Micro auricular bluetooth

Bluetooth 10
Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido Auricular con Caja de Carga LED para Conducir/Negocios/Oficina, Compatible con iPhone y Android
  • 【Blue Touch 5.1】El nuevo chip Bluetooth 5.1 proporciona un emparejamiento instantáneo y una transmisión estable ininterrumpida. Soporta la tecnología de inteligibilidad de voz mejorada. Es más estable y tiene un bajo consumo de energía, asegurando llamadas fluidas.
  • 【MANOS LIBRES PARA LLAMAR】El manos libres bluetooth auricular está diseñado con un oído colgante ligero, que es cómodo y duradero. Apoye el despertar de voz Siri, puede llamar sin sostener el teléfono. Utiliza los botones multifuncionales para evitar toques accidentales. El auricular se puede controlar fácilmente en el auricular, que es muy conveniente para las personas que a menudo conducen.
  • Función de reducción automática del ruido: el manos libres auriculares tiene una función incorporada de reducción de ruido de llamada ambiental ENC, que reduce automáticamente el ruido ambiental y le trae una experiencia de llamada de alta definición completamente nueva. Equipado con la optimización del volumen y el sistema de cancelación de ruido de doble micrófono para garantizar una calidad de llamada clara.
  • 【PANTALLA DIGITAL LED INTELIGENTE】Este auricular Bluetooth está equipado con una pantalla digital LED inteligente, que comprueba cómoda y rápidamente el nivel de batería del compartimento de carga. Con el uso de un compartimiento de carga de gran capacidad, el auricular se puede utilizar hasta 40 horas. El auricular utiliza un puerto de carga de tipo C, y se puede cargar completamente en solo 1,5 horas.
  • 【Compatibilidad con AMPLIA】Los auriculares inalambricos con micrófono tiene una fuerte compatibilidad y es flexible para varios escenarios. Puede emparejarse rápidamente con cualquier teléfono móvil iOS y Android, tableta, ordenador portátil, PC y otros dispositivos en una radio de 10 metros. Es adecuado para los oídos izquierdo y derecho. El gancho de la oreja puede girar 180 ° libremente, y el micrófono en voladizo se expande 270 °. Puede elegir libremente el ángulo más adecuado para usted.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
Bluetooth 10
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para Truck Driver, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth.
  • 【COMPLETAMENTE INALAMBRICO & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
Bluetooth 10
Newskill Aton Auriculares Gaming Inalámbricos, Micrófono Integrado, Batería de 18h, RGB Configurable, Bluetooth 5.0, Cascos de Ordenador Ergonómicos, Compatible PC/PS4/PS5/Mac/XBOX/Android, Negro
  • 🎧【AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING】Los auriculares inalámbricos gaming ATON cuentan con 3 modos de conexión: mediante su receptor USB wireless incluido para disfrutar de su tecnología 2.4 Ghz; mediante Bluetooth 5.0 para olvidarte del cableado y, por último, podrás conectarlo a través de su conector tipo C Jack 3,5mm, tanto para carga como para uso habitual y alcanzar un bitrate de 92khz. Los cascos están alimentados por una batería que permiten un uso de hasta 18 horas.
  • 🎧【CASCOS GAMING RGB CON MEMORIA】Los auriculares gaming Aton disponen de un aro RGB configurable a través de su controladora física integrada en la propia parte izquierda del headset y formada por dos estilos de flujo RGB. Incluyen memoria eprom interna la cual permite que la luz elegida no se desconfigure una vez el auricular se apague o se quede sin batería. Olvídate de configurar siempre tu luz favorita para que estés listo para jugar desde el primer momento.
  • 🎧【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】Gracias a sus altavoces de 50mm de alta calidad, su diseño interior y sus imanes internos de neodimio los cuales arrojan 32Ω±15% hacen que el sonido sea plenamente nítido con una intensidad de 118±3dB y un rango de frecuencia de 20Hz~20kHz. Se trata de auriculares gaming con micrófono omnidireccional de alta calidad, filtro anti-pop incluido y una sensibilidad -38±3dB. Dispone también de un bitrate de sonido de alta calidad por sus diferentes medios de conexión alámbrico 24bits - 92khz e inalambrico 24bits - 48khz.
  • 🎧【CONTROL Y ERGONOMÍA】Los auriculares gaming Aton incluyen controles directos sobre el auricular en el propio headset, estos controles nos permitirán realizar acciones como subir/bajar volumen, cambiar la iluminación, intercambiar entre los diferentes modos de conexión y mutear el sonido que recibirá nuestro micrófono. Su diadema es ajustable y las almohadillas que rodean sus altavoces están acabadas en tela, que garantiza una transpiración óptima, para una comodidad excepcional.
  • 🎧【AURICULARES GAMING PS4 Y PC】 Gracias a sus conexiones inalambricas 2,4Ghz de baja latencia (1ms) y su conexión de bajo consumo Bluetooth 5.0, los cascos Aton son tanto auriculares gaming PS4 como auriculares gaming PC. Son compatibles con Playstation (PS5,PS4), XBOX (Series X, Series S), PC (Windows y Mac), Switch, Smartphones y cualquier otro dispositivo equipado con Bluetooth o conexión Jack 3,5mm.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Blanco
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
RebajasBluetooth 10
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose usa micros minúsculos para medir, comparar y reaccionar al sonido externo y cancelarlo con señales opuestas.
  • Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y contundencia. la ecualización optimizada según el volumen mantiene el equilibrio para darte graves potentes a menor volumen y música nítida a volúmenes altos.
  • Varios modos: elige el modo silencioso para disfrutar de cancelación total del ruido o el modo Consciente para incorporar el sonido ambiente a tu música.
  • Auriculares de diadema: estos auriculares inalámbricos son cómodos todo el día. Tan lujosos como duraderos, están fabricados con un mullido material de cuero sintético y nailon resistente a los golpes, y diseñados para ejercer la mínima presión.
  • Hasta 24 horas de batería: disfruta de 24 horas de batería con una sola carga. Una carga rápida de 15 minutos te da 3 horas de reproducción inalámbrica, y más aún si conectas el cable incluido.
