Mp3 bluetooth coche

Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasBluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Bluetooth 10
NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptadores de Radio de Coche Reproductor de Audio MP3 Cargador de Coche,con Puertos USB duales 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【Puerto USB dual y carga rápida】- el adaptador de automóvil Bluetooth tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1.0A), admite dos dispositivos al mismo tiempo, se puede cargar de manera rápida y efectiva, el puerto QC 3.0 tiene 5 w , Carga rápida de 18w, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal, puede escuchar la música favorita de su teléfono móvil a través de la tarjeta Bluetooth TF / disco USB
  • 【Llamadas con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se empareja correctamente, puede llamar y escuchar música de forma normal, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. El botón de presión le permite seleccionar fácilmente los canales FM reproducir/pausar/responder/colgar. Realice llamadas telefónicas, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- el transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de configuración RGB, con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, una atmósfera más romántica y divertida, hace que su viaje se vuelva más interesante, lo hará en gran medida simplifique su operación con el círculo de luz de fondo para conducir.
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado en varios formatos MP3, WMA, SNR, compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos. el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede lograr una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias.
  • 【Detección de voltaje de la batería del automóvil】- el transmisor FM del automóvil mostrará el voltaje del automóvil cuando se conecte al encendedor de cigarrillos. Proteja a su conductor seguro, nuestra tienda ha brindado el mejor servicio de calidad. , Te ayudaré a lidiar con el tiempo.
RebajasBluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Bluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 & PD 18W USB C Receptor MP3 Bluetooth Coche con 9 Retroiluminados RGB, Manos Libres Adaptador Bluetooth Coche Soporte Siri Google Assistant & Unidad USB
  • Cargador De Coche Eficiente: Este transmisor FM bluetooth coche viene con 3 puertos USB (PD18W, QC3.0, 5V/1A) incluidos, puede cargar varios dispositivos mientras escucha música o podcasts. Las opciones de carga rápida USB C PD 18W y USB A QC3.0 recargan la batería de su teléfono rápidamente, cuatro veces más rápido de lo habitual.
  • Llamadas De Alto Rendimiento: Bluetooth 5.0 proporciona conexiones más fluidas y una mejor estabilidad. El micrófono incorporado y la tecnología de cancelación de ruido, funcionan bien para brindar una calidad de sonido nítida en las llamadas telefónicas, sin interrupciones ni fallas en el audio. Control con un solo botón para responder, finalizar y rechazar llamadas para lograr el modo manos libres.
  • Retroiluminación RGB Suave: 8 modos estáticos mejorados y 1 modo RGB dinámico, incluido el modo de iluminación de un solo color de rojo/verde/azul/amarillo/púrpura/cian/blanco, arco iris estático y modos de iluminación de arco iris dinámico. Presione brevemente el botón para cambiar de color o apagar la retroiluminación con facilidad. ¡Este receptor bluetooth coche le brinda una atmósfera romántica mientras conduce!
  • Transmisión De Música De Alta Fidelidad: Más que transmitir música de forma inalámbrica desde teléfonos con Bluetooth, también puede reproducir música directamente desde un disco USB (hasta 32G). ¡Con una gama completa de frecuencias audibles, puede disfrutar de música clara y sin interferencias de alta tasa de bits mientras viaja desde sus teléfonos inteligentes!
  • Asistente De Voz: Mantenga presionado el botón RGB para activar la función de comandos de voz. Este adaptador bluetooth coche, admite el uso de Siri inteligente o el Asistente de Google para realizar llamadas, enviar mensajes de texto, obtener instrucciones de manejo o navegación por voz, para que pueda concentrarse en la carretera y hacer que su conducción sea más fácil, segura y conveniente.
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres Coche Adaptador Bluetooth Coche con Pantalla a Color de 1,8" Manos lmanos Libres Bluetooth Coche con 2 Puertos USB 5V/2.4A Mp3 Bluetooth Coche
  • [Actualización de Bluetooth 5.3] El bluetooth coche mechero Guanda utiliza el último chip 5.3 para brindarle una nueva experiencia de llamadas y música más rápida, más estable y más segura, ininterrumpida. La combinación solo toma un segundo y no necesita repetir el emparejamiento después del primer emparejamiento exitoso con su dispositivo
  • 【 Transmisor bluetooth Gran pantalla a color】Guanda manos libres bluetooth coche sin instalacion tiene una pantalla de 1,8 pulgadas para mostrar mejor información como llamadas telefónicas, canales FM, música, voltaje de la batería del automóvil, etc. El tamaño de pantalla perfecto para ayudarlo a conducir con seguridad y sin interferencias.
  • 【Carga rápida manos libres coche bluetooth 】: Receptor bluetooth coche con 2 puertos USB (PQC3.0, 5V 2.4A), puede cargar múltiples dispositivos mientras escucha música o podcasts. Las opciones de carga rápida 5V 2.4A y USB-A QC3.0 cargan la batería de su teléfono cuatro veces más rápido de lo normal, cargando el dispositivo al 50% en media hora.
  • 【Amplia aplicación musica coche bluetooth 】: El usb bluetooth coche del encendedor de cigarrillos de Guanda admite tarjeta TF, Bluetooth para coche, HDD USB, aux bluetooth coche, Bluetooth, conexión inalámbrica de radio FM para satisfacer sus necesidades.
  • 【Función de seguridad transmisor bluetooth coche 】:Con el botón rápido, puede realizar y finalizar llamadas en 1 segundo. Además, bluetooth mechero coche admite el uso de Siri o el Asistente de Google para realizar llamadas con manos libres y obtener instrucciones de manejo. ¡Puedes concentrarte en la carretera para conducir con seguridad!
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Bluetooth 10
SHGK Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB Flash Drive
  • 【Retroiluminación Colorida】: Este transmisor de radio para automóvil bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar brevemente el botón del interruptor de luz para cambiar entre los siguientes colores, presione brevemente nuevamente para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Fácil de Usar】: Conecte el transmisor FM bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de Bluetooth. Luego puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
  • 【Doble Puerto USB y Carga Segura】: Adaptador bluetooth para automóvil tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga. El transmisor fm con chip inteligente incorporado dividirá el voltaje automáticamente según la necesidad del dispositivo.
  • 【Llamadas Manos libres Bluetooth V5.0】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/pausar/responder/colgar llamadas telefónicas.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.

