Pareja altavoces bluetooth

Bluetooth 10
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Bluetooth 10
Audioengine Altavoces Bluetooth inalámbricos HD4 | Altavoces para Monitor de sobremesa | Equipo de música para el hogar aptX HD Bluetooth, Pareja de Altavoces estéreo de estantería (Nuez)
  • CARACTERÍSTICAS: Los HD4 son un sistema de altavoces para el hogar, compactos y de primera calidad, que proporcionan un sonido estéreo versátil y de alta fidelidad que te sumerge en la música en cuestión de segundos. Envía tu música sin cables directamente desde cualquier aplicación o dispositivo mediante Bluetooth aptX HD, mediante el conector USB de tu ordenador, o utiliza la entrada auxiliar para conectar tu tocadiscos o la TV.
  • BLUETOOTH PREMIUM: Bluetooth 5.0, un sonido superior de alta fidelidad aptX HD y un alcance inalámbrico extendido de hasta 30 m. Bluetooth de alta definición equivale a una instalación sencilla, conexión instantánea, sin contraseñas, sin esfuerzo.
  • IMPRESIONANTES ESPECIFICACIONES: Cajas de precisión hechas a mano, entrada auxiliar, woofers de fibra de aramida de 4”, tweeters de cúpula de seda de 3/4” con un rendimiento superior a la media. Potencia de salida de 120W pico total, respuesta de frecuencia 60Hz - 22kHz +/-1.5dB, SNR 95dB, THD+N <0.05%, Diafonía -50dB.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Altavoces HD4, uno activo (izquierdo) y otro pasivo (derecho), antena Bluetooth, cable de altavoz de 3,75 m, cable de potencia, cable de audio minijack de 3,5 mm de 2m, cable USB de 1,5 m, 2 m
  • ¿POR QUÉ AUDIOENGINE? Excelente servicio de atención al cliente y garantía de 3 años. Con sede en Austin, TX, Audioengine trabaja desde 2005 para cambiar la manera de escuchar música de la gente. Nuestra pasión es fabricar productos con un sonido limpio, fáciles de utilizar y que inspiren a la gente a escuchar música todos los días.
Bluetooth 10
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bluetooth 10
Kanto YU4MW - Pareja de altavoces (4") color blanco
  • Cono de 4" de kevlar
  • Entrada por RCA, Auxiliar, TOSLINK y Bluetooth
  • Salida para conectar un Subwoofer
  • Incluye mando a distancia
  • Dispositivos compatibles: Cualquier reproductor de audio con salidas compatibles con las entradas
Bluetooth 10
Altavoces Activos de Suelo, Reflejo Bajo, Pareja de Altavoces, Entretenimiento Domestico, Multiroom, WiFi, Altavoz Bluetooth, Spotify Connect, A36, Negro
  • Todo en uno, para una increíble experiencia de sonido de TV y música: TV, estéreo, streaming y sonido Multiroom en un solo dispositivo, un conjunto de altavoces diseñado con 40 años de experiencia en tecnología de sonido avanzada
  • Entretenimiento puro y sin esfuerzo: Puedes escuchar música de los principales proveedores de streaming a través de WiFi o Bluetooth, utilizando la aplicación Audio pro, el mando a distancia incluido en el envío o directamente a través del mando de tu televisor mediante la conexión ARC
  • Escucha tu playlist o radio favorita con un solo clic: Tus canciones o programas de radio favoritos son fácilmente accesibles a través de 5 preselecciones, puedes ajustar los graves/agudos de los altavoces y añadir un efecto de sonido envolvente virtual en la aplicación
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Altavoz estéreo activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 2x75W; Woofer: 2 x 4,5"; Respuesta en frecuencia: 32-25 000Hz; Medidas: 832x190x210mm; Entradas: WiFi, Bluetooth 5.0, 1 x ARC/TV; Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless.
Bluetooth 10
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bluetooth 10
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bluetooth 10
Wiibo Neo 100, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 100w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, Multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: al conectar tus Neo 100 podrás apreciar lo bien que suenan ahora la música y las películas; Con su sistema de 2 altavoces ( 1 activo y otro pasivo ) los Neo 100 consiguen llenar toda la habitación de sonido impecable
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 100 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
Bluetooth 10
Vonyx VPS152A Pack de 2 Altavoces de 15" 2 tripodes Reproductor USB/SD para ficheros MP3 y Receptor Bluetooth
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS152A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS152A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS152A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS152A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bluetooth 10
Wiibo Neo 50, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 50w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: el Neo 50 cuenta con un sistema de controles de graves y agudos alojados en el altavoz; Con ello, podrás ecualizar a tu gusto el sonido y la emisión de las diferentes frecuencias así como el control de volumen general
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 50 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth

Cargar Mas

Svs ha publicado el lanzamiento de una nueva dispositivo enfocado a ayudarnos a subir un sistema de chirrido estéreo o multicanal en el hogar sin navegar desplegando cables de audio por toda la sala. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.Un altavoz reproduce el sonido del canal derecho , mientras que el otro altavoz reproduce el sonido del canal izquierdo para la reproducción estéreo entre los altavoces. Para que la navegación sea más cómoda hemos incluido unas categorías por marca y modelo. Te queremos guiar mostrando las mejores ofertas y los mejores artículos, aquí mismo podrás ver el TOP 10 de pareja de altavoces autoamplificados con mejor valoración. En Tectonic nos encanta la electrónica , es por eso que desde aquí nos gusta mostrar, buscar y seleccionar los high mejor 10 de pareja de altavoces autoamplificados, conseguimos que pagues lo menos posible . En el listado que te enseñamos de pareja de altavoces autoamplificados podrás observarlo todo , viendo los modelos, sus características, los precios, las medidas, las fotos e incluso las reviews de otros más personas .Cuando el altavoz estéreo se desconecta, el MR1 cambia automáticamente a modo mono, lo que lo hace ideal para llevarlo al exterior o de vacaciones. El Ruark MR1 MK2 dispone de una entrada analógica y otra digital óptica que permiten conectar fácilmente los dispositivos auxiliares. En explicit, el MR1 puede mejorar el sonido de los televisores de pantalla plana modernos, ya que la entrada óptica proporciona el punto de conexión perfecto. Por sí mismo, el MR1 proporciona la base de un sistema de música completo y si le añades un tocadiscos podrás volver a escuchar tus vinilos con más detalles de sonido. Además, con su receptor Bluetooth aptX de alta calidad, puedes transmitir tu música con calidad de sonido de CD de forma inalámbrica. La galardonada pareja de altavoces Bluetooth Ruark MR1 MK2 reproducen un sonido extraordinario en múltiples aplicaciones.

Mejores precios de pareja altavoces bluetooth

El altavoz bluetooth impermeable IPX7 es a prueba de salpicaduras y te permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero perfect para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak y aventuras al aire libre. Tiene un micrófono incorporado que le permite realizar llamadas con manos libres.