Pi 3 Modelo B, una vez y media más rápida que Pi 3 cuando funciona a 1,2 GHz. Mejor rendimiento de la placa Pi.
  • Red de área local inalámbrica 802.11 b/g/n. Bluetooth 4.1 (clásico y de bajo consumo). Conexiones más rápidas sin dispositivos externos.
  • Conector micro USB para fuente de alimentación de 2,5 A. Como el procesador es más rápido y la conexión interna es más fuerte, necesitará más energía. La fuente de alimentación para la placa Pi anterior no será suficiente.
  • Con antena chip para Pi 3, que se encuentra antes del LED de estado. El LED de estado todavía está en la placa, cerca de la ranura de la tarjeta de memoria pequeña.
  • Conjunto de chips Broadcom BCM2837, que funciona a 1,2 GHz. ARM Cortex‑A53 de cuatro núcleos y 64 bits. Admite las últimas distribuciones ARM GNU/para Linux y para Windows 10 IoT.
Bluetooth 10
AZDelivery 25 x ESP32 ESP-WROOM-32 NodeMCU Modulo WiFi + Bluetooth Dev Kit C Placa de Desarrollo 2.4 GHz Dual Core con Chip CP2102 (sucesor del ESP8266) Compatible con Arduino con E-Book Incluido!
  • ✅ ¡Obtenga 25 x ESP32 NodeMCU Modulo Wifi Placa de Desarrollo con CP2102 (sucesor del ESP8266) a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✅ Novedad en el mercado: AZ-Delivery Módulo Placa de Desarrollo ESP32 NodeMcu WiFi CP2102 tiene el potente Microcontrolador ESP32 instalado.
  • ✅ Prototipos Rápidos: Esta placa de desarrollo ESP32 permite la dinámica creación de prototipos con una sencilla programación a través de un script Lua o en la construcción compatible con Arduino-IDE y Breadboard. Integra funciones Wi-Fi y Bluetooth.
  • ✅ Consumo ultra bajo de energía: Cuenta con chips Bluetooth Wi-Fi de modo dual de 2,4 GHz y TSMC, así como tecnología de bajo consumo de 40 nm. Más funciones + Más Conveniente: El módulo tiene 38 pines y ofrece más funciones que un módulo de 30 pines. Es más pequeño y más conveniente de usar.
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Bluetooth 10
Rock Pi 4 Plus Rockchip RK3399 (OP1) - Ordenador de sobremesa de una sola placa LPDDR4 4 GB con WiFi 5 y Bluetooth 5.0, compatible con Twister OS (4 GB de RAM + 64 GB eMMC)
  • Potencia líder - El ROCK Pi se ha actualizado a un procesador OP1, un moderno y potente SoC ARM RK3399 de seis núcleos con memoria RAM LPDDR4 y un módulo eMMC integrado de alto rendimiento opcional. En comparación con el diseño anterior, el procesador OP1 puede mejorar el rendimiento en un 100%.
  • Twister OS Support - Twister OS es una verdadera experiencia informática de escritorio para ordenadores de una sola placa (SBC). Pero tienes que flashear tú mismo. Twister OS incluye temas, aplicaciones, herramientas y optimizaciones para que pueda aprovechar al máximo su SBC
  • El IoT Connectivity-ROCK Pi es fácil de fabricar y ofrece opciones de expansión fáciles de fabricar, incluyendo un encabezado GPIO de 40 pines para conectar botones, interruptores, sensores, LED y muchas otras áreas de entrada.
  • Módulo eMMC multialmacenamiento – módulo eMMC de alto rendimiento compatible con la industria opcional, 16G / 32G / 64G / 128G, ranura para tarjeta TF admite hasta 128G, puerto M.2 admite hasta 2T M.2 NVME SSD, funciona en el sistema operativo SSD arrancado SPI con PoE, QC 2.0 y PD Corriente 2.0 Apoyo
  • Funciones de IA - ROCK Pi admite la pila de IA convencional acelerada por GPU. Además, el próximo acelerador dedicado de NPU de hardware de ROCK Pi mejorará algoritmos complejos de aprendizaje automático y reducirá el consumo de energía
Bluetooth 10
Amplificador Bluetooth de la placa de alta fidelidad estéreo 2.0 canales 2x100 W amplificador de audio digital amplificador de potencia con entrada AUX/USB/Flash Drive/Tarjeta de sonido para PC
  • Compacto pero potente: placa amplificador de potencia de doble canal de 200 W (100 W x 2) de alta calidad para música HIFI.
