Mp3 con bluetooth

Bluetooth 10
72GB Reproductor MP3, YOTON Reproductor MP3 Bluetooth con Clip, Sonido HiFi, Radio FM, Podómetro, Grabadora de Voz, Libro Electrónico, Tarjeta TF de 64 GB Incluida
  • 🏃‍♀️【Sports MP3 with Clip Design】Yoton reproductor mp3 está especialmente diseñado para los amantes del deporte. Mp3 bluetooth adopta un diseño de clip trasero ligero, con un peso de sólo 28,5 gramos, puede engancharlo en su cintura o en una mochila sin ocupar mucho espacio, dándole la experiencia musical más cómoda durante el ejercicio. Adecuado para correr, montar en bicicleta, caminar y otras escenas.
  • 🗂️【8+64GB Gran Memoria】 Tendrá 72GB de espacio de almacenamiento cuando compre el reproductor de MP3 Yonton. Reproductor mp3 bluetooth Yoton viene con 8GB de memoria interna, más una tarjeta de memoria de 64GB, lo que le permite almacenar 13500 canciones. Soporta hasta 128GB de tarjeta SD.
  • 🎵【HIFI Lossless Sound Quality】Yoton reproductor mp3 con el último chip de reducción de ruido, Soporta formatos de música MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP para restaurar la calidad de sonido más auténtica.
  • 📶【Conexión Bluetooth】Mp3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 4.1, que puede conectar eficazmente auriculares Bluetooth, audio Bluetooth y otros dispositivos Bluetooth para lograr la libertad de escuchar canciones de forma inalámbrica. Yoton reproductor mp3 se puede utilizar durante 19 horas con una carga estándar de 2.5 horas, lo que le da más libertad para disfrutar de su música.
  • 📻【Servicio multipropósito y de alta calidad】 El reproductor de música MP3 Yoton integra un bolígrafo de grabación, un álbum de fotos, un reproductor de video, un libro electrónico y un podómetro para cumplir con las reuniones y grabaciones de su clase, leer novelas, mirar videos, caminar o correr, deportes , etc. El reproductor de MP3 Bluetooth tiene una garantía de 12 meses. Si hay un problema con su MP3 o accesorios, o si no está satisfecho con el MP3, contáctenos a tiempo para reemplazarlo con un nuevo MP3.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Bluetooth 10
DODOSOUL Reproductor MP3 de 64 GB, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾【Gran capacidad de 64 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 64 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 🔔【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 🔊【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
RebajasBluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar,Los audiolibros deben descargarse en formato mp3, m4a.
Bluetooth 10
Reproductor de MP3 RUIZU Bluetooth 5.0 con función de Radio Deportiva, con Auriculares con Clip Deportivo, Compatible con la conexión a la reproducción de Audio del automóvil
  • 【Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0】: El reproductor de MP3 tiene un módulo Bluetooth versión 5.0, que ofrece una mejor compatibilidad y un menor consumo de energía. Las distancias de recepción más largas y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth como los auriculares se conecten a nuestro reproductor de música sin ningún problema.
  • 【Diseño moderno y práctico】: para una mejor experiencia de usuario y un uso fácil en los deportes, usamos clips y botones para construir este reproductor de mp3, elegante y liviano, simplemente guárdelo en su bolsillo o póngalo en la ropa y escuche música en cualquier momento. en cualquier lugar.
  • 【Podómetro】: no solo un reproductor de MP3 ordinario, sino también un dispositivo útil para todos los días. Con radio FM, podómetro, despertador, libro electrónico, visor de fotos, grabación directa de música y grabación de voz, este reproductor de MP3 es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reproductor de música sin pérdida de 8 GB】: reproductor de MP3 con almacenamiento integrado único de 8 GB y tarjeta TF de 128 G máx. ampliable, puede almacenar más de 4000 canciones, puede utilizar este reproductor de MP3 como una unidad flash para almacenar una gran cantidad de archivos o música. una amplia variedad de formatos de música como MP3, WMA, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 100% de satisfacción de 24 horas de servicio al cliente en línea.Si tiene algún problema con el producto, comuníquese directamente con Tihoosky.Paquete: 1 * reproductor de MP3 con clip, 1 * auriculares con cable, 1 * cable auxiliar, 1 * bolsa , 1 * Guía del usuario
Bluetooth 10
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • 【Wireless 5.0 Bluetooth, escucha libre】 Retención inalámbrica, reduce el retraso, acelerar la transmisión, fuerte antiinterferencia, soporte de reproducción de fondo Bluetooth, admite avance y retroceso más rápido. Importante: este reproductor de MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no puede parar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido HiFi sin pérdidas, reducción de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, soporte de MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip maestro inteligente profesional que puede proteger el ruido y proteger el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño funcional fuerte】 Música, grabación, radio FM, carpeta, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, libro electrónico, cronómetro, despertador, ahorro de tiempo, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, se puede insertar la tarjeta TF】 pantalla clara y hermosa, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido/apagado, elegante y fácil de usar, con memoria 32G, lo más alto a 128G ampliado, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】 Fácil de llevar, clip de correr portátil, correa de brazo a juego, pequeño, peso 30 g, aspecto elegante, mini modelo, clip portátil, clip de brazo en bolsillo de zigzag, antigolpes al correr, libera tus manos y sujeta fácilmente.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3, AiMoonsa Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Integrado, Radio FM, Grabadora de Voz, Sonido HiFi, Función E-Book, Auriculares Incluidos