RebajasBluetooth 10
JLab Go Work, Auriculares Inalambricos con Microfono 45 Tiempo de Reproducción - Auriculares Inalambricos PC, Cascos con Microfono - Dual Cable o Inalámbrico Auriculares Oficina Teleoperador
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH MULTIPUNTO Y USB: Conecta Tus Auriculares con Microfono Para Pc o Mac a Través De Bluetooth, Úsalos con Cable Usb-c De 3,5 Mm Incluido. con la Tecnología Bluetooth Puedes Conectarte a Dos Dispositivos Simultáneamente
  • LLAMADAS CLARAS CON C3-CALLING: C3-calling Utiliza Micrófonos Duales: El Primero Capta Tu Voz y El Otro Elimina los Sonidos Ambientales, Conversaciones y Ruido a Tu Alrededor para que Tu Voz Permanezca Nítida Usando Tus Cascos con Microfono Para PC
  • MAYOR TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Auriculares con Microfono PC, Puedes Utilizar tus Cascos Usb con Microfono Durante Más de 45 Horas, y Gracias a Las Almohadillas de Cloud-foam, auriculares pc con microfono de gran comodidad
  • CONTROL TOTAL: Los Auriculares con Microfono Inalambricos Reproduce y Pausa Canciones, Responder o Rechazar Llamadas, Controla Volumen y Elege Entre Modo Trabajo o Música. Función de Silenciamiento Mediante los Controles de Cascos Teleoperador
  • LOS AURICULARES ORDENADOR INCLUYEN: Auriculares Usb o Cascos Inalambricos PC, Cable de Carga Tipo C, Cable Auxiliar Tipo C a Entrada 3,5 Mm para Uso de Auriculares con Cable, Garantía De Dos Años. Auriculares Oficina para Videollamadas
Bluetooth 10
Tribit Auriculares Inalámbricos con Micrófonos - Auriculares Bluetooth Cancelación de Ruido cVc8.0, Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro, para teléfono móvil, Oficina, Zoom
  • Cancelación de ruido líder en la industria: La tecnología avanzada de reducción de ruido A1 permite minimizar el ruido de fondo, lo que conduce a un rendimiento acústico superior. Los auriculares de cancelación de ruido Tribit proporcionan una sala de descanso virtual para que disfrutes de tu música. Una combinación de un sistema de micrófono avanzado y una cancelación de ruido excepcional asegura una sincronización perfecta para una comunicación clara.
  • Más libertad para trabajar: los nuevos auriculares habilitados para Bluetooth5.0, junto con el chip QCC3020, proporcionan un rendimiento de audio inalámbrico superior para conexiones ultrarrápidas y estables a los dispositivos. Puede confiar en este dispositivo para proporcionar una comunicación sin problemas y conectividad del lugar de trabajo desde la oficina hasta la sala de reuniones y en cualquier lugar donde el trabajo aún necesita ser hecho, con estos auriculares inalámbricos con micrófono.
  • Amplia compatibilidad: conecta estos auriculares Bluetooth a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para mayor accesibilidad y flexibilidad. Es decir, puede cambiar de un dispositivo a otro sin esfuerzo y perder valiosas horas de trabajo. Estos auriculares inalámbricos duraderos están diseñados para funcionar con muchos dispositivos para una mayor compatibilidad. (Incluso los dispositivos sin capacidad Bluetooth se pueden conectar mediante USB dongle
  • Ultra ligero con micrófono giratorio: a diferencia de las versiones anteriores de los auriculares de oficina, los auriculares Tribit CallElite81 Bluetooth con micrófono pesan solo 70 gramos, por lo que puedes llevar este dispositivo ligero en tu cabeza durante mucho tiempo. Los micrófonos giratorios de 270° y un botón de silencio separado permiten un uso flexible, ya sea que utilice este dispositivo en interiores o en el camino, ¡puede contar con una experiencia cómoda!
  • Batería de larga duración: la tecnología avanzada de la batería y el diseño de chip te permiten sacar el máximo provecho de estos increíbles auriculares inalámbricos industriales líderes con 35 horas de disponibilidad.Además, la base de carga protegida ofrece una manera rápida en cualquier momento. Con solo 1,5 horas de tiempo de carga, obtendrá un tiempo de espera estimado de 140 horas para disfrutar
Bluetooth 10
YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Inalámbricos para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
  • 【Llamada Clara】YUWAKAYI auriculares inalámbricos viene con un micrófono con cancelación de ruido, que puede reducir la interferencia del ruido ambiental, ofreciéndole una llamada clara. El micrófono se puede girar por 270°, puede usted ajustarlo a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. Nota: El botón de silencio sólo es disponible para llamadas telefónicas.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares manos libres son de Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido y estable, la distancia de conexión es de hasta los 15m. Se pueden fácilmente compatible con móviles iOS& Android, tableta, ordenador portátil, etc. Los auriculares Bluetooth de pueden emparejarse con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Nota: este auricular no es compatible con Microsoft Teams. Se necesita un receptor USB para conectar el PC/portátil sin Bluetooth incorporado.
  • 【Cómodo de Usar】 Este auricular Bluetooth ergonómico pesa sólo 3,3 oz (92g), no pone carga en sus orejas. El haz de cabeza curvo envuelto con cuero se ajusta a la cabeza para reducir la presión de la cabeza. La diadema ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas acolchadas de espuma son suaves. Estos auriculares pueden aportarle comodidad durante todo el día.
  • 【Batería de Larga Duración】Los auriculares Bluetooth con micrófono proporcionan 26 horas de tiempo de uso y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa que sólo tarda 2 horas. YUWAKAYI auriculares inalámbricos proporcionan todo el día de apoyo a su trabajo y la vida, no hay que preocuparse de que la batería se agote rápidamente.
  • 【Garantía de Satisfacción】 La almohadilla giratoria de 180° está diseñada para ahorrar espacio y ser portátil. Use auriculares inalámbricos para una conversación clara. Ofrecemos 1 año de garantía para cada pedido. Si se encuentra con algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestro equipo lo resolverá para usted dentro de las 24 horas.

Cargar Mas

Los auriculares Zone Wireless proporcionan unainterfaz sencilla e intuitivapara ajustar el volumen, reproducir/pausar música1 e iniciar/finalizar llamadas. Lavarilla del micrófono se puede voltear para silenciarlo, y diversos botones facilitan las funciones de encendido, supresión activa de ruido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth. Los ingenieros de sonido de Logitech llevandécadas optimizando el audio de los auriculares, y los resultados son sorprendentemente claros al escuchar música con Zone Wireless. Parachats telefónicos y conferencias,el micrófono con supresión de ruidoaísla tu voz del ruido a tu alrededor, para conversaciones más claras. Y un control de tono lateral ayuda a modular el volumen de la voz al nivel justo.Os vamos a dejar a continuación los que consideramos son las mejores opciones a día de hoy en el mundo de los auriculares inalámbricos. Los tendréis de botón, de diadema, para apoyarlos en el cuello y también de bastón, el formato que ha popularizado Apple con sus Airpods, aunque éstos se han quedado fuera de aquí por centrarnos en Android. Por ello, en Nintendo Life han realizado un pequeño vídeo a modo de tutorial en el que muestran cómo utilizar unos auriculares Bluetooth en Nintendo Switch. Una de las posibilidades que ofrece el hardware de Nintendo Switch es la de jugar con unos auriculares conectados. La consola híbrida de Nintendo nos permite conectar cualquier tipo de auriculares con facilidad a través de su salida de audio estándar de three,5 mm, situada en la parte superior de la consola. Esto resulta realmente útil a la hora de jugar con ella en el modo portátil, ya sea fuera de casa o en la comodidad del hogar, para disfrutar con el audio de nuestros juegos favoritos sin problemas. Auriculares speaker compatibles con TV LLévate tú sonido contigo.Así que no tienes que buscar por mucho tiempo y no tienes que estar presente en varias páginas. Usted tiene todo lo que necesita de un vistazo y siempre está al día. Además, algunos portales ofrecen una evolución de precios de los últimos 12 meses. Aquí puede ver cómo se ha desarrollado el precio en el último período. Los productos electrónicos son particularmente notables, ya que los precios caen drástica y rápidamente en algunos casos. Por otra parte, los objetos cotidianos están sujetos a precios estables. Para poder reconocer las últimas ofertas a tiempo, las llamadas comparaciones de precios le ayudan.

La mejor oferta de micro auricular bluetooth

Prepara el auricular Bluetooth para que la computadora de escritorio pueda encontrarlo al encender el auricular y al ponerlo en el modo Visible. Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste further alguno para ti.De acuerdo con el fabricante su autonomía es de 15 horas, requiriendo four horas para cargarse completamente. En el apartado de conectividad, es appropriate tanto con NFC como con Bluetooth, eso sí, con la versión 3.zero y sin aptX.