Mp3 con radio y bluetooth

RebajasBluetooth 10
DODOSOUL Reproductor MP3 de 64 GB, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾【Gran capacidad de 64 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 64 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 🔔【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 🔊【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
Bluetooth 10
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • Bluetooth inalámbrico 5.0, escucha libre: retención inalámbrica, reducción de retraso, aceleración de transmisión, fuerte antiinterferencia, soporte de reproducción de fondo Bluetooth, admite avance y retroceso rápido. Importante: este reproductor MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no puede emparejar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido HiFi sin pérdidas, cancelación de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip maestro inteligente profesional de reducción de ruido que puede proteger el ruido y proteger el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño de función fuerte】 Música, grabación, radio FM, carpetas, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, temporizador de tiempo, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, tarjeta TF】 pantalla clara y hermosa, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido/apagado, elegante y fácil de usar, con memoria de 32 G, la más alta ampliada a 128 G, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】 fácil de llevar, clip para correr portátil, correa de brazo a juego, pequeño, peso 30 g, aspecto elegante, mini modelo, clip portátil, clip en el bolsillo en zigzag, antisacudidas al correr, libera tus manos y sujeta fácilmente.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2, HiFi Lossless Sound MP3 con Altavoz Incorporado, Radio FM, grabación, Lectura de Libros electrónicos, Botones táctiles
  • Gran memoria de 64 GB y transferencia de datos de alta velocidad: 64 GB de memoria puede almacenar miles o incluso decenas de miles de música, el espacio de almacenamiento es aproximadamente el doble de grande que el MP3 de 32 GB del puerto de transferencia de datos tipo C, la velocidad de transferencia de datos es más de tres veces superior a las interfaces convencionales
  • Bluetooth 5.2 y calidad de sonido HIFI sin pérdidas: este reproductor de MP3 utiliza Bluetooth 5.2 mejorado, lo que garantiza una conexión y transmisión más estables. Independientemente de si se trata de un auricular Bluetooth o un altavoz Bluetooth, obtendrás la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional para sonido de alta fidelidad. Diseñado para los amantes de la música. Soporta múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Altavoz HD integrado y grabación HD: altavoz de doble imán incorporado, buena música se puede compartir con amigos, sin auriculares, intenta otra forma de disfrutar de la música, gran volumen sin distorsión, sonido chocar. Con función de grabación, se puede utilizar para clases, reuniones, etc.
  • Carcasa de metal y botón táctil de alta sensibilidad: Carcasa resistente a los arañazos y pantalla lisa que te hacen sentir cómodo. Equipado con una carcasa de metal, 7 teclas táctiles de alta sensibilidad con retroiluminación permiten controlar el reproductor sin ruidos molestos y el funcionamiento natural en la oscuridad.
  • Reproductor MP3 multifuncional y excelente servicio: este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos y libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico en el manual. Obtendrás una respuesta rápida y satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, MP3 Bluetooth 5.2, Diseño de Clip para Deportes, Audio de Alta Fidelidad, Radio FM, Podómetro, Grabación de Voz, Incluye Lector de Tarjetas y Auriculares
  • 💾【Diseño de clip para deportes & Pantalla de Alta Definición】Este mp3 es el diseño de clip, por lo que no se caerá fácilmente cuando esté haciendo ejercicio. El diseño de mp3 es muy pequeño, pesa solo 29,5 g, lo que es muy adecuado para salir y hacer ejercicio. Este mp3 utiliza una pantalla de alta definición, puede ver más claramente. Cuando reciba mp3, también recibirá un auricular con cable y un lector de tarjetas de nuestra parte.
  • 📼【Una radio FM, la grabadora también es un podómetro】 Al usar la función de radio FM, puede elegir libremente ingresar estaciones de radio manualmente o buscar estaciones de radio automáticamente. Cada estación de radio es una sorpresa. MP3 tiene una función de grabación, puede grabar en cualquier momento. Usando la función de podómetro, puede calcular varios índices durante su ejercicio, lo cual es conveniente para que pueda hacer ajustes razonables a su plan de ejercicios.
