Musica por bluetooth coche

Bluetooth 10
UGREEN Receptor Bluetooth Audio 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces, Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN aux bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado este bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • Fácil de Instalar: UGREEN bluetooth coche aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apaga y enciende el coche. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
RebajasBluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
RebajasBluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
RebajasBluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 20W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18 W y USB-C PD de 20 W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Bluetooth 10
CIRYCASE Receptor Bluetooth 5.0 para Transmisión Música/Llamadas Manos Libres, Adaptador de Audio Bluetooth Coche Aux Cancelación Ruido para Estéreo/Altavoces, Conexión Dispositivo Dual, 16H de Uso
  • REDUCCIÓN DE RUIDO INTELIGENTE: Utilizando las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y procesador de señal digital (DSP), el CIRYCASE receptor estéreo Bluetooth puede eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), asegurándose de que, en ambos extremos de la llamada, obtengan un sonido auténtico sin sonidos no deseados, incluso en un entorno ruidoso.
  • TRANSMISIÓN DE MÚSICA INALÁMBRICA & BLUETOOTH 5.0: Receptor Bluetooth coche inalámbrico puede convertir su dispositivo antiguo favorito sin Bluetooth en un dispositivo Bluetooth inalámbrico moderno, a través del adaptador auxiliar de 3.5mm. Adopta la última tecnología Bluetooth 5.0, compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth y todas las versiones de Bluetooth, proporcionando una conexión más rápida y estable a los dispositivos dentro de un rango de operación de 10m.
  • LLAMADAS A MANOS LIBRES SEGURAS & MEMORIA INTELIGENTE: Un micrófono incorporado para llamadas a manos libres; el botón multifunción (MFB) le permite responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas, liberando sus manos, lo que le permite conducir de manera segura y conveniente. Después de que la primera conexión sea exitosa, el aux bluetooth coche inalámbrico se puede emparejar automáticamente.
  • CARGA RÁPIDA & LARGA DURACIÓN: El adaptador de audio Bluetooth tarda solo 2 horas en cargarse por completo (se incluye un cable de carga TIPO C), ahorra tiempo de espera y también se puede usar mientras se carga. Además, la batería de litio recargable de 250mAh incorporada tiene una batería de larga duración y admite hasta 16 horas de uso después de una carga completa.
  • CONEXIÓN DE DISPOSITIVOS DOBLES: Este adaptador Bluetooth jack portátil puede emparejarse con 2 dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite cambiar fácilmente entre escuchar música y recibir llamadas sin preocuparse por perder ninguna llamada.
RebajasBluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, QC3.0 Cargador Rápido Adaptador Bluetooth Jack, Manos Libres Conector Bluetooth Coche con 7 Colores Retroiluminados LED & 2 USB, Soporte Unidad USB & Tarjeta TF
  • [Carga Más Rápida: Puertos QC3.0] Nuestro adaptador bluetooth coch está diseñado con dos puertos de carga. Uno de ellos es un puerto QC 3.0, que está optimizado para cargar dispositivos compatibles al 80% en 35 min. Otro con ícono de música admite 5V/2.4A para leer la unidad flash USB/cargar normalmente. Mohard siempre estando aquí para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Transmisor FM Manos Libres] Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC y el último chip Bluetooth 5.0, se garantizan llamadas nítidas y música de alta calidad. Responda/colgar/rechazar simplemente haciendo clic en un botón y cambie sin problemas entre las llamadas entrantes y la música, lo que lo hace mucho más seguro y conveniente para conducir.
  • [Música De Alta Fidelidad: 3 Modos De Reproducción] Este transmisor fm bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE. Le brindará una experiencia maravillosa con su sonido claro y estéreo.
  • [Apoyo Siri/Google Assistant] Para garantizar una conducción segura, puede activar Siri o Google Assistant para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, transmitir navegación por voz desde aplicaciones o reproducir música mediante comandos de voz. ¡Concéntrese en la carretera para una conducción más segura a partir de ahora!
  • [Modo De Retroiluminación LED De 7 Colores] Este receptor bluetooth coche cuenta con modos de iluminación de 7 colores, incluyendo verde/rojo/azul/amarillo/cian/morado/blanco plateado, que puede obtener una impresionante visualización de colores y ayudarte a encontrar fácilmente puertos de carga o hacer otra cosa en la oscuridad.
RebajasBluetooth 10
Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
  • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
  • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l'APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
Bluetooth 10
SUNITEC Manos Libres Coche 5.0,Soporte Siri y Asistente,Encendido Automático,Indicaciones de voz,Música,Manos Libres Coche Bluetooth conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente con Clip de Visera -BC980SA
  • 【Sonido de Alta Calidad】Nuestro manos libres para coche especialmente diseñado para un sonido bonito con Bluetooth V5.0 + EDR, voz HD, tecnología de cancelación de ruido y altavoz estéreo,llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Conducción Segura】 Este manos libres bluetooth coche sin instalacion fomenta laconducción segura con Siri o Asistente para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones,también escuchará instrucciones de voz durante el uso, teclas de gran tamaño mejoradas para un funcionamiento sin preocupaciones, por lo que puede concentrarse completamente en la conducción.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】El sensor de movimiento habilitado para el dispositivo le permite encender el manos libres para coche bluetooth que se encienda automáticamente,por lo que se enciende solo cuando se abre la puerta de su automóvil y se apaga cuando se desconecta el bluetooth.¡Este bluetooth manos libres para coche puede conectar 2 teléfonos móviles bluetooth simultáneamente en funcionamiento y cambiar fácilmente entre música y llamadas
  • 【Fácil De Usar】Simplemente enganche este bluetooth para coche en la visera.El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. pero también puede servir como altavoz en la mesa de conferencias o como reproductor de música portátil que admite el cambio.
  • 【Larga Vida Útil de La Bateria】Hasta 22 horas de tiempo de conversación, 1000 horas de tiempo de espera y aproximadamente 2 horas para cargar completamente. La autonomía de éste manos libres para coche lo hace ideal para viajes largos.
Bluetooth 10
VOODII Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Coche Radio Manos Libres Soporte Siri/Bixby/Google Assistant, Disco U/Tarjeta TF, 2 Puerto USB, für Mechero Coche, Manos Libres Inalámbrico
  • 【2 Puertos USB y Carga Rápida QC】 Tiene dos puertos de carga USB, de los cuales el puerto de carga rápida QC3.0 puede cargar casi 2 veces más rápido que los cargadores normales.
  • 【Multichannel Transmission】 Transfiere música desde un dispositivo inteligente Bluetooth/disco U (≤32GB)/tarjeta TF (tarjeta Micro SD) (≤32GB) a la reproducción de audio del coche a través de la señal FM.
  • 【Acceso al Asistente de Voz】 Al presionar prolongadamente el botón de la canción anterior, activa el asistente de voz del smartphone, como Siri, Bixby, Google Assistant, etc.
  • 【Hands-free Calling】 Después de conectarse al teléfono a través de Bluetooth, puede contestar/colgar/rechazar llamadas a través del botón multifunción (MFB).
  • 【Voice Navigation】 La navegación por voz a través del sistema de audio del coche se puede realizar simplemente abriendo una aplicación de navegación inteligente.
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.

