Mini proyector bluetooth

Bluetooth 10
Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth Soporte 1080P Full HD, 8000 Lúmenes TOPTRO Mini Proyector, Anti-Polvo,Función de Zoom,Proyector LED 120000H Cine En Casa para TV Stick/iOS/Andriod/PS5/HDMI/USB/PC
  • ▶【Sistema de Enfriamiento Anti-polvo & Botón de Pantalla Táctil】El proyector TR23 está equipado con un nuevo sistema de enfriamiento a prueba de polvo mejorado, que evita que entre el 90% del polvo y mejora la eficiencia de disipación de calor, lo que puede reducir los puntos negros y el color amarillento de la pantalla, reduce el ruido y prolongar la vida útil. Los botones inteligentes de la pantalla táctil con luces LED le permiten operar fácilmente en entornos oscuros.
  • ▶【8000 lúmenes, Soporte 1080P & Función de Zoom del 75% al 100%】El proyector TR23 adopta la última lente de refracción de alta transmitancia, con8000 lúmenes, admite Full HD 1080P, 12000: 1 de alta relación de contraste y amplia gama de colores, brindándole más nitidez , calidad de imagen más brillante. La función de zoom ajusta el tamaño de la pantalla sin mover el proyector.
  • ▶【WiFi 5G Ultrarrápido & Bluetooth 5.1】El proyector TR23 está equipado con un chip WiFi 5G, la transmisión es más estable y la reproducción de fuentes de video de alta definición no se retrasa. Puede conectarse fácilmente a su teléfono inteligente iOS/Android/tableta/computadora con Windows 10 a través de WiFi. La función Bluetooth 5.1 le permite conectar altavoces y auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • ▶【Ampliamente Compatible con Múltiples Dispositivos & Compatible con Montaje en Techo】El proyector TR23 también está equipado con un puerto USB/HDMI/AV/audio, que es ampliamente compatible con TV Stick, TV Box, Chromecast, computadora portátil, PC, tableta, USB flash drive, Chrome Book, PS5 , dispositivo de reproducción de DVD, altavoces externos, etc. La función de volteo de imagen de 360° admite montaje frontal/trasero/de techo.
  • ▶【Proyector Portátil & Soporte Profesional de por Vida】El proyector TR23 mide 5,7 x 6,6 x 6,7 pulgadas y pesa 3 libras. Diseño de asa de cuero, fácil de llevar. TOPTRO ofrece una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. ❥❥❥ Si está dañado, ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito.
Bluetooth 10
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 📊【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 🎼【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 📺【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 🧽【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 🛎【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Bluetooth 10
Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android iPhone Teléfono PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV
  • 🌺【1080P 9800 Lúmenes, Primer Mini Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante proyector S26 ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 🌺【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.1, puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared de casa lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 🌺【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector 1080P WiFi tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector full hd. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 🌺【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido no supera los 45 dB.
  • 🌺【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema dentro de los 3 años posteriores a la fecha de compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bluetooth 10
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)
  • 🎄 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 🎄 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 🎄 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 🎄 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
RebajasBluetooth 10
Philips PicoPix MAX, Mini proyector de Cine en casa,Android 9,USB-C, HDMI, Wi-Fi,Bluetooth,tamaño de Imagen de 120,Tienda de Aplicaciones,Panel táctil,Espejo de Pantalla inalámbrico
  • Pantalla vívida: las fuentes de luz LED nativas Full HD 1080p, RVA-B; duran más de 30 000 horas, brillo hasta 850 lúmenes de color
  • Inteligente: Android 9, 16 Gb de memoria, touchpad, conectividad wifi y Bluetooth. Instala todas tus aplicaciones favoritas como Netflix, Hulu o Amazon Prime
  • Apple Ready: conexión USB-C para vídeo y carga
  • Conectividad versátil: ranura de tarjeta microSD, HDMI y USB tipo C. Conecta tu teclado y tu ratón para tener una experiencia de escritorio o añade un mando para jugar a tus juegos favoritos a lo grande
RebajasBluetooth 10
Proyector, Proyector Portatil 1080P Nativo, Mini Proyector Bluetooth de 9500 Lúmenes Soporte 4K, Proyector Cine Pantalla Máxde 200'' Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV
  • [Proiettore Full HD 1080P Nativo]El proyector BEXTZUBY cuenta con una resolución nativa de 1920x1080P, actualización de brillo de 220 ANSI, 9500 lúmenes, relación de contraste ultra alta de 12000:1, corrección trapezoidal de ±15°, utilizando la tecnología avanzada de fuente de luz LED, el brillo es mayor que el de otros proyectores de 1080p. Tanto si juegas como si ves una película, te ofrece una experiencia visual envolvente.
  • [Pantalla gigante de 200'' y altavoces estéreo HIFI]Este mini proyector tiene un alcance de 1 a 7 m y es adecuado para el cine en casa y las películas al aire libre. El proyector cuenta con un chip Bluetooth 5.0 integrado y dos altavoces envolventes HiFi con una fidelidad de audio prístina, listos para conectarse a su dispositivo de altavoces Bluetooth ideal para obtener un paisaje sonoro diferente. (Recordatorio: el Bluetooth del proyector no admite la transferencia de datos del móvil/ipad)
