Pin bluetooth

RebajasBluetooth 10
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
DockLinQ Pro Bluetooth 5.0 aptX Receptor Adaptador de Baja Latencia para Bose Sounddock y 30 Pin Music Docking Station
  • [Mejora el Bluetooth para tu base de sonido Bose]: utiliza DockLinQ para añadir Bluetooth a tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, SoundDock portátil, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Enchufa, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos docks, disfruta de la música de forma inalámbrica. Compatible con cualquier versión de dispositivos iOS y Android, incluyendo iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • Fácil de usar: instalación instantánea, fácil instalación. Simplemente enchufa, empareja y reproduce No más acción, disfruta sin problemas de transmisión de música El rango Bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otras marcas son de 15 a 30 pies. DockLinQ soporta 2 dispositivos que te permiten emparejar Bluetooth con tu iPhone y iPad simultáneamente.
  • Diseño de carcasa de aluminio resistente: elegante y simple, enchufe de 30 pines mejor resistente. El diseño de carcasa de aluminio hace que sea agradable al tacto. Es importante que nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 pines de otra marca se afloje y la caja de plástico es fácil de romper si se cae al suelo.
  • Funciona con comandos de voz: combina nuestro receptor Bluetooth con tu Echo Dot a través de Bluetooth en la aplicación Alexa, es fácil controlar tu música con comandos de voz de Echo Dot. Escucha a través de Amazon Music o música XBOX; transmite radio en vivo, escucha YouTube o a través de tus aplicaciones favoritas, como Spotify o SoundCloud.
  • [No compatible con todos los muelles]: consulta la imagen #5 para comprobar las bases compatibles. Importante: consulta la imagen #6 para comprobar los muelles no compatibles antes de realizar el pedido. No funciona con Audi, VW, Mercedes, BMW, Infiniti, Nissan. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip Apple MFI para conectores de iPod de coche que soportan el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos encarecidamente comprar Airdual para el conector de iPod del coche. Consulta www.amazon.com/invery para seleccionar el modelo correcto para tu coche.
Bluetooth 10
ZIOCOM Adaptador Bluetooth Receptor 30 Pin para iPod Bose SoundDock y Otros Altavoces de Base 30 Pin, Pantalla LCD Única, Batería incorporada, Soporta 2 Dispositivos Simultáneamente(No para Coche)
  • [Pantalla LCD de alta definición]: Este receptor adaptador bluetooth ZIOCOM tiene una pantalla LCD de alta definición. Al conectar este receptor bluetooth con sus altavoces, puede concer claramente su estado de conexión bluetooth a través de la pantalla (puede ver si está conectado o no)
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con la mayoría de los altavoces de 30 pines sin Bluetooth, como Sony, JBL, Yamaha, Philips, Bose SoundDock. Y este adaptador receptor Bluetooth también se puede conectar a los altavoces a través de un cable AUX de 3,5 mm para ampliar la compatibilidad. (Incluye un cable auxiliar de 3,5 mm). Se puede conectar con dos dispositivos al mismo tiempo. Nota: NO es compatible con el coche.
  • [Soporte técnico de Aptx]: Este receptor Bluetooth de 30 PIN adopta chips de alta calidad equipado con la tecnología Aptx, que puede convertir el audio por cable en audio inalámbrico Bluetooth y también puede ofrecer un sonido estéreo de alta fidelidad. Soporta el protocolo de decodificación de audio aptX, eliminando el retardo de audio Bluetooth. Le permite disfrutar de la música que fluye libremente
  • [Fácil de usar]: Enchufar y reproducir. Hay un botón interruptor en la parte superior de este adaptador, que es conveniente para controlar el dispositivo Bluetooth. Así que no se preocupe por enchufar y desenchufar el adaptador con frecuencia.
  • [Paquete y garantía]: El paquete incluye: ZIOCOM 30 pin Adaptador Receptor Bluetooth x 1, Cable de Audio de 3,5mm x 1, Manual de Uso x 1. Por favor, consulte los modelos de reproductor compatible e incompatible antes de la compra. Ofrecemos garantía de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria
RebajasBluetooth 10
Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines
  • 【El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth】 puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Compatible con aptX-LL】 chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • 【Fácil de usar】apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • 【Nota】 Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
RebajasBluetooth 10
LAYEN BS-1 Adaptador Bluetooth de 30 Pines Receptor de Audio para Bose SoundDock y iPod iPhone Docking Station - Convertidor Bluetooth Inalámbrico para Altavoces con 30 Pines (No Adecuado para Automóviles)
  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.
Bluetooth 10
Fanxoo DockPro Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose SoundDock y iPhone iPod Otros Altavoces de Base de 30 Pin con Cable Auxiliar de 3,5 mm (no para automóviles )
