Mp3 player bluetooth

Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.0, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Azul
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar,Los audiolibros deben descargarse en formato mp3, m4a.
Bluetooth 10
Reproductor de MP3 RUIZU Bluetooth 5.0 con función de Radio Deportiva, con Auriculares con Clip Deportivo, Compatible con la conexión a la reproducción de Audio del automóvil
  • 【Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0】: El reproductor de MP3 tiene un módulo Bluetooth versión 5.0, que ofrece una mejor compatibilidad y un menor consumo de energía. Las distancias de recepción más largas y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth como los auriculares se conecten a nuestro reproductor de música sin ningún problema.
  • 【Diseño moderno y práctico】: para una mejor experiencia de usuario y un uso fácil en los deportes, usamos clips y botones para construir este reproductor de mp3, elegante y liviano, simplemente guárdelo en su bolsillo o póngalo en la ropa y escuche música en cualquier momento. en cualquier lugar.
  • 【Podómetro】: no solo un reproductor de MP3 ordinario, sino también un dispositivo útil para todos los días. Con radio FM, podómetro, despertador, libro electrónico, visor de fotos, grabación directa de música y grabación de voz, este reproductor de MP3 es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reproductor de música sin pérdida de 8 GB】: reproductor de MP3 con almacenamiento integrado único de 8 GB y tarjeta TF de 128 G máx. ampliable, puede almacenar más de 4000 canciones, puede utilizar este reproductor de MP3 como una unidad flash para almacenar una gran cantidad de archivos o música. una amplia variedad de formatos de música como MP3, WMA, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 100% de satisfacción de 24 horas de servicio al cliente en línea.Si tiene algún problema con el producto, comuníquese directamente con Tihoosky.Paquete: 1 * reproductor de MP3 con clip, 1 * auriculares con cable, 1 * cable auxiliar, 1 * bolsa , 1 * Guía del usuario
Bluetooth 10
Reproductor de Mp3 WiFi con Bluetooth, TIMMKOO 4.0" Pantalla táctil Completa Reproductor de Mp3 Mp4, Reproductor de música de Sonido HiFi portátil con Radio FM, Libro electrónico, navegador (Verde)
  • [Funcionamiento suave, acoplamiento estable] - El reproductor de MP3 Q5 utiliza un chip MTK de 4 núcleos para que el dispositivo responda más rápido y funcione sin problemas. Está equipado con un Bluetooth dúplex totalmente equipado que proporciona una compatibilidad Bluetooth más amplia y estable, y está perfectamente conectado con auriculares Bluetooth, altavoces y radios de automóvil.
  • [Excelente experiencia audiovisual] -- Pantalla HD de 4 pulgadas, compatible con 720p, vídeo de alta resolución 1080p y reproducción de música Hi-Fi sin pérdidas, el reproductor Q5 tiene todo lo que debería tener un excelente reproductor MP4.
  • [Batería de larga ] - El reproductor de música Bluetooth Q5 tiene una batería de litio incorporada de 1800 mAh y utiliza una solución de baja potencia que permite al reproductor reproducir continuamente 50 horas de música o 8 horas de vídeo, incluso 670 horas de espera. Satisfaga completamente sus necesidades de viaje o deportes.
  • [Potente aplicación de música] -- El reproductor MP3 Bluetooth Q5 puede ordenar sus canciones por título, carpeta, álbumes, artistas, género, álbum + artista, permite localizar rápidamente las canciones de destino mediante la búsqueda y la adición por lotes a las listas de reproducción. Y proporcionar 4 secuencias de reproducción, incluyendo Shuffle All, Secuencial Play, Loop Single, List Loop. Incluso preestablecidos 8 estilos ecuales.
  • [Carga inalámbrica de alta velocidad] -- A diferencia de la mayoría de los reproductores MP3 actuales, el reproductor de MP3 inalámbrico Q5 no solo ofrece cable USB para cargar música y vídeos, sino que también puede compartir o transferir archivos a través de Bluetooth y Wi-Fi. Con la aplicación de transferencia de archivos incluida, puede transferir fácilmente archivos entre el teléfono inteligente y el reproductor, especialmente para dispositivos Android..
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3, AiMoonsa Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Integrado, Radio FM, Grabadora de Voz, Sonido HiFi, Función E-Book, Auriculares Incluidos
  • ★【64 GB de gran capacidad + calidad de sonido HIFI sin pérdidas】 Cada reproductor de MP3 viene con una tarjeta TF de alta capacidad de 64 GB, lo que le permite descargar miles de música favorita. Y a través del potente chip de decodificación de audio DSP, se le presentará el sonido más original. Se puede garantizar la alta calidad de sonido de HiFI.
  • ★【Actualizar el Bluetooth 5.2 para que sea compatible con varios formatos】La última versión de Bluetooth 5.2 implica velocidades de transmisión más rápidas, mayores distancias de conexión y mayor resistencia a las interferencias. Menor consumo de energía para ahorrar más energía. Y soporta formatos sin pérdidas como APE/FLAC/WMA/MP3/ACELP.
