Ofertas altavoces bluetooth

RebajasBluetooth 10
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul y rosa
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul y rosa
Bluetooth 10
Tronsmart Trip Altavoz Bluetooth 10W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.3, IPX7 Waterproof, Micrófono Incorporado, True Wireless Stereo y Asistente de Voz, 20H de Reproducción con Sonido de Alta Fidelidad
  • 【SONIDO CRISTALINO】La tecnología Soundpulse patentada única, hace que el sonido se vuelva tridimensional y agradable, el controlador dual de rango completo presenta agudos claros ricos en detalles. Reproduce un sonido estéreo sin distorsiones incluso al volumen máximo.
  • 【SEÑAL MEJOR Y MÁS AMPLIA】La tecnología Bluetooth 5.3 tiene una señal mejor y más estable y una alta tasa de transmisión garantiza la confiabilidad. Es compatible para conectarse con todos los dispositivos habilitados para bluetooth, un rango de conexión excepcional de hasta 59 pies.
  • 【IPX7 100% IMPERMEABLE, LIGERO Y PORTÁTIL】Se puede sumergir completamente hasta 1 metro durante unos 30 minutos bajo el agua. El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema. Ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【20H DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN】 La batería recargable de iones de litio de 2000 mAh incorporada que garantiza hasta 20 horas de reproducción al 50 % del volumen. Tiempo de carga: dentro de 3 horas. Disfruta de la música del día a la noche sin parar nunca.
  • 【TRUE WIRELESS STEREO】Conecta dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman un sistema inalámbrico de canales izquierdo y derecho para brindarle un verdadero sonido estéreo. Es compatible con el asistente de voz, lo que hace que tu vida sea más cómoda.
Bluetooth 10
OHAYO Altavoz Bluetooth X8 Pro, Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua IPX7, Altavoz Bluetooth Potente con Sonido Estéreo, Bajos Potentes, Efecto de Triple Bajo, hasta 30h de reproducción
  • 【Potente sonido inmersivo de 40W】OHAYO altavoz bluetooth potente equipado con las últimas unidades de procesamiento de audio independientes y controladores estéreo acústicos de doble precisión, manejan agudos y medios nítidos de manera brillante sin crujidos perceptibles al volumen máximo.Usando la tecnología DSP, dos subwoofers de 20 W de gama alta y radiadores pasivos de aluminio proporcionan graves profundos y precisos, bajos potentes para los amantes de la música rock dinámica.
  • 【Altavoz impermeable IPX7】OHAYO altavoz bluetooth impermeable para exteriores tiene certificación IPX7 para un entretenimiento al aire libre sin miedo. Es resistente a la intemperie y se puede remojar en agua hasta por 30 minutos. Puede llevar su altavoz bluetooth portátil para ducharse, nadar, divertirse en la playa o incluso bajo la lluvia. No hay necesidad de preocuparse por el clima y las condiciones al aire libre, un excelente altavoz Bluetooth para viajes, campamentos y caminatas.
  • 【30 horas de tiempo de juego ultralargo】OHAYO altavoz bluetooth potente de alta capacidad utiliza la última tecnología de batería en vehículos eléctricos premium para proporcionar hasta 30 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Por supuesto, también puede apagar las luces multicolores si desea prolongar la duración de la batería (el tiempo de reproducción real varía según el volumen, el contenido de audio y el uso).
  • 【Increíble rango de Bluetooth de 66 pies】OHAYO altavoz bluetooth potente utiliza la última tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 para conexión rápida y estable a sus dispositivos Bluetooth. Con un increíble alcance de Bluetooth de hasta 66 pies, escuche música, libros electrónicos o noticias incluso mientras camina por la casa. Este altavoz portátil tiene una amplia compatibilidad y se puede emparejar con cualquier teléfono, tableta, computadora portátil y dispositivo Bluetooth.
