Mejores auriculares diadema bluetooth

RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Bluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth V5.3, 52 Hrs de Reproducción Auriculares Inalambricos Diadema con 3 Modos EQ, HiFi Estéreo,Auriculares Cascos con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Conexión Bluetooth 5.3 & Inalámbrica】 La versión Bluetooth actualizada V5.3 garantiza una conexión ultra rápida y prácticamente inquebrantable de hasta 10 metros (33 FEET). Con una batería recargable de 1000 mAh se puede ejecutar hasta 52 horas de juego. No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía para el viaje largo, ya que puede cambiar los auriculares inalámbricos Doqaus desde el modo inalámbrico hasta el modo cableado y disfrutar de su música sin parar.
  • 【Calidad de Sonido Optimizada con 3 Modos EQ】 Los auriculares inalámbricos Doqaus siempre están actualizados para obtener mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que Doqaus ha tomado: los auriculares Doqaus Wireless Bluetooth tienen 3 modos de ecualización con los que puede cambiar libremente entre sonidos bien equilibrados, aumentados de graves y alta definición. Cada modo le proporciona el sonido de calidad del CD.
  • 【Hasta 52 Horas de Tiempo de Juego】 Ccon hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendrás música para inspirarte. Independientemente de si desea utilizar la comodidad de los auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión con cable (3.5 mm de cable de audio incluido), tiene la opción con los auriculares Doqaus Bluetooth sobre la oreja.
  • 【Comfort de Todo el día & Diseño Plegable】Nuestros auriculares hechos por materiales premium. Solo 219g de los auriculares Doqaus Wireless Bluetooth para el trabajo son los auriculares más livianos del mercado.Diadema ajustable que se asegura de que la alpad esté ajustada alrededor de las orejas para una mejor experiencia de sonido y se sumerge en todo el sonido.Los auriculares Doqaus Bluetooth son la mejor opción para el hogar,oficina,escuela y los viajes de niños unisex,adolescentes y adultos.
  • 【Micrófono Incorporado】 Incorporado en dos unidades de controlador de bisel grande de 40 mm, nuestros auriculares superiores pueden ofrecer una velocidad de transmisión más estable, una menor latencia y una mejor salida de audio, lo que le brinda un disfrute de la música maravillosa. Y el micrófono incorporado de nuestros auriculares livianos permite una comunicación telefónica transparente con manos libres, como hablar cara a cara con sus amigos.
Bluetooth 10
PowerLocus Auriculares Bluetooth Diadema, Auriculares Inalámbricos, Estéreo Hi-Fi con Graves Profundos, Cascos Bluetooth con Micrófono Incorporado, Cascos con Cable para Clases Online, Móvil, Tablet
  • ENORME TIEMPO DE JUEGO: Obtenga hasta 30 horas de reproducción inalámbrica con los cascos inalámbricos P4 con tan solo una carga. ¡Disfrute de llamadas de audio y manos libres que duran 3 veces más que otros auriculares! Los auriculares inalámbricos y con cable, se pueden conectar y utilizar con el cable auxiliar fácilmente si se agota la batería. Los auriculares con diadema son perfectos para usar en cualquier aerolínea y se pueden utilizar en modo cable con el cable de audio de 3,5 mm incluido
  • SONIDO QUE INSPIRA: Los Auriculares inalámbricos bluetooth con grandes altavoces de 40 mm proporcionan un sonido equilibrado con UNA tecnología de graves profundos. Sienta la nitidez del audio que siempre ha deseado con una claridad HD. La conexión Bluetooth 5.0 rápida y estable con menor latencia facilitará la transmisión de audio y video. Auriculares con micrófono en caso de que necesite unirse a conferencias telefónicas o aceptar una llamada.
  • FABRICADOS PARA DURAR EN EL TIEMPO: Su elegante acabado mate hace que los P4 se vean increíbles mientras los lleva puestos. Sus almohadillas suaves cubren sus oídos por completo y la diadema contribuye a una comodidad de uso duradero. Los controles permiten : la regulación del volumen, reproducción/pausa, control de pistas y llamadas con manos libres! Los lados extensibles de acero inoxidable hacen que nuestros auriculares sean perfectos tanto para adultos como para niños.
  • ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL: Utilice los auriculares Bluetooth con diadema a cualquier lugar junto con su estuche protector rígido incluido en el paquete. Los auriculares y plegables caben perfectamente en una mochila o una maleta, es el regalo perfecto para que cualquier amante de la música para que los pueda utilizar durante horas en la oficina, running, el gimnasio, viajes o en clases online.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA: Calidad superior respaldada por una garantía prolongada y un servicio de asistencia telefónica gratuita con base en ESPAÑA. Compre nuestros auriculares sin riesgos. ¡Tenga la seguridad de que nuestra calidad está diseñada para durar más y desde PowerLocus, nos esforzamos por ofrecerle los mejores cascos Bluetooth del mercado!
RebajasBluetooth 10
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.2 para TV/PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.2: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.2 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