  • 🔋【Increíble Bluetooth 5.2 y carga rápida TPY*-C】Este mp3 bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.2 actualizada, lo que hace que el mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos Bluetooth. También puede conectar auriculares Bluetooth y altavoces externos. Este mp3 bluetooth Equipado con un puerto de carga TPY*-C, puede usarlo durante una hora adicional por cada 10 minutos de carga.
  • ⚙ 【Operación simple y ahorro de energía】 El diseño de la interfaz de usuario de mp3 es muy simple y le brinda una operación simple. reproductor mp3 utiliza botones táctiles, por lo que puede seleccionar fácilmente la función que desea utilizar. Puede configurar el tiempo de apagado de la pantalla y el tiempo de apagado programado de mp3 . Puede reducir mejor el consumo de energía innecesario para usted.
  • 💌【Diseño multifuncional y posventa efectivo】Este reproductor mp3 contiene muchas funciones, como reproducción de música, función Bluetooth, libro electrónico, radio FM. Grabación, función de podómetro, etc. Si tiene problemas, comuníquese con nuestro buzón de posventa, le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
72GB Reproductor MP3, YOTON Reproductor MP3 Bluetooth con Clip, Sonido HiFi, Radio FM, Podómetro, Grabadora de Voz, Libro Electrónico, Tarjeta TF de 64 GB Incluida
  • 🏃‍♀️【Sports MP3 with Clip Design】Yoton reproductor mp3 está especialmente diseñado para los amantes del deporte. Mp3 bluetooth adopta un diseño de clip trasero ligero, con un peso de sólo 28,5 gramos, puede engancharlo en su cintura o en una mochila sin ocupar mucho espacio, dándole la experiencia musical más cómoda durante el ejercicio. Adecuado para correr, montar en bicicleta, caminar y otras escenas.
  • 🗂️【8+64GB Gran Memoria】 Tendrá 72GB de espacio de almacenamiento cuando compre el reproductor de MP3 Yonton. Reproductor mp3 bluetooth Yoton viene con 8GB de memoria interna, más una tarjeta de memoria de 64GB, lo que le permite almacenar 13500 canciones. Soporta hasta 128GB de tarjeta SD.
  • 🎵【HIFI Lossless Sound Quality】Yoton reproductor mp3 con el último chip de reducción de ruido, Soporta formatos de música MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP para restaurar la calidad de sonido más auténtica.
  • 📶【Conexión Bluetooth】Mp3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 4.1, que puede conectar eficazmente auriculares Bluetooth, audio Bluetooth y otros dispositivos Bluetooth para lograr la libertad de escuchar canciones de forma inalámbrica. Yoton reproductor mp3 se puede utilizar durante 19 horas con una carga estándar de 2.5 horas, lo que le da más libertad para disfrutar de su música.
  • 📻【Servicio multipropósito y de alta calidad】 El reproductor de música MP3 Yoton integra un bolígrafo de grabación, un álbum de fotos, un reproductor de video, un libro electrónico y un podómetro para cumplir con las reuniones y grabaciones de su clase, leer novelas, mirar videos, caminar o correr, deportes , etc. El reproductor de MP3 Bluetooth tiene una garantía de 12 meses. Si hay un problema con su MP3 o accesorios, o si no está satisfecho con el MP3, contáctenos a tiempo para reemplazarlo con un nuevo MP3.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, MP3 Música con 2.4" Pantalla Táctil, Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Sonido de HiFi, E-Book, Despertador, Radio FM, Grabadora de Voz, Auriculares Incluidos
  • 📱【2.4" Pantalla Táctil & E-Book】 Este es un MP3 de pantalla completa de 2,4 pulgadas. Tiene una pantalla capacitiva de 320*240 totalmente equipada. Esto permite la función multitáctil. Brindarle una experiencia visual y una experiencia de usuario más impresionantes. Este MP3 de pantalla completa tiene función de E-Book. La pantalla completa y la función multitáctil de MP3 le permiten sumergirse rápidamente en la maravillosa diversión de la lectura.