  • [Con una vida útil de la lámpara de 100 000 horas y un sistema de enfriamiento] Con una vida útil de la lámpara LED de 100 000 horas, nuestros mini proyector portatil tienen una vida útil más larga y brindan una experiencia audiovisual continua superior. Equipados con un sistema de enfriamiento con dos ventiladores, nuestro proyector Full HD es un 62 % más eficiente que el proyector convencional para una disipación de calor efectiva y un uso duradero.
  • [Conectividad de múltiples dispositivos] El mini proyector bluetooth tiene múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, AV, VGA y tarjeta TF para una fácil conexión a varios dispositivos multimedia como TV stick, PS4, USB stick . Este proyector es perfecto para el cine en casa entretenimiento, jardín al aire libre y juegos. Debido a problemas de derechos de autor, Netflix, Hulu y Disney deben estar conectados a un proyector de TV para reproducir películas.
  • [Soporte profesional de por vida y estuche de transporte adicional gratuito] El proyector BEXTZUBY viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses, 3 años de mantenimiento y soporte técnico profesional de por vida. Además, este proyector portátil viene con un exquisito estuche de transporte adicional de forma gratuita para que pueda llevar su proyector Full HD a cualquier lugar. Es perfecto para regalar.
Bluetooth 10
Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad
  • ▶Full HD 7.1 Pico Projector▶ Android 7.1.2 OS y 1G RAM / 8G ROM 8G (la tarjeta de memoria TF extiende la compatibilidad máxima 32G). Pantalla de proyección de video ANSI de 100 lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia impecable y aplicaciones multimedia. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para un entretenimiento sin fin en Full HD.
  • ▶Mini Wireless y Fiare DSLR Projector▶ El proyector móvil puede mostrar y ampliar la pantalla de iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Solo para sistemas débiles ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga USB directo. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • ▶Proyector Full HD▶ Inteligente de bolsillo con pantalla táctil multitáctil, carcasa de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño agradable, este proyector es un bolsillo HD móvil. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puede viajar donde quiera que vaya. muy portátil Ponga un sistema de entretenimiento doméstico en su bolsillo. Agregue un poco de diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, bodas, barue, karaoke.
  • ▶Corrcton Corrtion du tapèze autoatique et manuele▶ Soporte de 40 ° Corrección trapezoidal vertical, horizontal, horizontal y vertical de la imagen invertida (función de rotación de 360 ​​°) Lente de enfoque manual. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: montaje frontal. Ideal / Techo / Atrás de la familia. Las noches de cine, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre son más saludables.
  • ▶Proyector de video HDMI INPUT 1.4▶ compilación Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más amplia y clara a través de HDMI / USB SD 2.0 / Micro Card (no incluida) Teclas de TV Amazon Fire Connection / Laptop / TV / DVD / PS4 Box PS3 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, juegos de fútbol de la serie Gold TV.
Bluetooth 10
Proyector WiFi Bluetooth 2.4/5GHz Full HD 1080P, AKIYO 9000 Lux Mini Projector Support 4K, 2022 Actualizado con Trípode y Función de Zoom , HDMI*2/USB para Smartphone/Altavoces Bluetooth/TV Stick/PS5
  • 💞[5G WiFi y cable USB Mirro Screen] Este proyector WiFi admite una conexión WiFi de doble banda de 2,4/5G Hz a su teléfono/tableta/PC con Windows 10. Admite WiFi 5G Hz, la red inalámbrica más rápida y fluida hasta el momento. Disfruta de juegos/películas sin demora. También es compatible con Screen Cast/Mirror de su dispositivo iOS en el proyector usando Apple Lightning a cable USB cuando el wifi no es confiable.
  • 💞[Conexión estéreo Bluetooth y Hi-Fi] El mini proyector portatil tiene un sistema Bluetooth 5.0 incorporado, que le permite conectar de forma inalámbrica altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth (Bluetooth no puede transferir videos/imágenes). Además, los parlantes estéreo duales de 5 W integrados con el sistema de sonido SRS brindan un excelente sonido estéreo Hi-Fi. El sistema de cancelación de ruido mejorado reduce el ruido audible del mini proyector hasta en un 50%.
  • 💞[Full HD 1080P y pantalla grande] El proyector Full HD de AKIYO tiene una resolución integrada de 1920*1080, emite 9000 lúmenes, utiliza una lente de vidrio de 5 capas altamente reflectante y tiene una excelente transmisión de luz y una reducción del 60%. NTCS, que reduce la pérdida de saturación de color/brillo, y la calidad de imagen es un 20 % más alta que el promedio del mercado. Admite pantallas de 40''-300'' a una distancia de 1,5-3 m, lo que le permite disfrutar de noches de cine.
  • 💞[Con trípode y fácil de usar] El mini proyector WIFI admite una corrección trapezoidal de ±20 % y puede ajustar el tamaño de la pantalla (100 %~75 %) sin mover el proyector. El menú actualizado proporciona instrucciones de uso claras. Equipado con un trípode AKIYO personalizado y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el mini proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa a través del correo electrónico que figura en el manual del usuario.
  • 💞[Compatible con múltiples dispositivos] Puertos HDMI, USB * 2, AV y audio. Compatible con smartphones, iPads, TV Sticks, portátiles, reproductores de DVD, dispositivos de juego, unidades USB y altavoces. (Netflix/Amazon Prime/Disney no es compatible con la proyección inalámbrica en teléfonos móviles, puede conectarse a un Fire Stick o a una computadora para verlo). No es compatible con Dolby Audio. Soporte frontal, trasero, techo, trípode y otros métodos de montaje.