  • 【Verdadera función estéreo inalámbrica】OHAYO altavoz bluetooth tiene una verdadera función estéreo inalámbrica, emparejada con dos OHAYO altavoz bluetooth, realice la reproducción del canal izquierdo y derecho a través de dos altavoces bluetooth, Reproducción simultánea de audio, sonido estéreo dual mejorado. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. Haga su pedido ahora y disfrute de nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y de un servicio de atención al cliente amigable.
Bluetooth 10
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bluetooth 10
VULKKANO Blast XL - Altavoz Bluetooth Potente Grande 60W - Altavoz inalambrico Portatil con Bluetooth 5.0, 20H de Batería, Tecnologia TWS, USB-C, Carga Rapida, AUX
  • 【SONIDO POTENTE Y 3 MODOS DE ECUALIZACIÓN】El altavoz bluetooth potente Blast XL lleva incorporados dos altavoces de 30W cada uno para un total de 60W, y combinados con la tecnología de última generación DSP MAXX proporcionan un sonido realmente detallado, con agudos definidos y graves dominantes. Puedes escoger entre 3 modos de ecualización para cada momento: Estándar, vocal o Bajos Extra.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO & RESISTENCIA IPX5】Con un diseño que se caracteriza por su simplicidad y practicidad. Olvídate de botones y añadidos innecesarios que se interponen entre tú y la música. La resistencia IPX5 protege al altavoz bluetooth de salpicaduras de agua. Un estilo elegante combinado con su tamaño, peso y resistencia IPX5, lo convierten en un altavoz bluetooth grande pero sorprendentemente portátil, perfecto para interiores y exteriores.
  • 【BATERÍA DE SOBRA】La batería recargable de 6600 mA proporciona a este altavoz inalámbrico una duración de hasta 20h de reproducción continua al 20% de potencia (¡comprobado!). Además, el altavoz bluetooth potente Blast XL posee la tecnología de carga rápida, que te permitirá tenerlo cargado a tope en sólo 3 horas. Llévatelo sin que la batería sea una preocupación.
  • 【MÚLTIPLE CONECTIVIDAD】El altavoz potente Blast XL viene con Bluetooth 5.0, con un alcance estable de hasta 20m. Además, también hay conectividad a través de Cable AUX. Además, disfruta de un sonido potente con la tecnología TWS conectando dos Blast XL al mismo dispositivo para una experiencia envolvente de 360º y 120W.
  • 【LLAMADAS & ASISTENTE DE VOZ】Gracias al micrófono integrado disfruta de llamadas claras y estables con un sistema de manos libres de calidad. Además, el nuevo botón añadido en el altavoz bluetooth Blast XL, activa el asistente de voz de tu dispositivo para maximizar la comodidad durante su uso.
Bluetooth 10
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBluetooth 10
JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6 - Altavoz resistente al agua y al polvo IPX67, compatible con JBL PartyBoost, hasta 12h de batería, negro
  • Con JBL Pro Sound y un sistema de altavoces de 2 vías, el altavoz inalámbrico Bluetooth JBL Flip 6 te permite reproducir música con un sonido estéreo potente y nítido y unos graves profundos
  • La conectividad Bluetooth te permite conectar hasta dos smartphones o tablets de forma inalámbrica al altavoz, y la aplicación JBL Portable te permite configurar el audio a tu gusto
  • Potencia la fiesta y conecta el Flip 6 a dos o más altavoces JBL compatibles con el modo JBL PartyBoost; el JBL Flip 6 te ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga
  • Diseño atractivo, portátil y resistente al agua: ya sea al aire libre, en la piscina o en el parque, el JBL Flip 6 es resistente al agua y al polvo según la norma IP67, es fácil de transportar
  • Contenido de envío: 1x JBL Flip 6 Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua, fabricado con material respetuoso con el medio ambiente, cable USB tipo C, en negro
RebajasBluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátil de 60 W (80 W Pico) con Subwoofer Doble de Graves Pesados, Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0, Radio FM, Luces LED de Colores, Sonido Estéreo, para el Hogar, Fiesta, Viajes
  • ♫ [Potente altavoz Bluetooth de graves] — [graves dobles y tweeter dobles] El altavoz Bluetooth A21 es un altavoz Bluetooth portátil con 4 altavoces, incluyendo graves dobles, tweeter doble y un tubo de guía de graves pesados. Con este gran altavoz Bluetooth de 60 W te sentirás como si estuvieras en un concierto en directo con agudos claros, graves profundos y sonido HD real. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ [Altavoz Bluetooth grande con luces] — [Luces parpadeantes frías] El altavoz Bluetooth inalámbrico tiene luces LED parpadeantes que bailan con la música. Y el flash estroboscópico hace que la música sea más dinámica y atractiva. Esta luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz pulsando el botón de pausa). Puedes disfrutar de las luces para fiestas en casa, playa, camping o viajes al aire libre.
