Mejores ratones bluetooth

Bluetooth 10
Uiosmuph Ratón Inalámbrico Bluetooth, 2,4 GHz con Receptor Silencioso Dual Models Portátil Mouse con 3 Niveles de Adjustables 1600 dpi para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac(Negro)
  • Ratón Bluetooth Dual Mode (BT 5.1 + 2.4GHz): El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y la otra a través de un receptor USB de 2.4 GHz. Note: El modo Bluetooth y el modo 2.4G no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Clic Silencioso Wireless Mouse: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido. es un mouse ideal para oficina, cafetería, biblioteca, dormitorio para ayudarlo a concentrarse en su trabajo, estudiar y no perturbar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • Diseño Ultradelgado Ratón Bluetooth: Fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse.
  • Ratón inalámbrico recargable: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable micro USB. El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 8 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Amplia Compatibilidad: el modo Bluetooth es compatible con Windows / MAC OS / Pad OS 13 y posterior / sistema Android, fácil de emparejar y conectar. El modo inalámbrico de 2.4 Hz funciona con computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio con USB, puerto tipo c, plug and play.
RebajasBluetooth 10
Razer Orochi V2 - Ratón de Juego inalámbrico móvil con hasta 950 Horas de duración de la batería (diseño Ultraligero, 2 Modos inalámbricos, interruptores de ratón mecánicos) Mercury
  • Diseño ultraligero de 60g* para un control constante del juego estés donde estés *No incluye el peso de las pilas: Su diseño pequeño y portátil hace que sea el compañero de viaje ideal para jugar, y su forma ambidiestra permite un manejo sencillo y un control ágil sin poner en riesgo la robustez de su estructura.
  • 2 modos inalámbricos con Razer HyperSpeed Wireless y Bluetooth: Usa el Bluetooth para sacarle el máximo partido a la batería cuando trabajes y aprovecha a tope tus horas de juego con el rendimiento perfecto de baja latencia de Razer HyperSpeed Wireless.
  • Hasta 950 horas de duración de la batería para un rendimiento duradero: Diseñado para el uso constante en juego y trabajo, dura hasta xx horas con Bluetooth y hasta xx horas con Razer HyperSpeed Wireless. Pasarán siglos hasta que tengas que cambiarle las pilas.
  • Switches mecánicos para ratón Razer de 2.ª generación para una durabilidad de clicks mejorada y mayor consistencia: Con los nuevos puntos de contacto dorados, los switches tienden a estropearse menos y a tener una vida útil más duradera de hasta 60 millones de clicks, para que puedas disfrutar de una ejecución precisa y consistente.
  • Sensor óptico avanzado Razer 5G de 18 000 PPP para una precisión de vanguardia: Disfruta de un objetivo sensible y con una precisión de píxel gracias al sensor mejorado que monitoriza tus movimientos sin ningún tipo de latencia.
Bluetooth 10
Cooper Touchpad Executive [Teclado y Ratón Multi-táctil] Funda para Tablets de 9, 9.7, 10, 10.1, 10.2, 10.5" | iPadOS, Android, Windows, Bluetooth
  • FUNDA CON TECLADO Y RATÓN TÁCTIL - Funda con pie de apoyo y con diseño tipo folio hecha de piel vegana de primera calidad. Mejore la velocidad de escritura con un teclado completo, magnético y extraíble con panel táctil. Interior de microfibra suave.
  • FUNDA UNIVERSAL TODO EN UNO PARA TABLETS DE 8 HASTA 8.9 PULGADAS - Estuche seguro para tablets Android, Windows o iPadOS con pantallas de 8 - 8.9". Las tablets deben tener 5.0 - 5.8" de ancho (127 - 147 mm) y 8.3 - 9.1" de largo (211 - 231 mm).
  • TECLADO CON TRACKPAD MULTIDEDOS - Con diseño QWERTY optimizado para tablet, con Mouse Pad. (Clic izquierdo/derecho, desplazamiento con 2 dedos y zoom). Teclas con recorte de tijera, 64 botones, 12 teclas de acceso rápido y batería de 100 horas.
  • FUNDA CON GARRAS DE AGARRE SEGURO - la tablet estará sujetada firmemente gracias a las garras universales a prueba de rayones. El diseño de la funda permite el acceso abierto y rápido a todos los puertos, los botones y los altavoces del dispositivo.
