Mp3 radio bluetooth

Bluetooth 10
72GB Reproductor MP3, YOTON Reproductor MP3 Bluetooth con Clip, Sonido HiFi, Radio FM, Podómetro, Grabadora de Voz, Libro Electrónico, Tarjeta TF de 64 GB Incluida
  • 🏃‍♀️【Sports MP3 with Clip Design】Yoton reproductor mp3 está especialmente diseñado para los amantes del deporte. Mp3 bluetooth adopta un diseño de clip trasero ligero, con un peso de sólo 28,5 gramos, puede engancharlo en su cintura o en una mochila sin ocupar mucho espacio, dándole la experiencia musical más cómoda durante el ejercicio. Adecuado para correr, montar en bicicleta, caminar y otras escenas.
  • 🗂️【8+64GB Gran Memoria】 Tendrá 72GB de espacio de almacenamiento cuando compre el reproductor de MP3 Yonton. Reproductor mp3 bluetooth Yoton viene con 8GB de memoria interna, más una tarjeta de memoria de 64GB, lo que le permite almacenar 13500 canciones. Soporta hasta 128GB de tarjeta SD.
  • 🎵【HIFI Lossless Sound Quality】Yoton reproductor mp3 con el último chip de reducción de ruido, Soporta formatos de música MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP para restaurar la calidad de sonido más auténtica.
  • 📶【Conexión Bluetooth】Mp3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 4.1, que puede conectar eficazmente auriculares Bluetooth, audio Bluetooth y otros dispositivos Bluetooth para lograr la libertad de escuchar canciones de forma inalámbrica. Yoton reproductor mp3 se puede utilizar durante 20 horas con una carga estándar de 2.5 horas, lo que le da más libertad para disfrutar de su música.
  • 📻【Servicio multipropósito y de alta calidad】 El reproductor de música MP3 Yoton integra un bolígrafo de grabación, un álbum de fotos, un reproductor de video, un libro electrónico y un podómetro para cumplir con las reuniones y grabaciones de su clase, leer novelas, mirar videos, caminar o correr, deportes , etc. El reproductor de MP3 Bluetooth tiene una garantía de 12 meses. Si hay un problema con su MP3 o accesorios, o si no está satisfecho con el MP3, contáctenos a tiempo para reemplazarlo con un nuevo MP3.
Bluetooth 10
AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro
  • 【Bluetooth Inalámbrico 5.0】Bluetooth de versión 5.0, una compatibilidad más entendida, puede admitir ampliamente Bluetooth para teléfonos móviles y automóviles, latencia ultrabaja y transmisión acelerada, fuerte rendimiento antiinterferente, disfruta de la música libremente.
  • 【Pantalla 2.4” y HiFi Sonido】 Pantalla a color de alta definición, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. 7 Botones táctiles de nivel de reacciones milisegundos con ajustes de volumen independientes.Utilice un chip profesional de reducción de ruido inteligente para restaurar el sonido real.
  • 【Gran Capacidad y Duración】 Viene con memoria de 32 GB, la tarjeta TF se expande hasta 128G, puede almacenar muchísima música y MV. Dispone de una batería de litio de premiun calidad, se puede escuchar música durante 48 horas y video durante 12 horas después de Completamente cargado.
  • 【Multifunciones】 Este reproductor MP3 soporte reproducción de música, grabación de voz, radio FM, carpeta, Bluetooth, calendario, video, imagen, E-Libro, cronómetro, despertador, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de letras.
  • 【Artesanía Texturizada y Sensación Mejorada】El cuerpo de metal ultrafino adopta materiales avanzados de aleación de zinc para reflejar el reproductor de música de alta calidad. El diseño de pantalla curva hace que se sienta más cómoda cuando le toque, es elegante y fácil de operar.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2. Reproductor de música portátil sin pérdidas de 1,8" con Altavoces incorporados, Radio FM, grabación, Libro electrónico (Auriculares incluidos)
  • Memoria de 64GB y altavoces integrados: El mp3 reproductor tiene 64GB de memoria, por lo que puede reproducir fácilmente 5000 canciones. La buena música está destinada a ser compartida, y con la experiencia de reproducción externa que ofrecen los altavoces, puedes sumergirte en la música con tus amigos. Si quieres estar solo y escuchar música, también puedes ponerte los auriculares y disfrutar de un rato a solas.