Bluetooth 10
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 72H, Auriculares Diadema Cerrados con Puerto Compartido, Auriculares Cable de 3.5mm para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitoreo AMP, Plata
  • FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante
  • OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 72 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
  • COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas
Bluetooth 10
KVIDIO Auriculares Supraaurales Inalámbricos, 55 Horas de Reproducción Auriculares Bluetooth, Cascos Ligeros Plegables con Micrófono, Graves Profundos (Rosa)
  • Auriculares estéreo de alta fidelidad: auriculares Bluetooth mejorados KVIDIO con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido, ofrecen una sensación casi similar a la sala de conciertos a tu música favorita tan cerca como la estás viendo en vivo. Proporciona una reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico
  • Auriculares cómodos inigualables: orejeras sobre la oreja hechas de espuma viscoelástica más suave que te da comodidad durante todo el día. Diadema ajustable y orejeras flexibles que pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cabeza sin presionar la oreja. Plegable y de solo 0.45 libras, diseño ligero que hace que sea la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por estudiantes universitarios
  • Amplia compatibilidad: simplemente pulsa el botón multifunción 2s y los auriculares sobre la oreja con micrófono estarán listos para emparejar. Los auriculares inalámbricos KVIDIO son compatibles con todos los dispositivos que soportan cables Bluetooth o enchufe de 3,5 mm. Con el micrófono integrado, puedes hacer fácilmente llamadas manos libres o reuniones Facetime mientras trabajas en casa
  • Conexión inalámbrica sin costuras: la versión Bluetooth V5.2 actualizada garantiza una conexión ultra rápida y prácticamente irrompible de hasta 10 metros. La batería recargable de 500 mAh se puede cargar rápidamente en 2,5 horas. Después de 55 horas de tiempo de reproducción, puedes cambiar los auriculares inalámbricos KVIDIO de modo inalámbrico a cable y disfrutar de tu música sin parar. No te preocupes por problemas de escasez de energía durante viajes largos
  • Garantía y superador: el paquete incluye un auricular plegable de graves profundos, cable de audio de respaldo de 3,5 mm, cable de carga USB y manual de usuario (idioma español no garantizado). 30 días de devolución gratuita y 18 meses de garantía es nuestra garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta durante el uso
Bluetooth 10
Navly Auriculares para Dormir Bluetooth V5.0 Deportes Diadema | Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
  • 【Auriculares de Sueño y Diadema Deportiva 2 en 1】La diadema deportiva Bluetooth puede escuchar música maravillosa, también le da un ambiente tranquilo o encantador de sueño profundo. Sin tener que llevar auriculares adicionales, protege de que te moleste el cabello y el sudor.Como auriculares para dormir, le permite dormir profundamente en cualquier lugar y no dañará sus oídos.
  • 【Avanzada Bluetooth 5.0 Tecnología】La tecnología Bluetooth ha hecho un avance importante en esta generación de auriculares de sueño.Sports Headband se empareja con cualquier teléfono inteligente o tableta con Bluetooth habilitado más rápido y fácil.Alcance inalámbrico de 45 pies, potencia ultrabaja, batería recargable de alta capacidad de 240 mAh incorporada.
  • 【Cómoda Diadema Elástica Suave】Construido con imanes de altavoz estéreo de 12.5 mm y micrófono que ofrecen un sonido digital claro y de alta calidad.Diadema de música elástica, adecuada para cualquier tipo de cabeza.Diadema que no se mueve ni se cae mientras duerme o corre.
  • 【Ajuste Perfecto para Deportes o Sueño】Estos auriculares para dormir son la ayuda perfecta para dormir y combatir el insomnio.Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.Un regalo único y divertido para amigos y familiares. Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y livianas.
  • 【Nota】El forro de tela separado de las costuras no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo Bluetooth, por lo que puedes lavar completamente la diadema.El voltaje de salida recomendado del cargador es DC5V, y la corriente de salida recomendada es de 100 mA a 500 mA.Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos aquí, seguramente haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
Bluetooth 10
INFURTURE Auriculares con cancelación Activa de Ruido, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth,Graves Profundos 3D,40 h para niños, TV, Viajes, Oficina en casa
  • Reduce la mayor parte del ruido ambiental: Los auriculares Infurture Noise Cancelling adoptan la última tecnología de reducción de ruido, una combinación de reducción de ruido activa y reducción de ruido pasiva, que puede detectar y eliminar una gama más amplia de ruido de frecuencia baja e intermedia, como los motores de coches y aviones y la oficina ocupada.
  • Función de carga rápida USB-C para 40H de reproducción: 10 minutos de carga pueden proporcionarle 2 horas de tiempo de escucha. Puedes disfrutar de un mundo sin ruido hasta 40 horas. Nota: Si no utilizas los auriculares Bluetooth, desactiva el ANC para evitar el consumo de energía.
