Obd2 elm327 bluetooth

Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Versión 2.1 de bluetooth, antes de comprar revisar que su centralita es compatible con esta versión, ya que también existen la 1.5 y la 4.0, Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android.
Bluetooth 10
EPIEZA Escáner diagnóstico de Coche ELM327, Bluetooth OBD2, Bluetooth para Android y Windows para protocolos OBDII.Controlar consumos, leerlos códigos de Problemas de diagnostico, Eliminar Fallos.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado. (Más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • Borra códigos de problemas y apaga la MIL (luz "Comprobar motor").
  • Muestra los datos actuales del sensor, incluyendo: RPM del motor, La carga calculada, Temperatura del refrigerante, El sistema de combustible, La velocidad del vehículo, Colector de admisión de presión, Avance de temporización, Temperatura del aire de admisión, Tasa de flujo de aire, Absoluta posición del acelerador, Voltajes del sensor de oxígeno, El sistema de combustible, Presión de combustible.
  • Compatible con vehículos Eléctricos (EV) o Híbridos (PHEV), controla el estado de las baterías, la carga del vehículo, neumáticos, consumo, frenado, vida útil de las baterías, etc.
  • Funciona para los siguientes vehículos: Para coches americanos: funciona en coches obd2 desde 1996. Para coches europeos: funciona en coches obd2 desde 2001. Para coches japoneses: funciona en coches obd2 desde 2005. Para otros coches asiáticos: funciona en coches obd2 desde 2009.
RebajasBluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Bluetooth 10
Zalipo Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • ✅ COMPATIBILIDAD MÓVILES: Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AUTOMÓVILES: Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo ahorrandose la visita al mecánico,Fácil configuración,Software específico.
  • ✅ FORMA DE USO:PRIMERO(descarga la app “¿dónde está mi toma OBD2? Find it!” donde puedes ver donde insertar el el producto en tu coche) SEGUNDO(descarga la app” torque lite(OBD2 & CAR)” para ver las métricas del coche)TERCERO(Activa el contacto del coche y comprueba que esté conectado.Si tienes alguna duda contactanos.
  • ✅ GARANTÍA:Ante el problema,te damos la solución.¡Contáctenos!
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz de diagnóstico Bluetooth OBD-II para Análisis y Detección de Fallas en tu Auto, OBD2, Compatible con Aplicaciones de diagnóstico móvil Android e iOS 📱🚗
  • Utilidad: Este dispositivo OBDII ELM27 es una herramienta valiosa para diagnosticar de manera rápida y precisa averías en su coche. Ofrece acceso completo a todos los códigos de falla y también permite borrarlos y eliminarlos, lo que puede ayudar a solucionar problemas y mejorar el rendimiento del vehículo.
  • Fácil configuración: Configurar este dispositivo es muy sencillo. Solo tiene que conectarlo al puerto OBD2 de su coche, encender el motor y activar el Bluetooth en su teléfono o tablet (disponible tanto para Android como para iOS). Luego, basta con buscar "OBDII" en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles y vincularlo mediante el pin de 1234 o 0000. En poco tiempo, podrá utilizar esta herramienta para diagnosticar problemas y mejorar el rendimiento de su coche.
  • Funciones: Este dispositivo OBDII ELM27 es compatible con todos los coches OBD2 (automóviles de gasolina a partir de 2001 y diésel a partir de 2003/2004 en Europa). Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar aplicaciones especializadas como Torque Pro, Falink, DashCommand o Car Scanner para Android, y Faslink o Torque para iOS. Estas aplicaciones le permitirán obtener una visión detallada de los problemas detectados y proporcionar información valiosa para solucionarlos.
  • Conectividad: Este dispositivo OBDII ELM27 cuenta con Bluetooth versión V2.1, lo que le permite conectarse de manera rápida y fiable a su teléfono o tablet. Además, es compatible con vehículos equipados con una toma de diagnosis OBD-II de 16 pines, lo que significa que es compatible con una amplia variedad de coches. Con este dispositivo, podrá diagnosticar problemas y mejorar el rendimiento de su coche de manera cómoda y sencilla.
  • Compatibilidad : es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo sistemas Android, Symbian, Windows y Linux. Además, es compatible con aplicaciones de diagnóstico para dispositivos móviles iOS y Android, como Torque Pro, Torque Lite, OBD Car Doctor, entre otras.
Bluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth Mini Lector, Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • ¿QUE ES?: Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • DIAGNOSTICO: Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • MONITOREO: Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Bluetooth 10
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2022 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2022 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bluetooth 10
Vgate ICar2 OBD2 Bluetooth OBDII Escáner de Diagnóstico de Motor de automóvil ELM327 para Android y Windows, Coche Lector de Códigos, Herramienta de escaneo Automotriz, datos en vivo
  • Solo funciona en dispositivos Android y Windows, no funciona para dispositivos iOS/iPhone. Escáner OBD2 mejorado: con más de 3000 códigos universales definidos, el escáner Vgate Icar2 OBD2 está preparado para averiguar casi todos los problemas para el coche. Lee y borra códigos de falla, apaga MIL, muestra la situación del vehículo como la temperatura del refrigerante del motor, el estado de combustible y más, realmente conoce tu coche
  • Funciones potentes: lee y borra códigos de error del coche, muestra los datos actuales del sensor, incluyendo RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, borde de combustible a corto plazo, ajuste de combustible a largo plazo, presión del colector de admisión, avance de temporización, temperatura del aire de admisión, voltajes del sensor de oxígeno/molduras de combustible asociadas a corto plazo, estado del sistema de combustible, presión de combustible.
  • Escáner inteligente: 100% original, y la versión de firmware es V2.1. Tamaño pequeño, estructura compacta. Compatible con función de apagado automático.
  • Amplia compatibilidad con coches: el escáner Vgate Icar2 OBD2 es adecuado para todos los coches de 1996 y más nuevos vendidos en los Estados Unidos, incluyendo todos los coches de Estados Unidos, europeos y asiáticos. Compatible con protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO 157766 5-4 CAN (excepto vehículos diésel, híbridos y eléctricos).
  • Garantía de por vida: 100% garantía de devolución de dinero; garantía de reemplazo LLifetime sin complicaciones con servicio al cliente amigable y profesional. Haz clic en el botón naranja para comprar ahora
Bluetooth 10
KOEY Escáner OBD2,OBD2 Bluetooth,WiFi OBD Detector De Fallas De Automóvil,ELM327 OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código,Compatible con Android Windows
  • 【Monitor y analizador】El escáner Bluetooth OBD2 puede leer códigos de fallas de diagnóstico, generales y específicos del fabricante y mostrar sus significados (más de 3000 definiciones de códigos generales en la base de datos), borrar códigos de fallas y apagar MIL, y mostrarlo directamente en su Los datos del sensor en tiempo real se muestran en el teléfono móvil, resolviendo los problemas del automóvil de forma rápida y precisa.
  • 【Función de diagnóstico inteligente】El escáner OBD2 puede mostrar datos del sensor de corriente (velocidad del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible, presión del colector de admisión, flujo de aire, temperatura de admisión, voltaje del sensor de oxígeno / cortocircuito relacionado término corrección de combustible, presión de combustible, etc.).
  • 【Ahorre tiempo y dinero】Incluso si no está familiarizado con el mantenimiento del vehículo, puede usar este lector de códigos para obtener la información que desea, borrar el código de falla usted mismo y apagar MIL. Ayudarle a resolver los problemas del coche de forma rápida y precisa y ahorrar tiempo y dinero. Tenga en cuenta: este escáner OBD2 no lee ABS, SRS, TPMS o cualquier otra luz no relacionada con OBDII.
  • 【Fácil de usar】Encienda el motor del automóvil, inserte el escáner OBD2 en la interfaz OBD2 del automóvil, descargue e instale el software de Android Torque_v1.5.58.apk, encienda el Bluetooth, busque "OBDII" y ejecute el software después de la conexión es exitoso. Admite dispositivos Android y Windows.
  • 【Amplia compatibilidad】Aplicable a todos los automóviles estadounidenses después de 1998, automóviles europeos después de 2000r, automóviles japoneses y coreanos después de 2002, automóviles chinos después de 2005 y automóviles rusos después de 2012. Admite los 7 protocolos OBDII.

