Micro altavoz bluetooth

RebajasBluetooth 10
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
  • Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de su tamaño
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Totalmente impermeable, IPX7, con un exterior robusto pero suave
  • Clip flexible resistente a los desgarros para llevarlo donde vayas
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con hasta 6 horas de reproducción con una batería de iones de litio
RebajasBluetooth 10
Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro Sumergible, pequeño con Micro, Blanco
  • Altavoz sumergible: nuestro altavoz Bluetooth SoundLink Micro produce un sonido nítido y potente con graves sorprendentemente profundos. Incorpora un transductor diseñado a medida y radiadores pasivos para producir un sonido nítido y equilibrado.
  • Clip flexible: este pequeño altavoz portátil viene equipado con un práctico clip flexible de silicona resistente a los desgarros. Cuelga el altavoz de tu mochila, nevera de playa o bicicleta; el clip flexible lo protegerá de golpes y sacudidas.
  • Altavoz robusto para exteriores: al estar construido con materiales resistentes, como un exterior de silicona texturizada, el SoundLink Micro aguanta golpes y arañazos. Además, su acabado suave al tacto no retiene marcas.
  • Altavoz sumergible (IP67): el altavoz Bluetooth SoundLink Micro se ha sometido a rigurosas pruebas para cumplir el estándar IP67. Es sumergible, resistente al polvo, a las temperaturas extremas, los líquidos y otras sustancias.
  • Batería duradera: este pequeño altavoz para exteriores incorpora una potente batería de iones de litio. Disfruta de hasta 6 h de música y cárgalo cuando quieras gracias al cable microUSB incluido.
Bluetooth 10
Auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
RebajasBluetooth 10
Sony MHC-V73D - Altavoz de Alta Potencia (High Power Bluetooth Party Speaker) con el Sonido y Luces de Fiesta omnidireccional
  • Disfruta del sonido de fiesta omnidireccional creado por los tweeters de alta eficiencia (x4) y los altavoces de frecuencia media y alta eficiencia
  • Con las luces de fiesta omnidireccionales y de altavoz, puedes iluminar la fiesta desde el suelo hasta el techo
  • 2x entradas de micrófono que incluye 1x entrada de guitarra
  • Control por gestos te permite controlar las funciones del MHC-V73D fácil y rápidamente
  • Con Wireless Party Chain a través de Bluetooth, puedes conectar hasta 50 altavoces compatibles Sony con sonido e iluminación sincronizados
Bluetooth 10
Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED Multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad.
Bluetooth 10
Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth. Altavoz portátil Impermeable IP67 y a Prueba de Polvo. Ideal para Bicicletas, con un Sonido Envolvente y Potente, Alcance Bluetooth de 30 Metros (Black)
  • [PREMIO CNET]: Elección de Cnet como "El mejor mini altavoz Bluetooth portátil para 2020".
  • [SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN]: El altavoz bluetooth Tribit StormBox puede ser pequeño, pero es ruidoso y potente, ¡lo que le dará vida a cualquier fiesta! Independientemente del tipo de melodías que suenen, los medios y bajos con sonido potente dotarán vida a su música.
  • [BAJO SORPRENDENTE]: Adopta la exclusiva tecnología DSP de sintonización XBass incorporada. Este excelente altavoz inalámbrico le brinda unos graves más extensos. Su bajo profundo te sorprenderá con su versatilidad en el manejo de diferentes géneros.
  • [100% IMPERMEABLE]: El certificado IP67 significa que este altavoz tiene una protección incomparable contra el agua y el polvo. La tecnología impermeable, más el exterior cubierto de tela, lo mantendrá seguro y en buen estado de funcionamiento si cae al agua, incluso si está con jabón o salada.
  • [LISTO PARA LA AVENTURA]: Llévate este altavoz a exteriores como un compañero perfecto para escalar, andar en bicicleta o hacer senderismo, y prepárate para llevar tu experiencia a un nivel superior. Coloque la resistente correa de silicona en el manillar de su bici o la mochila, y se mantendrá siempre apretada.
Bluetooth 10
MIFA WildRock Altavoz Bluetooth con Micrófono, Altavoces Wireless Bluetooth 5.0, LED RGB, Party Speaker Microfono Incluido, True Wireless Stereo, Puertos USB, Tarjeta Micro-SD, 3,5mm Jack, Gris
  • [Altavoz de micrófono portátil para máquina de karaoke]: MIFA WildRock es un altavoz Bluetooth portátil nuevo y actualizado. Reproducción de música de alta calidad y efecto karaoke. Estéreo de alta fidelidad. Ampliamente utilizado para picnics, fiestas, clases y entretenimiento familiar, adecuado para todas las edades