Cargar Mas

¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre. También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares. El proyector con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visible y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.A la vez que son más ecológicos y consumen menos energía que uno de bombilla tradicional. Resolución nativa HD, y como todos los modelos LG cuenta con conexión inlámbrica vía wifi y bluetooth, pudiendo conectar al proyector hasta three dispositivos a la vez.Tenemos, literalmente, miles de productos de todas las categorías. Tanto si buscas las mejores marcas como si prefieres comprar en grandes cantidades al mejor precio, AliExpress es tu aliado. Aquí encontrarás tiendas oficiales de las mejores marcas junto con pequeños vendedores independientes. Todos ellos ofrecen plazos de entrega rápidos y fiables, y formas de pago seguras y cómodas, sin importar lo que gastes. Con un proyector con conexión inalámbrica mediante Bluetooth podrás conectar el dispositivo que quieras al equipo de manera inalámbrica.

Lo mejor de mini proyector bluetooth

Ah, y también admite conexión MHL para el móvi y USB para un dongle como el Chromecast por ejemplo. Este proyector DLP es todo un superventas, y además no deja de asombrar a los usuarios, como podréis comprobar en sus altas valoraciones. Además, su diseño de mini proyector es bastante elegante para lo que suelen ser estos dispositivos.Mientras el buen sistema de enfriamiento debaja el ruido en el uso y prolonga la vida de la máquina. Aunque no tiene altavoces externos, usted puede disfrutar la voz clara y actual que se brinda por YABER Proyector portátil con la altavoz de buena calidad. ?Configuración de Temporizador y Control Remoto?Un management remoto involucrado en el paquete,usted puede cambiar los modos de Rotación y controlar la luz del proyector dirigido por el mando a distancia con una distancia de 10 M / 32.8ft. El efecto de proyección se puede controlar fácilmente usando el control remoto; si el proyector está instalado en el exterior, puede operarlo en el inside. Y puede configurar la luz del proyector de nieve a prueba de agua con un temporizador en 2/four/6 horas.Su única desventaja frente a los modelos anteriores, que renuncias a brillo y contraste para contar con un tamaño de bolsillo. Su inconveniente, que no incluye conexión inalámbrica, por lo que tendremos que usar cables para trasmitir la imagen. Estoy buscando un mini proyector para regalar, y me encaja el modelo Arti que comentáis. Será necesario solo en los proyectores que no incluyen la función WIFI o Bluetooth. En la actualidad, los proyectores incluyen estas funciones inalámbricas, para facilitar la conexión rápida con cualquier dispositivo. La distancia siempre dependerá de la cantidad de iluminación del lugar y el tamaño en el que desees mostrar la imagen. Su resolución es perfecta, lo que lo hace best para ver películas y jugar videojuegos en casa.También cuenta con enfoque automático al encenderse, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada. Es el único que manteniendo un tamaño muy pequeño, tiene una resolución nativa FullHD (1920 x 1080 píxeles). Es uno de los modelos que tiene la distancia de proyección más limitada . Permite la reproducción de movies y fotos almacenados en pendrive a través del puerto usb. Al igual que en otros modelos, cuenta con conexión inalámbrica para sistemas Android e IOS, de acorde con las necesidades de cada usuario.