  • El adaptador Bluetooth dockpro está diseñado para receptores de 30 Pines en Bose sounddocks y otras estaciones de acoplamiento más vendidas. Proporciona una recepción inalámbrica de audio sin pérdidas para los altavoces iPod Dock de 30 Pines. Puede conectarse a Dock / Stereo / hi - Fi de forma inalámbrica y transmitir audio desde cualquier smartphone, tablet a, reproductor MP3, PC o portátil que soporta Bluetooth.
  • Dockpro Bluetooth Assistant Adapter built - in bluetooth 5.0 audio chip, with low delay, Stability, Support HD audio, Distance transmission (overlong Distance reconectation) and other advantages, providing clear, High Quality of Sound. Distancia Bluetooth de 33 pies. El problema del ruido de fondo acústico se resuelve mediante el uso de nuevas técnicas. Esto proporciona una experiencia musical excepcional para los altavoces iPod dock.
  • Escuchar a través de Amazon o Xbox; Radio en vivo, escucha YouTube o a través de aplicaciones favoritas como Spotify o soundcloud. ¿Conecte Alexa para controlar Bose a través de la activación del habla? ¡Emparejar dockpro con su eco Amazon o punto echo a través de la aplicación Alexa para complementar sus altavoces inteligentes!
  • fácil de operar, compatible con más altavoces plug - and - Play, sin operación. Para más información sobre altavoces compatibles, consulte la lista de adaptación y la lista de no adaptación. Asegúrese de que dockpro soporta su estéreo de 30 Pines antes de comprar. Dockpro no soporta el uso con la interfaz iPod del coche.
  • Mejora la calidad del iPod Bluetooth. El problema del ruido de fondo acústico se ha resuelto mediante la adopción de nuevas tecnologías. El ruido de fondo desapareció. Sólo cuando sus oídos están cerca del estéreo se puede escuchar un sonido muy ligero, lo que proporciona una excelente experiencia musical para los clientes.
Bluetooth 10
Interfaz de audio Bluetooth para 8 pines Mini ISO Audi: Chorus 2, Concert 2, Symphony 1/2, Navigation Plus 1/2, RNS de D - - - - VW: MCD, MFD, Gamma 5.
  • Adecuado para A1, A2, A3 / A4 / TT hasta aproximadamente 2006, A6 hasta 2003, A8 hasta 2002.
  • Música de forma inalámbrica para transmisión de radio.
  • Control de los títulos en el volante.
  • Se monta de manera invisible detrás de la radio.
RebajasBluetooth 10
LAYEN i-Dock Receptor de Alta fidelidad de 30 Pines Adaptador Bluetooth Música estéreo inalámbrica con aptX y par múltiple (no Apto para automóviles)
  • ★ RECEPTOR DE MÚSICA BLUETOOTH DE 30 PINES. Use el LAYEN i-DOCK para activar su Bluetooth, estación de acoplamiento o altavoces Bluetooth existentes y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, PC). ¡No se preocupe, el sonido NO se verá comprometido, el LAYEN i-DOCK ofrece una calidad de audio fantástica y suena increíble! ¡Es hora de desempolvar tu estéreo y preparar tus zapatos de baile!
  • ★ ADAPTADOR BLUETOOTH CON MÚLTIPLES PARES: El LAYEN i-DOCK tiene múltiples pares que le permiten conectarse a dos dispositivos de transmisión a la vez. P.ej. usando su teléfono inteligente en la cocina y su tableta en el salón, simplemente pause la música en el teléfono inteligente y presione reproducir en la tableta. La tableta tomará el control de la transmisión de música (el cambio demora aproximadamente 3 segundos). La distancia de transmisión es de 10m + de distancia. La línea de visión fun
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se ve fantástico en cualquier estación de acoplamiento. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? Empareje el i-SYNC con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente aptX: ¡la inclusión del códec de audio aptX brinda calidad de CD-Like! Recuerda hasta 8 dispositivos diferentes e incluye la función de reparación automática.
  • ★ COMPATIBILIDAD - VEA LAS IMÁGENES PARA SU DOCK - Compatible con todos los dispositivos de transmisión Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, computadora portátil Bluetooth, PC. NO es compatible con todos los estéreos digitales CAR y Bowers and Wilkins, Yamaha, Bang y Olufsen. Para automóviles o muelles no compatibles, compre uno de nuestros receptores AUX (busque ASIN B082DKVVFF o B082DLF6LT)
Bluetooth 10
DSD TECH BT-06 Bluetooth 2.0 SPP Módulo inalámbrico de 4 pines para Arduino
  • Módulo Bluetooth 2.0 SPP: con esta placa Bluetooth Arduino BT-06, puede completar rápidamente su pequeña prueba de Bluetooth. Por ejemplo, puede hacer un LED de Bluetooth o un interruptor de Bluetooth. A través de esto, puede comprender mejor la tecnología Bluetooth.
  • Voltaje de funcionamiento 3,6 V a 6 V, velocidad de transmisión predeterminada: 9600, PIN predeterminado: 1234
  • Funda protectora: viene con una funda protectora, esta funda protectora transparente puede prevenir eficazmente la interferencia estática de la mano y evitar cortocircuitos accidentales.
  • Tenga en cuenta: este es un módulo Bluetooth 2.0 clásico que no es compatible con ningún dispositivo iOS (iPad o iPhone)
  • Garantía: DSD TECH ofrece una garantía de un año para este módulo Bluetooth BT-06. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Cargar Mas

