Mp4 con bluetooth

Bluetooth 10
Timoom Reproductor MP3, 2.8" Pantalla táctil 5.0 Bluetooth Mp4 32GB con auriculares, Altavoz de audio de alta fidelidad Ampliable hasta 128GB Radio FM Grabaciones con podómetro inteligente,Blanco
  • Tecnología Buetooth 4.1- El reproductor mp3 dispone de Bluetooth 4.1, puede disfrutar sus músicas favoritas de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o un altavoz Bluetooth, tambien puede conectarlo al sistema de altavoz de su coche.
  • Soporta SD TF hasta 128GB- 16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.
  • Diseño Elegante- Con un aspecto redondo y cordón, protege el reproductor MP3 para que no se caiga fácilmente, es conveniente de llevar, disfruta de la música en cualquier momento.
  • Función de Grabación y FM Radio- Viene con un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar. Nota: el mp3 no incluyen los auriculares
  • Batería Larga- Con 1 hora de carga (5V, 0.5-1A), le ofrece 21 horas de grabación y 5 horas en modo del Bluetooth. Además, todos nuestros productos disponen de una garantía de 12 meses, si tiene alguna duda, no se preocupe en escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 12 horas.
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Touch Amber - Reproductor MP4 con tecnología Bluetooth (16 GB, auriculares intrauditivos, radio FM, MicroSD) color negro y ámbar
  • Reproduce música MP3/FLAC/WMA/WAV/APE, pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo
  • Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio, grabadora de voz digital con micrófono integrado
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación, batería de litio recargable
  • Expansión de memoria con MicroSD (hasta 128 GB) y 7 modos de ecualización
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Touch, Reproductor Mp4 (Bluetooth, 8 Gb, Botones Táctiles, Radio Fm, Microsd), USB 2.0, 8 GB, Detalle Menta
  • Reproduce música MP3 / WMA. Pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo. Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación. Expansión de memoria con microSDHC (hasta 64 GB)
  • Reproduce videos en formato AMV. 7 modos de ecualización
  • Grabadora de voz digital con micrófono integrado. Batería de litio recargable
Bluetooth 10
aigo 40GB Reproductor MP3 MP4 Bluetooth 5.0 Pantalla Táctil de 3,0'' MP3 Player con Radio Reproductor de Audio Digital MP3 Música Portátil HiFi sin Pérdidas Mini MP3 para Deportes(8GB + 32GB Memoria)
  • 👉【Reproductor de MP3 con Pantalla Táctil IPS de 3,0 Pulgadas y Ligero】M503 player tiene una pantalla táctil completa IPS de 3,0 pulgadas con (480 x854 píxeles)resolución. Interfaz brillante a todo color y pantalla táctil, puede acceder fácilmente a cualquier aplicación. Y este reproductor mp4 está hecho de aluminio ligero y duradero, y tiene una forma elegante y delgada, de tamaño de bolsillo. Es tan compacto y portátil que incluso puede olvidar que está ahí.
  • 👉【Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0】Bluetooth 5.0 significa una mayor velocidad de transmisión, un rendimiento estable y una mayor capacidad anti-interferencia. Le permite conectar M503 a los auriculares y altavoces bluetooth. Cuando conectes un par de auriculares o altavoces sólidos, te sumergirás en un sonido nítido y un bajo potente. [Tenga en cuenta]: El M503 no se puede emparejar con un teléfono móvil o un ordenador.
  • 👉【Reproductor Digital de MP3 y MP4】El reproductor M503 utiliza un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional para garantizar una experiencia de audio de alta calidad. Puede mejorar su experiencia musical y soportar formatos de audio populares: MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/AAC. También puede utilizarse como reproductor de MP4. Puede soportar la reproducción de vídeo de alta resolución (1080p HD) sin problemas y sin necesidad de decodificar el formato de vídeo.
  • 👉【Reproductor MP4 de Gran Memoria de 40GB】Incorpora una memoria de alta velocidad de 8GB y una memoria de tarjeta micro SD de 32GB, y este reproductor mp3 también soporta la expansión de tarjeta micro SD/TF de 128GB, puede transferir todas sus canciones favoritas a este reproductor MP3 MP4 y llevarlas donde quiera que vaya, nunca se preocupe por no poder almacenar toda su música favorita, diga adiós a la memoria pequeña.
  • 😏【Lo que Obtienes y el Servicio aigo】Contenido del paquete: 1 x Reproductor MP3 de 8GB, 1 x Tarjeta Micro SD de 32GB, 1 x Auriculares con cable, 1 x Cable USB Tipo-C, 1 x Manual de usuario (inglés, alemán, francés, italiano, español). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon o a través de la dirección de correo electrónico en la portada del manual de usuario, le atenderemos de todo corazón.
RebajasBluetooth 10
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2, Portátil MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 2.4" y Botón Táctil, Soporte hasta 64GB Tarjeta(Brazalete Deportivo, Auriculares incluidos)
  • 【Pantalla Grande de 2.4 Pulgadas y Vidrio Acrílico de Doble Cara】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.
  • 【32GB de Almacenamiento Interno y Batería de Larga Duración】En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas. El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja.
  • 【Brazalete Deportivo y Bluetooth 4.2】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes.
