Patineta con bluetooth

Bluetooth 10
Yungeln Tablero de Instrumentos BLE Patinetes eléctricos, Pantalla LED de la Placa de Circuito Compatible para Scooter eléctrico Xiaomi 1S M365 Pro Pro2 - Versión Europea
  • Materiales de calidad: el tablero está hecho de metales de la más alta calidad, durabilidad e impermeabilidad con un buen efecto antioxidante.
  • Pantalla clara Pantalla: panel de visualización de datos, muestra limpiamente la velocidad, la potencia, el modo de trabajo, etc.
  • Fácil de instalar y usar: Simplemente retire los tornillos originales, luego retire el tablero roto del tablero, conéctelo directamente al dispositivo, conecte la aplicación y luego actualice la aplicación.
  • Compatible con: el tablero de instrumentos Bluetooth es adecuado para Scooter eléctrico Xiaomi 1S M365 Pro Pro2
  • 100% DE GARANTÍA: Yungeln ofrece 100% de garantía, ofrecemos los mejores productos y servicios para nuestros clientes y le ofrecemos 1 año de garantía en este producto. para proporcionar una experiencia de 5 estrellas para todos los clientes.
RebajasBluetooth 10
Bluewheel 8.5" Hoverboard patín eléctrico HX510 con UL2272 estándar de Seguridad, Cambia de Color con la App, Altavoz Bluetooth, Motor 700W, Patinete eléctrico con cobertura de aluminio (HX510 Blanco)
  • ✅ 𝗥𝗘𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔: Controla fácilmente tu a través de la aplicación de tu smartphone.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la certificación UL2272 para la fuente de alimentación, el HX510 cumple con estándares de seguridad los más altos. Para lo más exigente y un comportamiento de conducción seguro para los niños. Cobertura en aluminio para mayor estabilidad. Con indicador de nivel de batería integrado y señales de advertencia.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦𝗢: 2 motores de 700W te llevan de manera segura y rápida a tu destino con una velocidad máxima de 16 km por hora, neumáticos sólidos y un alcance de hasta 10 km con solo una carga de batería.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗘𝗤𝗨𝗜𝗟𝗜𝗕𝗥𝗜𝗢: El HX510 mantiene automáticamente el equilibrio mientras ayuda a conducir. Perfecto para un soporte seguro durante el aprendizaje rápido del estilo de conducción. Ideal para niños y principiantes.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔 : Disfruta de tu música favorita, conduciendo, por Bluetooth a través del altavoz inalámbrico incorporado. Faros LED con colores adaptables para una apariencia cool durante el viaje.
RebajasBluetooth 10
Controlador de Scooter eléctrico - Controlador de patineta ESC Circuit Kit Compatible con Xiaomi M365
  • 【¡Atención!】Esta placa Bluetooth sólo está disponible para el controlador del sistema Minirobot.
  • 【Ajuste para】El tablero del Bluetooth de la vespa cabe la vespa de XIAOMI M365, compatible con la vespa de MIJIA M365. Adecuado para el sistema MiniRobot, perfecto sustituto de la placa de circuito.
  • 【Fácil de instalar】La placa del scooter Bluetooth es fácil de instalar, quitando la placa de circuito rota y acoplándola directamente a esta unidad. Puede ser su elección para un reemplazo ideal.
  • 【Lista y tamaño del paquete】El tamaño de esta placa Bluetooth para Scooter es aproximadamente 11x7x3cm/4.3x2.8x1.2in, lo que obtienes: 1 x Placa base,1 x Placa Bluetooth,1 x Luces delanteras,1 x Luces traseras,1 x Acelerador,1 x Cable
  • 【Calidad Premium】El salpicadero del Scooter Eléctrico está hecho de material de alta calidad, que es robusto, duradero e impermeable. Efectos favorables en la antioxidación.
RebajasBluetooth 10
GeekMe Hoverboards,6.5" con Hoverkart Self Balance Scooter Las Ruedas LED Luces, Hoverboards con Bluetooth Dual Motorh Dual Motor
  • ✓ Combina la tabla de Hoverboards + el kart hover – ahorra 19 euros para comprar un Hoverboards de autoequilibrio y un kart. Este HoverKart ha sido bien hecho y desarrollado para Hoverboards. Es más divertido para los niños.
  • ✓ Hoverboards de autoequilibrio de última generación – Hoverboards GeekMe de 6.5 pulgadas con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación – aumenta el kilometraje hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ La supervivencia depende de la calidad, apreciamos todos los componentes pequeños. Cada Hoverboards está sometido a un estricto control de calidad según las normas europe
  • ✓ Hoverboards autoequilibrado seguro: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitoreo inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra sobretensión】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería débil】 + Carcasa de protección contra llamas】 + 【Luz indicadora defectuosa】 +】 Neumáticos de goma sólida antideslizante】 + 【Faros LED 】 Protege a los niños en todos los sentidos.
  • ✓ Nuevo diseño Hoverboards – Con atractivas luces RDV y LED en el motor de Hoverboards de autoequilibrio y fuselaje. Conducir por la noche es muy genial. Altavoces Bluetooth integrados con sonido alto y de alta calidad compatible con todos los dispositivos de música habilitados para Bluetooth.
Bluetooth 10
Nimomo Placa Base de Circuito de Scooter, Juego de Controlador de Circuito Bluetooth para Controlador de monopatín de Scooter M365 Compatible con Xaomi Pro2 S1 Pro
  • La placa base ScooterBluetooth es fácil de usar y perfecta para su scooter.
  • Fabricado con metal de alta calidad y componentes electrónicos para mayor durabilidad.
  • Fabricación profesional, alta sensibilidad, alta fiabilidad. Este producto se puede utilizar para pro/Pro2/s1 y otros productos.
  • Un buen reemplazo para uno viejo o dañado, fácil de instalar.
  • Compatible con patinete Xaomi M365, compatible con Nineboot.
Bluetooth 10
E-RIDES Hoverboard niños 6.5",Patinete Eléctrico Autoequilibrio,Hoverboards Patinete Smartgyro,Altavoces Bluetooth Luces LED,Regalos para Niños Adultos,Cromo Purpúreo