  • Múltiples entradas y salidas: con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, múltiples métodos de entrada de audio USB de ordenador. Con altavoces activos y pasivos dos métodos de salida. Puedes disfrutar de tu música de diferentes maneras.
  • [Súper compatibilidad] Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor y más estable, la distancia de transmisión es más lejana. Alcance inalámbrico de hasta 15 m en espacio abierto. Se puede aplicar ampliamente a varios dispositivos como tabletas, PC, TV, smartphone, portátil con Bluetooth.
  • Alta calidad: con protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente para evitar fallos totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa el estado de error al procesador para protegerse de daños. Adopta un conector CC de cobre y un terminal tipo valla. Puede soportar gran corriente, sin calor, sin daños al cable.
  • Aplicación: el potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, por lo que es ideal para altavoces de bricolaje. Ampliamente utilizado en la solicitud de tienda, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costos integrales.
Bluetooth 10
Arylic Placa amplificadora de subwoofer,Audio doméstico WiFi y Bluetooth para Kit de Altavoces de Bricolaje, reproducción de sincronización multisala/multizona para Airplay-Up2stream Amp Sub
  • 【AMPLIFICADOR ESTÉREO INALÁMBRICO】: Agregue capacidad de transmisión inalámbrica / de red a sus altavoces actuales, amplificadores domésticos, estéreo doméstico o receptor.
  • 【POTENTE SUBWOOFER】: Placa amplificadora de subwoofer de 100W. Admite graves virtuales (activados a través del control remoto) y audio de alta resolución.No hay límite en la cantidad de subwoofers que puede agregar al sistema, puede agrupar varios AMP SUB en su dispositivo estéreo cuando necesite bajos potentes, o simplemente usar uno cuando escuchas música relajante. Tú tienes el control.
  • 【STREAMING ESTABLE Y ALTA CALIDAD DE SONIDO】: Admite la reproducción de archivos de música sin pérdidas: MP3, APE, FLAC, WAV con audio de alta resolución. Cuando se transmite de forma inalámbrica, Bluetooth puede alcanzar hasta 30 metros. Con la transmisión de música a través de la red, Wifi puede llegar a cualquier lugar donde la señal cubra. Y aplicación gratuita para iOS y Android: 4stream
  • 【Varias fuentes de música y protocolos】: Admite Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • 【TRANSMISIÓN EN VARIAS SALAS】: configura varios dispositivos Acrílicos conectados en la misma red, luego puedes comenzar a transmitir tu audio a través de un teléfono inteligente o una tableta. A través de nuestra aplicación 4stream, puede controlar la reproducción de diferentes audios o el mismo sonido simultáneamente en cada dispositivo.
Bluetooth 10
DollaTek 2x50W TPA3116 Bluetooth 5.0 Mini Placa amplificadora de Potencia Digital con Interruptor y Volumen Ajustable con Carcasa
  • El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. Si es una caja de metal, debe sacar la antena Bluetooth.
  • El conector de CC de cobre se utiliza para soportar alta corriente y sin calor.
  • Condensador Los condensadores sólidos de 470uf35V garantizan el almacenamiento de energía y la disipación del calor, y una fuente de alimentación estable es un requisito previo para una buena calidad de sonido.
  • Cable de cabezal de CC gratuito, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador de cabezal de CC o batería, se puede conectar fácilmente.
  • 5.0 versión de Bluetooth, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor.
Bluetooth 10
DUBEUYEW ESP32S Breakout Board GPIO 1 en 2 para 38PIN Versión Amplia ESP32 ESP-WROOM-32 Microcontrolador Placa de Desarrollo 2.4 GHz Dual Core WLAN WiFi + Bluetooth 2 en 1(2 Pcs)
  • IMPORTANTE: Sólo es compatible con la versión amplia de la placa de desarrollo ESP32, con agujero de montaje (38 pines)., número de pieza: B0B4DPKJTQ. No es aplicable a otras versiones.
