Obdlink mx bluetooth

Bluetooth 10
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows
  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
Bluetooth 10
ScanTool 427201 OBDLink LX Bluetooth: Professional OBD-II Scan Tool for Android & Windows by
  • ScanTool 427201 OBDLink LX Bluetooth: Professional OBD-II Scan Tool for Android & Windows
Bluetooth 10
AlfaOBD Demo
  • Native support of Electronic control units (ECU) used in Fiat group cars
  • Reads and clears faults from all ECU, reads ECU status, monitors various dynamic parameters
  • Full version: active diagnostic and car configuration procedures, elsectronic key and remote controls programming
RebajasBluetooth 10
OBDLINK 428101 OBD2 escáner
  • Más ventajas: funciona con iPhone, iPad, Apple Watch, Android, Windows y Kindle Fire
  • Más vehículos: todos los vehículos compatibles con OBD-II de 1996 y posteriores – sin exenciones
  • Más características: la aplicación OBDLink (incluida) proporciona diagnósticos avanzados, registro de viajes, gráfico de múltiples parámetros, instrucciones personalizables, soporte para Dropbox y más.
  • MÁS APPS: OBDLink MX+ funciona con docenas de populares aplicaciones de terceros, incluyendo Torque, DashCommand, Harry's Lap Temporizador y más.
  • Más redes de transmisión: soporte de hardware para MS-CAN (Ford) y SW-CAN (GM) significa que MX+ puede acceder a parámetros más avanzados.
Bluetooth 10
OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro Obtenga de próxima generación Profesional
  • Un lector de códigos que se conecta directamente con su teléfono inteligente y le permite escanear, diagnosticar, borrar y compartir códigos de fallas en su automóvil, allí mismo, en su camino de entrada;
  • Con la ayuda de las aplicaciones One-Click, puede mejorar su experiencia de manejo de automóviles activando o desactivando ciertas funciones de comodidad, seguridad y otras, como video en movimiento mientras conduce, o un ajuste cosmético como la prueba de indicador de barrido de aguja.
  • Mejore el flujo de trabajo de mantenimiento de su automóvil profesional si está buscando integrar piezas reacondicionadas en un automóvil, por ejemplo, OBDeleven tiene las herramientas esenciales para ayudarlo a hacerlo, solo con unos pocos toques en su teléfono inteligente, ahorrándole tiempo y posibles gastos adicionales. abajo de la línea
  • Las funciones de código/código largo en el automóvil manualmente, si no hay aplicaciones de un clic disponibles, o adapte varias funciones, como la cantidad de señales de giro con un movimiento de la luz intermitente, con el PRO PACK de OBDeleven
  • La herramienta de terceros aprobada oficialmente desbloquea la funcionalidad completa de su Volkswagen, Audi, BMW, Mini, Seat, Skoda, Bentley, Rolls-Royce y Lamborghini, todo a través de Bluetooth y su dispositivo de teléfono inteligente que funciona con Android 6.0 o superior. , iOS 14+ o Huawei
Bluetooth 10
OBDeleven Lector de Defectos y Herramienta de escaneo diagnóstico por Bluetooth próxima generación Profesional OBD2 para Android e iOS
  • Funcionalidad completa disponible para nuestros usuarios de ULTIMATE PACK, que le permite programar, monitorear, ajustar y hacer mucho más con vehículos del Grupo Volkswagen (VAG) y Grupo BMW;
  • Un escáner inteligente para automóviles adecuado para todo tipo de usuarios, incluidos los profesionales que trabajan en talleres de reparación, que facilita su flujo de trabajo con soluciones desarrolladas específicamente para sus necesidades.
  • Como herramienta de terceros con licencia oficial, brindamos acceso total a nuestros usuarios para personalizar sus automóviles Volkswagen, Audi, BMW, Mini, Seat, Skoda, Bentley, Rolls-Royce y Lamborghini, incluso si sus vehículos acaban de salir de fábrica;