  • Bluetooth 5.2 con calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor mp3 bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2, que ha sido optimizada en cientos de sesiones de depuración para minimizar las interferencias magnéticas y proporcionar una conexión rápida y estable. Evita la desagradable experiencia de la interrupción del uso del Bluetooth. Equipado con un chip de decodificación de audio DSP, restaura en gran medida la calidad de sonido original.
  • Tiempo de espera ultra largo: batería de 250 mAh con una excelente duración y más de 12 horas de reproducción continua con los auriculares con la pantalla apagada. Ideal para hacer deporte y salir de excursión sin preocuparse de quedarse sin energía. Batería de larga duración para su uso.
  • Pantalla en color de 1,8" con carcasa metálica: Reproductor mp3 bluetooth deporte, La pantalla en color de 1,8" HD proporciona una experiencia de visualización intuitiva. La carcasa metálica y la pantalla espejada en línea se combinan para proteger perfectamente toda la pantalla. Los botones táctiles capacitivos responden en milisegundos y proporcionan una experiencia instantánea.
  • Reproductor MP3 multifuncional: puede cambiar fácilmente entre las funciones de reproducción de música, radio FM (requiere auriculares con cable), grabación, libro electrónico, foto y alarma. Diseño elegante: carcasa metálica con botones táctiles, peso 78 g. Carcasa: 95*38*9mm. Si todavía tiene preguntas y sugerencias sobre el reproductor mp3 con radio, póngase en contacto con nosotros.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
Bluetooth 10
32GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.0, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 64GB
  • 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 32 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
32GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0, aigo Reproductor de Música Sin Pérdidas de Alta Fidelidad con Radio, Mini Reproductor de MP3 con Altavoz, Pantalla táctil de 1,8 Pulgadas con Auriculares
  • 👍【Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0】este reproductor de MP3 con bluetooth 5.0 incorporado, proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida (aumento del 40%) y una conexión más estable, la distancia de conexión también es más larga. Además, se reducirá el consumo de energía, aumentando la duración de la batería.
  • 🏃【Reproductor MP3 HiFi y Compañero de Deportes】utilizando un chip de decodificación de audio profesional y tecnología HiFi madura, este dispositivo pequeño y portátil podría brindarle música original sin pérdidas mientras hace deporte, hace ejercicio, corre, viaja. Admite la mayoría de los formatos de audio, como mp3, wma, ogg, ape, flac, wav, aac-lc, acelp, drm y otros formatos sin pérdidas, la elección perfecta para las personas.
  • 💾【Reproductor MP3 con Pantalla Táctil Completa de 32 GB】memoria de alta velocidad integrada de 32 GB, y este reproductor de mp3 admite expansión de tarjeta micro SD, hasta 128 GB, puedes transferir todas tus canciones favoritas a MP3 y llevarlas donde quiera que vayas, nunca te preocupes por no pudiendo almacenar toda tu música favorita, dile adiós a la pequeña memoria.
  • 💃【Batería de Larga Duración y Reproductor MP3 Multifuncional】Este reproductor de mp3 proporciona hasta 30 horas de reproducción de música por carga y tiene pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de interfaz de usuario de marcación rápida, le permiten elegir rápidamente la función que desea, reproductor de música, radio FM, grabadora de voz, E-book, alarma. Pequeño reproductor de mp3, pero de gran uso.
  • 😏【Lo que Obtienes y el Servicio de la Marca aigo】Contenido del paquete: un reproductor de mp3, un auricular con cable, un cable de datos USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a través de Amazon. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO MP3 Bluetooth 5.2, Diseño de Clip para Deportes, Audio de Alta Fidelidad, Radio FM, Podómetro, Grabación de Voz, Incluye Lector de Tarjetas y Auriculares
  • 💾【Diseño de clip para deportes & Pantalla de Alta Definición】Este mp3 es el diseño de clip, por lo que no se caerá fácilmente cuando esté haciendo ejercicio. El diseño de mp3 es muy pequeño, pesa solo 29,5 g, lo que es muy adecuado para salir y hacer ejercicio. Este mp3 utiliza una pantalla de alta definición, puede ver más claramente. Cuando reciba mp3, también recibirá un auricular con cable y un lector de tarjetas de nuestra parte.