  • GPIO 1 EN 2: la placa de conexión esp32 puede expandir un pin GPIO de la placa de desarrollo esp32 a dos. Conveniente para reutilizar todos los pines en proyectos de bricolaje para el hogar inteligente. Gran alternativa de placa de pruebas.
  • SEGURO, CONFIABLE: la placa de expansión tiene un diseño de doble capa en el que un pin está cableado en ambos lados. Estable y altamente confiable. Gran contacto y transmisión de señal estable para su placa esp32.
  • CONEXIONES DE 2 TIPOS: cabezal de clavija y terminal de tornillo. Simplemente selecciónelos de acuerdo con su propósito.
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: En comparación con la versión anterior, la placa de esta versión se ha soldado por completo. No es necesario soldar piezas usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
RebajasBluetooth 10
ZHITING HIFI 2.0 Amplificador Bluetooth Estéreo Bluetooth Placa de Amplificador de Potencia Digital Módulo 2.0 Canal 2X50W Amplificador de Audio TPA3116D2 Placa de Amplificador Bluetooth
  • ❀ Selección de la Fuente de Alimentación: La fuente de alimentación del módulo es muy importante. La fuente de alimentación requiere una pequeña ondulación de salida y una baja resistencia interna. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la corriente y la potencia de salida más suficiente.
  • ❀Selección de Altavoces: Los altavoces de uso común son generalmente de 4 ohmios u 8 ohmios. Si su altavoz tiene poca potencia, puede estar entre 10W y 30W. El voltaje de la fuente de alimentación es menor para evitar que el altavoz se queme después del sonido amplificado.
  • ❀Estéreo HIFI: placa amplificadora de potencia de 100 W de doble canal para música HIFI. Con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta de sonido USB, múltiples métodos de entrada de audio. La calidad del sonido es hermosa, por lo que puede escuchar mejor la música en movimiento.
  • ❀Compatibilidad: la versión 5.0 de Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 15 m (49 pies) en un espacio abierto. La eficiencia de transmisión es mayor, más estable y la distancia de transmisión es más larga. Se puede utilizar ampliamente en varios dispositivos, como tabletas, televisores, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • ❀Nota: La potencia de entrada es insuficiente y la propia fuente de alimentación está protegida contra cortes de energía intermitentes. Reemplácelo con una fuente de alimentación de mayor potencia; o si la potencia es demasiado grande, la placa del amplificador de potencia genera mucho calor y se produce una protección térmica. Reduzca el uso de energía o mejore la disipación de calor.
RebajasBluetooth 10
MSI MAG B660 TOMAHAWK WIFI DDR4 Placa Base ATX, Compatible con Procesadores Intel 12th Gen Core, LGA 1700, DDR4 Memory Boost 4800+MHz/OC, Ranuras PCIe 4.0 y 3.0 x16, 3 Ranuras M.2 Gen4, Wi-Fi 6
  • Núcleo de 12a generación: La MAG B660 TOMAHAWK WIFI DDR4 emplea un VRM de 12 Duet Rail Power System (60A, DrMOS) para el chipset Intel B660 (LGA 1700, 12th Gen Core ready) con Core Boost para altas demandas de energía de recuento de núcleos de CPU
  • Refrigeración Integrada: La refrigeración VRM cuenta con almohadillas térmicas MOSFET de 7W/mK y un disipador extendido; Incluye disipador de chipset, M.2 Shield Frozr, un cabezal de refrigeración bomba-ventilador y PCB de 6 capas con 2oz cobre reforzado
  • Memoria DDR4, Ranuras PCIe4.0 y 3.0x16: 4 ranuras DIMM DDR4 con circuitos aislados Memory Boost para overclocking (1DPC 1R, 4800+MHz); una ranura PCIe4.0x16 Steel Armor admite tarjetas gráficas (ranura secundaria PCIe3.0x16, compatible con AMD CrossFire)
  • Conectores M.2 Triples: El almacenamiento incluye 2 ranuras M.2 Gen4 x4 64Gb/sy 1 ranura M.2 Gen4 x2 (compatible con Intel Optane) con Shield Frozr para evitar el estrangulamiento térmico durante el acceso SSD hiperrápido