  • 【Botón Táctil Retroiluminado y Silenciado】Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente. Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento.
  • 【Multifuncional y 100% de satisfacción】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bluetooth 10
Reproductor de Mp3 WiFi con Bluetooth, TIMMKOO 4.0" Pantalla táctil Completa Reproductor de Mp3 Mp4, Reproductor de música de Sonido HiFi portátil con Radio FM, Libro electrónico, navegador (Verde)
  • [Funcionamiento suave, acoplamiento estable] - El reproductor de MP3 Q5 utiliza un chip MTK de 4 núcleos para que el dispositivo responda más rápido y funcione sin problemas. Está equipado con un Bluetooth dúplex totalmente equipado que proporciona una compatibilidad Bluetooth más amplia y estable, y está perfectamente conectado con auriculares Bluetooth, altavoces y radios de automóvil.
  • [Excelente experiencia audiovisual] -- Pantalla HD de 4 pulgadas, compatible con 720p, vídeo de alta resolución 1080p y reproducción de música Hi-Fi sin pérdidas, el reproductor Q5 tiene todo lo que debería tener un excelente reproductor MP4.
  • [Batería de larga ] - El reproductor de música Bluetooth Q5 tiene una batería de litio incorporada de 1800 mAh y utiliza una solución de baja potencia que permite al reproductor reproducir continuamente 50 horas de música o 8 horas de vídeo, incluso 670 horas de espera. Satisfaga completamente sus necesidades de viaje o deportes.
  • [Potente aplicación de música] -- El reproductor MP3 Bluetooth Q5 puede ordenar sus canciones por título, carpeta, álbumes, artistas, género, álbum + artista, permite localizar rápidamente las canciones de destino mediante la búsqueda y la adición por lotes a las listas de reproducción. Y proporcionar 4 secuencias de reproducción, incluyendo Shuffle All, Secuencial Play, Loop Single, List Loop. Incluso preestablecidos 8 estilos ecuales.
  • [Carga inalámbrica de alta velocidad] -- A diferencia de la mayoría de los reproductores MP3 actuales, el reproductor de MP3 inalámbrico Q5 no solo ofrece cable USB para cargar música y vídeos, sino que también puede compartir o transferir archivos a través de Bluetooth y Wi-Fi. Con la aplicación de transferencia de archivos incluida, puede transferir fácilmente archivos entre el teléfono inteligente y el reproductor, especialmente para dispositivos Android..
Bluetooth 10
Reproductor MP3 MYMAHDI de 64 GB con Bluetooth 5.0, Reproductor de música MP4 con Sonido Hi-Fi portátil LCD de 1,8" Compatible con vídeo/grabación, Radio FM, Libro electrónico, Fotos, máx. 512 GB.
  • Memoria de 64 GB: el reproductor MP3 MYMAHDI está equipado con una tarjeta de memoria 3.0 de alta velocidad de 64 GB, que es más flexible y estable para conectarse al ordenador y puede almacenar fácilmente miles de su música favorita sin el problema de tartamudear la música. Por supuesto, también puede sacar fácilmente la tarjeta SD de 64 GB de la ranura para tarjetas para insertar otra tarjeta de memoria grande a su gusto. Soporte máximo para insertar una tarjeta SD de 128 GB.
  • Bluetooth 5.0: el reproductor de MP3 utiliza el Bluetooth 5.0 mejorado que tiene una mejor compatibilidad, la conexión más rápida, la señal más estable y la reducción de ruido mejor. Puede decir adiós a los inconvenientes causados por los auriculares con cable convencionales y hacer que sus deportes al aire libre sean más cómodos. Puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar, está hecha para amantes de la música y entusiastas del deporte. (Nota: solo se admite la conexión con los auriculares Bluetooth y el altavoz Bluetooth no admite la transferencia de archivos a su teléfono móvil)
  • Reproductor MP3 multifuncional: el reproductor de música todo en uno puede satisfacer sus diferentes necesidades, como una mejor experiencia de uso. Una vez que lo tenga, puede leer libros, escuchar música y ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatibilidad con formato de vídeo AVI (Nota: Debe utilizar la herramienta de conversión proporcionada por el vendedor, la resolución es de 128 x 160).
  • Calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor MP3 utiliza el chip de reducción de ruido digital profesional para proporcionar una mayor resolución de audio y restaurar el sonido original. Prepare para restaurar alturas, centros y graves tanto como sea posible. Trae más placer de escuchar y ayudar al amante de la música a sentir plenamente la belleza de la música. Admite la mayoría de formatos de audio como MP3, WMA, MP4, MP3, AAC, APE, FLAC, WAV, OGG, etc.
  • Diseño delgado simple pero elegante: carcasa ultrafina, líneas suaves de este reproductor de música, simple pero elegante, solo 35 g de peso, portátil para llevar, cabe fácilmente en tu bolsillo. Y usa el teclado de teclas tradicional, el funcionamiento es simple y no complicado, lo cual es ideal para aquellos que les gusta viajar y hacer deporte, y también es adecuado como regalo para amigos.
Bluetooth 10
Reproductor MP4 Bluetooth y WiFi 5.0 Pulgadas de Pantalla Táctil Botones Táctil MP3 Reproductor de Música de Audio Digital Portátil sin Pérdida con Radio FM Batería 2400mAh,8g,WiFiMP4
  • Zinc aleación de metal cuerpo de vidrio templado, 8.0mm cuerpo ultra-delgado, 5,0 pulgadas 18: 9 de visualización de pantalla completa, 2.5D curvado de vidrio templado táctil capacitiva, con el lado de salida de altavoz de rango completo; función de decodificación 1080P-formato completo HD.