  • 📼【Una radio FM, la grabadora también es un podómetro】 Al usar la función de radio FM, puede elegir libremente ingresar estaciones de radio manualmente o buscar estaciones de radio automáticamente. Cada estación de radio es una sorpresa. MP3 tiene una función de grabación, puede grabar en cualquier momento. Usando la función de podómetro, puede calcular varios índices durante su ejercicio, lo cual es conveniente para que pueda hacer ajustes razonables a su plan de ejercicios.
  • 🔋【Increíble Bluetooth 5.2 y carga rápida TPY*-C】Este mp3 bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.2 actualizada, lo que hace que el mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos Bluetooth. También puede conectar auriculares Bluetooth y altavoces externos. Este mp3 bluetooth Equipado con un puerto de carga TPY*-C, puede usarlo durante una hora adicional por cada 10 minutos de carga.
  • ⚙ 【Operación simple y ahorro de energía】 El diseño de la interfaz de usuario de mp3 es muy simple y le brinda una operación simple. reproductor mp3 utiliza botones táctiles, por lo que puede seleccionar fácilmente la función que desea utilizar. Puede configurar el tiempo de apagado de la pantalla y el tiempo de apagado programado de mp3 . Puede reducir mejor el consumo de energía innecesario para usted.
  • 💌【Diseño multifuncional y posventa efectivo】Este reproductor mp3 contiene muchas funciones, como reproducción de música, función Bluetooth, libro electrónico, radio FM. Grabación, función de podómetro, etc. Si tiene problemas, comuníquese con nuestro buzón de posventa, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.0, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Energy MP3 Clip Bluetooth Mint - Reproductor MP3 portátil, 8 GB, Clip, Radio FM y microSD, detalle menta
  • Reproductor MP3 con tecnología Bluetooth.
  • 8GB. Tus mejores listas de reproducción en tu bolsillo
  • Reproduce música en formatos MP3 / WMA / WAV.
  • Permite ampliar la memoria integrada
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 32GB RUIZU Pantalla de 2.4'' Reproductor de música portátil HiFi sin pérdidas con Radio FM Grabador de Voz Podómetro Soporta hasta 128GB
  • 【Calidad de audio sin pérdida HIFI】 Un reproductor de MP3 de buena calidad necesita un chip potente. El reproductor MP3 bluetooth de RUIZU utiliza chips de reducción de ruido inteligentes de nivel profesional para proporcionarle un placer auditivo sin pérdidas de alta calidad. Admite selecciones de ecualizador: rock, funk, hip hop, etc. Admite los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【32GB y batería de larga duración】. Cuanta más música sin pérdidas quieras almacenar, más memoria necesitarás. Este reproductor de MP3 tiene 32 GB de memoria integrada para 8000 canciones, y la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas TF de hasta 128 GB. La capacidad de la batería de 560 mAh le permite cargar durante dos horas y seguir escuchando música durante dos días.
  • 【Wireless Bluetooth 5.0】. La atadura del cable de los auriculares interrumpirá el ritmo de tu ejercicio, rápidamente el reproductor de audio digital se acoplará a tu dispositivo Bluetooth, la tecnología de transmisión Bluetooth más estable, más rápida y más avanzada te hará entrenar más libremente.