  • Conectividad Wi-fi 6: El hardware de red incluye un módulo Intel Wi-Fi 6 con Bluetooth 5.2 y 2.5Gbps LAN; los puertos traseros incluyen USB 3.2 Gen 2x2 Tipo C (20Gbps), HDMI 2.1 & DisplayPort 1.4 y 7.1 HD Audio con Audio Boost (admite salida S/PDIF)

Cargar Mas

Esta tecnología está presente en muchos dispositivos móviles, desde tablets hasta accesorios como auriculares pasando por elementos como los smartphones o los ordenadores de sobremesa Por todo esto, la tecnología bluetooth está muy presente en proyecto con Arduino, IoT e incluso en los últimos modelos de Raspberry Pi Este sistema de balizas o beacons hace que cualquier dispositivo inteligente recoja este tipo de señales y permita la geolocalización así como ciertas informaciones que solo se podría obtener con tecnologías como la conexión 3G o con un punto de acceso wireless

La mejor oferta de placa bluetooth

Esto se debe a que la tecnología no nació tan libre como otras tecnologías y no todos los proyectos de Arduino necesitaban bluetooth, por lo que se decidió relegar esta función a los shields o placas de expansión que si existen y se pueden conectar a cualquier placa de Arduino y funcionar igual que si estuviera implementado en la placa base A estas dos placas hay que sumar la BQ Zum Core una placa no original de Arduino pero que se basa en este proyecto y que es de origen español A excepción de Arduino 101, un modelo que cambia considerablemente respecto a otras placas de Arduino ya que tiene una arquitectura de 32 bits, siendo más potente que otros modelos dentro del Proyecto Arduino Es decir, utilizamos la placa para un determinado proyecto que utiliza bluetooth y luego podemos reutilizar la placa para otro proyecto que no tenga bluetooth solo desacoplando la extensión La parte negativa de este método es que las extensiones encarecen notablemente cualquier proyecto ya que es como si compraras dos placas Arduino aunque en esencia solo funcionará una Ya que actualmente podemos encontrar cualquier dispositivo inteligente con bluetooth, podemos sustituir cualquier proyecto que necesite acceso a Internet por una placa con Arduino Bluetooth y enviar el acceso a Internet mediante bluetooth

Mejores precios de placa bluetooth

Ni que decir tiene que accesorios como teclados, ratón, auriculares, micrófonos, etc… se pueden construir mediante este conjunto electrónico, ya que actualmente cualquier sistema operativo funciona correctamente con la tecnología bluetooth Además hay que mirar si tenemos acceso a Internet o un punto de acceso, ya que sin eso, la conexión wireless no sirve para muchoBluetooth Driver Installer es un pequeño programa con el que podrás contar siempre que tu equipo no detecte la conexión Bluetooth de tus dispositivos Este pequeño controlador instalará automáticamente todos los aparatos que intentes conectar a tu sistema para que pueda detectarlos rápidamente, funcionando con la mayoría de adaptadores Bluetooth Con este objetivo, los grandes grupos IBM, Ericsson, Intel, Nokia y Toshiba formaron la alianza Bluetooth SIG (Bluetooth Special Interest Group)0, que ofrece mejoras para facilitar la conexión de los dispositivos del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), que son todos los elementos de domótica y los objetos inteligentes que usamos día a día Revisa que cuente con las características que necesitas para el uso que le vas a dar y que sea compatible con tu sistema operativoBienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradableChip de modo dual Wi-Fi y bluetooth, admite tres modos: modo de coexistencia AP, STA, AP + STA, la programación Lua facilita el desarrolloCon la tecnología TSMC de 40 nm de baja potencia, el rendimiento de potencia y el rendimiento de RF son buenos, seguros y fiables, y fáciles de ampliar a diversas icaciones