  • Auriculares giratorios de 90° y comodidad universal: Los auriculares de espuma viscoelástica se adaptan suavemente a las orejas, y las juntas giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza.
  • Micrófono incorporado de alta calidad y Bluetooth 5.0: El micrófono CVC8.0 incorporado puede garantizar llamadas claras. Puede hacer llamadas de manos libres, lo que le permite deshacerse fácilmente de los grilletes de los cables. Nota: El micrófono sólo puede funcionar en modo Bluetooth.
  • Potente efecto de bajos: los controladores de 40 mm pueden aportar mejores bajos. Los auriculares envolventes con cancelación de ruido activa de Infurture le aportan un sonido nítido y potente y un sonido silencioso, que le ayudarán a disfrutar mejor de la música. Una escucha extraordinariamente silenciosa con graves totalmente equilibrados y tonos de alta fidelidad, con una claridad extraordinaria. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
RebajasBluetooth 10
Auriculares Diadema Bluetooth, Bluedio H2 Auriculares con Cancelación Activa de Ruido, 57mm Controlador Profundo HiFi Bass, Control Táctil de Diapositivas, Inalámbricos Cascos para Skype/PC/Móvil
  • 【Control táctil deslizante y operación fácil】: los auriculares inalámbricos y con cable Bluedio H2 Over Ear cuentan con control táctil deslizante para ajustar el volumen, cambiar de canción, activar el asistente de voz y responder llamadas. Su chip sensor incorporado también ayuda a lograr la reproducción automática de música y la pausa cuando se pone o se apaga el auricular. El uso conveniente te brindará una gran diversión.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Bluedio H2 adoptaron una unidad de transmisión grande de alta potencia en los auriculares que le permite mostrar más detalles de audio como los agudos brillantes y los graves potentes y ricos. Calidad de sonido de alta fidelidad con menor distorsión, puedes disfrutar más con la hermosa música.
  • 【Conexión múltiple】: la conexión inalámbrica Bluetooth le brinda escucha de audio de baja latencia, bajo consumo de energía y baja distorsión, la conexión de cable de audio de 3.5 mm le permite usar y escuchar la música que desea aunque sus dispositivos no sean compatibles con Bluetooth. Insertar tarjetas SD para escuchar tu música favorita sin celular.
  • 【40 horas de reproducción prolongada】: Los auriculares Bluedio H2 adoptan el chip Bluetooth 5.0, que puede transmitir datos a alta velocidad y brindarle una experiencia musical fluida. Y su bajo consumo garantiza una batería de larga duración: hasta 40 horas continuas de música.
  • 【Su mejor socio para viajes de negocios y trabajo】: los auriculares Bluetooth Bluedio H2 están equipados con un conector convertidor de audio para avión, no se preocupe ni se preocupe por los negocios, puede usar el conector del avión equipado y manejar los asuntos comerciales a tiempo incluso mientras está volando.
Bluetooth 10
KVIDIO Auriculares Supraaurales Inalámbricos, 55 Horas de Reproducción Auriculares Bluetooth, Cascos Ligeros Plegables con Micrófono, Graves Profundos (Negro)
  • AURICULARES ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares bluetooth mejorados de KVIDIO con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ofrecen una sensación casi similar a la de una sala de conciertos con su música favorita tan cerca como la está viendo en vivo. Proporcione una reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico
  • AURICULARES CÓMODOS INIGUALABLES: las orejeras para colocar sobre las orejas fabricadas con la espuma de proteína viscoelástica más suave le brindan comodidad durante todo el día. La diadema ajustable y las orejeras flexibles pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cabeza sin ejercer presión sobre la oreja. El diseño liviano plegable y de SOLO 0.44 lb lo convierte en la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por parte de estudiantes universitarios
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: simplemente presione el botón multifunción 2s y los auriculares con micrófono estarán listos para emparejarse. Los auriculares inalámbricos KVIDIO son compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth o cables de enchufe de 3,5 mm. Con el micrófono integrado, puede realizar fácilmente llamadas con manos libres o reuniones presenciales mientras trabaja en casa
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA INCONSÚTIL: la versión actualizada de Bluetooth V5.2 garantiza una conexión ultrarrápida y prácticamente irrompible de hasta 33 pies (10 metros). La batería recargable de 500 mAh se puede cargar rápidamente en 2,5 horas. Después de 55 horas de tiempo de reproducción, puede cambiar los auriculares inalámbricos KVIDIO del modo inalámbrico al modo con cable y disfrutar de su música SIN PARAR. No se preocupe por el problema de escasez de energía durante un viaje largo
  • GARANTÍA Y SOPORTE: El paquete incluye un auricular plegable de graves profundos, un cable de audio de respaldo de 3,5 mm, un cable de carga USB y un manual del usuario. 30 días de devolución gratuita y 18 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso

Cargar Mas

Estos auriculares inalámbricos son decentemente cómodos, con un diseño ligero y un amplio uso de relleno de felpa, y se sienten robustos, con mucho plástico denso usado en su construcción La tecnología de cancelación de ruido es bastante decente, sobre todo con las frecuencias bajas y el ruido ambiental de oficinas En la copa derecha presenta los controles para manejar el volumen, el encendido, cambiar canciones, responder llamadas y activar el asistente virtual de tu teléfono

Mejores precios en la red de mejores auriculares diadema bluetooth

Tanto si quieres usar unos cascos cada día o de forma ocasional, la comodidad es algo que siempre se debe tener en cuenta entre los auriculares inalámbricos que vayas a comprar Son también los modelos con mejor autonomía, pudiendo llegar a 20 o 30 horas de uso en función del volumen máximo al que se les ponga La cancelación de ruido es pasiva si no incluye electrónica adicional para reducir el ruido más allá de lo que aporte el aislamiento de las almohadillas de los auriculares, y activa si dispone de un sistema adicional para contrarrestar el ruido externo, que generalmente va acompañada de micrófonos para detectar y generar sonido en oposición de fase de la externa Incluyen transductores de 40 mm de neodimio con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz con una impedancia de 27 ohmios Tienen autonomía para cuatro horas de uso, y la caja aporta en total veinte horas, la cual se puede recargar inalámbricamente con una base Qi El sistema de reducción activa de ruido se puede desactivar en cualquier momento para oír el entorno a través de un botón en el auriculare

La mejor oferta en mejores auriculares diadema bluetooth

2 con emparejamiento rápido con NFC si está disponible, y se pueden usar para responder llamadas o activar a los asistentes personales de los móviles Es cierto que algunos modelos tipo tapón están diseñados para mejorar la experiencia de las pistas, pero sólo unos pocos además de que se hacen pagar bien Tiene un diseño especial que abarca toda la oreja para garantizar una mejor experiencia musical, además aporta comodidad ya que sus materiales de cuero dan la comodidad apropiada Tenemos para ti la posibilidad de que aproveches esta oferta en la que tendrás, por un lado un producto inalámbrico con una duración de unas 8 horas, pero también contará con un cable para escuchar la música si se te ha quedado sin batería Además de funcionar como Bluetooth, también podrás escuchar música FM, colocar un cable, como también incluirle una tarjeta de memoria Tendrás aproximadamente unas 20 horas de música, por lo que casi te olvidarás de cargarlos, y si esto ocurre, podrás conectar el cable y escucharlos como si nada Muchos de los modelos que te hemos facilitado, cuentan además con la posibilidad de conectar un cable y escucharlos como cualquier casco convencional, ayudándote a que, en el caso de que no tengas batería, seguir disfrutando de tus canciones hasta que vuelvas a realizarle la carga