Mini bluetooth keyboard

RebajasBluetooth 10
Ozone Gaming - Mini Teclado Gaming Tactical -OZTACTICALSP- Mecánico sin Teclado numérico, Bluetooth, Switches Outemu Red, Iluminación LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro
  • Diseño ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mecánico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mecánicos outemu red: este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. además, incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. sus agradables switches mecánicos outemu red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Diseño optimizado: en este teclado gamer encontrarás robustez, diseño ultracompacto y una optimización de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminación RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminación RGB. podrás modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas a través de su intuitivo software
  • Teclado mecánico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth español con un compacto diseño y unas potentes funciones. podrás conectarlo mediante bluetooth o bien a través de conexión USB 2.0
Bluetooth 10
Dierya Teclado Inalambrico Mecanico Gaming DK63 60% Brown Switch Mechanical Keyboard con Bluetooth 5.0/Type-C,Retroiluminación RGB,Batería1900 MAh, Anti-Fantasma para PC/Mac/Windows-US Layout
  • 【Ultra-compact layout】Este teclado del 60% tiene un diseño ultra-compacto de 63 teclas para mantener, con teclas de flecha Es más conveniente para operar que otros teclados mecánicos del 60 por ciento. adecuado para todos los entornos, viajes de negocios, juegos, oficina, uso en el hogar, porque su mini tamaño es muy fácil de llevar.
  • 【Wired & Wireless Gaming Keyboard】Se conecta con hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth y cambia entre ellos fácilmente. Cuenta con Bluetooth 5.1 para conectar el smartphone, el portátil y el iPad al mismo tiempo, cambiando fácilmente entre ellos. También tiene modo con cable con conexión USB Tipo-C.
  • 【Brown Switch】Los interruptores marrones son más ligeros con una sutil respuesta táctil y audible. Una buena mezcla de escritura y juego, ideal para escribir en la oficina.
  • 【Cool RGB Backlight Effect】Our RGB keyboard has 4 brightness lighting levels, 19 RGB backlight modes, 8 monochrome backlight modes. You can customize lighting effects through software, with up to 16.8 million lighting colors. These modes give you more fun when you're gaming or typing at night.
  • 【1900mAh Battery】El teclado mecánico para juegos DK63 con una capacidad de batería de 1900mAh, dura hasta 60 horas (probado con iluminación RGB estática), o hasta 5 días de uso normal (8 hrs/día).
RebajasBluetooth 10
Logitech MX Mechanical Teclado Mini para Mac Inalámbrico Iluminado, QWERTY US Intl - Pale Grey
  • Optimización para Mac: teclado Bluetooth MX Mechanical Mini para Mac con teclas para Mac diseñadas para la sensación y la productividad, optimizada para macOS y compatible con iPadOS e iOS(1)
  • Escritura precisa y silenciosa: interruptores táctiles y silenciosos con un golpe táctil que apenas se escucha. Para una respuesta precisa, restablecimiento reactivo de las teclas y escritura fluida
  • Tamaño mini con teclas de perfil bajo: mayor comodidad por su forma mini y compacta que cuenta con teclas mecánicas de perfil bajo, para una precisión sin esfuerzo y una mejor ergonomía
  • Iluminación inteligente: teclas retroiluminadas que se iluminan en el momento en que tus manos se acercan al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones de luz cambiantes
  • Conectividad multi Mac: empareja el teclado multidispositivo MX Mechanical Mini para Mac mediante Bluetooth Low Energy con hasta 3 ordenadores Mac o iPads y cambia entre ellos sin problemas
Bluetooth 10
Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed (Interruptor Verde) - Teclado para Juegos 65% Compacto con interruptores mecánicos (lineales y de Clic, iluminación RGB Chroma) Teclado Americano, Negro
  • Diseño compacto de 65 % para un rendimiento compacto y elegante: Su estructura compacta conserva las teclas de flecha para ofrecer una mayor funcionalidad y es ideal para escritorios pequeños o minimalistas en los que el espacio es primordial.
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless para un juego inalámbrico de baja latencia: Elige el rendimiento inalámbrico perfecto para juegos o conecta hasta 3 dispositivos por Bluetooth y pasa de una opción a otra de manera fluida con tan solo una tecla. Incluye un cable USB-C desmontable para cargarlo durante el uso.
  • Switches mecánicos verdes Razer para una ejecución precisa con una sensación de click al tacto: Oye y siente la satisfacción en cada pulsación gracias al accionamiento optimizado para juegos: con teclas clásicas de altura completa que no ponen en riesgo la experiencia de juego.
  • Teclas de ABS de doble inyección para resistir el uso intenso: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso prolongado y repetido.
  • Hasta 200 horas de duración de la batería para un rendimiento duradero: Disfruta de un uso sin interrupciones tanto si estás en modo Razer HyperSpeed Wireless o en modo Bluetooth y minimiza el tiempo de inactividad gracias a la carga que se completa en menos de 5 horas.