  • 【Pantalla ancha de 2,4 pulgadas】 El reproductor de MP3 para niños está equipado con una pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, que ofrece una mejor experiencia de visualización. El botón táctil de alta sensibilidad con retroiluminación nocturna facilita el funcionamiento silencioso en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional y excelente servicio】. No es sólo un reproductor MP4 bluetooth ordinario, sino también un dispositivo útil para el uso diario. Es compatible con la radio FM, el reproductor de vídeo, la grabadora de voz, el podómetro, el libro electrónico, el despertador, el calendario y el cronómetro. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

Cargar Mas

Te hablaremos sobre las marcas AGPtek, Sunstech y Yokkao y describiremos las características principales de los modelos disponibles en la Web, tomando como referencia los comentarios de Internet, así podrás tener una referencia momento de adquirir este producto. Suave al tacto, con un diseño fresco y resistente, este reproductor mp3 con bluetooth, almacena datos, permite escuchar música, observar videos, sintonizar la radio y además grabar lo que tengamos dispuesto. Siendo versátil, fresco y funcional, es una elección tentativa al momento de buscar reproductores mp3 con bluetooth. Para llevarlo sin contratiempos a distintos lugares, los reproductores mp3 con bluetooth resultan una opción encantadora por cuanto podremos escuchar música a través de ellos.Para encender el reproductor mp3 con bluetooth mantén presionado el botón de encendido hasta que se encienda la pantalla del reproductor. Para bloquear el aparato presiona el botón de bloqueo durante aproximadamente 3 segundos, lo mismo para desbloquearlo. Si el reproductor se congela por cualquier razón, presiona el botón de encendido/apagado hasta que la pantalla se apague. Esta calidad también es importante en caso de que queramos escuchar el sonido con auriculares con cable, por ejemplo, porque los Bluetooth se han quedado sin batería. En este caso, son frecuentes los comentarios que apuntan a que la calidad de los auriculares incluidos con el reproductor es mejorable, así que todo es cuestión de probarlos y cambiarlos por otros si no te acaban de convencer.Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Soporta múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc. Para quienes están en busca de la mejor marca de reproductores mp3 con Bluetooth y desean contar con la mejor tecnología en sus manos, aquí ofrecemos en detalle las características de un modelo que se ajusta a esos parámetros de búsqueda. Dispone de una batería interna que se carga conectándolo directamente al PC a través del puerto USB y brinda una autonomía de hasta 9 horas de reproducción en archivos MP3 y three horas en modo radio. Es compatible con sistemas Windows, Mac y Linux, para que puedas transferir tus archivos favoritos y llevarlos contigo en el reproductor.

La mejor oferta en mp3 radio bluetooth

Y para que te olvides de la batería, este modelo ofrece una autonomía de hasta 15 horas sin necesidad de recarga. Suficientes funciones como para destacar en nuestra selección de los mejores reproductores MP3 con Bluetooth del 2021. Un producto que incluye el resto de funciones habituales como la de radio FM con presintonías, grabadora de voz o una memoria interna de eight GB que se combina con la expansión mediante tarjeta SD hasta los sixty four GB. Un producto que destaca por detalles como su pantalla frontal de 1,8 pulgadas de diagonal en la que gestionar adecuadamente toda tu música de forma sencilla, pudiendo escuchar la misma mediante auriculares convencionales o Bluetooth, según prefieras.el sistema dispone con una autonomía que va de 10 a 12 horas en función del uso que le des al producto, ya sea de radio o de reproducción de música. Los reproductores compactos permiten poder llevar esta música de forma sencilla y gestionarla adecuadamente, tal como te ofrece el modelo AGPTek C05. Los modernos reproductores MP3 Bluetooth te permiten poder disponer de toda tu música tanto cuando haces deporte, empleando para ello auriculares sin cable, como con la conexión en aquellos autoradios y demás elementos que sean compatibles con este sistema. Dispone de la novedosa tecnología de reducción del ruido inteligente mediante un chip incorporado, para proporcionar un sonido de gran calidad y sin interrupciones ambientales.Intentamos explicar de todas las formas posibles como debe usar su producto. Además de incluir el guide, la verdad no sabemos como ayudarte para que lo logres usar.El modelo cuenta con un elegante acabado en aleación de aluminio, ligero y muy resistente durante el uso. La batería te ofrece hasta eighty horas de funcionamiento sin necesidad de recarga. Cuando se usa en modo Bluetooth podría disminuir con mayor rapidez la batería del equipo, lo que podría restarle eficiencia si deseamos llevarlo en paseos largos. Ofrece eight GB de memoria interna para el almacenamiento de contenido, además, es expandible hasta 64 GB. Es suitable con los formatos MP3, APE, OGG, WAV, WMA, FLAC, ACELP y AACLC para audio, AMV para vídeos, JPEG para fotos y TXT para libros digitales. Un reproductor MP3 puede brindarte momentos de diversión y entretenimiento mientras corres o realizas actividades al aire libre. En este sentido, debes tomar en cuenta los execs y contras del ADOKEY X16 antes de tomar una decisión.