  • SEGURIDAD CERTIFICADA CON ALTA CALIDAD: E-RIDES Hoverboards cumplen con los estándares de seguridad internacionales, han pasado las certificaciones CE, RoHS y FCC. Con tecnología Self-Balancing y baterías de alta resistencia, los Hoverboards garantizan una carga y conducción seguras.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: E-RIDES Hoverboards crean la máxima capacidad de escalada y le ofrecen suficiente potencia para conducir. Los neumáticos de alta calidad de 6,5 pulgadas y los cómodos pedales garantizan una experiencia de conducción suave. Nuestro scooter autoequilibrado FÁCIL DE APRENDER no toma más de 30 minutos para ganar facilidad de uso. ¡Siéntete libre de montar y divertirte con nuestros Hoverboards!
  • LUCES LED COLORIDAS: Los últimos Segways Hover Boards, únicos y con un diseño elegante, están equipados con coloridas luces LED, que se pueden ver fácilmente por la noche. Las impresionantes luces LED frontales, las luces de marquesina y las ruedas brillantes hacen que los Hoverboards sean populares entre los niños y adolescentes, te presentan una iluminación colorida mientras conduces y brindan más diversión por la noche.
  • BLUETOOTH INTEGRADO: El altavoz Bluetooth se puede conectar fácilmente a dispositivos portátiles en segundos, compatible con el sistema Android e IOS. Simplemente disfrute de su música o programas favoritos sin auriculares mientras juega con E-RIDES Hoverboards. Los extraordinarios efectos de sonido estéreo hacen que tu hoverboard sea el más genial y único.
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: Especialmente diseñado para principiantes. Ajuste perfecto para niños, adolescentes y adultos como regalos de Halloween, Navidad y cumpleaños. Con un accesorio para el asiento, también puede transformarlo en un go-kart hoverboard. Diviértete montando aerotablas mágicas junto con tu familia y amigos.
Bluetooth 10
Casco Inteligente LIVALL, Casco de Patinete Electrico Adulto con Luces LED Traseras, Señales de Giro, Casco de Ciclismo Bluetooth para Viajeros Urbanos, Alertas SOS, para Hombres y Mujeres
  • 3 modos de luz inteligente y apagado automático: Este casco bluetooth inteligente tiene 7 luces de advertencia LED sensibles a la luz, que pueden encenderse automáticamente o estar en espera de acuerdo con la intensidad de la luz ambiental; Un botón para cambiar 3 modos de iluminación - luz intermitente / luz intermitente rápida y luz de marea, ayuda a hacerte más visible en la carretera;
  • Alerta de Emergencia SOS: Al usar este casco de conducción, si no te mueves en 90 segundos después de una colisión por accidente, la función de alarma de emergencia se activará por sí misma, y la señal SOS se enviará a tus contactos de emergencia en caso de impacto inmediatamente a través de la APP. Así que siempre estarás en el lado seguro incluso en caminos solitarios
  • Diseño seguro y ligero: El casco inteligente para adultos pesa apenas 0,83 libras y se ajusta bien a la cabeza; La carcasa exterior del casco inteligente para bicicleta emplea material de PC (policarbonato) y EPS (espuma de poliestireno) de alta densidad en el revestimiento interior que se absorbe drásticamente la fuerza de impacto en la carretera.
  • Casco inteligente ventilado e impermeable: El diseño aerodinámico con tiene 12 ventilaciones en la carcasa de policarbonato para mantener la cabeza fresca y que puedas seguir conduciendo; El casco bluetooth con indicadores permite ajustar la cabeza a través del dial en la parte trasera y las correas ajustables, permiten llevar el casco en la posición correcta; Esta talla se ajusta a 22,44-24,01 pulgadas; diseño impermeable lPX4 para permitir una corta exposición a la lluvia
  • Soporte y Servicio: LIVALL montar a caballo proporcionar soporte técnico de por vida, equipo de apoyo amable y profesional están a su servicio 24 horas; Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros
Bluetooth 10
ACBK - Pack HoverKart Negro + Hoverboard Autoequilibrio con Ruedas de 10" (Altavoces Bluetooth y Ruedas neumáticas) Velocidad máxima: 10-12 km/h (Negro)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 350 W. Su batería recargable de 36V y 4Ah. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas neumáticas de 10" están preparadas para absorver cualquier bache ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 30-100 kg.
  • Incluye: 1x HoverKart Negro + 1x Hoverboard con Altavoz Bluetooth, ruedas neumáticas de 10'' y luces LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC - ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Bluetooth 10
city sea sky Controlador de Patinete Eléctrico 36V, 17A, 350W, con Bluetooth, para Patinetes de 10 Pulgadas y Velocidad Máxima De 30km/h
  • 【Material de primera calidad】 Los accesorios para el patinete eléctrico están hechos de metal y ABS de alta calidad, de materiales ligeros, impermeables, inoxidables, fuertes, duraderos y con una larga vida útil.
  • 【Pantalla de alta definición】 La pantalla LCD puede mostrar con claridad el estado del patinete y varios datos. La pantalla se puede ver en entornos oscuros gracias a una luz de fondo. El dispositivo incorpora botones con una rápida respuesta.
  • 【Fácil de usar】 Se equipa con una aplicación para el teléfono móvil que permite: Configurar parámetros, verificar el estado del patinete, usar el control de crucero, recarga su energía con los frenados y permite ajustar el límite de velocidad.
  • 【Compatibilidad】Nuestro kit de reemplazo del controlador MAX es adecuado para el patinete eléctrico MAX de 10 pulgadas.
  • 【Kit completo】Se incluyen un controlador, un cable de conexión, una cubierta de interruptores, un panel de instrumentos, un acelerador, faros delanteros y luces traseras, para satisfacer todas sus necesidades.

