Micro bluetooth

RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC PlayStation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
Newskill Aton Auriculares Gaming Inalámbricos, Micrófono Integrado, Batería de 18h, RGB Configurable, Bluetooth 5.0, Cascos de Ordenador Ergonómicos, Compatible PC/PS4/PS5/Mac/XBOX/Android, Negro
  • 🎧【AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING】Los auriculares inalámbricos gaming ATON cuentan con 3 modos de conexión: mediante su receptor USB wireless incluido para disfrutar de su tecnología 2.4 Ghz; mediante Bluetooth 5.0 para olvidarte del cableado y, por último, podrás conectarlo a través de su conector tipo C Jack 3,5mm, tanto para carga como para uso habitual y alcanzar un bitrate de 92khz. Los cascos están alimentados por una batería que permiten un uso de hasta 18 horas.
  • 🎧【CASCOS GAMING RGB CON MEMORIA】Los auriculares gaming Aton disponen de un aro RGB configurable a través de su controladora física integrada en la propia parte izquierda del headset y formada por dos estilos de flujo RGB. Incluyen memoria eprom interna la cual permite que la luz elegida no se desconfigure una vez el auricular se apague o se quede sin batería. Olvídate de configurar siempre tu luz favorita para que estés listo para jugar desde el primer momento.
  • 🎧【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】Gracias a sus altavoces de 50mm de alta calidad, su diseño interior y sus imanes internos de neodimio los cuales arrojan 32Ω±15% hacen que el sonido sea plenamente nítido con una intensidad de 118±3dB y un rango de frecuencia de 20Hz~20kHz. Se trata de auriculares gaming con micrófono omnidireccional de alta calidad, filtro anti-pop incluido y una sensibilidad -38±3dB. Dispone también de un bitrate de sonido de alta calidad por sus diferentes medios de conexión alámbrico 24bits - 92khz e inalambrico 24bits - 48khz.
  • 🎧【CONTROL Y ERGONOMÍA】Los auriculares gaming Aton incluyen controles directos sobre el auricular en el propio headset, estos controles nos permitirán realizar acciones como subir/bajar volumen, cambiar la iluminación, intercambiar entre los diferentes modos de conexión y mutear el sonido que recibirá nuestro micrófono. Su diadema es ajustable y las almohadillas que rodean sus altavoces están acabadas en tela, que garantiza una transpiración óptima, para una comodidad excepcional.
  • 🎧【AURICULARES GAMING PS4 Y PC】 Gracias a sus conexiones inalambricas 2,4Ghz de baja latencia (1ms) y su conexión de bajo consumo Bluetooth 5.0, los cascos Aton son tanto auriculares gaming PS4 como auriculares gaming PC. Son compatibles con Playstation (PS5,PS4), XBOX (Series X, Series S), PC (Windows y Mac), Switch, Smartphones y cualquier otro dispositivo equipado con Bluetooth o conexión Jack 3,5mm.
RebajasBluetooth 10
Lioncast Microfonos Inalambricos - Micrófono de Karaoke Bluetooth Compatible con Ps5, Ps4, Ordenador, Wii, Xbox, Consola de Juegos Nintendo Switch - Grabador de Voz, Equipo de Canto - Juego de 2
  • 🎤2 Micrófonos, Doble Diversión - ¿Por qué cantar sólo si puedes hacer un dúo? Nuestros micrófonos de karaoke con Bluetooth vienen en un set de 2, para jugar a varios juegos de canto con toda la familia.
  • 🎤deal para Juegos - Este micrófono inalámbrico Bluetooth viene con un dongle que puedes conectar a tu consola favorita. Es compatible con PS4 y PS5, Wii, Xbox One, Nintendo Switch, portátiles y ordenadores.
  • 🎤No Dejes que los Cables te Detengan - Celebra un miniconcierto sin que los cables limiten tu actuación y ¡Puedes bailar si quieres! Cada micrófono Bluetooth es completamente inalambrico
  • 🎤Cómodo en la Mano - Elegante y delgado, este par de micrófonos inalámbricos Bluetooth es ligero y ergonómico. Canta en el karaoke o juega a tus juegos de canto favoritos sin cansarte la mano.
  • 🎤Un Microfono Karaoke Portátil - ¿Te vas de viaje con la familia? Llévate este set de microfonos inalambricos. Cada micrófono es recargable y se conecta fácilmente a cualquier dispositivo compatible.
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
RebajasBluetooth 10
Kaloopp Cascos Gaming con Micrófono y Soporte para Auriculares/Auriculares Gaming con Cable y Luz RGB para Xbox, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC/Conexión Jack 3.5mm
  • SONIDO ESTÉREO ENVOLVENTE: Los audífonos cuentan con transductores de 50mm, sistema de reducción de ruido y sonido envolvente 360º que llevará tu experiencia gaming al siguiente nivel
  • COMUNICACIÓN MEJORADA: Mejora la comunicación con tus compañeros de equipo gracias al SISTEMA ACTIVO DE CANCELACIÓN DE RUIDO DEL MICRÓFONO de nuestros cascos gaming! Además, el micrófono es ajustable y rotatorio para la máxima comodidad
  • AJUSTE PERFECTO: Puedes adaptar el tamaño de la cómoda diadema de los audífonos como desees para largas sesiones de juego sin molestias en las orejas o cabeza
  • MÁXIMA COMPATIBLIDAD: Nuestros cascos gamer de diadema cuentan con un cable de conexión Jack de 3.5 mm, lo que los hace compatibles con todas las consolas del mercado, Smartphone y PC
  • SOPORTE AURICULARES UNIVERSAL: Completa tu Set-Up con los accesorios gaming perfectos! Nuestro soporte cascos gaming es compatible con cualquier tipo de auriculares
Bluetooth 10
Wireless Auriculares para Juegos para PC PS4 PS5, YOTMS Q9S Auriculares Inalámbricos con Micrófono, Sonido Estéreo 7.1, Batería de Larga Duración, Cable de 3,5 mm para Nintendo Switch, Xbox One (Azul)
  • Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz: compatible con PC/PS4/PS5/Nintendo/Mac/TV y otros dispositivos, conecta un adaptador USB para su uso.
  • Conexión con Cable de 3,5 mm: conecte el cable de 3,5 mm al auricular, compatible con todos los dispositivos con conectores de 3,5 mm.
  • Sonido Envolvente Estéreo 7.1: combinado con un controlador de 50 mm y efectos de sonido 7.1, brinda una experiencia de juego inmersiva.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: el micrófono omnidireccional capta el sonido en todas las direcciones y lo transmite claramente.
  • Comodidad dDurante Todo el Día: auriculares para juegos livianos y duraderos con orejeras suaves y diadema ajustable, perfectos para diferentes tamaños de cabeza.
Bluetooth 10
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
Bluetooth 10
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
Bluetooth 10
Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Comodidad para un Uso Prolongado: Auriculares gaming PS4 utilizan orejeras grandes, suaves y agradables a la piel que son transpirables y frescas. Incluso para juegos largos y de alta intensidad, las almohadillas de cuero suave son cómodas y libres de estrés, para que pueda concentrarse por completo en su juego.
  • Experiencia de Juego Real: Cascos gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Cuando juega con nuestros auriculares, puede distinguir con precisión la fuente de estos sonidos, distinguir fácilmente los pasos, disparos y varios sonidos ambientales detrás de usted. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
  • Micrófono de Cancelación Ruido: Auriculares con micrófono capta su mejor sonido claramente desde cualquier ángulo. Ya sea practicando con compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, las conversaciones de voz pueden estar sin obstrucciones.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares gaming blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
RebajasBluetooth 10
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en negro
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas siempre con ventaja
  • Cascos Quantum con audio envolvente y micrófono para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa. Con tecnología de cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Móvil, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de de cuero PU, compatible con PC, PS - incluyendo PS5 y PS4, Xbox incluyendo Xbox Series X | S y One, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro

Cargar Mas

Aparte de la calidad de audio pura, los factores de forma variables, la duración de la batería y la resistencia ambiental ayudan a separar uno del otro Añadiendo a una sólida colección de altavoces portátiles bien calificados, Bose lanza el sorprendentemente pequeño Altavoz SoundLink Micro Bluetooth Con un tamaño de solo 3,87 pulgadas cuadradas y 1,37 pulgadas de alto, el SoundLink Micro es solo del tamaño de una montaña rusa gruesa

Mejores precios en la red de micro bluetooth

De forma cuadrada con esquinas redondeadas y un exterior de goma de silicona, SoundLink cabe fácil y cómodamente en la palma de su mano Además del negro estándar, el SoundLink Micro también viene en azul medianoche y naranja brillante, lo que podría ser útil si alguna vez lo extravía al aire libre Si bien no replicará la experiencia de un club de baile, SoundLink Micro ciertamente tiene la capacidad de llenar una habitación con sonido de calidad Incluso en el uso al aire libre sin paredes que contengan el sonido, no tuvimos problemas para escuchar nuestra música a una distancia de 10 a 20 pies Dado que normalmente lo tendríamos atado a nuestro equipo, no anticiparíamos ningún problema para escuchar a menos que fuera un entorno extremadamente ruidoso Aunque Bose SoundLink suena mejor que otros competidores menores de tamaños similares, no suena tan bien cuando se compara directamente con productos Bose más grandes

Mejores precios de micro bluetooth

Un crítico en línea comparó el sonido con «Un Bose con un resfriado» debido a una ligera pérdida de claridad en comparación con los modelos más grandes y no resistentes al agua La silicona, un material muy duradero, elimina las costuras y huecos adicionales al tiempo que resiste abolladuras, grietas y rayones Al sellar la electrónica interna y elegir materiales de altavoz que pudieran soportar el agua, Bose logró una clasificación oficial de resistencia al agua IPX7 Si bien los productos delgados y pequeños pueden recibir mucha atención y verse atractivos en una valla publicitaria, la mayoría de las personas en el mundo real elegirían con gusto un dispositivo un poco menos esbelto si eso significara que no necesitaran buscar el cargador con tanta frecuencia Es mucho más fácil recibir llamadas desde el altavoz enganchado a su mochila que tener que dejar de hacer lo que está haciendo y buscar en un bolso o bolsillo A pesar de que la mayoría de los económicos son dispositivos básicos con una calidad de sonido cuestionable, todavía hace falta un producto especial para convencernos de abrir nuestras billeteras, dado que ya tenemos un surtido Además, son extremadamente ligeros y confortables aunque los lleve todo el día y son compatibles con otros equipos de protección personal