  • [Calidad de sonido estéreo HD]: sonido estéreo incorporado y reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que el bajo sea más fuerte y más equilibrado. Y aplique un algoritmo de efecto de sonido DSP cuidadosamente ajustado, ajustado con un equipo acústico profesional. La calidad de sonido inteligente resultante es rica, impactante y fiel al original
  • [Karaoke inalámbrico y micrófono de un clic]: admite la conexión de dos micrófonos, uno es estándar. Las voces de micrófono de alto nivel son más fluidas, de alta resolución, alta sensibilidad y más fieles. Presione brevemente para alternar el modo de eco. Disfruta de diferentes formas de diversión de karaoke. Micrófono inalámbrico para deshacerse del desorden de cables. El diseño UHF es mejor para largas distancias de transmisión y para obtener señales estables. Y admite dos micrófonos inalámbricos
  • [Modo de cuatro juegos]: crea tu propia lista de reproducción para fiestas. Para cada fiesta, solo use el arranque, inserte la tarjeta micro SD o el disco U con la lista de reproducción, puede animar el ambiente de la fiesta. es demasiado fácil
  • [Estilo de la jungla salvaje. Audaz, duro, simplemente genial]: el diseño áspero y resistente revela la naturaleza salvaje de la jungla. El estampado único y fresco de la jungla amplifica este salvajismo y le da al altavoz más personalidad. Y los exquisitos detalles artesanales son como la delicadeza del bosque. Añade más belleza al altavoz. La fiesta de la hoguera bajo las estrellas, el viaje de persecución del viento en las montañas, la música refleja el hermoso paisaje y la fiesta es más agradable
Bluetooth 10
Panasonic SC-PMX802E-K Premium Micro estéreo (Bluetooth, Airplay, Dab+, CD, FM) Negro
  • Transmisión de audio de alta calidad: sistema compacto de alta calidad con calidad de sonido de alta resolución de hasta 50 kHz y 120 W (RMS)
  • Mini sistema de alta fidelidad con selección versátil de programas gracias a la radio Internet, DAB+ y FM
  • Sistema de sonido con gran variedad de transmisiones: altavoces multisala con streaming a través de Google Chromecast o Apple AirPlay 2
  • Sistema de música con altavoces de 3 vías, altavoces de alta calidad y selección de favoritos con solo pulsar un botón, por ejemplo, radio por Internet
  • Multiplicidad adicional de medios gracias a los altavoces con Bluetooth, reproductor de CD, USB, entrada AUX (jack de 3,5 mm y RCA y entrada óptica
Bluetooth 10
JYX Altavoz Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos, Máquina de Karaoke Portátil con DJ Luces, Altavoces Bluetooth Sistema PA Soporte FM/USB/TF Card/REC/AUX para la Party Fiesta
  • 【Calidad de Sonido Superior】El altavoz Bluetooth portátil está equipado con un controlador de audio de alto rendimiento y un procesador de señal digital avanzado, subwoofer integrado de 5,25" y tweeter de 2", que hacen que el sonido sea más claro, los graves más fuertes y el volumen. más moderado, y el equilibrio sin ningún ruido. y no distorsiona el audio incluso a volúmenes más altos.
  • 【Altavoz de Karaoke Multifunción】Incorpora el último chip Bluetooth 5.0 y proporciona una transmisión más estable y una distancia más larga. Este gran altavoz también es compatible con la tarjeta Micro TF, USB Flash y conectividad AUX-in. Compatible con teléfono móvil Android, TV, iPad, tableta, PC. El panel de control tiene una entrada de micrófono de 6,35, el diseño de ranura único de la máquina de karaoke le permite colocar su teléfono.
  • 【Batería Recargable】Batería de alto rendimiento (batería de iones de litio recargable de gran capacidad incorporada de 3,7 V/5200 mAh), bajo consumo de energía, potencia máxima para una sola carga para reproducir música de forma continua durante 6-8 horas (en espera 72 horas, normal el tiempo de juego es de 10 horas).
  • 【Altavoz Portátil con Luces LED de Colores】La carcasa del altavoz de fiesta JYX está hecha de madera/cuero. este sistema de sonido está equipado con coloridas luces de discoteca. Las coloridas luces LED crean un ambiente agradable y romántico de karaoke y fiesta para ti. Pesa 2,96 kg y se sujeta a una bandolera portátil. Puedes llevarlo fácilmente a la playa, al aire libre, etc.
  • 【Modo TWS】Al conectar dos mismos sistemas estéreo, el potente sonido estéreo se sincronizará y lo rodeará con 2 canales. Podrás disfrutar de la música con la mejor sensación de presencia, potencia y volumen. (Nota: si no está satisfecho con este sistema de parlantes o si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros antes de regresar. Nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria).
RebajasBluetooth 10
Party 8LED - Altavoz Portatil a Baterias, 150W-RMS, USB/BT/FM/MICRO, 26 x 20 x 43cm
  • Trolley telescópico para transporto
  • Micro de cable
  • Lectores USB-Bluetooth-micro SD
  • Radio FM
  • Entrada auxiliar MP3