  • PARA NEGOCIO, ESCUELA, VIAJE Y TRABAJO DESDE CASA - estuche fácil de transportar. El paquete incluye - funda de cuero, teclado, cable micro USB y manual de usuario.
Bluetooth 10
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.1, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor, para PC, Portátil, Impresora, Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes, Smartphone Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】Versión mejorada de Bluetooth 5.1, velocidad de transmisión de hasta 3 Mbit / s, rango de transmisión de 20 m, reduce problemas como conexiones de dispositivos inestables e interrupciones de señal. Este adaptador Bluetooth 5.1 también es compatible con Bluetooth 3.0 / 2.1 / 2.0.
  • 【Chipset Superior y Baja Energía】Adaptador USB utiliza un chip superior con modos de transmisión Bluetooth dual y tecnología EDR, que mejora enormemente la velocidad de transmisión. Consumo de energía ultra bajo para prolongar la vida útil de su computadora portátil o tableta, mejorar y reducir las pérdidas por interferencias de transmisión.
  • 【Fácil de usar】Antes de conectar el adaptador USB 5.1 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de Mini CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/tbjo40l9qcrcw0v/AACDEaXh2-w6eij7qOmD1UtKa
  • 【Múltiples usos】 Bluetooth adaptador 5.1 puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, controlador de juegos y otros dispositivos bluetooth.
  • 【Alta compatibilidad】Compatible con Windows 10 / 8 / 7 / XP / Vista. (No es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas de radio de coche)
Bluetooth 10
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Soporta Windows 11/10/8.1/8/7, USB Bluetooth Compatible con Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Auriculares, Smartphone(Blanco)
  • 【Bluetooth USB 5.1】El último USB Bluetooth 5.1 de alto rendimiento no solo mejora la estabilidad de la señal y la velocidad de transmisión, sino que también reduce el consumo de energía y amplía el rango de cobertura. Gracias a la compatibilidad con la tasa de datos mejorada (EDR), la tecnología Bluetooth aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 3Mbps. Podrá disfrutar de una conexión estable y un funcionamiento rápido sin preocupaciones
  • 【Más dispositivos para conectar】Si necesita conectar varios dispositivos bluetooth simultáneamente, este Adaptador Bluetooth 5.1 es la elección correcta para usted. La ventaja de Adaptador Bluetooth para PC 5.1 es que admite 7 dispositivos bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo. Con Bluetooth PC 5.1, equipas tus dispositivos con funcionalidad Bluetooth. Podrá disfrutar de su teclado, ratón, auriculares, altavoces, smartphone, tableta, impresora, proyector, joystick y mucho más de forma inalámbrica
  • 【20M de distancia y función de memoria】La capacidad anti-interferencia mejorada permite que el Bluetooth USB 5.1 transmita señales a largas distancias de unos 20 metros sin obstrucción. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión exitosa correspondiente, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie. Además, el dongle Bluetooth puede soportar la salida de audio y la entrada de micrófono
  • 【Amplia Compatibilidad】Bluetooth USB es compatible con compatible con Windows 11/10/8.1/8/7, automáticamente compatible con Bluetooth 5.0/4.0/3.0/2.1/2.0. Nota : No es compatible con Mac OS, Linux, TV, estéreo del coche
  • 【Mini y fácil de usar】Tamaño compacto y fácil de llevar a cualquier lugar, no ocupa espacio, no afecta la apariencia y no necesita ser removido frecuentemente. Soporta varios idiomas. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en 24 horas
RebajasBluetooth 10
Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Retroiluminado de 7 Colores con Mini Receptor USB de 2,4 GHz, 1200,1600DPI Ajustable,Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook(Negro)
  • 【Cómodo blutooth mouse inalámbrico】Receptor nano contenido en la tapa de la batería; La tecnología inalámbrica de 2.4GHz y el chip profesional (PAW3205) aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 32 pies, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una capacidad antiinterferente más fuerte, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más confiable
  • 【Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades cuando usa este mouse en la oficina o en el hogar y puede ser aplicable a todo tipo de juegos
  • 【Ahorro de energía】El mouse de nuestra computadora solo necesita 1 batería AA (puede encontrarla después de quitar la tapa de la batería) para funcionar. Puede ingresar al modo de reposo automático si no la usa durante 5 minutos para ahorrar batería. Solo necesita hacer clic, el mouse ingresará nuevamente al modo de trabajo
  • 【Tamaño compacto y mouse portátil】La forma contorneada, el diseño liviano y compacto hacen que este mouse sea perfecto para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. La resistente rueda de desplazamiento con goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse, lo que brinda la máxima comodidad y soporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos. Nota: este mouse está conectado por un receptor USB, NO es compatible con Macbook Pro u otros dispositivos que solo tengan puertos Tipo C
RebajasBluetooth 10
Perixx perimice-802 ratón inalámbrico Bluetooth para Windows, Android Tablet y PC – 1000 dpi – 3 Button – AES 128 bit
  • Tecnología Bluetooth 3.0 con alcance de 10 metros. Fácil de conectar el ratón con su ordenador portátil, smartphone y tablet.