Cargar Mas

Los transmisores Bluetooth FM para el coche permiten al usuario escuchar desde los altavoces del coche, toda la música que tiene almacenada en su smartphone, un pendrive o incluso una tarjeta de memoria Se trata de una solución muy práctica para aquellos con un coche que no disponga de Bluetooth en su sistema de sonido Puedes conectar tu smartphone al transmisor para enviarle los archivos a reproducir de una forma muy sencilla

La mejor oferta en mp3 bluetooth coche

Usar un transmisor FM para el coche es muy sencillo, tan solo debes seguir un par de pasos para poder beneficiarte de estos dispositivos Esto tiene la ventaja de que no consumirá la batería de tu teléfono, a cambio tendrás que lidiar con la gestión del cable Si tiene un puerto USB, es muy posible que también te permita usarlo para cargar la batería de tu smartphone Su micrófono dispone de tecnología de cancelación de ruido CVC para facilitar las conversaciones Simplemente selecciona  un canal en la frecuencia FM de la radio del coche y pon este transmisor FM bluetooth en la misma frecuencia En la pantalla LCD se visualiza la frecuencia en que está sintonizado así como la pista MP3 en reproducción o la entrada de una llamada

La mejor oferta de mp3 bluetooth coche

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento Otros de sus apartados es la función de radio para que puedas escuchar en alta calidad las emisoras que más te gustan o escuchar por USB tus canciones favoritas que hagas guardado en un pendrive, teniendo un coste muy económico Se trata de un modelo que es compatible con un sinfín de posibilidades, desde la reproducción por disco, consiguiendo que tus recopilaciones sigan funcionando en este dispositivo, pero también introducir tus canciones en mp3 en una memoria USB o en una tarjeta SD consiguiendo una calidad increíble en todo lo escuchado Además, acepta llamadas por Bluetooth pudiendo hablar directamente desde el aparato sin tocar el móvil Cuenta con funciones NFC para transmitir archivos y reproducirlos sin cable, junto con una conexión Bluetooth doble para incluir dos dispositivos a la vez con función ecualizador de hasta 10 bandas La instalación es muy sencilla, puesto que tan solo tendrás que colocarlo en su lugar y al momento estará funcionando, conviniendo leer las instrucciones para hacer funcionar todas sus opciones y controlar al máximo sus posibilidades Los modelos más nuevos, no necesitarás en ningún momento tocar el teléfono por lo que no estarás cometiendo ninguna infracción al volante, haciendo que este gesto sea seguro y legal Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento