Mpow bluetooth

Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth COMEXION V5.0 Bluetooth con micrófono y silencio auriculares inalámbricos para reducir el ruido
  • DISEÑO ESTILIZADO Y ÚNICO: El micrófono giratorio de 270 grados permite ajustar el ángulo y adaptar este auricular a la oreja derecha o izquierda. Diseño ligero y suave. El exclusivo estuche de alta gama protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular Bluetooth admite la función de indicación de voz y de silencio, una tecla para encender y entrar en el modo de emparejamiento, de 1 a 2 conexiones. Batería de larga duración, 180 horas de tiempo de espera, 8 horas de tiempo de conversación, 6 horas de tiempo de reproducción de música después de la carga completa. Con un rango de trabajo Bluetooth de 33 pies.
  • AUDIO CLARO Y DE ALTA CALIDAD: El micrófono de brazo con reducción de ruido y el altavoz dinámico transmiten tu discurso con claridad cuando te mueves y realizas tus tareas mientras mantienes una conversación telefónica o hablas con una multitud, lo que te permite disfrutar de la música y llamar libremente.
  • COMPATIBLE UNIVERSALMENTE: Los auriculares Bluetooth V5.0 con micrófono proporcionan un entorno de llamada estable para usted, y un rápido emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Pesa sólo 0,5 onzas, lo suficientemente duradero y cómodo para llevarlo durante horas. Disfruta de una mayor comodidad gracias a su diseño ligero y a sus suaves geles para el oído.
RebajasBluetooth 10
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth V5.0, Auriculares para Correr con 8 Horas de Tiempo de Reproducción, IPX7 Estéreo a Prueba de Agua, Auriculares con Cancelación de Ruido para Gimnasio, Entrenamiento
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】 : se conecta sin problemas con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth hasta 10 m de distancia. Con la tecnología de supresión de ruido reduce el ruido de fondo. Así que puedes centrarte en tu música favorita, sin importar dónde estés.
  • 【Auriculares a prueba de sudor】 : el nanorrevestimiento resistente al agua protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y garantiza una vida útil más garantizada, perfectos para correr, trotar, senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc.
  • 【Mayor duración de la batería】: la nueva batería de polímero de litio mejorada permite disfrutar sin problemas de música hasta 9 horas y 250 horas en espera con una carga de solo 2 horas. El diseño de banda para el cuello evita que los cables se enreden durante tu entrenamiento.
  • 【Comodidad y facilidad de uso mejoradas】 : hemos mejorado los ganchos para las orejas a la dureza adecuada para un ajuste cómodo. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma viscoelástica (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste cómodo para ayudar a mantener tus auriculares en su lugar) y un clip de cable.
  • 【Control con un botón】: permite saltar/reproducir/pausar en tus pistas de música, así como todo el uso del teléfono sin llegar a tu teléfono. Cada auricular Otium tiene 60 días de devolución de dinero y política de devolución sin preguntas.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos Bluetooth con Micrófono-Mono Tipo Diadema-Auricular Inalambrico para Telefono Fijo con Base de Carga/Manos Libres/Cancelación de Ruido/300°Girar
  • 【10 m de Libertad Inalámbrica】--El chip CSR Bluetooth importado se utiliza para proporcionar tecnología avanzada Bluetooth 5.0, de modo que la distancia de trabajo efectiva de los auriculares inalámbricos puede alcanzar los 10 metros. Permitir conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, proporcione una velocidad de transmisión estable y sin errores dentro de los 10 metros, lo que le permite deshacerse de los grilletes de los cables y disfrutar de la libertad de los dispositivos inalámbricos.
  • 【99,9% Elimina el Ruido de Las Llamadas】--El uso de la tecnología de reducción de ruido CVC6.0 y un micrófono giratorio externo de 300 °puede minimizar el ruido de la llamada y proporciona audio estéreo HD, que es adecuada para todas las escenas. Le permite tener una conversación clara sin la interferencia del ruido.
  • 【Ligero y Confortable】--El auricular pesa solo 51 g, como una pluma, sin ninguna sensación de carga en la cabeza. La funda para auriculares suave y transpirable y el clip para la cabeza acolchado suave no se sentirán incómodos incluso si los usa todo el día.
  • 【Excelente Rendimiento de Batería】--La carga durante 2 horas puede funcionar de forma continua durante 17 horas y en espera durante 200 horas. Al mismo tiempo, admite dos métodos de carga: base de carga / carga del puerto USB, que es conveniente y rápido de cargar y usar. Es muy adecuado para oficina / centro de llamadas / sala de conferencias o cualquier lugar donde la vida lo necesite.
  • 【Amplia Compatibilidad】--Los auriculares inalámbricos Bluetooth se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos los dispositivos Android e iOS. Gran idea para conductor, centro de llamadas, chat de Skype, llamadas de conferencia, presentaciones de webinar y mucho más.no importa el problema que encuentres, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbrico 60H Tiempo de reproducción, BT 5.0, Micrófono Incorporado, Auriculares inalámbricos con Cable Plegables para Trabajo, Viajes, Clases en línea, teléfono, TV, PC
  • 60 horas de tiempo de reproducción o modo con cable: estos auriculares supraaurales son un par de auriculares sólidos con 60 horas de duración de batería excelente. Incluso si la batería se agota después de 60 horas, conecte el cable de audio de 3,5 mm proporcionado y podrá disfrutar de un disfrute sin fin. No necesita preocuparse por el problema de la escasez de energía durante el viaje largo, tiene la opción con los auriculares Bluetooth sobre la oreja.
  • Conexión Inalámbrico perfecta y amplia compatibilidad: construido para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido y los auriculares estarán listos para el modo de emparejamiento. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados con cable de conexión Inalámbrico o de 3,5 mm! (NOTA: Necesita un Transmisor Inalámbrico SEPARADO cuando se conecta a un televisor o PC).
  • Micrófono reductor de ruido de alta definición y comando de voz: micrófono incorporado de reducción de ruido de alta calidad, ayuda a mejorar la calidad de su llamada y suprimir el ruido externo. Los auriculares se pueden conectar a dispositivos Siri Assisted habilitados por voz para brindar acceso rápido a la información según el sistema operativo del dispositivo.
  • Increíble sonido estéreo de alta fidelidad: nuestros auriculares con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ofrecen una sensación casi similar a la de una sala de conciertos con su música favorita tan cerca como la está viendo en vivo. Proporcione reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico.
  • Almohadillas de proteína de memoria con diseño ergonómico: la orejera de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave está diseñada para imitar la textura de la piel humana, lo que garantiza una comodidad duradera y una excelente durabilidad. El diseño plegable y de SOLO 0.8 libras lo convierte en la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por parte de adultos y adolescentes.
RebajasBluetooth 10
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Deportivos IPX7, Resistentes al Agua, Estéreo, 8 Horas de Tiempo de Reproducción en el Gimnasio, con Cancelación de Ruido (Negro)
  • Bluetooth 5.0 + EDR: conecta perfectamente con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth hasta 10 m de distancia. Con tecnología de supresión de ruido reduce el ruido de fondo. Así que puedes centrarte en tu música favorita, sin importar dónde estés.
  • 【Mayor duración de la batería】: la nueva batería de polímero de litio mejorada permite disfrutar sin problemas de la música hasta 9 horas y 250 horas en espera con una carga de solo 2 horas. El diseño de banda para el cuello evita que los cables problemáticos se enreden durante tu entrenamiento.
  • 【Auriculares a prueba de sudor】: nano-revestimiento resistente al agua protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y garantiza una vida útil más garantizada, perfectos para correr, trotar, senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc.
  • Comodidad mejorada y facilidad de uso: hemos mejorado los ganchos para las orejas a la dureza adecuada para un ajuste cómodo. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma viscoelástica (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste cómodo para ayudar a mantener tus auriculares en su lugar) y un clip de cable.
  • 【Control de un botón】: permite saltar/reproducir/pausar en tus pistas de música, así como todo el uso del teléfono sin llegar a tu teléfono. Cada auricular Otium tiene 60 días de política de devolución y devolución de dinero sin preguntas.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos sobre la Oreja con micrófonos, BH 5.0, Sonido Envolvente, Tiempo de reproducción 25H, Auriculares con Cable para TV/PC/Teléfono/Deportes/Trabajo
  • Asistentes de voz y llamadas de alta calidad: los auriculares inalámbricos tienen un micrófono incorporado y tecnología сVc 6.0 para llamadas. Y admite asistentes de voz como Siri, Asistente de Google.
  • BT 5.0 y graves profundos: estos auriculares de graves garantizan una calidad de sonido nítida. La conexión estable de la función BT 5.0 en estos auriculares con sonido envolvente asegura que nunca se pierda ni una palabra de su conversación o la mejor parte de su canción favorita.
  • 25H en modo senza fili : los auriculares inalámbricos tienen una duración de batería de 25 horas y pueden realizar aplicaciones hasta por una semana. También puede disfrutar de un tiempo de reproducción sin fin en modo cableado.
  • Audífonos Comfort Workout: materiales de primera calidad ultra suaves que se adaptan a la forma natural de su oreja para un ajuste personalizado. Ya sea que esté corriendo o caminando al aire libre o levantando pesas en el gimnasio, este auricular Bluetooth puede ayudarlo a concentrarse en los deportes agregando música.
  • Volumen de suministro: 1 auricular BT H7; 1 x cable de carga; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x bolsa de transporte; 1 x manual de usuario
Bluetooth 10
Auriculares de Clip Manos Libres Getttech Intune GAI-29901G, Bluetooth, inalambrico, con microfono, Gris (GAI-29901G)
  • ▼ Bluetooth 4.1, Interfaz de carga Micro-USB, Voltaje de carga DC 5 V
  • ▼ Reproducción de Música 18 Horas, Tiempo de Carga 2 Horas
  • ▼ Tiempo en espera 170 horas, Capacidad de la batería 170 mAh
  • ▼ Duración de llamada 17 horas, Rango de Transmisión 10 m
  • ▼ Peso 12 g
Bluetooth 10
Auricular Bluetooth 5.0 Auricular Manos Libres, hasta 18-22 Horas de Tiempo de Funcionamiento, Auricular Inalámbrico con Cancelación de Ruido Durante Negocios/Oficina/Conducción
  • Bluetooth V5.0 actualizado + Micrófono HD + Cancelación de ruido: la tecnología Bluetooth V5.0 más nueva, hace que el emparejamiento de los auriculares sea más rápido y la transmisión de la señal más estable. Con micrófono HD incorporado y tecnología avanzada de cancelación de ruido adoptada, puede escuchar y hablar claramente incluso en un entorno ruidoso con este auricular Bluetooth.
  • Exquisito cuerpo del auricular que le ofrece una experiencia de alta gama: el cuerpo del auricular se roció con aceite de goma, que es bueno contra el polvo y el agua y se toca bien. Al mismo tiempo, incrusta con paneles de pintura UV verde negruzco, la apariencia de los auriculares te hace lucir una atmósfera más noble y de alta gama.
  • 18 horas de tiempo de conversación +22 horas de tiempo de música +170 horas de tiempo de espera: baterías de polímero de 170 mAh incorporadas, estos auriculares inalámbricos Bluetooth solo necesitan 2 horas de tiempo de carga y puedes disfrutar de aproximadamente 18 horas de tiempo de conversación continuo, 22 horas de tiempo de música (con el 60% de los decibeles máximos) y 170 horas de tiempo de espera. Gran capacidad para usted y no debe preocuparse de que .
  • Ángulo ajustable 180 ° + “Botón MFB” para llamar o finalizar + Llamadas manos libres: El gancho para la oreja está diseñado para girar 180 grados según tus propios oídos, lo que puedes ajustar y hacer más cómodo su uso. Además, presione el "botón MFB" para encender / apagar, contestar / finalizar una llamada o reproducir / pausar la música. Muy conveniente de usar mientras conduce, trabaja o practica deportes.
  • Compatible con Siri: mantenga presionado el "botón Teléfono" durante aproximadamente 2 segundos para iniciar una marcación por voz (modo Siri), y luego podrá decir el nombre de las personas a las que desea llamar. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.