  • Lea, borre, comparta y congele los códigos de falla antes y después de realizar el mantenimiento del vehículo, lo que le permite tener el historial completo del automóvil que acaba de reparar para el futuro;
  • Diseñado y construido para Android 6.0 y superior, iOS 14 y superior y teléfonos inteligentes Huawei, lo que permite una conectividad perfecta entre el automóvil, el dispositivo y su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
RebajasBluetooth 10
BlueDriver Bluetooth Herramienta de OBDII Scan Profesional para iPhone, iPad y Android
  • La herramienta de escaneo de diagnóstico OBD2 profesional la confianza de mecánica y desarrollado por ingenieros profesionales
  • Con licencia oficial y certificado para dispositivos Apple y Android
  • La app BlueDriver y sensor de bluedriver trabajar exclusivamente con cada uno para garantizar la calidad
  • Tan fácil de usar como un lector de código con todas las capacidades de una cara mano herramienta de escaneo, Plus las ventajas de ahorro de actualizaciones de su smartphone o tablet (aplicación gratuita, portabilidad, datos, graphing interactivo de datos en directo)
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
thinkcar 2022 Nueva Obd2 Bluetooth para iOS y Android,ThinkDiag Mini Diagnosi Maquina Diagnosis de Todo el Sistema automotriz,Diagnosis Coche Multimarca Actualización Gratuita
  • 🚦[Escáner Bluetooth rentable] thinkcar Diag Mini está diseñado como la versión bluetooth 4.0 del escáner obd2 con diagnóstico completo del sistema. Impulsado por la tecnología thinkcar, ofrece una conexión Bluetooth más estable y un funcionamiento sencillo con una variedad optimizada de potentes funciones.
  • 🚦[Herramienta de escaneo del sistema completo + Informe de diagnóstico] thinkcar Diag Mini implementa un diagnóstico inteligente de todos los sistemas del automóvil, incluida la lectura de la información del vehículo, lectura de códigos, códigos claros, lectura de flujos de datos, todos los modelos OBD2 y generación de informes de diagnóstico del vehículo. No es solo un escáner de código de una sola función para comprobar la luz del motor.
  • 🚦[Herramienta de diagnóstico inteligente + VIN automático] El escáner ThinkDiag Mini Bluetooth OBD2 puede ser compatible con dispositivos Android e iOS. La función Auto VIN puede permitir que el escáner identifique la mayoría de los modelos de automóviles automáticamente. El informe completo del estado del vehículo del sistema se creará automáticamente después del diagnóstico, se puede compartir e imprimir por correo electrónico.
  • 🚦[Aplicable a más de 115 marcas de vehículos] ThinkDiag Mini es compatible con automóviles compatibles con protocolos OBD II fabricados después de 1996. Debido a los diferentes protocolos de vehículos, si su automóvil se fabricó en 1996 o antes (automóviles de EE. UU.), 2000 (automóviles de EUR) o 2006 (coches de ASIA), consulte con nosotros primero.
  • 🚦 [Dispositivo portátil e inalámbrico] Este pequeño escáner Bluetooth OBD2 está equipado con el último sistema Bluetooth, liviano y portátil, se puede usar para el diagnóstico de vehículos en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: es posible que algunos de los automóviles no admitan el escaneo automático, seleccione manualmente el software del modelo del vehículo para completar el diagnóstico del vehículo, fácil de resolver el problema.

Cargar Mas

***The OBDLink app exclusively works with these adapters***- OBDLink MX+- OBDLink LX Bluetooth- OBDLink MX Bluetooth- OBDLink Bluetooth- OBDLink MX Wi-Fi- OBDLink WiFi- OBDLink EX USB (with Android 3JUST RELEASED – OBDLink® MX+ is a budget-priced, pocket-size Bluetooth OBD-II adapter for all OBD-II compliant vehicles (except hybrid or electric vehicles) OBDLink MX’s support of the de facto standard ELM327 command set, makes it compatible with tons of third-party OBD software and mobile apps