Cargar Mas

Auto equilibrio y señalamiento anti tracción para evitar derrapes , modelo de conducción preciso e intuitivo . También deberíamos clasificar este tipo de accesorio según el número de ruedas que lleve incorporado el patinete eléctrico para saber si nos interesa realizar la compra del patinete eléctrico.Un scooter competitivo y que entra en la línea de los mejores patinetes del mercado, tenemos el HiBoy S2, un modelo repotenciado, con tecnología avanzada, atractivo y resistente. Se vuelve mejor cuando lo ves en acción, porque se ve totalmente veloz y la iluminación por la noche lo vuelve un equipo de seguridad. Este patinete no cuenta con el reconocimiento que merece pues, es un scooter con las mejores características y tecnologías que podemos encontrar en el mercado sin desprestigiar otras marcas. Es totalmente increíble, con un aspecto estupendo y unas luces LED realmente brillantes, claro que merece ser comprado.Es un excelente patinete de equilibrio pues cuenta con las mejores características y motores potente, pues llega a tener una potencia máxima de seven hundred w. Definitivamente el hitway entra a la lista de los mejores patinetes de equilibrio, a buen precio, y divertido. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de inventory. Los precios on-line para los productos presentados/publicados en son válidos tanto para la compra vía web en la presente página como en nuestra/s sucursal/es. Consulte el precio de nuestros productos, de lunes a domingo de 9.00hs a 24.00hs al o a .

La mejor oferta en patineta con bluetooth

Los portales web de segunda mano como Amazon o eBay son los mayores portales de compra venta de productos, tanto nuevos como de segunda mano, en el entorno online. En cuanto a zonas que no sean tiendas físicas tenemos los mejores descuentos y promociones, en los portales internet de segunda mano y tiendas online. Como con todos los sooter, comenzamos con dos motores sumamente potentes capaz de llegar hasta 15 km por hora. También tiene una batería de litio recargable que le da una mayor duración de uso, además también tiene una función de carga rápida.Cuenta con unos neumáticos, muy sólidos, suaves, con un excelente tamaño de 8.5 pulgadas. Para mejorarlo todo con la seguridad, tiene un sistema de doble frenado y marco de aluminio, que le da más calidad y resistencia. Es un patinete sumamente divertido, combine y adecuado para regalar, yo se lo di a mi hija y quedó encantada, aunque sí es de querer también lo puedo utilizar yo. Es muy bonito, brillante, rápido tiene todas las características para volverse el favorito, a nosotros nos encanta punto. Para mejorarlo todo cuenta con una pantalla LED en la que podrás ver los kilometrajes y la batería. Y para finalizar cuenta con 3 velocidades diferentes, las cuales son, 10 km, 20 km y 25 km, para poder ajustarla al terreno en el que se encuentre.