  • ★【64 GB de gran capacidad + calidad de sonido HIFI sin pérdidas】 Cada reproductor de MP3 viene con una tarjeta TF de alta capacidad de 64 GB, lo que le permite descargar miles de música favorita. Y a través del potente chip de decodificación de audio DSP, se le presentará el sonido más original. Se puede garantizar la alta calidad de sonido de HiFI.
  • ★【Actualizar el Bluetooth 5.2 para que sea compatible con varios formatos】La última versión de Bluetooth 5.2 implica velocidades de transmisión más rápidas, mayores distancias de conexión y mayor resistencia a las interferencias. Menor consumo de energía para ahorrar más energía. Y soporta formatos sin pérdidas como APE/FLAC/WMA/MP3/ACELP.
  • ★【Altavoz HD incorporado, fácil de llevar】 El reproductor de MP3 con altavoz HD incorporado puede reproducir música sin auriculares, ya no es doloroso usar auriculares. El reproductor de MP3 mide 3,6" de largo, 1,7" de ancho y 0,35" de grosor. El cuerpo está hecho de una aleación de zinc dura y ligera y pesa sólo 70 gramos. Ligero y portátil.
  • ★【Reproductor de MP3 multifuncional para muchas ocasiones】Multifuncional en uno, reproductor de música, radio FM (requiere conectar los auriculares con cable), grabadora, libro electrónico, despertador. Botones táctiles con luz de fondo para resolver el problema del ruido de los botones. Perfecto para hacer deporte, dormir, leer, estudiar, reunirse, etc.
  • ★【Regalo perfecto y *buen servicio】 Reproductor de MP3 con auriculares y tarjeta TF de 64G y cable de datos tipo C embalados en una bonita caja. Reproductor de música para niños. El regalo ideal para usted, sus seres queridos y su familia para los cumpleaños, la Navidad y el Día de Acción de Gracias. Ofrecemos 30 días de devoluciones y cambios gratuitos y una garantía de 1 año. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2. Reproductor de música portátil sin pérdidas de 1,8" con Altavoces incorporados, Radio FM, grabación, Libro electrónico (Auriculares incluidos)
  • Memoria de 64GB y altavoces integrados: El mp3 reproductor tiene 64GB de memoria, por lo que puede reproducir fácilmente 5000 canciones. La buena música está destinada a ser compartida, y con la experiencia de reproducción externa que ofrecen los altavoces, puedes sumergirte en la música con tus amigos. Si quieres estar solo y escuchar música, también puedes ponerte los auriculares y disfrutar de un rato a solas.
  • Bluetooth 5.2 con calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor mp3 bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2, que ha sido optimizada en cientos de sesiones de depuración para minimizar las interferencias magnéticas y proporcionar una conexión rápida y estable. Evita la desagradable experiencia de la interrupción del uso del Bluetooth. Equipado con un chip de decodificación de audio DSP, restaura en gran medida la calidad de sonido original.
  • Tiempo de espera ultra largo: batería de 250 mAh con una excelente duración y más de 12 horas de reproducción continua con los auriculares con la pantalla apagada. Ideal para hacer deporte y salir de excursión sin preocuparse de quedarse sin energía. Batería de larga duración para su uso.
  • Pantalla en color de 1,8" con carcasa metálica: Reproductor mp3 bluetooth deporte, La pantalla en color de 1,8" HD proporciona una experiencia de visualización intuitiva. La carcasa metálica y la pantalla espejada en línea se combinan para proteger perfectamente toda la pantalla. Los botones táctiles capacitivos responden en milisegundos y proporcionan una experiencia instantánea.
  • Reproductor MP3 multifuncional: puede cambiar fácilmente entre las funciones de reproducción de música, radio FM (requiere auriculares con cable), grabación, libro electrónico, foto y alarma. Diseño elegante: carcasa metálica con botones táctiles, peso 78 g. Carcasa: 95*38*9mm. Si todavía tiene preguntas y sugerencias sobre el reproductor mp3 con radio, póngase en contacto con nosotros.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.0, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bluetooth 10
MYMAHDI Reproductor de MP3 de 64GB con Bluetooth 5.0, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdida, Altavoz Integrado, Pantalla táctil Completa con Radio FM, grabadora de Voz, soporta hasta 1TB, Negro
  • ✈ Bluetooth 5.0 actualizado: el reproductor de mp3 Bluetooth 5.0 incorporado proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida y una conexión más estable, puede escuchar música a través del altavoz Bluetooth o los auriculares Bluetooth, lo que reduce la demora y le brinda la calidad de sonido más original. Nota: Este reproductor de MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no puede emparejarse con teléfonos.
  • ♫ Memoria interna de 64GB: este reproductor de mp3 en comparación con la tarjeta de memoria, la memoria integrada hace que la conexión a la computadora sea más estable. Puede expandir la memoria insertando una tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta micro TF incorporada, soporte máximo de hasta 1TB (no incluido), admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.
  • ❤ Capacidad de la batería de 1000 mAh: este reproductor de mp3 tiene una batería de litio de 1000 mAh de mejor calidad que te permite disfrutar de 30 horas de música continua, duradera y duradera. Reproductor digital de pantalla completa Además de los teléfonos móviles, la pantalla completa es fácil de operar y le brinda una buena fiesta visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.
  • ☀ HD de formato completo de 1080P: esta pantalla multitáctil de reproductor de mp3 con tecnología IPS le brinda una fiesta visual al ver videos, admite videos de alta resolución, no necesita convertir y puede reproducir directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV , VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otra reproducción de video HD de formato completo de 720 P y 1080 P.
  • ♚ Multifunción: la CPU de este reproductor de mp3 funciona 5 veces más rápido que reproductores similares, la CPU acelera hasta 400 Mhz. Admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, exploración de imágenes, radio FM, función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración. Portátil y conveniente para caminar y correr.

