Muzili auriculares bluetooth v5.0

Bluetooth 10
APEKX Auriculares Inalámbricos Bluetooth V5.0 Graves Mejorados, Deportivos IPX7 Impermeables Over Ear Earbuds 4 + 16H Tiempo de reproducción Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Rosa
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es realmente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cables y manos libres. Ajuste seguro, cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de calidad premium, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 22 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【Carga automática】Funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares.
  • 【Atención al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elija los auriculares internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy mismo.
RebajasBluetooth 10
COMEXION Auriculares Bluetooth V5.0 Bluetooth con micrófono y silencio, auriculares inalámbricos para negocios para reducir el ruido
  • DISEÑO ESTILIZADO Y ÚNICO: El micrófono giratorio de 270 grados permite ajustar el ángulo y adaptar este auricular a la oreja derecha o izquierda. Diseño ligero y suave. El exclusivo estuche de alta gama protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular Bluetooth admite la función de indicación de voz y de silencio, una tecla para encender y entrar en el modo de emparejamiento, de 1 a 2 conexiones. Batería de larga duración, 180 horas de tiempo de espera, 8 horas de tiempo de conversación, 6 horas de tiempo de reproducción de música después de la carga completa. Con un rango de trabajo Bluetooth de 33 pies.
  • AUDIO CLARO Y DE ALTA CALIDAD: El micrófono de brazo con reducción de ruido y el altavoz dinámico transmiten tu discurso con claridad cuando te mueves y realizas tus tareas mientras mantienes una conversación telefónica o hablas con una multitud, lo que te permite disfrutar de la música y llamar libremente.
  • COMPATIBLE UNIVERSALMENTE: Los auriculares Bluetooth V5.0 con micrófono proporcionan un entorno de llamada estable para usted, y un rápido emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Pesa sólo 0,5 onzas, lo suficientemente duradero y cómodo para llevarlo durante horas. Disfruta de una mayor comodidad gracias a su diseño ligero y a sus suaves geles para el oído.
RebajasBluetooth 10
Sony WFXB700 - Auriculares True Wireless (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Azul (WFXB700L)
  • Totalmente inalámbrico
  • Hasta 18h de batería con caja (9 h de uso sin caja)
  • Conexión Bluetooth simultánea en ambos auriculares
  • Resistencia IPX4
  • Llamadas manos libres
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
  • 🎼[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎼[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 🎼[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • 🎼[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • 🎼[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, computadora portátil, etc., para iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil , etc
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. Los servicios de atención al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares inalambricos HiFi Estéreo con HD Mic, Auriculares in ear IP7, Reproducción de 30H, Mini Cascos Inalambricos con LED Pantalla, para Deporte Trabajos, Negro
  • Bluetooth 5.3 y Acoplamiento Automático: Zakotu cascos inalambricos están equipados con versión 2022 de la tecnología Bluetooth 5.3 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente(después del primer emparejamiento).
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos profesional de 13 mm para un rendimiento de graves mejorado en un 46%. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares in ear filtren eficazmente el ruido externo. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición.
  • 6H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos duran hasta 6 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 30 horas de música. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares bluetooth deportivos y la funda de carga. Además, la carga rápida de Type-C va a facilitar su actividad de viaje, los auriculares se pueden cargar por completo en solo 1H.
  • Diseño Ultraligero y IP7 Impermeable: Los mini auriculares bluetooth son pequeños y de diseño exquisito, con un solo auriculares deportivos que pesa 3.6g, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, para garantizar su vida útil.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalambricos deportivos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Música reproducción/pausas, control de volumen, iniciar asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetooth. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema, como teléfonos inteligentes, tabletas.
Bluetooth 10
APEKX Auriculares Bluetooth True inalámbricos con Estuche de Carga IPX7 Sonido estéreo a Prueba de Agua Micrófono Incorporado intrauditivos Bajos Profundos para Deportes Correr Verde
  • 【DISEÑO DEPORTIVO】 Los verdaderos auriculares inalámbricos APEKX BE1032 le brindan una experiencia sin cables y manos libres. El ajuste seguro y cómodo y el diseño a prueba de agua IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para los deportes. Sin problemas, libere sus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de primera calidad, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 24 horas.
  • 【CALIDAD DE MÚSICA MARAVILLOSA】 La tecnología Bluetooth 5.1 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puede sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【CARGA AUTOMÁTICA】 Estuche de carga magnética, auriculares fáciles de guardar. Vuelva a colocar ambos auriculares en el estuche de carga, los auriculares se apagarán y cargarán automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por olvidarse de cargarlos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE】 Con 1 año de garantía, 30 días de política de devolución sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los audífonos internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 48Hrs de Reproducción,Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Gancho de la Oreja(Negro)
  • 48 Horas de Uso y Pantalla Digital LED: los auriculares bluetooth pueden utilizarse durante 6-8 horas por carga, y con el estuche de carga portátil LED puedes ampliar el tiempo de uso en 40 horas y disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar. La exclusiva pantalla digital LED le permite ver claramente la carga restante, evitando la vergüenza de los cortes de energía repentinos.
  • Diseño Deportivo y Resistencia al Impermeable IP7: Los ganchos de silicona flexibles y suaves se adaptan a todas las formas de oreja para un ajuste perfecto en los oídos, lo que garantiza que los auriculares se mantengan cómodos y seguros mientras se practican deportes y actividades al aire libre. Los auriculares bluetooth deportivos son resistentes al agua IP7, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia y el sudor para disfrutar de música de alta calidad.
  • Estéreo Inmersivo y llamadas Claras: Los auriculares estéreo inalámbricos cuentan con un diafragma de grafeno de 13,4 mm para obtener unos graves potentes. El micrófono de alta calidad incorporado le permite disfrutar plenamente de llamadas nítidas.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos Q61 utilizan la avanzada tecnología Bluetooth 5.3 para lograr una menor latencia, un menor consumo de energía y una transferencia de datos de audio más rápida, y los auriculares Bluetooth pueden conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados sin apenas demora.
  • Controles Sencillos y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalámbricos in-ear cuentan con controles táctiles sensibles, toque los auriculares para reproducir/pausar, volumen, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas y activar el asistente de voz. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátil/mesa/sobremesa con Bluetooth).
Bluetooth 10
Donerton Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetoth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetoth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetoth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetoth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetoth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetoth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
Bluetooth 10
APEKX True Auriculares inalámbricos con Estuche de Carga IPX7 Bluetooth Impermeables para Colocar sobre la Oreja con micrófono Integrado y Graves Profundos para Correr en Deportes - Negro
  • 【DISEÑO DEPORTIVO 】Los verdaderos auriculares estéreo inalámbricos APEKX le brindan una experiencia sin cables y manos libres. El ajuste seguro y cómodo y el diseño a prueba de agua IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para los deportes. Sin problemas, libere sus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【CALIDAD DE MÚSICA MARAVILLOSA】La tecnología Bluetooth 5.1 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado de alta calidad con aislamiento de ruido hace que hablar y escuchar sea simple. Puede sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【CARGA AUTOMÁTICA】Estuche de carga magnética, auriculares fáciles de guardar. Vuelva a colocar ambos auriculares en el estuche de carga, los auriculares se apagarán y cargarán automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por olvidarse de cargarlos.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】Acumulador de litio de primera calidad, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 24 horas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE】Con 1 año de garantía, 30 días de política de devolución sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los audífonos internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.

Cargar Mas

Mejores precios en la red de muzili auriculares bluetooth v5.0

Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.Los auriculares bluetooth nos permiten escuchar música pudiéndonos mover libremente sin el engorro de los cables. Por suerte, hoy en día la tecnología bluetooth ha evolucionado muchísimo, por lo que podemos disfrutar de esa sensación de libertad sin que se resienta la calidad de nuestro audio.