Bluetooth 10
Yunseity Teclado Bluetooth Inalámbrico Portátil, Mini Teclado Compacto de 78 Teclas, para iPad, Mac, Android, Teclado árabe/español/francés/Coreano/Ruso/tailandés(Coreano)
  • Operación fácil: este interruptor de teclado inalámbrico es simple, tiene una mejor respuesta táctil, escritura silenciosa y no molestará a los demás.
  • Pequeño portátil: teclado ultradelgado, liviano, fácil de transportar, adecuado para viajes, viajes de negocios, biblioteca, cafetería, etc.
  • Cambio de sistema: la tecla fn+Q se cambia a iOS/OS X, la tecla fn+W se cambia a Android y la tecla fn+E se cambia a Windows.
  • Larga vida útil: con material ABS de alta calidad, este teclado es resistente, duradero y resistente al desgaste. con larga vida útil.
  • Compatibilidad con múltiples sistemas: este teclado de PC se usa ampliamente y se puede usar para IOS, para Android, para sistemas Windows.
Bluetooth 10
Teclado inalámbrico Bluetooth, Lindo Mini Teclado Compacto de 84 Teclas, tecnología de conexión inalámbrica de 2.4GHz, Tapa de tecla ABS Retro, Panel Mate, diseño ergonómico (púrpura Color Mezclado)
  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y escritura retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y cuenta con un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, lo que ahorra espacio. El material de los botones de ABS aumenta enormemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa de la tecla tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Conexión inalámbrica de 2,4 GHz】 Proporciona una conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 m mediante una conexión Bluetooth sin prácticamente pérdidas ni retrasos. Primero, debe activar el Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro de energía inteligente. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y desactivará el Bluetooth para ir a dormir.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden brindarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
Bluetooth 10
Mini 60% mecánico Gaming Keyboard E-Yooso Bluetooth 2.4G inalámbrico con cable USB RGB iluminación de 63 teclas (QWERTY, disposición de EE. UU.) (interruptor azul, 3 modos).
  • Teclado pequeño de 63 teclas, carcasa compacta, para una experiencia de juego purista: ideal para configuraciones minimalistas o compactas, en las que cada centímetro cuadrado es valioso. Gracias a las dimensiones compactas del teclado, es el compañero ideal para viajes.
  • Memoria integrada y ajustes de iluminación para una configuración personal en cualquier momento y en cualquier lugar: guarda sin necesidad de software adicional. 20 modos de retroiluminación LED preestablecidos, todo el teclado se puede configurar a color completo.
  • Interruptor rojo a prueba de polvo de Outemu. Permite un disparo más rápido, silencioso, más fácil y suave. Fácil de quitar y reemplazar (compatible con interruptores Outemu en estilo MX)
  • Bluetooth / 2.4G inalámbrico / USB cable conectado 3 modos, teclado de PC con cable USB extraíble (tipo C) – muy fácil de configurar y guardar: simplemente desembalar, conectar y jugar. Un protector de cable garantiza que el cable no se pueda soltar en medio del juego.
  • Tapas de doble cara PBT para una textura de calidad prémium: estas teclas han sido desarrolladas para una mayor durabilidad y no se desgastan hasta que brillan ni pierden su rotulación por un uso intensivo.
Bluetooth 10
Teclado Teclado Inalámbrico Portátil Mini Inalámbrico Bluetooth Gaming Keyboard Chatpad para Controlador PS4
  • Para comunicarse con sus amigos de manera más conveniente durante el juego mediante chat de voz o escribiendo con el teclado.
  • Encaja bien con el controlador PS4, fácil de instalar y quitar, y no afectará el funcionamiento y la apariencia del controlador original.
  • Fácil de operar con buena sensación de manos.
  • Conéctese con Bluetooth inalámbrico, la distancia operativa efectiva puede ser de hasta 10 m.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, resistente y duradero en uso.
Bluetooth 10
Logitech MX Mechanical Teclado Mini para Mac Inalámbrico Iluminado, QWERTY US Intl - Space Grey
  • Optimización para Mac: teclado Bluetooth MX Mechanical Mini para Mac con teclas para Mac diseñadas para la sensación y la productividad, optimizada para macOS y compatible con iPadOS e iOS(1)
  • Escritura precisa y silenciosa: interruptores táctiles y silenciosos con un golpe táctil que apenas se escucha. Para una respuesta precisa, restablecimiento reactivo de las teclas y escritura fluida
  • Tamaño mini con teclas de perfil bajo: mayor comodidad por su forma mini y compacta que cuenta con teclas mecánicas de perfil bajo, para una precisión sin esfuerzo y una mejor ergonomía
  • Iluminación inteligente: teclas retroiluminadas que se iluminan en el momento en que tus manos se acercan al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones de luz cambiantes
  • Conectividad multi Mac: empareja el teclado multidispositivo MX Mechanical Mini para Mac mediante Bluetooth Low Energy con hasta 3 ordenadores Mac o iPads y cambia entre ellos sin problemas