  • Completa pantalla táctil: Equipado con pantalla táctil de 3,46 pulgadas, sensible al tacto permite que responde, control de golpe y un funcionamiento silencioso. brillo de la pantalla ajustable, se puede utilizar bajo el sol.
  • Soporte CULO, SMI, SRT, etc. Subtítulo formato, soporte de doble formato de música sin pérdidas y decodificación de audio multi-formato, múltiples modos de bucle, efectos de sonido EQ, opcional.
  • La ayuda TXT e-libro, la lectura de punto de interrupción, navegación automática, marcadores, etc. TSS lectura en vivo, fuente, de vuelta de papel se puede cambiar; imágenes se pueden establecer como la interfaz principal, multi-formato de imagen de navegación, zoom, rotación, automático y manual modos de juego.
  • radio de la ayuda FM, Guardar automáticamente la búsqueda de canales, obtener la información más reciente de música de radio, historias, noticias en cualquier momento, en cualquier lugar, calculadora, reloj, cronómetro, calendario, apagado automático y muchas otras funciones útiles pequeños
Bluetooth 10
SOTEFE® 16GB Reproductores MP3 Bluetooth 5.0 Reproductor MP4 Pantalla táctil de 4.0 Video MP4 Altavoz Incorporado Táctil MP3 Reproductor De Niños Radio FM Sonido de Alta fidelidad Grabador Super HD
  • 【Pantalla táctil de 4.0 pulgadas - Producto 2 años de garantía】-Reproductores de MP3/MP4 con Bluetooth 5.0 -- ¡Nuevo, de alta calidad! --- Pantalla TFT de alta definición ---Resolución HD. Resolución de pantalla:1280×720P - Supporte música MP4 y video MP4 sin conversión de formato, muy conveniente. Soporte de alta definición:1280*72OP, video 720P de flujo completo sin conversión, decodificación suave de alta velocidad H.264HP y RM, H264, Xvid, Mpeg2 y otros videos de alta definición 1080P.
  • 【Multi-funciones -Bluetooth 5.0 - Podómetro - Altavoz incorporado】--- ①Reproductores de MP3/MP4 Bluetooth 5.0 ② Pantalla táctil de 4.0 pulgadas ③ Cronómetro ④ Soporte MP4 Video y música ⑤ Radio FM⑥ Libro electrónico⑦ Sincronización de datos⑧ Calendario⑨ Grabación⑩ Podómetro ⑪ Configurar la alarma⑫ Desactivar una hora definida - Carpeta de tarjeta B⑭ de 128 GB⑮
  • 【Radio FM - Super Son - Soporte Tarjeta Micro SD 128GB】 - Posibilidad de conexión a un auricular Bluetooth, Bocina/altavoz Bluetooth - Radio FM recibe automáticamente los canales (87.5 MHz-108 MHz) -Soporte tarjeta Micro SD, Tarjeta TF a 128GB - Touch pantalla, presione rápidamente, sensible, estable - Super sonido, efecto de alta fidelidad, sonido original como un CD, tecnología APE FLAC Dual Lossless Solution - Grabable.
  • 【Batería de larga duración - Compatible con música y video multiformato】 Gran capacidad de batería de litio: 1400 mAh, reproduce más de 40H con auriculares, batería de larga duración. Soporte de video: RM, AVI, MKV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otra reproducción de video HD de formato completo 720P (1280 * 720), video de flujo completo 720P sin conversión, código alto H .264HP Tasa de decodificación suave, etc. Formato de música: MP4, MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC, etc.
  • 【Regalos para niños - Regalos de Navidad - Regalos de cumpleaños】 Es un dispositivo ideal para padres, abuelos, niños y estudiantes que desean estudiar idiomas, reproducir música y escuchar audiolibros. Hermosa apariencia de la máquina, buena calidad, productos de alta gama. Auriculares y cable USB gratis. Paquete Beau. ¡No dude en comprar!
Bluetooth 10
TIMMKOO Reproductor MP3 con Bluetooth, 4.0" Full Touchscreen Mp4 Player con Altavoz, 8GB Portable HiFi Sound Mp3 Music Player con Radio FM, Voice Recorder, E-Book, Soporta hasta 128GB TF Card Negro
  • Visual Feast: este reproductor de mp3 y mp4 utiliza una pantalla panorámica retroiluminada por LED de 4,0 pulgadas con tecnología IPS. Puede reproducir videos de alta resolución de 720p, 1080p sin problemas. El diseño totalmente táctil proporciona una operación más fácil y una experiencia interactiva. Es compatible con AVI, MKV, MPG, MPEG, RM, RMVB, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, etc.
  • Compatibilidad Bluetooth más amplia: empareje el reproductor de mp3 Bluetooth con sus auriculares inalámbricos Bluetooth favoritos para obtener aún más libertad en su entrenamiento. Y también se puede conectar al altavoz Bluetooth y al estéreo del automóvil.
  • Sonido asombroso: con el reproductor de audio digital, puede disfrutar de audio de alta resolución al máximo, optimizado a través de la tecnología de procesador de señal digital (DSP). Sentirá graves más completos con más profundidad e impacto, voz mejorada y claridad de instrumentos y detalles ricos. El altavoz incorporado del reproductor de música y compatible con la mayoría de los formatos de audio: MP3, WAV, FLAC, APE, OGG, M4A, AAC, WMA, MP2, etc.
  • Potente aplicación de música: el reproductor de mp3 Q3E con Bluetooth ofrece 6 tipos de canciones, 4 tipos de secuencias de reproducción, 8 tipos de ajustes preestablecidos de ecualización. Permite ubicar rápidamente la canción de destino mediante la búsqueda y agregarla a listas de reproducción en lotes, incluso también configurar el temporizador de apagado.
  • Batería de larga duración: este reproductor de mp3 walkman está equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad de 1800 mAh y tecnología de carga rápida tipo C. Puedes disfrutar de hasta 50 horas de música ininterrumpida u 8 horas de video después de 90 minutos de carga rápida.