  • ♫ [Altavoz portátil multifuncional] – [Bluetooth 5.0] El altavoz Bluetooth inalámbrico A21 para exteriores tiene un potente chip Bluetooth 5.0 que permite conectar rápidamente la mayoría de los dispositivos Bluetooth. El rango de transmisión sin obstáculos es de hasta 30 metros, perfecto para picnics y camping al aire libre. El cable auxiliar de audio de 3,5 mm se conecta a teléfonos inteligentes, MP3, ordenadores, PC y otros dispositivos sin Bluetooth con toma de audio de 3,5 mm.
  • ♫ [Altavoz inalámbrico para fiesta] — [máquina de karaoke portátil] SUPNIU A21 es un simple altavoz de karaoke y un sistema de reproducción de micrófono. Se recomienda utilizarlo con un micrófono para que la voz cantante muere y que ofrezca el mejor ambiente musical y el efecto para su fiesta. Micrófono de mano, serás la fiesta más brillante entre las fiestas (el producto no incluye micrófono)
  • ♫ [Altavoz Bluetooth para exterior] — [Batería recargable potente] El altavoz Bluetooth A21 está equipado con cuatro baterías, cada batería tiene 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda alrededor de 2 a 4 horas en cargarse completamente. La potente batería puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones al máximo volumen. Ya sea una fiesta de baile en interiores o una fiesta de baile al aire libre, puedes disfrutar del carnaval
Bluetooth 10
Fenton SBS65 - Altavoz Activo Bluetooth Potencia 50W con Luces Leds en la Parte Frontal, Ideal para Fiestas en casa, Altavoz Amplificado con batería integrada
  • Compacto: el tamaño compacto del altavoz Bluetooth SBS65 le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Solo tienes que poner el altavoz en tu bolso/a y puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte.
  • Bluetooth: simplemente conecte su teléfono o tableta al altavoz SBS65 y deje que su (Spotify, Youtube) se escuche de forma inalámbrica a través del altavoz Bluetooth.
  • MP3: con el reproductor MP3 incorporado puede reproducir música desde SD o USB. Por supuesto, también es posible conectar un teléfono o una tableta a través de la conexión AUX.
  • Luces LED: para una apariencia mas "fiestera", el SBS65 está equipado con dos tiras de LED que le aportan un extra festivo. Si lo desea, las tiras de LED se pueden apagar.
  • Calidad: el sonido que emite el SBS65 se reproduce mediante dos altavoces de rango completo de 4 "". Estos altavoces son impulsados ​​por el amplificador de clase D de 50W incorporado.