Cargar Mas

Whether you want something portable for typing or an easier way to play games and navigate streaming services on your TV or PC, there’s a mini keyboard for you The best mini keyboards have features specifically tailored to your priorities and will have keys that are comfortable to use Gaming keyboards connect to your device with a USB cable for the most secure connection during gameplay, but other options can connect wirelessly via Bluetooth or USB receiver

Lo mejor de mini bluetooth keyboard

And while most wireless keyboards have rechargeable batteries, you can also choose one that’s powered by alkaline batteries The pint-sized, ergonomic device combines a standard QWERTY mini keyboard with media and gaming controls and a small touchpad at the top The accompanying mini USB receiver plugs into the device you want to control, so you can operate it from up to 49 feet away And for a little something extra, there’s an optional LED backlight feature that makes it easier to see the keys The battery is rechargeable and there’s an auto-sleep function that kicks in after three minutes to save power The backlit keys immerse you in the game even more, thanks to five optional preset lighting effects, including spectrum cycling and wave

Mejores precios de mini bluetooth keyboard

The 35 keys are still big enough for easy maneuvering, and the anti-ghosting feature ensures no keystroke gets lost during gameplay There are two macro recording keys so you can easily play repetitive sequences, and the backlit display has seven color options, with breath and static modes It features standard-sized keys, a built-in touchpad, and connects to your device via Bluetooth (but doesn’t support wired connections) The battery is rechargeable and there’s an auto-sleep function that kicks in after 10 minutes to save power Tried it with numerous bluetooth capable devices i own and they all had no problems connecting to it right away] Great size when folded, fits into the work bag easily, and the extra little stand worked great with my ipad and Iphone And while it’s bigger than other options on the list, it’s still slimmer and more compact than standard wireless keyboards