Cargar Mas

Además, incorpora Bluetooth, de manera que puedes emparejarlo a cualquier altavoz con esta tecnología y compartir tus canciones Además de tener todas tus listas de música, puedes escuchar la radio FM, ver fotografías y disfrutar de vídeos en una pantalla de 1 Por ejemplo, la autonomía que brinda la batería te permite disfrutar, con minúsculas variaciones, de hasta 15 horas ininterrumpidas de audio

La mejor oferta en mp4 con bluetooth

Que el equipo venga de fábrica con garantía y disponga de manual de instrucciones en español también es una consideración muy válida Sin embargo, si ostentas un repertorio de música mucho más grande que esto, puedes adicionar una tarjeta de memoria de hasta 64 GB A continuación te presentamos tres de los modelos destacados de nuestra comparativa de reproductores MP4 con bluetooth con sus ventajas y desventajas Cuenta con podómetro, para que puedas monitorizar tus recorridos y con un sintonizador radial FM que te permite escuchar la radio Se promociona su utilización, entonces, como adecuada para niños y usuarios que, en general, practiquen deporte y actividades al aire libre Soporta además tarjetas SD de 32 GB (no incluidas) y ostenta una memoria interna de 8 GB que te permitirá guardar una gran diversidad de música, vídeos y libros

La mejor oferta de mp4 con bluetooth

Al reproducir música y vídeos, contar con un radio FM con 20 pre-sintonías y permitir hacer grabaciones de audio, este modelo de reproductor mp4 te permitirá entretenerte durante largas horas a lo largo de tus días Esto te permite poder llevarlo contigo y disfrutar cuando quieras de un vastísimo repertorio musical y de vídeos (en formato AMV)  Este reproductor –con pantalla LCD de 1,8 pulgadas– pesa apenas 32 gramos por lo que su portabilidad es extremadamente llevadera Su dotación incluye los auriculares alámbricos, manual del usuario y cable USB para recargar la batería de litio y poder conectarla a la PC El Bluetooth tiene un alcance de 10 metros (por lo que puedes enlazar altavoces, no incluidos en la dotación original de este equipo)