Microfonos inalambricos bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono Dobles, Stereo Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, 48H, In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido
  • Bluetoth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida. Distancia de conexión de hasta 15 metros. Tras la primera conexión, estos auriculares se conectarán automáticamente a tu dispositivo en cuanto enciendas el estuche de carga. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Diseño Ergonómico Deportes: Los cascos Bluetooth compactos se fijan de forma segura a la oreja gracias a su nuevo diseño ergonómico. Cascos inalambricos bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE, que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. El diseño in-ear de los Q53 ha sido desarrollado para adaptarse a los contornos del oído externo y reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste respirable y ligero.
  • Calidad de Sonido Superior y llamadas Clear: Cascos inalambricos con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Además, dos micrófonos externos detectan el ruido exterior y lo bloquean antes de que llegue al micrófono interno. Le permite disfrutar de música y sonido claros y realistas, y hablar en cualquier momento en entornos ruidosos.
  • 48 horas de reproducción y carga rápida USB-C: El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 48 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y auriculares bluetooth solo 1,5 horas mediante un cable USB-C. Las luces LED exteriores muestran el estado de la batería de tu estuche de carga. Perfecto para uso diario, especialmente para viajes, senderismo y camping.
  • Control Táctil y IP7 Impermeable: Los auriculares deportivos incluyen una interfaz táctil capacitiva, que te permite tocar un auricular para reproducir o pausar la música, control de volumen, Siri habilitan y aceptar o rechazar una llamada. Además, diseñado con la tecnología IP7 que hace que los auriculares sean resistentes al agua y al polvo. Disfruta de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio.
Bluetooth 10
Lioncast Microfonos Inalambricos - Micrófono de Karaoke Bluetooth Compatible con Ps5, Ps4, Ordenador, Wii, Xbox, Consola de Juegos Nintendo Switch - Grabador de Voz, Equipo de Canto - Juego de 2
  • 🎤2 Micrófonos, Doble Diversión - ¿Por qué cantar sólo si puedes hacer un dúo? Nuestros micrófonos de karaoke con Bluetooth vienen en un set de 2, para jugar a varios juegos de canto con toda la familia.
  • 🎤deal para Juegos - Este micrófono inalámbrico Bluetooth viene con un dongle que puedes conectar a tu consola favorita. Es compatible con PS4 y PS5, Wii, Xbox One, Nintendo Switch, portátiles y ordenadores.
  • 🎤No Dejes que los Cables te Detengan - Celebra un miniconcierto sin que los cables limiten tu actuación y ¡Puedes bailar si quieres! Cada micrófono Bluetooth es completamente inalambrico
  • 🎤Cómodo en la Mano - Elegante y delgado, este par de micrófonos inalámbricos Bluetooth es ligero y ergonómico. Canta en el karaoke o juega a tus juegos de canto favoritos sin cansarte la mano.
  • 🎤Un Microfono Karaoke Portátil - ¿Te vas de viaje con la familia? Llévate este set de microfonos inalambricos. Cada micrófono es recargable y se conecta fácilmente a cualquier dispositivo compatible.
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC PlayStation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
SPC Dreamer Pro – Auriculares inalámbricos Profesionales con micrófono, 40h batería, Bluetooth 5.0, cancelación de Ruido, Doble conexión simultánea, Color Negro
  • Para llamadas claras y sin ruidos – La tecnología ENC que incorporan los SPC DREAMER PRO reduce el ruido ambiental para que durante una llamada tu interlocutor y tú os escuchéis con claridad. Idóneos para usarlos en lugares de trabajo con un nivel de ruido alto.
  • 40 horas de batería – Sus 400 mAh de batería garantizan una autonomía para toda una semana de trabajo. Despreocúpate de pensar en cargarlo y dedica tu día a día a lo importante.
  • Conexión a dos dispositivos – Podrás emparejar tus SPC DREAMER PRO a dos dispositivos Bluetooth diferentes e interactuar con ambos sin tener que cambiar la conexión una y otra vez. Puedes estar en una videollamada desde tu PC y al mismo tiempo responder o rechazar la llamada que te entra en tu smartphone.
