Mp3 para coche con bluetooth

Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasBluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 & PD 18W USB C Receptor MP3 Bluetooth Coche con 9 Retroiluminados RGB, Manos Libres Adaptador Bluetooth Coche Soporte Siri Google Assistant & Unidad USB
  • Cargador De Coche Eficiente: Este transmisor FM bluetooth coche viene con 3 puertos USB (PD18W, QC3.0, 5V/1A) incluidos, puede cargar varios dispositivos mientras escucha música o podcasts. Las opciones de carga rápida USB C PD 18W y USB A QC3.0 recargan la batería de su teléfono rápidamente, cuatro veces más rápido de lo habitual.
  • Llamadas De Alto Rendimiento: Bluetooth 5.0 proporciona conexiones más fluidas y una mejor estabilidad. El micrófono incorporado y la tecnología de cancelación de ruido, funcionan bien para brindar una calidad de sonido nítida en las llamadas telefónicas, sin interrupciones ni fallas en el audio. Control con un solo botón para responder, finalizar y rechazar llamadas para lograr el modo manos libres.
  • Retroiluminación RGB Suave: 8 modos estáticos mejorados y 1 modo RGB dinámico, incluido el modo de iluminación de un solo color de rojo/verde/azul/amarillo/púrpura/cian/blanco, arco iris estático y modos de iluminación de arco iris dinámico. Presione brevemente el botón para cambiar de color o apagar la retroiluminación con facilidad. ¡Este receptor bluetooth coche le brinda una atmósfera romántica mientras conduce!
  • Transmisión De Música De Alta Fidelidad: Más que transmitir música de forma inalámbrica desde teléfonos con Bluetooth, también puede reproducir música directamente desde un disco USB (hasta 32G). ¡Con una gama completa de frecuencias audibles, puede disfrutar de música clara y sin interferencias de alta tasa de bits mientras viaja desde sus teléfonos inteligentes!
  • Asistente De Voz: Mantenga presionado el botón RGB para activar la función de comandos de voz. Este adaptador bluetooth coche, admite el uso de Siri inteligente o el Asistente de Google para realizar llamadas, enviar mensajes de texto, obtener instrucciones de manejo o navegación por voz, para que pueda concentrarse en la carretera y hacer que su conducción sea más fácil, segura y conveniente.
RebajasBluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 20W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18 W y USB-C PD de 20 W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptadores de Radio de Coche Reproductor de Audio MP3 Cargador de Coche,con Puertos USB duales 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【Puerto USB dual y carga rápida】- el adaptador de automóvil Bluetooth tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1.0A), admite dos dispositivos al mismo tiempo, se puede cargar de manera rápida y efectiva, el puerto QC 3.0 tiene 5 w , Carga rápida de 18w, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal, puede escuchar la música favorita de su teléfono móvil a través de la tarjeta Bluetooth TF / disco USB
  • 【Llamadas con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se empareja correctamente, puede llamar y escuchar música de forma normal, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. El botón de presión le permite seleccionar fácilmente los canales FM reproducir/pausar/responder/colgar. Realice llamadas telefónicas, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- el transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de configuración RGB, con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, una atmósfera más romántica y divertida, hace que su viaje se vuelva más interesante, lo hará en gran medida simplifique su operación con el círculo de luz de fondo para conducir.
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado en varios formatos MP3, WMA, SNR, compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos. el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede lograr una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias.
  • 【Detección de voltaje de la batería del automóvil】- el transmisor FM del automóvil mostrará el voltaje del automóvil cuando se conecte al encendedor de cigarrillos. Proteja a su conductor seguro, nuestra tienda ha brindado el mejor servicio de calidad. , Te ayudaré a lidiar con el tiempo.
Bluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth, PD 18W Cargador Coche Rápido con 9 Colores Retroiluminados, Manos Libres Reproductor Bluetooth 5.0 MP3 Coche con 2.0" Pantalla & 3 USB, Micrófono Dual & Salida AUX
  • Carga Segura & Rápida: Con 3 puertos USB, este adaptador bluetooth coche le permite alimentar más de un dispositivo al mismo tiempo. El puerto de carga PD 18W USB-C tiene una salida máxima de 5V/3A y solo tarda 30 minutos en cargar dispositivos compatibles al 50%. Protecciones integradas contra sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito, control de temperatura, garantizan efectivamente la seguridad de carga.
  • Diseño Cuidadoso Para Un Uso Conveniente: Al incorporar una gran pantalla LED que presenta una resolución nítida y una pantalla completa y una interfaz fácil de administrar, este transmisor FM bluetooth lleva los vehículos más antiguos a un nuevo nivel. Apoyado con un cuello de cisne de 270°, puede ajustar para un ángulo de visión más cómodo. Diseño innovador del botón de encendido, se puede apagar cuando no está en uso para no agotar la batería del automóvil.
  • Llamadas Claras & Música Sin Pérdidas: Receptor bluetooth coche con un diseño de micrófonos duales de alta calidad, obtiene un audio nítido y la persona al otro lado de la llamada puede escucharlo con claridad. El nuevo chip Bluetooth 5.0 y la tecnología de reducción de interferencias de ruido garantizan una transmisión estable y un sonido sin estática. Admite AUX/Bluetooth/USB disco, puedes tocar tus canciones favoritas sin perder el ritmo.
  • Creador De Atmósferas Fantásticas: El transmisor bluetooth admite retroiluminación LED de 9 colores. Su luz es suave y brillante para una operación más fácil durante la noche. Puede cambiar el color según el estado de ánimo o el interior del automóvil. También admite apagar el efecto de luz durante el día. Deja que tu experiencia de conducción sea más cómoda.
  • Asistente Práctico Para Una Conducción Segura: La perilla del joystick de llamada de acceso rápido le permite realizar y finalizar llamadas en 1 segundo. Además, nuestro transmisor bluetooth coche admite el uso de Siri o el Asistente de Google para realizar llamadas con manos libres, enviar mensajes, obtener instrucciones de manejo y transmitir la navegación por voz desde las aplicaciones. ¡Puede concentrarse en la carretera para una conducción más segura!
Bluetooth 10
Radio de Coche JVC KD-X482DBT MP3 con Bluetooth Dab USB iPod AUX-IN
  • Recepción de radio digital DAB+ y recepción de radio analógica vía FM con servicios de datos RDS Función manos libres Bluetooth y transmisión de audio (A2DP) incl. Funciones extendidas de control y búsqueda (AVRCP) Compatible con los servicios de control de voz y datos de Amazon Alexa
  • Compatible con control de voz de dispositivos Android/iOS Pantalla LCD de 2 líneas fácil de leer con alto contraste y amplio ángulo de visión Iluminación de teclas variable
  • Baja profundidad de instalación (10 cm) para una instalación flexible 3 salidas de preamplificador con 2.5V para conectar amplificadores de potencia externos Entrada USB y AUX frontal iluminada con cubierta antipolvo Función de carga rápida USB con hasta 1,5 A
  • Corrección de tiempo de ejecución digital (DTA), DSP y ecualizador de 13 bandas para configuraciones de sonido extensas Tecnología de ajuste de sonido K2 para restaurar el sonido original al expandir el rango de frecuencia y la tasa de bits Controle el estéreo del automóvil con la aplicación de control remoto JVC (JVC Remote App) a través del teléfono inteligente (Android e iOS) La aplicación "JVC Streaming DJ" permite la transmisión de audio desde hasta 5 teléfonos inteligentes conectados
Bluetooth 10
DONGKER Tablero decodificador MP3, módulo de la placa de decodificación remota DC 12V placa decodificador de audio 5.0 reproductor MP3 inalámbrico compatible con Bluetooth para WMA/WAV/FLAC/APE
  • Compatible con Bluetooth: compatible con Bluetooth 5.0 Función de llamada. Capaz de disfrutar de un mejor sistema de audio del coche, haciendo que la música del teléfono móvil o la calidad de llamadas sea más clara.