  • 🎸【Altavoces HD Integrados】 Reproductor mp3 tiene parlantes de alta definición incorporados. Puede reproducir música sin conectar un dispositivo. Esto puede aliviar efectivamente la fatiga de usar auriculares. Esta es también una característica muy útil.
  • 💾【Memoria Grande de 64G & Bluetooth 5.2】 MP3 bluetooth contiene 64G de memoria grande, puede almacenar más música. MP3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.2 recientemente actualizada. En comparación con Bluetooth 5.1, tiene una distancia de transmisión más larga, una velocidad de transmisión más rápida, una señal de transmisión más estable y ahorrará más energía. Esto permite que mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos.
  • ⌚【Despertador, Radio FM y Grabadora de Voz,】 ¡Más que solo MP3! Reproductor mp3 tiene una función de despertador que lo despierta todas las mañanas. La función de radio le permite escuchar la radio libremente. La función de grabación le permite grabar buenos momentos en cualquier momento.
  • 💌【Ahorro de Energía & Posventa Eficaz】 MP3 tiene una interfaz de usuario muy concisa que le proporciona operaciones simples. Puede configurar el apagado programado y el apagado inactivo. Esto es mejor para usted para reducir el consumo de energía innecesario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bluetooth 10
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0,2.4" Digital Portátil Reproductor de música con Radio FM, Altavoz HD, Cable AUX, grabadora de Voz,admite hasta 128 GB, Negro
  • ✅ 【Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0】Este reproductor de MP3 adoptado con el módulo Bluetooth tiene mejor compatibilidad, señal estable, consumo reducido y mayor duración de la batería. Emparejamiento inalámbrico con sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth [Consejos: no se puede conectar el teléfono móvil y el automóvil a través de Bluetooth]
  • ✅ 【Memoria interna grande de 32 GB】: este reproductor de música tiene una memoria integrada de 32 GB y admite una expansión de hasta 128 GB. Compare con la que solo admite la expansión de la tarjeta, la memoria Flash tiene una mejor durabilidad y estabilidad. Simplemente arrastre sus canciones favoritas tan pronto como obtenga el reproductor de mp3. Fácil de operar.
  • ✅ 【Calidad de sonido HiFi sin pérdidas】Este reproductor de MP3 Bluetooth está equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional. La tecnología de reducción de ruido le permite acercarse al sonido original. Admite una variedad de formatos de audio, incluidos MP3, WMA, WAV, FLAC, APE y OGG. Una interfaz de usuario amigable con una pantalla a color de 2,4" puede proteger mejor los ojos de los niños.
  • ✅ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Este reproductor de MP3 también puede satisfacer sus necesidades en otras ocasiones, como radio FM, grabadora de voz, libro electrónico, foto, reloj despertador, etc. Ofrece opciones de ecualizadores de Rock, Funk, Hip-hop, Jazz, Clásica, Techno y Personalizado. Este reproductor también puede ser un regalo para niños, amigos y familiares en Navidad o Acción de Gracias.
  • ✅ 【Reproductor de música portátil elegante】 Diseño compacto y liviano. Peso 2,71 onzas. Un buen compañero para tus deportes, ejercicio, entrenamientos matutinos y correr. Una gran oferta para usted que no necesita agotar la batería de su teléfono. Además, evite el uso sin restricciones de tabletas o teléfonos móviles por parte de los niños.
RebajasBluetooth 10
64GB Reproductor MP3, AiMoonsa Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Integrado, Radio FM, Grabadora de Voz, Sonido HiFi, Función E-Book, Auriculares Incluidos
  • ★【64 GB de gran capacidad + calidad de sonido HIFI sin pérdidas】 Cada reproductor de MP3 viene con una tarjeta TF de alta capacidad de 64 GB, lo que le permite descargar miles de música favorita. Y a través del potente chip de decodificación de audio DSP, se le presentará el sonido más original. Se puede garantizar la alta calidad de sonido de HiFI.