Cargar Mas

Los MPOW H16 son unos cascos con cancelación de ruido activa con una relación calidad-precio bastante buena. Según el fabricante, los cascos tienen una autonomía de unas 30 horas escuchando música a volumen medio y con la cancelación de ruido activa. Al encender la cancelación de ruido ANC el sonido se colorea.Y además queremos que sean lo más cómodos posibles y a poder ser que la calidad de la música sea realmente buena. Estarás pensando que es imposible, pero estamos de suerte. Tenemos el MPOW CHEETAH. Un auricular que tiene todo lo descrito anteriormente. ?Habla Todo el Día? Mpow Auriculares Bluetooth con Micrófono ofrecen más de 20 horas de tiempo de manos libres conversación con 2 horas una sola carga.Sin problemas para cambiar de dispositivo constantemente. La música solo sale de mi auricular derecho, pero puedo usar los botones de control a mi derecha e izquierda. Puedo escuchar una llamada de teléfono de ambos botones, pero la música solo sale bien. 1.Conecte el cable de carga USB al puerto de carga USB de los auriculares.

Mejores precios en la red de mpow bluetooth

Nuestro producto es notable por sus grandes diseños y facilidad de uso. Tenemos operaciones en California, Londres, Berlín, y los productos de la Compañía están disponibles a través de una variedad de canales. En MPOW, trabajamos con pasión para crear productos con simplicidad y usabilidad. Hablamos y escuchamos a nuestros clientes y valoramos todos los comentarios constructivos para mejorar nuestros productos y servicio. ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente! Esperamos que pueda contactarnos inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos o nuestro servicio.Todos los envíos son GRATIS, de EE.UU directamente a su casa u oficina. La batería puede extraerse y ser reemplazada por el mismo usuario en caso de daño. El dispositivo viene con su propio estuche para un almacenaje y transporte cómodos. Reconexión automática, Cuando la función Bluetooth de su teléfono inteligente está activada, Mpow se conectará con el último conectado automáticamente. Diseñado con humanizado ON / OFF butto n y ampliado el management de volumen / pista en el lado para el control rápido y conveniente para su hablar y escucha experiencia. Si no recibes tus artworkículos en el plazo de 30 días desde que realizaste el pago.