Cargar Mas

Asegurate de que sea la aplicación más reciente, la que fue introducida por vez primera en Windows 8 y no la que se corresponde con el ‘Panel de control’ más avanzado Dependiendo del altavoz Bluetooth, es posible que debas ingresar un número para completar el proceso de emparejamiento, pero no siempre es así Se distingue por su diseño con forma de cubo y un tejido que define la funcionalidad sin problemas y una intemporal estética minimalista

Mejores precios de micro altavoz bluetooth

En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes Qué equivocados estábamos, ya que el altavoz más pequeño de Bose produce un volumen considerable y con más graves de lo que puedas imaginar Simplemente se suelta en un extremo, pero la longitud de esta aleta de silicona es algo corta y no es tan práctica como esperábamos Si te podemos decir, sin temor a equivocarnos, que, si buscas una gran calidad en el sonido, marcas como JBL, Bose o Ultimate Ears son valores seguros con los que acertarás en tu elección ¡podría ser que tengas música archivada en pendrives! Si compras un altavoz bluetooth con puerto USB podrás reproducirla directamente Además, muchos de los altavoces bluetooth que integran el USB player, también incluyen la ranura para tarjetas microSD, muy útil si la música que escuchas en el móvil la tienes archivada en este soporte y tu dispositivo se ha quedado sin batería

La mejor oferta en micro altavoz bluetooth

Por tanto, el 69 (el 9 es el mayor nivel de protección contra líquidos) es el número que proporciona el índice de protección más alto Las más importantes relativas a los altavoces bluetooth son la potencia, el rango de frecuencias y el tamaño y número de los drivers ¡muy curioso! utilizar el altavoz como una especie de mando a distancia para la cámara de tu smartphone, que, por lo que hemos testado, funciona con Android y iPhone Si añadimos que el Zeppelin Wireless tiene un tamaño de 66cm y un peso de 6,5 kg, nos resulta el altavoz perfecto para dejar en casa En cuanto al diseño, es extraordinariamente fino, con acabados de calidad, eso sí, la protección es IPX2, por lo que no conviene exponerlo mucho al agua Entre su variada gama de producto está la serie “Envaya”, dedicada a altavoces portátiles de bluetooth donde se encuadra este DSB-250bt, el cual hemos seleccionado para ti porque creemos que es el modelo más destacado Hay que resaltar que este altavoz incluye un micrófono para la función manos libres y compatible también con los asistentes Siri y Google Assistant