Cargar Mas

Puede conectarse a cualquier celular inteligente, ordenador, tablets o laptos que disponga de la facilidad para descargar un software program especializado para diagnósticos de vehículos. Puede establecer conexión vía wifi, bluetooth o USB para reportar los detalles diagnosticados al vehículo. Por último selecciona el adaptador en los dispositivos detectados y espera a la comprobación de compatibilidad con el escáner. Primero debes encender el Bluetooth en dispositivo iPhone o iPad, y luego prender el coche. Recuerda que la llave debe estar en la segunda fase en donde no esté encendido el motor pero si debes proveer de energía al sistema ELM327. Antes que nada, debes asegurarte algo a la hora de comprar el adaptador Bluetooth de tu OBDII de ELM327.Para ejecutar ELM327 Software con éxito, los usuarios necesitan para instalar la aplicación en el teléfono, configurar bluetooth y wifi. Existen numerosos programas gratuitos compatibles con esta herramienta. Fácil de utilizar, no necesita cables, funciona por Bluetooth permitiendo la exploración y diagnóstico del vehículo de una forma muy sencilla. Básicamente, el objetivo del ELM327 es que puedas hacer un analysis del estado de tu coche y comprender dónde está el problema. Dentro del mismo podrás averiguar cuál es el código de error DTC (o más conocido como Diagnostic Trouble Codes) para poder erradicarlos y mejorar la vida útil del motor tu automóvil.Este software program ha sido diseñado para detectar varios problemas clave como Check Engine Light, y te permite personalizar varias funciones, incluyendo ventanas, luces, instrumentos y más. Si cuentas con un dispositivo Android y deseas obtener excelentes resultados con tu adaptador ELM327, Carista es una excelente opción. Por último, pero no menos importante, admite una extensa lista de protocolos OBD2 entre los que se incluyen SAE J1850 PWM (forty one.6K baudios), ISO CAN y SAE J1939 CAN . Por lo tanto, no importa la marca o el dispositivo que uses, con este dispositivo no tendrás ningún tipo de problema. Además, funciona bien con muchas aplicaciones entre las que se incluyen Torque Lite , Torque Pro y OBD Car Doctor . También puede leer y borrar códigos de diagnóstico como Check Engine Light y otros códigos genéricos y específicos del fabricante.

Mejores precios de obd2 elm327 bluetooth

Sin embargo, gracias a los escáneres OBD , ahora es posible diagnosticar pequeños y algunos problemas importantes sin salir de tu garaje. Se recomienda desinstalar la versión anterior de OBDScope antes de instalar la nueva. Como es conocido por todos, ELM327 OBDII escáner se puede comunicar con el teléfono de Android, iOS y Symbian sistema. Puede leer todos los códigos de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestra su significado. Soporta todos los protocolos de OBDII, EOBD y CAN y es suitable con TORQUE, DASHCOMMAND, KIWI, SCANMASTER, etc.