  • Tamaño portátil 98 x 61 x 34 mm. Gran tamaño pequeño viaje con una forma amigable, para que la de fácil uso para el trabajo, el ocio y como tu mejor soporte móvil.
  • 3 botones y 1000 dpi actúa en respuesta a cada movimiento, el revestimiento de goma hace el tacto más suave. El sensor óptico mejora la precisión y la suavidad de cada clic.
  • Soporte HID (Human Interface Device) y Microsoft Windows XP, Android 4.0 y versiones posteriores. Fácil de conectar el ratón con el botón de parage en la parte inferior del ratón.
  • Dos pilas AAA necesarias (no incluidas en la caja). Botón de encendido/apagado integrado y ahorro de energía automático: el ratón pasa automáticamente al modo de ahorro de energía después de 1 minuto de inactividad, 8 minutos en modo espera, después de 8 minutos en modo de suspensión.
RebajasBluetooth 10
Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico, Multi-Ordenador, 2,4 GHz/Bluetooth con Receptor Unifying USB, Seguimiento Óptico 4000 DPI, 4 Botones, Carga Rápida, Portátil/PC/Mac/iPad OS, Gris
  • Ángulo vertical de 57 grado que mejora postura: Logitech MX Vertical cuenta con un exclusivo ángulo vertical de 57 grado del ratón que reduce la presión en la muñeca para trabajar con su ordenador
  • Posición de sujeción natural: Este ratón vertical se ha diseñado y probado con los criterios establecidos por expertos ergonomistas para mejorar la postura y reducir la tensión muscular
  • Rendimiento Superior: El sensor de 4000 dpi de optima precisión reduce cuatro veces el movimiento de la mano y la fatiga
  • Forma Cómoda y Superficie Texturizada: Logitech MX Vertical tiene una forma ergonómica pensada para la mano humana y es suave al tacto
  • Compatibilidad con Easy-Switch y Flow: Puedes emparejar hasta tres dispositivos y alternar el uso entre ellos con sólo pulsar un botón o mover el cursor de una pantalla a otra con Logitech Flow
Bluetooth 10
Raton Inalambrico Recargable, Uineer Raton Bluetooth LED(BT5.1 + 2.4G Receptor USB),3 Niveles dpi Ratones Inalámbrico para Portátil,Tablet, Computadora, MacBook, Windows, Mac OS, Negro
  • 【MODO DUAL (BT 5.1 + 2.4 GHz)】 - Disfrute de la comodidad del cambio gratuito. el ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y también el otro a través de un receptor USB de 2,4 GHz. ‘Nota: el modo Bluetooth y el modo 2.4G no se pueden usar al mismo tiempo.’
  • 【RECARGABLE Y SIN RUIDO】 - Batería recargable duradera incorporada, este ratón bluetooth silencioso recargable se puede cargar fácilmente. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática garantiza una vida útil prolongada de la batería. Y el botón silencioso reduce los ruidos en un 90%, es un mouse ideal para la oficina, la cafetería, la biblioteca.
  • 【LUZ DE RESPIRACIÓN COLORIDA】 - este diseño de ratón inalámbrico LED con una lámpara de respiración colorida y encantadora, puede crear una atmósfera fresca y cambiar entre diferentes colores de luz automáticamente. 3 niveles de DPI (800/1200/1600), pueden ajustar el mouse inalámbrico para satisfacer sus diferentes demandas.
  • 【BOSS-KEY】 - El botón de inicio es una nueva tecla de función en el ratón inalámbrico bluetooth, ya sea que su computadora haya abierto cuántas páginas, puede regresar al escritorio con solo un clic, mejorar la eficiencia de su trabajo y proteger su privacidad. Nota: La función no es adecuada para sistemas Apple OS.