Presentamos el concepto de Master y Slave y configuramos el modulo HC-06 que solo podía trabajar en el modo Slave Simplifica los controles con una botonera más específica que hace que el cambio a consola no sea tan grande En este caso, vamos a mostrar cómo solucionar la mayoría de los problemas de Bluetooth en Windows 10

La mejor oferta en pin bluetooth

De ese modo tendrás a tu disposición el mando para jugar con él a distancia y sin cables y lo mejor de todo: sin que te pida ningún código PINSi se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Continuar Una consola que no se parece mucho a ninguna otra; Nintendo ha vuelto a centrarse en innovar en los controles, con dos joycon independientes que se acoplan a los laterales de la pantalla En ordenadores de sobremesa, sin embargo, lo habitual es que vengan sin él y tengamos que añadir un componente de hardware para que soporte este tipo de conexiones Pero ¿y el Bluetooth? Como comentábamos, lo típico es que los ordenadores portátiles cuenten ya con conexión Bluetooth de fábrica Y en ordenadores portátiles, exactamente lo mismo, y añadiendo además que supone un consumo de energía innecesario si no lo estamos utilizando

Mejores precios en la red de pin bluetooth

Para hacerlo, suele haber un botón en el dispositivo que sueles tener que mantener pulsado durante unos segundos hasta que emita una luz intermitente en uno o varios colores Si aún así tenemos problemas para conectar el Bluetooth, podemos probar a desactivarlo y volverlo a activar desde la Configuración de Windows 10 o bien eliminar y volver a añadir el dispositivo al que nos queremos conectar Dentro de esta sección encontraremos la opción de Solucionar problemas y, dentro de la misma, tendremos que navegar a ‘Encontrar y solucionar otros problemas’ para encontrar el acceso específico de Bluetooth Pero como hoy nos interesa lo primero, pulsa sobre la opción Bluetooth que aparece en primer lugar En este caso es recomendable hacer uso del solucionador de problemas de Bluetooth que nos ofrece el propio sistema, ahora bien, si esto no soluciona nuestro problema, entonces podemos probar a desinstalar y volver a instalar el controlador Bluetooth Si no es así, podemos abrir de nuevo el Administrador de dispositivos y desde la opción Acción > Buscar cambios de hardware, obligar a que el sistema lo reinstale Al hacerlo se quedará la opción seleccionada y aparecerá un botón, pulsa sobre ese botón de Ejecutar el solucionador de problemas (2) para proceder