  • Compatibilidad: la placa decodificador MP3 utiliza doble decodificación MP3, WMA, WAV, FLAC, APE sin pérdida de música.
  • Método de conexión: tiene una interfaz de disco USB y ranura para tarjetas. Múltiples métodos de conexión para satisfacer tus necesidades diversas.
  • Funcionamiento sencillo: la placa decodificador MP3 soporta la función de control remoto y se puede operar con control remoto.
  • Compra con confianza: para proporcionarte el servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio posventa hasta que estés satisfecho.
Bluetooth 10
iFreGo 1 DIN Radio de Coche con Manos Libres Bluetooth, Radio Coche Bluetooth 5.0 con USB/AUX/TF/ Reproductor MP3, Radio de Coche FM ,RDS,60WX4,Control Remoto del Volante
  • 🚗 【Radio de coche con doble bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, admite llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo bluetooth. Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo y hacer que la música Bluetooth, las transmisiones de voz y las llamadas transmitan audio al mismo tiempo. Compatible con teléfonos IOS y Android.
  • 🚗 【Autoradio con FM / AM】: Receptor de radio con 18 estaciones preconfiguradas. Esta radio de coche admite tarjetas MP3 / WMA / WAV / TF. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 105 MHz, clara y silenciosa para una mejor experiencia auditiva. La potencia de salida máxima es de 4 x 60 W.
  • 🚗 【Función de carga rápida y control remoto en el volante】: El puerto USB con el logo del rayo tiene una función de carga rápida con la que puede cargar rápidamente su teléfono móvil. 🍉El control remoto del volante le permite responder y finalizar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
  • 🚗 【Multimedia - Música】: ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conexión USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conexión AUX IN adicional en la parte frontal (conector jack), admite la función de reproducción de carpetas. Puede disfrutar de su tiempo de conducción, satisfacer sus necesidades individuales.
  • 🚗 【Montaje y servicio multifuncional y fácil】: Esta radio de coche de 1 Din es fácil de cablear e instalar, lo que le ahorra tiempo, sistema de manos libres bluetooth para radio de coche con memoria de apagado y pantalla de reloj. 1 año de garantía.

Cargar Mas

Por otro lado, el modelo Fitfort Bluetooth mantiene esa alta calidad de sonido, contando con capacidad para tarjetas de hasta 128 GB y un tamaño compacto, aunque manteniendo una alta capacidad operativa en el dispositivo. Es una de esas agradables sorpresas que de vez en cuando nos presenta el mercado, con productos de una alta calidad a un precio impropio por lo reducido de la misma Hablamos de una marca completa dedicada a todo lo que tiene que ver con el audio digital, aunque de forma amplia. En este caso la marca dispone no solo de reproductores MP3 de coche, sino que la oferta se amplía a otros productos similares como los auriculares sin cable, los altavoces bluetooth o incluso algunos modelos especializados para poder usarlos en la ducha y cantar con la banda sonora adecuada. El reproductor mp3 con Bluetooth para automóviles te permite reproducir música de distintas maneras; puede conectarse a otros dispositivos a través de un cable auxiliar, tiene un puerto USB y otro para memorias SD. No necesitas preocuparte de su batería, mientras esté conectado al automóvil podrás reproducir la música durante todo el trayecto. Estoy bastante satisfecho con el producto, considerando el precio que pague, estoy muy sorprendido ya que está más completo de lo que pensé. Puede conectar cualquier dispositivo ya que cuenta con bluetooth, lector de tarjetas micro sd, unidades usb, incluso puedes utilizar el auxiliar de los audífonos tradicionales.Para llevarlo sin contratiempos a distintos lugares, los reproductores mp3 con bluetooth resultan una opción encantadora por cuanto podremos escuchar música a través de ellos. Bien sea para transportarlo de camino a nuestro trabajo, usarlo en el gimnasio, mientras trotamos o cuando vamos a ascender una montaña, es el acompañante que no nos abandonará principalmente por la fabulosa