Cargar Mas

No solo es útil en modelos un poco añejos, también en caso de que el sistema original se haya estropeado y no queramos o no podamos reemplazarlo ¿Y si sólo queremos Bluetooth Audio y conservar la función manos libres de serie? Basta con decirle al móvil que use la función que queremos y desmarcar la otra Buscando en las páginas correctas de Internet o tiendas especializadas, se puede solucionar el problema por menos de 10 euros, o por muy poco más

Lo mejor de musica por bluetooth coche

Ahora bien ¿qué hacemos si, cada vez que montamos, automáticamente se pone a sonar la música? Esto es algo que a ciertos usuarios les incomoda, y en realidad es realmente sencillo de resolver Y una vez aquí, sencillamente tendremos que buscar la sección correspondiente a la configuración del Bluetooth para, a continuación, en el listado de dispositivos sincronizados encontrar el que queremos modificar según lo expuesto anteriormenteHubo un tiempo para el ‘AUX’ del coche, la conexión física por minijack de 3,5 mm entre el vehículo y el smartphone, pero eso ha quedado –casi- en el olvido Hay otros en los que tenemos Bluetooth, pero curiosamente no se puede utilizar para el streaming de música y sí como manos libres Asimismo, la tecnologí­a Bluetooth de la radio también debe activarse para poder emparejarse con el móvil de Apple y permitir reproducir audio a través de ella Movernos a cualquier parte, en cualquier momento, pero seguir comunicados y llevar con nosotros lo que nos gusta o lo que nos importa

Mejores precios en la red de musica por bluetooth coche

Aquí hay sistemas como Ford Sync, entre otros, que se muestran bastante útiles (pero ahí están también Opel IntelliLink, Renault R-Link, Audi Connect, Volvo Sensus, y tantos otros que repasamos el año pasado) Por increíble que parezca en los tiempos de la música en streaming, nuestro vehículo nos aboca a tecnologías anticuadas y mucho más incómodas Para solucionarlo, una de las opciones es adquirir un nuevo aparato con Bluetooth integrado, pero ello implica deshacerse del equipo original y pagar por la instalación a un técnico Y si no tocas nada, y activas el Bluetooth al subir al vehículo, ambos se sincronizarán para que continúes escuchando tu música sin tener que emparejar cada vez Una opinión semejante ha dejado el usuario Comunidad Martín, que también ha hecho hincapié en la velocidad de conexión: “Suena a través de la radio con una calidad muy aceptable Obviamente el funcionamiento no es el más óptimo ni tampoco el más fluido que se va a encontrar en estas situaciones pero sin duda será bastante adecuado El funcionamiento es bastante sencillo, ya que esta radiofrecuencia que tu puedes establecer en la que quieras, se puede sintonizar con la radio de tu coche como si fuera una emisora de radio normal Además, conforme se va cambiando de provincia con el coche es posible que la frecuencia que no esté ocupada pase a estar ocupada Este adaptador no es lo más cómodo pero sin duda es la mejor solución para poder conectar tu iPhone al coche y reproducir tu música o contestar llamadas