Cargar Mas

Esa es la principal virtud de aquellos dispositivos portátiles que tienen la capacidad de reproducir todo tipo de archivos multimedia Con el transcurrir del tiempo han ido adquiriendo una serie de opciones que los han convertido en un completo computador de bolsillo Si a esto le sumamos la capacidad de conectarse o escuchar tus canciones favoritas sin la necesidad de tener cable alguno, gracias a la tecnología bluetooth, lo hace inigualable

La mejor oferta en mp3 con bluetooth

Con el transcurrir del tiempo se le han incorporado nuevas funciones que lo hacen un teléfono más en el mercado pero sin línea telefónica Cuenta con capacidades desde los 2 gb hasta los 32 o incluso pueden superar esta cantidad a través de las tarjetas de memoria que se les puede introducir para aumentar su almacenamiento interno Su gran ventaja es que al ser un aparato portátil podrás acceder a ellos a través de sus modernas pantallas táctiles en las cuales te desplazas por sus menús hasta encontrar lo que estabas buscando Este dispositivo tiene la capacidad de reproducir tanto radio como cualquier formato de canciones sin la necesidad de tener auriculares con cables Su pantalla frontal de 1,8 pulgadas lo hace especial para observar lo que estamos escuchando sin necesidad de hacer mucho esfuerzo Esa es la principal virtud de aquellos dispositivos portátiles que tienen la capacidad de reproducir todo tipo de archivos multimedia

Mejores precios en la red de mp3 con bluetooth

Con el transcurrir del tiempo han ido adquiriendo una serie de opciones que los han convertido en un completo computador de bolsillo Si a esto le sumamos la capacidad de conectarse o escuchar tus canciones favoritas sin la necesidad de tener cable alguno, gracias a la tecnología bluetooth, lo hace inigualable Con el transcurrir del tiempo se le han incorporado nuevas funciones que lo hacen un teléfono más en el mercado pero sin línea telefónica Cuenta con capacidades desde los 2 gb hasta los 32 o incluso pueden superar esta cantidad a través de las tarjetas de memoria que se les puede introducir para aumentar su almacenamiento interno Su gran ventaja es que al ser un aparato portátil podrás acceder a ellos a través de sus modernas pantallas táctiles en las cuales te desplazas por sus menús hasta encontrar lo que estabas buscando Este dispositivo tiene la capacidad de reproducir tanto radio como cualquier formato de canciones sin la necesidad de tener auriculares con cables Su pantalla frontal de 1,8 pulgadas lo hace especial para observar lo que estamos escuchando sin necesidad de hacer mucho esfuerzo