  • Con un carácter profesional – Estos auriculares inalámbricos de diadema con micrófono regulable y giratorio 270 grados son compatibles con Windows, Mac OS X, Linux, Android y teléfonos IP. Además, podrás utilizarlos directamente en aplicaciones como Skype Business, Microsoft Teams o Zoom. El alcance de 30 metros garantiza conexión en un amplio rango para que sigas escuchando aunque te alejes del PC o smartphone.
  • Controla lo que escuchas – La botonera situada en el auricular izquierdo de tus SPC DREAMER PRO te permite, entre otras funciones, responder/colgar una llamada, subir/bajar volumen, adelantar/rebobinar/pausar una canción.
Bluetooth 10
Ankbit Auriculares Bluetooth Inalámbricos Diadema ANC, Cascos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa, 90 Horas de Batería, Micrófono HD, Hi-Fi Sonido, Cómodos, Plegables, Graves Profundos
  • 【Cancelación de Ruido Activa Híbrida】E500Pro auriculares Bluetooth inalámbricos adoptan el chip avanzada de cancelación de ruido activa y 5 micrófonos, captando y aislando el 95 % del sonido ambiental de frecuencia alta, media y baja. Te crea un mundo de música sin ruido. Hay tres modos: ANC on, ANC off, transparencia, puede elegir el modo de transparencia para escuchar voces o tráfico.
  • 【Superior Hi-Fi Stereo+Graves Profundos】Ankbit Auriculares inalámbricos Diadema tiene dos drivers de gran tamaño de 40 mm y los chips personalizados te ofrece una excelente calidad de sonido HiFi con graves más profundos y potentes.
  • 【Más de 90 Horas de Reproducción】Puede usar E500Pro 90 horas (alrededor de 1200 canciones) con ANC apagado y 60 horas al 60 % del volumen con ANC activado. USB Tipo C-carga rápida, necesita 1,5 horas para una carga completa. Mejor compañero para un viaje largo. Y con un cable de 3,5 mm puede usarlos como diadema con cable, cuando no tiene batería.
  • 【Cascos Bluetooth Diadema con Micrófono HD】Tiene micrófonos ENC de reducción de ruido, puede realizar llamadas claras y nítidas. Presiona el botón Bluetooth tres veces para para silenciar el micrófono, perfecto para vídeo-conferencia. Con Bluetooth 5.0 más rápido y estable, el alcance puede llegar a 20 m.
  • 【Almohadillas Cómodas + Diseño plegable】 Los auriculares tienen diademas ajustables y orejeras de cuero de proteína ultrasuave, con acolchado de espuma viscoelástica para que se puedan usar cómodamente todo el día. Y son plegables perfectos para llevar, como a la biblioteca, en el metro/aviones, etc.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Dual Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, Cascos Bluetooth con 48H Cancelación de Ruido Pantalla LED
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares bluetooth inalámbrico inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Reproducir su música de forma vívida.
  • Ganchos Deportivos para Las Orejas y Impermeable IP7: Auriculares inalámbricos deportivos de que se ajustan completamente a sus oídos,usar las alas de goma suave de nuevo diseño apoyan firmemente, cómodo de llevar durante mucho tiempo. Audifonos inalambricos son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7), perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. No se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • HIFI Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 14.2 mm, ofrece graves potentes, rango medio suave y agudos claros. Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%. Auriculares bluetooth con micro layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 48 Horas de Reproducción y Control Táctil: Los auriculares con microfono proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, la caja de carga puede cargar los auriculares deportivos 6 veces. Los auriculares inalambricos mini inalambricos tienen un conjunto de control completo, música reproducción/pausas, control de volumen, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares bluetooth deportivos.