  • ★【Altavoz HD incorporado, fácil de llevar】 El reproductor de MP3 con altavoz HD incorporado puede reproducir música sin auriculares, ya no es doloroso usar auriculares. El reproductor de MP3 mide 3,6" de largo, 1,7" de ancho y 0,35" de grosor. El cuerpo está hecho de una aleación de zinc dura y ligera y pesa sólo 70 gramos. Ligero y portátil.
  • ★【Reproductor de MP3 multifuncional para muchas ocasiones】Multifuncional en uno, reproductor de música, radio FM (requiere conectar los auriculares con cable), grabadora, libro electrónico, despertador. Botones táctiles con luz de fondo para resolver el problema del ruido de los botones. Perfecto para hacer deporte, dormir, leer, estudiar, reunirse, etc.
  • ★【Regalo perfecto y *buen servicio】 Reproductor de MP3 con auriculares y tarjeta TF de 64G y cable de datos tipo C embalados en una bonita caja. Reproductor de música para niños. El regalo ideal para usted, sus seres queridos y su familia para los cumpleaños, la Navidad y el Día de Acción de Gracias. Ofrecemos 30 días de devoluciones y cambios gratuitos y una garantía de 1 año. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bluetooth 10
DODOSOUL Reproductor MP3 de 64 GB, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾【Gran capacidad de 64 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 64 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 🔔【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 🔊【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
RebajasBluetooth 10
Mighty Vibe Spotify y Amazon Music Player - Auriculares con Bluetooth y con Cable - Almacenamiento de más de 1000 Canciones - No Necesita teléfono - Azul
  • MÁS DE 5 HORAS DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y PODCASTS DE SPOTIFY Y AMAZON MUSIC SIN CONEXIÓN: Mighty reproduce sus listas de reproducción y podcasts de Spotify y Amazon Music sin conexión a Internet sin teléfono, pantalla o conexión a Internet. No se necesitan datos ni Wi-Fi para la reproducción: deje su teléfono en casa y lleve su música en streaming a cualquier parte.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH: Mighty funciona con todos los auriculares, parlantes y sistemas de entretenimiento para automóviles con Bluetooth. Empareje Mighty con su accesorio Bluetooth y se volverá a conectar automáticamente cada vez que quiera escuchar su música, sin necesidad de teléfono. Mighty también funciona con auriculares con cable.
  • SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA: use la aplicación móvil Mighty para sincronizar de forma inalámbrica sus listas de reproducción y podcasts con Mighty, sin necesidad de cables ni computadora. Nuestra función Stay Fresh actualiza automáticamente tus listas de reproducción mientras duermes para que tengas pistas nuevas todas las mañanas.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: Mighty se engancha a cualquier prenda de ropa, es más pequeño que una caja de fósforos (1,4” x 1,4”) y más liviano que cuatro cuartos (0,7 onzas). Ni siquiera notarás que lo llevas puesto... finalmente, solo tú y tu música de Spotify.
  • DURADERO Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS: resistente al agua, al sudor y a las caídas. El diseño sin pantalla y los botones físicos de Mighty lo convierten en el compañero perfecto para cualquier entrenamiento y para el tiempo de juego de sus hijos. No más pantallas rotas de teléfonos inteligentes.
Bluetooth 10
HiBy R2 Reproductor MP3 Hi-Res, Bluetooth 5.0, 15 Horas, Diseño Ligero
  • 【REPRODUCE LA MÚSICA Hi-Fi】 El HiBy R2 ofrece unas prestaciones excelentes, compatible con hasta 32 bits/384 kHz y DSD128. Utiliza el DAC ES9218 para obtener una mayor capacidad de decodificación y menor ruido y distorsión. Además, incorpora un sistema de remasterización de audio desarrollado, capaz de controlar directamente la calidez, el grosor, la franqueza vocal, la respuesta de impulso y otras cualidades muy buscadas.
  • 【BLUETOOTH Y CONECTIVIDAD】 El reproductor de audio de HiBy incorpora un códec Bluetooth UAT, de alta transmisión de audio hasta 192 kHz y ancho de banda de datos hasta 1,2 Mbps para que no pierdas nada de calidad. La ranura MicroSD admite hasta 2TB. El soporte MQA te hará disfrutar de un audio en calidad maestra. También es compatible con mp3, wav, ape, flac, dsf, dff, iso, cue, wma, ogg, aac, opus o aiff.
  • 【LARGA DURACIÓN DE BATERÍA】 A pesar del tamaño del reproductor de música R2 de HiBy, podrás disfrutar de una batería que dura hasta 15 horas, y 20 días en stand by, gracias a la batería de 1000 mAh.
  • 【INTERFAZ RÁPIDA Y FIABLE】 HiBy tiene su propio sistema operativo HiByOS, que garantiza una máxima fluidez, y un funcionamiento veloz y fiable con funciones excelentes de personalización y control del reproductor. Con HiByLink podrás gestionar tu reproductor a través del móvil. Con HiBy también puedes reproducir música mediante TIDAL conectado al WiFi.
  • 【DISEÑO PEQUEÑO Y FINO】 El diseño del reproductor de audio R2 de HiBy se caracteriza por tener un tamaño pequeño, ligero y compacto. Esto permite que lo puedas llevar contigo a todos lados de una manera muy cómoda.