  • ★【Actualizar el Bluetooth 5.2 para que sea compatible con varios formatos】La última versión de Bluetooth 5.2 implica velocidades de transmisión más rápidas, mayores distancias de conexión y mayor resistencia a las interferencias. Menor consumo de energía para ahorrar más energía. Y soporta formatos sin pérdidas como APE/FLAC/WMA/MP3/ACELP.
  • ★【Altavoz HD incorporado, fácil de llevar】 El reproductor de MP3 con altavoz HD incorporado puede reproducir música sin auriculares, ya no es doloroso usar auriculares. El reproductor de MP3 mide 3,6" de largo, 1,7" de ancho y 0,35" de grosor. El cuerpo está hecho de una aleación de zinc dura y ligera y pesa sólo 70 gramos. Ligero y portátil.
  • ★【Reproductor de MP3 multifuncional para muchas ocasiones】Multifuncional en uno, reproductor de música, radio FM (requiere conectar los auriculares con cable), grabadora, libro electrónico, despertador. Botones táctiles con luz de fondo para resolver el problema del ruido de los botones. Perfecto para hacer deporte, dormir, leer, estudiar, reunirse, etc.
  • ★【Regalo perfecto y *buen servicio】 Reproductor de MP3 con auriculares y tarjeta TF de 64G y cable de datos tipo C embalados en una bonita caja. Reproductor de música para niños. El regalo ideal para usted, sus seres queridos y su familia para los cumpleaños, la Navidad y el Día de Acción de Gracias. Ofrecemos 30 días de devoluciones y cambios gratuitos y una garantía de 1 año. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.2 con Altavoz Integrado, MP3 Bluetooth con Radio FM, Pantalla de 2,4", Calidad de Sonido HiFi,Cuerpo de Metal,Grabadora Voz,Alarma,Auriculares con Cable Incluidos
  • 【Escucha inalámbrica, Música HIFI】Los mp3 con bluetooth adoptan el último Bluetooth 5.2 y un potente chip de decodificación de audio, por lo que se conectan más rápido, estable y sin caída, al mismo tiempo proporciona cerca del sonido original HIFI sin pérdidas. ¡Al hacer ejercicio, el emparejamiento del mp3 running con sus auriculares inalámbricos Bluetooth favoritos, puede liberar sus manos, más centrarse en los deportes!
  • 【Manténgase vigoroso y seguro】¡Junto con la música es una gran manera de deshacerse de la melancolía de la cuarentena! ¡El 64GB reproductor de MP3 le permite almacenar miles de su música favorita y escucharla en cualquier momento!
  • 【Larga duración de la batería, fiesta visual】Con la batería de 500mAh, MP3 puede reproducir música continuamente durante más de 24 horas con los auriculares con cable cuando la pantalla está apagada. La pantalla a color de 2,4 pulgadas y el cuerpo metálico de aleación de zinc con superficie de espejo curvado, proporcionan una excelente sensación de agarre y una experiencia visual perfecta.
  • 【Reproductor de mp3 con altavoces】La buena música debe ser compartida. Con el altavoz incorporado, usted y sus amigos pueden sumergirse en el océano de la música. Deshágase fácilmente de los grilletes de los auriculares y los dolores de oído.
  • 【Fácil de usar】7 teclas táctiles separadas de alta sensibilidad y un botón (tecla de encendido) le permite operar fácilmente este reproductor de música MP3, incluso los niños pueden utilizar fácilmente cuando se obtiene en la mano. Hay más características básicas en este reproductor MP3, que son la reproducción de música, grabación de voz, radio FM, imagen, E-libro, alarma, carpeta, haciendo que la comodidad para su uso.