  • Doble Pantalla LED Digital y Amplia Compatibilidad: Los audifonos bluetooth inalambricos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares cancelacion ruido y la funda de carga, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%. Inhalambricos cascos es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
Bluetooth 10
Tomorsi Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.2 con Graves Adicionales,Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Reducción de Ruido de Llamada, Control Táctil
  • EXPERIENCIA DE LLAMADAS CARA A CARA - Tomorsi auriculares inalámbricos bluetooth vienen con 2 micrófonos con cancelación de ruido ENC, lo que le brinda una excelente experiencia de llamadas, lo que le permite hablar tan claro como el chat cara a cara en cualquier entorno.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE ALTA CALIDAD - Estos verdaderos auriculares inalámbricos cuentan con tecnología Bluetooth 5.2 de última generación para brindarle una excelente experiencia auditiva. Las características incluidas incluyen emparejamiento simple e instantáneo, reconexión automática, estabilidad de conexión mejorada y rendimiento mejorado de la batería. Los auriculares internos también cuentan con un diseño minimalista elegante y de alta calidad con una superficie sin botones.
  • ESCUCHA TODO EL DIA Y CARGA SOBRE LA MARCHA - Las potentes baterías de estos verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth te mantienen escuchando todo el día. Una carga completa brinda 7 horas de tiempo de escucha, y varias cargas a través del estuche de carga compacto portátil brindan 25 horas adicionales.El estuche de carga está equipado con una función de alimentación de pantalla digital LED, que puede indicar el volumen restante de la batería.
  • SIN SENSACION DE USO - Los auriculares bluetooth ultraligeros le brindan una experiencia auditiva extremadamente relajante, un solo auricular pesa solo 3g, incluso más liviano que una hoja de papel A4, lo que lo hace sentir que lo usa pero no lo siente. El diseño intrauditivo es más cómodo y estable que otros auriculares inalámbricos y no causa problemas de uso desagradables.
  • GARANTIA DE LA MARCA TOMORSI Y SERVICIO AL CLIENTE CONSIDERADO - La marca Tomorsi tiene un sólido sistema de fábrica, Cada producto pasará por capas de prueba e inspección de calidad para garantizar una experiencia de producto perfecta para los clientes, y el servicio al cliente en línea también lo atenderá íntimamente.
Bluetooth 10
DIGITNOW! Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalambrico Profesional, Sistema de Micrófono Inalámbrico Dual UHF para TV, Cantar, Karaoke, Fiesta, Boda, Discurso, Soporte HDMI ARC, Óptico, Aux
  • 🎶【Micrófono Inalámbrico Profesional】 Este sistema de micrófono inalámbrico también es un mezclador de sonido que está equipado con controles de ajuste giratorios. Puede ajustar fácilmente el eco, el tono, el volumen de los micrófonos y la música al nivel deseado. Envíe las señales de audio mezcladas al altavoz, sistema de cine en casa u otro sistema de sonido a través de HDMI, conector de salida estéreo u óptico de 3,5 mm (1/8").
  • 🎶【Microfono Karaoke para TV】 HDMI ARC en los sistemas de micrófonos de karaoke te permite extraer el audio del televisor al mezclador. El mezclador mezcla música y voces y envía la señal mezclada a una barra de sonido o amplificador (cable HDMI no incluido). Consulte la imagen de la guía de configuración "Conectar con TV". Asegúrese de habilitar el CEC del televisor y elija PCM como formato de audio en la configuración experta.
  • 🎶【Señal más Estable】 Nuestro mezclador de karaoke con micrófono inalámbrico incluye 2 interfaces de entrada de micrófono con cable adicionales. Puede conectar micrófonos con cable adicionales si lo necesita. Este equipo de karaoke viene con frecuencia ultra alta (UHF), que es menos probable que esté sujeta a interferencias de otros equipos.
  • 🎶【Micrófono inalámbrico de larga distancia】 El filtro pop incorporado reduce el sonido de estallido potencial y ayuda a brindar un sonido consistente y excelente. Rango de operación de línea de visión de hasta 30m. Perfecto para karaoke, reuniones, KTV, música de DJ y fiestas en casa.