Cargar Mas

Estás en el lugar idóneo para encontrar bluetooth mp3 participant video. A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress. Tenemos, literalmente, miles de productos de todas las categorías. Tanto si buscas las mejores marcas como si prefieres comprar en grandes cantidades al mejor precio, AliExpress es tu aliado. Aquí encontrarás tiendas oficiales de las mejores marcas junto con pequeños vendedores independientes. Todos ellos ofrecen plazos de entrega rápidos y fiables, y formas de pago seguras y cómodas, sin importar lo que gastes. Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más.Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bluetooth mp3 player video se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth mp3 participant video en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este mp3 participant bluetooth a uno de los mejores precios de Internet. Si todavía no te convence bluetooth mp3 player waterproof y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores.Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth mp3 jugador a uno de los mejores precios de Internet. Si todavía no te convence mp3 participant no bluetooth y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Si todavía no te convence mp3 participant bluetooth y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bluetooth mp3 participant waterproof se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo récord.

La mejor oferta de mp3 player bluetooth

Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth mp3 player waterproof en AliExpress. Si todavía no te convence bluetooth mp3 jugador y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este mp3 player no bluetooth se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo réwire. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un mp3 player no bluetooth en AliExpress. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este mp3 player bluetooth se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo récord.Los principales países o regiones proveedores son China, Hong Kong S.A.R. y Taiwán, China, que proveen el ninety nine%?1% y el 1% de mp3 participant bluetooth, respectivamente. Al presionar suscribirse, acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Gearbest y el procesamiento de mis datos personales para los fines descritos en Gearbest.Consulta nuestra Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso para más información. Consulta nuestras Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad para más información. Toca el NWZ-WS610 con tu móvil Android con NFC para conectarte de inmediato y transmite música de forma inalámbrica a través de Bluetooth®. También puedes emparejar un dispositivo iOS manualmente mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Nos diferenciamos por tener lo último en tecnología, las tendencias más in y las marcas de moda.Pulsa el botón de reproducción/pausa para responder o mantenlo pulsado durante dos segundos para rechazar. Disfruta de la música mientras nadas con el auricular todo en uno resistente al agua . Solo necesitas arrastrar y soltar desde el PC o Mac® al WALKMAN® antes de salir a entrenar.