Palo selfie con bluetooth

Bluetooth 10
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
RebajasBluetooth 10
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 14/14 Pro/ 11 Pro MAX / 11 Pro/, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 14/14 Pro/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
RebajasBluetooth 10
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
Bluetooth 10
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 4en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 4 en 1】 Selfie Stick 4-IN-1 hace que los selfies de grupo/familia/viaje sean más fáciles. El palo selfie extensible, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más movimiento y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativo y hermoso.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con el cómodo mango hecho de material ABS y PC y la varilla de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano, sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos móviles de 4 a 6,5 ​​pulgadas, fácil y conveniente sin aplicación. Simplemente conéctese a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone/Android como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros smartphones.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x Selfie Stick trípode; 1 liberación remota; 1 manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para hacer un hermoso selfie stick para usted.
Bluetooth 10
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Bluetooth 10
Palo Selfie con Luz de Relleno, Gritin 4 en 1 Mini Palo Selfie Trípode con Luces Ajustable y Bluetooth Control Remoto, Extensible Palo Tripode para Movil Compatible con iPhone, Huawei, XiaoMi, etc
  • Palo Selfie Trípode con Luces: Este Selfie Stick viene con luz de relleno, Tiene 3 modos de color: luz blanco, luz calida y luz natural, y 6 niveles de brillo ajustables. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies y videos remotos. (Viene con una batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El clip del palo selfie trípode se puede girar 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio hacia arriba y hacia abajo ajustable de 270°, simplemente ajuste el ángulo para tomar hermosas fotos fácilmente, lo que facilita las videollamadas o las transmisiones en vivo.
  • Compacto y Ligero: Eestá hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más ligero y estable que otros materiales. El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 75 cm cuando está completamente extendido y cuando está plegado, solo mide 15.2 cm de largo. y una bolsa de almacenamiento incluida, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone 14 /14 Pro /13 /12 / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.(Una pequeña base para cámara incluida)
Bluetooth 10
Tupwoon Palo Selfie [2022 Trípode Mejorado - 2 Luces de Relleno] Trípode Extra Largo (114 CM) con Control Remoto Desmontable, Compatible con la Mayoría de Teléfonos iPhone, Samsung, Xiaomi
  • ✅2 Luces de Relleno Desmontables y Regulables: Incluye modos de iluminación de 3 colores: luz cálida, blanco frío, luz diurna, un total de 6 opciones que satisfarán todas sus necesidades en cualquier circunstancia. Dos luces LED otorgan una gama más amplia de luz, ideal para todos los niveles de oscuridad que nos encontremos. Es una herramienta perfecta para tomar fotos nocturnas, para usar en reuniones de zoom, videos TikTok y filtros. Incluye un cable usb para cargarla.
  • ✅Soporte de Trípode Actualizado 2022: Estructura de trípode tipo paragüas incorporada. Puede ajustar el trípode del teléfono directamente y la base del trípode con peso para una mayor estabilidad que otros palos selfie tradicionales. El poste telescópico de 7 secciones es ajustable en longitud y se puede plegar para formar un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el suelo. Esto le permite tomar fotos de cuerpo completo sin tener que sostener el palo selfie.
  • ✅Extra Largo para más Posibilidades: Extensible desde 21 cm a 114 cm (más largo que el promedio de productos similares), combinado con rotación de parte cuello de 180° y rotación de cabezal superior de 360° para encontrar el mejor ángulo de disparo. Ahora puede capturar un paisaje más amplio, para tomar la foto más increíble con su familia
  • ✅Bonito Diseño y Ligero Portátil: Gracias a su pequeño tamaño (21 cm) y peso ligero (213 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✅Captura la Belleza: El control remoto Bluetooth está integrado en el mango con un diseño antipérdida. En comparación con el modelo anterior, el diseño del interruptor de encendido del control remote protege mejor la consume de la batería, más duradero. Incluye una batería de litio adicional reemplazable, que durará mas de 10,000 selfies. Ideal para usar en sus viajes y para capturer todos los hermosos recuerdos con amigos y familia. Compre el palo selfie trípode, no lo defraudará.
RebajasBluetooth 10
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
Bluetooth 10
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 3en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
RebajasBluetooth 10
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 1.5M Trípode para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Poste telescópico extralargo] Hasta 150cm de largo con 7 postes ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permitirá capturar vistas más amplias mientras grabas o sacas fotos, es ideal para reuniones familiares, fiestas y vlogs.
  • [Base de trípode más grande y súper estable] Este palo selfie tiene una base de trípode grande de 10.6'' con tres almohadillas de silicona antideslizantes en las patas, que evitarán cualquier vuelco al usarlo.
  • [Diseño mejorado de una pieza y mango de agarre ergonómico] Este Palo selfie con trípode, se pliega en una sola pieza de solo 32.5 cm de largo. Es útil al guardarlo y al viajar. El mango está diseñado con textura de lichi ergonómica para facilitar su sujeción.
  • [Diseño único de rotación de 360 °] La cabeza de este trípode de teléfono se puede girar en 360 ° y 180 ° de izquierda a derecha, lo que te permitirá lograr el mejor ángulo. Se adapta a cualquier teléfono iOS o Android, como iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone X / XS / XS Max / XR, iPhone 8 Plus / 7 Plus, Samsung Galaxy S21 / S20 / S10 / Note 20 / Note 10, Google Pixel 5/4, Huawei P40 / P30 / Mate 40 / Mate 30 y más.
  • [Poste de aleación de aluminio premium] Hecho con aleación de aluminio de grado aeronáutico, este trípode alto y mejorado es de buena calidad y está fabricado para tener una larga duración. También viene con un control remoto bluetooth para sacar fotos con manos libres.