  • 【COMPATIBILIDAD & GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 - Plug and play para trabajar con PC portátil, tableta con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.4, etc.Tips: Bluetooth5.0 No es compatible con Windows 7 e inferior. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.

Cargar Mas

También hay que tener en cuenta que los botones tienen un tiempo de retardo o debounce de 4 ms, un par de ms más que los mejores ratones. Utiliza los mejores switches Omron específicamente seleccionados para Endgame Gear; tienen muy buen tacto y una vida útil de 50 millones de pulsaciones.Estos ratones suelen ser algo más caros al incluir más botones y ser más precisos. El MX Vertical es uno de los mejores y más cómodos ratones que he tenido en mis manos; solo está tan abajo en la lista porque no está diseñado para ser un ratón para juegos dedicado. Aún así, va a la zaga de los 12,000 o sixteen,000 sensores DPI que se encuentran en muchos ratones modernos para juegos. El G305 utiliza el sensor Hero más nuevo de Logitech, una iteración del fantástico sensor de rendimiento del G502. El dongle inalámbrico pequeño se puede almacenar dentro del cuerpo del ratón, pero críticamente, los botones de clic izquierdo y derecho son piezas separadas del reposamanos additionalíble, lo que garantiza un clic confiable y satisfactorio. La versión inalámbrica de este venerable caballo de guerra es la viva imagen de sus antepasados ??y el pináculo del rendimiento rigid cuando se trata de ratones inalámbricos para juegos. Si está buscando vivir esa vida inalámbrica, consulte también nuestra lista de los mejores teclados inalámbricos para juegos.Además de toda la personalización que ya conocemos de Razer, éste en specific cuenta con perfiles preconfigurados para tus MOBA favoritos. Se trata de un ratón gaming clásico, con muchísimas versiones que puedes comparar, contando con versiones para zurdos también. Cuenta con un sensor óptico de hasta sixteen.000 DPI que puede ser personalizado, así como sus colores y los 5 botones. Es un ratón gaming excepcional, que funciona de maravilla y cuyo rendimiento es de tope de gama. Es un ratón mediano, por lo que no lo recomendamos para los que tengan el agarre de mano – es más recomendado para el agarre de garra. Es un ratón muy recomendado para las personas con agarre de punta de dedos, ya que su diseño hace imposible descansar la mano sobre él. Es un ratón gaming con un diseño muy ameno, sin ningún software program de personalización ni otras historias.

La mejor oferta en mejores ratones bluetooth

No será el último en esta lista, pero si bien el G203 Lightsync podría ser calificado como un mouse para juegos, creemos que es lo suficientemente sutil y utilizable como para creer en esa etiqueta. También obtiene una excelente ergonomía, un gran clic y una rueda de desplazamiento increíblemente buena, como en la versión más grande. Está disponible en algunos colores para adaptarse a su gusto, y la duración de la batería también es estelar, recargable por USB-C. Puede usarlo con el receptor USB Unifying de Logitech o con Bluetooth. De hecho, la mayoría de nosotros solo queremos algo compacto que podamos usar en movimiento o algo preciso pero easy para usar en un escritorio.En el mundo de los videojuegos no hay límites y cada vez son más las invenciones que permiten que los amantes de estas formas de entretenimiento, tengan más comodidades para garantizar una buena partida. En conclusión, este ratón es idóneo para la gran mayoría gracias a su aspecto ambidiestro, pero sobre todo por su rendimiento láser.El sensor es probablemente la parte más importante del ratón, ya que es el issue que determinará la precisión. Ten en cuenta que cuanto menos pese el ratón mejor, ya que ocasionará menos molestias para tu muñeca tras largas horas de uso intenso. El Surface Precision Mouse se puede usar con o sin cable y es uno de los más cómodos que hemos usado. El MX Master three combina la personalización de un mouse para videojuegos con el confort y la capacidad inalámbrica de un dispositivo para el trabajo. El MX Ergo es sumamente cómodo para la muñeca gracias a su bisagra adaptable que te permite angularlo para colocar tu mano en una posición más elevada, como si estuvieras saludando a alguien. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Intenta encontrarlo en oferta, que ninguno de los dos ratones son baratos.