Cargar Mas

Pese al auge del teléfono móvil, son muchos los que prefieren recurrir a un reproductor MP3 para llevar su música favorita a cualquier parte con un dispositivo más ligero. Y lo bueno es que, gracias a la comodidad que ofrecen los modelos con Bluetooth, no hay que preocuparse por cables y enganchones. Si quieres saber en qué fijarte a la hora de analizar en detalle cualquier comparativa de reproductores MP3 con Bluetooth, te dejamos algunos detalles que conviene considerar. La marca sony es uno de los líderes en relación al desarrollo y distribución de productos electrónicos. En este sentido tenemos este modelo que cuenta con una capacidad de 16 gb de memoria interna. Sin duda alguna que son uno de los dispositivos más útiles que existen en la actualidad.Este modelo es capaz de reproducir con una calidad inigualable cada uno de los temas que tengas guardados en él. De esta manera podrás estudiar de todos los detalles que tienen tus canciones. Cuenta con capacidades desde los 2 gb hasta los 32 o incluso pueden superar esta cantidad a través de las tarjetas de memoria que se les puede introducir para aumentar su almacenamiento interno. El producto es un reproductor de radio MP3 para coche de 1 DIN, siempre que el tamaño de la pieza de instalación de la radio de su coche sea mayor que el tamaño del producto 178 x 50 mm, y el voltaje del coche es de 12 V, puede utilizar este producto, por favor tenga en cuenta. la batería de este reproductor MP3 para working puede llegar a alcanzar una autonomía de hasta 20 horas de reproducción continua después de una carga completa, más que suficiente para completar tu entrenamiento diario. Este modelo dispone tanto del reproductor MP3 como de sintonizador de radio, grabadora de voz y una función especial como el Fitness Tracker que te ayuda a controlar tus progresos y tu entrenamiento.Este reproductor MP3 cuenta con sixteen GB de almacenamiento y una pantalla para mostrar el nombre de la canción que estés escuchando y otros datos, por lo que resulta bastante cómodo de usar. Además, tiene un micrófono incorporado con el que puedes realizar grabaciones. Empezando por la autonomía, la misma deberá ser superior a las 10 horas en modo de reproducción de música, siendo aceptable un tiempo de unas eight horas para el modo de radio que suele gastar más energía. De todos modos, es importante saber si esta autonomía está vinculada o no al uso del Bluetooth, dado que si no lo está, los tiempos reales de autonomía seguramente sean inferiores a los que indica el fabricante. Puedes cargarlo mediante conexión usb a tu computador y su batería tiene una duración de 9 horas. De esta forma te olvidarás de uno de los grandes problemas que suelen tener los dispositivos electrónicos. Analizándolo detalladamente este diseño es mucho más cómodo que los tradicionales, puesto que no tendrás que sacar el dispositivo para hacer algún cambio.

La mejor oferta de mp3 con radio y bluetooth

La carcasa metálica protege adecuadamente el dispositivo, encajando además muy bien en el brazalete incluido o con la pinza de sujeción del producto. Su diseño con formato in ear y su peso reducido lo hacen ideales para operating pero también para cualquier otro deporte, de modo que tu música vaya siempre contigo. Es un compañero best para hacer ejercicios ya que en primer lugar cuenta con una memoria interna de 8GB perfecta para almacenar las piezas musicales deseadas.Incorpora la novedosa tecnología inteligente de reducción del ruido, que permite disfrutar de un sonido de gran calidad sin interferencias. El panel de management de 7 teclas es completamente táctil para facilitar su uso e incluye botón de bloqueo de pantalla y enganche para correa. La botonera de management es algo más detallada de lo necesario, al incluir un botón para funciones básicas como avanzar o retroceder, frente a los modelos con control circular. Un usuario ha comentado que este dispositivo no tiene un botón para bloquear la pantalla, por lo que un roce accidental podría cambiar la configuración. Incluye 7 botones táctiles con retroiluminación, que permiten acceder a las funciones del reproductor de manera rápida y sencilla, para repetir una canción, adelantar, retroceder, entre otras opciones. En este sentido, ofrece soporte para una gran variedad de formatos de música y vídeos, como lo son MP3, WMA, WAV, Mono y FLAC.Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo. Nuestro linealizador de etapas DC se encarga de replicar de forma eficaz una amplia variedad de registros sónicos. Aplica un procesamiento de señal digital para ajustarse a las características de las etapas de distintos amplificadores analógicos, para ofrecer así un sonido más puro y cercano al analógico. Reduce el ruido y minimiza la distorsión en la ruta de señal de audio con resistencias de MELF.