Cargar Mas

La vida útil del Selfiestick es de horas, por lo que es su compañero práctico e best en el camino. Nuestro palo selfie universal Ideus con Bluetooth, appropriate con Android e iOS, permite capturar las fotos con el móvil de hasta 5.5′ con solo apretar el disparador del mango, y está pensado para ofrecer 100h de autonomía en espera. Con un cabezal plegable, dispone de un soporte orientable 360º con refuerzos acolchados y se extiende hasta 1 metro. Para usar uno de estos palos de selfies se requiere primero conectarlo y cargarlo con electricidad, pues el Bluetooth suele requerir de una buena dosis de energía. Lo siguiente es poner el palo selfie con Bluetooth en modo conexión, para luego encender el Bluetooth de cámara o celular.Después sigues con el tutorial para conectarlo por Bluetooth a tu palo selfie. Hola, me ayudó mucho la información mi celular es Sony Xperia y si pude tomar las fotos gracias. Lo primero que debes hacer es cargar el palo antes de usarlo, porque en la caja suelen traer batería, pero poca. Y aunque lo veas que enciende, metele un rato de carga porque si no puedes tener problemas. Sin embargo, no todos los teléfonos te permiten estos pasos tan sencillos, es allì cuando entra en juego la App de la cámara que puedes encontrar en Google. Con este dispositivo, no sólo captas los selfies, sino que puedes incluir en el disparo, a quienes se encuentran a tu alrededor y el entorno, es decir que incluyes a quienes te acompañan y el paisaje del cual estas disfrutando. El bluetooth funciona como un mando a distancia o control inalámbrico, que facilita la captación de imágenes, sin dejar por fuera al fotógrafo, pues con ella puedes tomar fotografías o videos a una distancia de diez metros.La variedad y materiales de construcción varían ampliamente, puedes conseguirlos desde poco más de 6 euros, y los modelos más premium, de mayor calidad como los de fibra de carbono, generalmente no exceden los 50 euros, por lo que no son accesorios demasiado caros. Tu Android te preguntará si quieres que esta sincronización se recuerde, le das a Si y las próximas veces se establecerá la conexión automáticamente. CasadeMovil siempre ofrecemos los mejores productos al mejor precio, Más de a hundred thirty.000 clientes avalan nuestro servicio. Distribuimos todos nuestros productos desde España, tienen dos años de garantía.

Mejores precios de palo selfie con bluetooth

Producto muy cuidado de la marca norteamericana y que entre sus principales características cuenta que es compatible con cualquier cámara Gopro. 3.-Longitud.Es necesario comprobar que la longitud máxima del palo es la que necesitamos realmente.todo va a depender del uso que le vayas a dar. Las Mejores Ofertas en Ropa Deportiva, Zapatillas, Complementos, Cosmética, Multi Artículos y Tecnología. El propietario de esta net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y USA, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios internet un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Con solo 133 gramos, el dispositivo se pliega para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo. Palo Para Selfie Bluetooth 2 en 1 y Trípode con una gama 10m Bluetooth remoto. HiperElectro.es es un afiliado de Amazon.es, todas las compras serán gestionadas directamente desde la web de Amazon.es.