duración de su batería de hasta 50 horas. Ideal para llevar a donde queramos ir, bien sea al gimnasio, a la montaña o de camino a la oficina, los reproductores mp3 con bluetooth resultan cómodos para escuchar nuestras canciones favoritas. En especial este reproductor es compacto lo que da mayor atractivo al hecho de adquirirlo ya que también es ligero y tiene un buen sonido. El producto cuenta además con una amplia autonomía que permite en torno a 50 horas de reproducción de audio convencional y unas 8 horas de radio con la batería a plena carga. Los reproductores MP3 con Bluetooth, aparte de reproducir tus archivos de música favoritos, te permiten disfrutar de las prestaciones de otros dispositivos conectados inalámbricamente, sin las molestias de usar cables. Queremos ayudarte a reconocer las características esenciales que debes buscar para que puedas hacer una comparativa inteligente, de acuerdo a tus necesidades.Y de paso, comprueba que el producto incluye ecualizador, por si quieres afinar aún más el sonido. Como nueva marca JVC modelo KD-R771BT con muy poco uso, funciona perfrctamente, lee cds mps, puerto usb, bluetooth con microfono externo,reproducir musica through bluetooth, 4×50 mosfet. multifunción, display multifunción, cambiador de cd, aux-in, sistema de sonido, linguatronic. para llamadas con manos libres a través de bluetooth, se requiere un micrófono externo. Los transmisores MP3 por FM para coche están diseñados para animar tus trayectos y disfrutar de la música desde los altavoces de tu coche. Si por algún motivo no puedes tener la salida del mechero ocupada con este accesorio, que sepas que también hay manos libres que no requieren estar conectados a ningún sitio.

La mejor oferta en mp3 para coche con bluetooth

Aunque tiene pantalla a shade, no soporta la reproducción de vídeos, de modo que no podrás reproducir videoclips musicales. Empezando por la autonomía, la misma deberá ser superior a las 10 horas en modo de reproducción de música, siendo aceptable un tiempo de unas eight horas para el modo de radio que suele gastar más energía.La principal desventaja mencionada por sus usuarios, es que no se puede navegar o utilizar de forma aleatoria los archivos y carpetas de la tarjeta de memoria micro SD. Una de las principales ventajas del equipo es que es muy versátil, puedes transmitir archivos por la señal FM, conocer el estado de la batería del coche, ver el número de la llamada entrante a tu móvil, entre otros. Hacer esta instalación es un proceso sencillo y rápido si se cuentan con las piezas requeridas. Por lo basic, estos dispositivos incluyen todos los accesorios necesarios.También evita improvisaciones que en ocasiones pueden hasta provocar daños en el producto. Se ha mencionado que cuando se está en la vía, el dispositivo pierde contacto con el mechero ante cualquier bache o vibración que se produzca. Es un equipo appropriate con la mayoría de coches, funcionando correctamente con entradas de 12, 24 o forty voltios. Los usuarios mencionan que la configuración y el manejo common de este dispositivo son muy fáciles de ejecutar, además de que se agrega un handbook instrucciones para mayor orientación. La corriente de funcionamiento alcanza un máximo de forty five mA y en modo de espera tan sólo 25 mA.Se echa en falta que traiga un puerto para tarjetas micro SD, ya que con él podrías expandir su capacidad de almacenamiento. Tiene sixteen GB de almacenamiento, así que podrás almacenar en él aproximadamente 5000 canciones, dependiendo de la calidad o formato. A continuación, te presentamos los execs y contras más destacados de este dispositivo MP3, con el objetivo de ayudarte a tomar la decisión de compra más acertada. Algunos ajustes del modo de reproducción, como la función aleatoria, requieren de procesos algo complejos para su activación. No es posible combinar el sistema de almacenamiento interno con el externo, por lo que deberás navegar entre carpetas si quieres escuchar música desde una fuente u otra, siendo algo engorroso para algunos gustos. Viene con una unidad de almacenamiento interna con varios GB de capacidad, donde podrás guardar lo que desees escuchar.