  • 🎶【Amplia gama de compatibilidad】 Esta máquina de karaoke es compatible con iPad, TV, Smart TV, Bluetooth, reproductor de Blu-ray, computadora de escritorio, transmisión en vivo, computadora portátil, tabletas, teléfono inteligente, reproductor de DVD, barra de sonido, sistema de cine en casa, receptor, altavoz etc. 12 meses de garantía, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.3 In-Ear Auriculares inalámbricos con 4 micrófonos con cancelación de ruido ENC, sonido estéreo HIFI, 36 horas de tiempo de reproducción, IPX6 a prueba de agua
  • Bluetooth 5.3 y sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares inalámbricos adoptan el chip de alto rendimiento Bluetooth 5.3 más avanzado, Bluetooth 5.3 puede proporcionar una conexión más rápida y estable y una distancia de transmisión más larga, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad o una experiencia de llamada.
  • Diseño ultraligero y ergonómico: los auriculares inalámbricos son compactos y ligeros, cada auricular pesa solo 3,5 g, un 20 % más ligero que los auriculares estándar, están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos y garantizan un uso diario cómodo.
  • 4 micrófonos de cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas: los auriculares inalámbricos están diseñados con 4 micrófonos y tecnología de reducción de ruido ENC, que puede suprimir de manera efectiva el 90% del ruido de fondo que interfiere en el entorno de la llamada, mejorando en gran medida la calidad de la llamada. Captura una voz más real y más clara durante la llamada, como si estuvieras hablando cara a cara.
  • 36 horas de tiempo de reproducción y carga rápida USB-C: los auriculares inalámbricos se pueden usar durante 6 a 7 horas con una carga completa, y la caja de carga compacta puede proporcionar 4 cargas adicionales, por lo que el tiempo total de reproducción es de aproximadamente 36 horas. También es equipado con interfaz USB-C.
  • IPX6 resistente al agua y control táctil inteligente: los auriculares inalámbricos adoptan tecnología táctil avanzada. Puede contestar el teléfono, colgar el teléfono, reproducir/pausar música, ajustar el volumen, cambiar de canción y activar siri con solo un toque de los auriculares inalámbricos, y disfrute de la experiencia de usuario más simple
Bluetooth 10
Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Niña Portátil con Luces LED Regalo Juguetes para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android, iOS, PC
  • 【Máquina de Karaoke Multifunción】Este micrófono viene con un efecto de cambio de voz, divertido e interesante para los niños. Incorpora luces LED multicolores, puede montar una divertida fiesta de luces para acompañar la actuación vocal. Parpadeando y funcionando al ritmo de la música. ¡Función de eliminación de voz interna para que puedas cantar tus canciones favoritas! Perfecto para practicar canto, karaoke familiar en casa y lo suficientemente pequeño como para llevarlo cuando vaya de viaje.
  • 【Efecto de Eco Estéreo y Diseño de Reducción de Ruido】El micrófono utiliza la tecnología de eliminación de ruido que filtra el flujo de aire y el ruido del viento de manera efectiva para asegurar su mejor canto. Dos canales de auriculares estéreo producen una más impresionante KTV de sonido en vivo y un ritmo de la música más claro con la reverberación de eco. Se puede alterar el sonido y cambiar el volumen, el control de Eco puede de traer la diversión sin fin.
  • 【Alta Compatibilidad】Puede conectar fácilmente este micrófono inalámbrico para niños a un teléfono inteligente o ordenador para la transmisión de música de sus aplicaciones o de un video favorito de Youtube, y cantar junto con sus canciones o videos favoritos. Incluye la última versión de Bluetooth 5.0 en el micrófono, proporciona un emparejamiento más rápido, una conexión más estable. O simplemente conecta un USB o una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (NO INCLUIDA) cargada con tu música.
  • 【El Mejor Regalo】Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Con un diseño ligero y exquisito y una preciosa textura de metal, Mic Speaker Machine son los regalos perfectos para todo tipo de celebraciones (Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo). Su hijo lo utilizará para practicar el sonido y compartirlo con otros en cualquier dispositivo inteligente. ¡Este es definitivamente un regalo especial inesperado! A todos los niños les va a encantar.
  • 【Batería Recargable】Batería de gran capacidad recargable incorporada, que puede escuchar canciones continuamente durante hasta 10 horas y puede durar de 3 a 4 horas con una sola carga. Carga rápida y de larga duración. Incorpora: ajuste de reverberación, calidad de sonido que le brinda una voz más natural y hermosa, además de dos capas de reducción de ruido. Cubierta chapada en color oro más esponja de alta densidad. Brindaremos 1 año de garantía y un servicio al cliente disponible las 24 horas.