Cargar Mas

La compañía, conocida por sus materiales finos, agregó una correa de cuero para poder colgarlo en cualquier lugar. El UE Boom 3 ofrece una calidad de sonido estupenda para un altavoz Bluetooth portátil, aunque en este apartado no se diferencia mucho del modelo anterior. Trabaja con unmáximo de ninety dB e integra dos transductores de 50mm y cuatro radiadores pasivos de 101mm.Su capacidad, tanto en interiores como en exteriores, genera buenos resultados. Tienepotencia de 20W.No ofrece una espacialidad sonora muy buena, pero sí claridad y fuerza en todas las frecuencias. El altavoz inalámbricoJBL Flip 5 se encuentra entre los mejores altavoces bluetooth 2020. Para finalizar, hay que comentar que la calidad de sonido que ofrece este altavoz Bluetooth Xiaomi en oferta es bastante buena. Esto se logra debido a que el driver que utiliza es de 52 milímetros, por lo que apenas distorsiona con los graves. También es importante comentar que, debido a su diseño, el sonido para 360 grados está presente. Un detalle que es bastante interesante es que este dispositivo cuenta con un buen micrófono twin que permite el uso como manos libres con una calidad bastante buena.Esta versión SRS-XB43 es más grande que la anterior, manteniendo la la calidad del sonido con dos de graves y dos de agudos, pero tiene mayor autonomía a volumen regular, con un refuerzo de graves y un peso cercano a los 3 kg. El sistema de altavoces incluye dos para graves y agudos de 15 W, con una potencia máxima de 50 W. Mide 140 x 80 x 28 mm y tiene un peso de 275 g, por lo que es bastante fácil de transportar. Cuenta con un buen diseño hecho a prueba de agua con certificado IPX6.

La mejor oferta en ofertas altavoces bluetooth

Su Bluetooth tiene un alcance de 33 m, y su batería tiene una duración de 10 h. La respuesta en frecuencia se sitúa entre los 70 y Hz, con una relación S/R superior a 80 dB. Este modelo usa una versión de Bluetooth four.2, y no incluye micrófono por lo que no se puede utilizar como manos libres o para la activación de asistentes personales. Se puede usar con modo de manos libres para contestar llamadas además de las opciones habituales de management de música por Bluetooth. El Muvo 2C de Creative es uno de los de mejor sonido y portables. Mide 67 x 93 x 38 mm y pesa 158 g, y cuenta con una batería de 650 mAh que le permite tener una autonomía de solo unas 6 horas, que puede echar para atrás a muchos.En Xataka ya tenemos la guía de compras de altavoces inalámbricos Bluetooth con consejos para acertar y una selección de los que consideramos en la actualidad los 15 mejores modelos del mercado. Ahora bien, estos diseños cuentan además con sistema blueetoth, lo que minimiza el empleo de cables, que al final acaban siendo un estorbo. Además, no hay que olvidar que la comunicación vía bluetooth ha experimentado grandes cambios para mejorar la calidad de transmisión y la velocidad, así como optimizar la energía consumida. Eso por no mencionar que este tipo de conectividad a menudo está acompañada por una activación a distancia para poder ponerlo en marcha desde cualquier lugar. El Sytech SYTX38BT es un altavoz portátil inalámbrico MIni Beat con bluetooth y TWS. Todas las marcas en altavoces bluetooth están en MediaMarkt, altavoces inalámbricos JBL, altavoces inalámbricos Sony, altavoces inalámbricos LG y muchas más al mejor precio.También presenta un poco de distorsión si le subes mucho el volumen, pero no es algo muy molesto. La base de estos altavoces inalámbricos es un anillo de luz.Las luces LEDs pueden ajustarse para acompañar el tempo de la músicao en un modo más tranquilo. Al presionar sobre el botón de la luz puedes escoger diferentes modos o apagarlas, pero también puedes controlarlas con la aplicación para tu teléfono móvil. Después de treinta minutos sin utilizarlo en altavoz entra en reposo y puede pasar cinco días sin necesidad de carga. Otra buena noticia es quela batería puede reemplazarseen caso de avería. Está diseñada para durar tres años, pero esto significa que si se daña no tendrás que comprar otro Sonos Move.Si tienes un presupuesto apretado entontes te recomendamos elJBL Flip Essential. Ofrece menos potencia y una batería de menor rendimiento, pero es más asequible. La única desventaja actual es el alto precio de venta y es posible que desee ver el A1 más barato, arriba.