Cargar Mas

Puede trabajar con 10 canales UHF, y los puedes controlar por medio del botón de ajuste en el propio micrófono. Esto hace que puedas tener una buena calidad de sonido, que combinado con los 50 metros de rango, lo hacen ganarse un puesto entre nuestras recomendaciones. Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Sony llaman la atención tanto por su diseño como por la calidad de su sonido. Este modelo cuenta con una autonomía de hasta 9 horas por carga, con una carga completa adicional usando el estuche de carga, recargñandose una hora más con solo 10 minutos de recarga. Se pueden utilizar para la práctica de ejercicio físico por su certificado de resistencia IPX4. Muchos de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos del mercado tienen un diseño de almohadillas de silicona intercambiables para proporcionar, supuestamente, un ajuste más personalizado y facilitar la cancelación de ruido pasiva. Sin embargo, otros prefieren el concepto de los AirPods 2, y una opción pueden ser los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic .Llevá tus sentidos al máximo experimentando ésta línea de micrófonos profesionales. Hazte con tu micrófono inalámbrico blueetooth y comienza a disfrutar de una gran calidad tanto en tu retransmisiones en directo como en tus grabaciones de voz o vídeo.Si en cambio, quieres utilizar tu micrófono sin tener la limitación de ningún tipo de cable porque durante su uso lo tendrás en diferentes posiciones y en constante movimiento, entonces un micro inalámbrico con bluetooth puede ser ideal para ti. Antes de comprar un micrófono inalámbrico bluetooth o cualquier otro tipo de micrófono, debes preguntarte para que usarás ese micrófono y si es el tipo de micrófono que mejor se ajusta al uso que tienes pensado darle. Un micrófono inalámbrico bluetooth es un tipo de micrófono que, como su propio nombre indica, se conecta de forma inalámbrica a través de una conexión bluetooth. El micrófono de karaoke inalámbrico Bluetooth tiene un mezclador profesional que puede cambiar fácilmente el modo de reproducción.

Mejores precios en la red de microfonos inalambricos bluetooth

Si tienes unos Airpods o unos auriculares de otra marca, pero que soporten APTX LL, también te funcionarán. Nintendo decidió no incluir audio bluetooth en su consola portátil. Algo que no tiene mucho sentido, dado que precisamente debido a su portabilidad, se hace necesario poder utilizar auriculares para no molestar en según qué ambiente estemos jugando. El Bose S1 Pro con batería es un altavoz activo con bluetooth con el que podrás obtener la mejor calidad de sonido en cualquier lugar.Cuentan con micrófono integrado para usar en modo manos libres para hablar por teléfono. Y su batería dura 200 horas en modo stand-by o 15 horas si están en pleno funcionamiento.Dispone de función de karaoke con volumen independiente de música y voz. Posee una batería de 1.200 mAh, con una carga de 2-3 h tiene una autonomía de four o 5 h.Estimado amigo, este modelo el más barato tiene el cable de PVC, otro tiene El cable trenzado, son el mismo modelo, solo diferentes colores y materiales de cable. Puede reproducir la musica desde el reproductor USB que tiene integrado y con la posibilidad de controlarlo desde el display, o bien usar las entradas auxiliares por RCA, como sistemas de DVD / Microcadenas / reproductores externos. Si desea desconectar el micrófono, apague Bluetooth en su teléfono o elimine los registros del dispositivo de su lista de administración de Bluetooth. El sonido llega a los cascos de la mano del Bluetooth 4.2 con aptX, con autoamplificación y unas cápsulas con diseño abierto envolvente donde se integran los controles. Además de su enorme funcionalidad para melómanos urbanos y atareados, entregan un sonido rico en detalles donde las notas agudas suenan con nitidez, los tonos medios con naturalidad y los graves logran notas bajas. Tienen un acabado elegante disponible en varios colores metálicos que se incrusta en el oído, algo que aísla del exterior de forma bastante eficiente mediante tapones intercambiables.